GBC Emu - RIN v1.0 (SRAM Save+source!!) + POSIBILIDAD FUTURA DE PONER FIRM 1.0

Imagen
Como siempre, arigatou Mr Mirakichi:
http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN.html

Y otros programas de este nipon:
BMP Loader v0.1
which displays images up to 480x272 24-bit (based on the GB selector file browser)

Firmware File Explorer v0.1
Using the latter utility it IS possible (but tedious) to dump the v1.00 firmware file-by-file, however, the author did say a utility to do it all at once is coming soon. For those interested though, you basically select the file you wish, press O (JAP PSP only, and O is to confirm the choice), and the file will dump to FILE.TXT. Then simply connect to your PC and rename the FILE.TXT to what the file originally was- that's it! With the exception of examining them, the 1.00 dumped firmware files aren't too useful without the 1.00 installer which can't be dumped unfortunately.
(se pueden poner los archivos pero no el instalador por lo que nada...)

http://www.ps2nfo.com
esto va a ser cuestion de tiempo.... cuando llegue a europa va a estar totalmente abierta y con un monton de emus debajo de brazo...
Decir que he probado el emu hace unas horas (acababa de salir) con diferentes roms de GBC y van perfectas. Metal Gear tenía algunos fallos en los sprites de los enemigos cuando me descubrían ;-) y el Oracle of Seasons no iba, pero el resto de juegos a pantalla completa (por supuesto sin el clásico "stretching" asqueroso de muchos emuladores en pantallas de portátil) y con partidas guardadas y demás... una gozada. Con la de tiempo que tuve que esperar hasta tener un emulador de Master System perfecto en GBA, y aquí como se pongan las pilas en nada de tiempo se harán maravillas.

PD: Dios mío, dales la inspiración divina para que le pongan sonido...
una pregunta tal vez obvia, para que version de firmware vale?
beonyi escribió:una pregunta tal vez obvia, para que version de firmware vale?


Para la 1.0 claramente.

Espero que saquen ya la desactualización a la 1.0, porque mi pcp venía de serie con 1.5 y me gustaría disfrutar de los emuladores, prograsmas y juegos de la scene.
que hay que hacer una vez te as bajado el emu?es que no tengo ni idea.gracias.
Estooo...alguien me puede explicar como se cargan partidas guardadas?...es que en el menu le doy a SRAM SAVE y me dice: X.sav isnt found....he probado todo y nada...agradeceria si me lo pudieseis explicar...
6 respuestas