Emulador de SNES ¡OMG!

Y aquí está, no se ha hecho de rogar, tras el anuncio del emulador de GB por parte de Mr. MIRAKICHI se acaba de anunciar uno de SNES de la mano del mismo autor.

El ejecutable todavía no se ha releseado pero el autor ya ha posteado alguna que otra foto haciéndolo correr:

Imagen

Según informacións internas el emu sería un port del SNES9x reconocido en emulador de Snes para Pcs.

Tenéis más info en: http://ps2ownz.com/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JODER!!! QUIEN ME PONE EL FIRMWARE ENCIMA, PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!????? QUIEN!!??!!!

xDD

Yo quiero este emu de SNESS!!!!! SOLO DE PENSARLO ME DA ALGO!!! :S:S


SALUDOS!
Esto marcha!!!!!
Solo de pensar en jugar al Donkey Kong Country [babas] [babas] [babas]
Quiero desactualizarme!!!!!!!!!
Pues a mi los q me motivan son los Mario y los Zelda...............

Q ganas d poder jugarlos en el pantallon de la PSP!

Salu2
Poder juegar al Celda en mi PSP [babas] [babas] se me cae la vava, eso si voy a ter q esprar a q se pueda ejecurat en la japo actualizadas. Quincojones me mandaria actualizarla ......
¡¡¡Viva mi psp 1.0!!! Muac, muac, muaaaacccccc. [666]
a ver si lo cuelga y os cuento que tal va.
un saludo y paciencia que seguro que muy pronto lo podremos usar y disfrutar tod@s
karakol escribió:Y aquí está, no se ha hecho de rogar, tras el anuncio del emulador de GB por parte de Mr. MIRAKICHI se acaba de anunciar uno de SNES de la mano del mismo autor.

El ejecutable todavía no se ha releseado pero el autor ya ha posteado alguna que otra foto haciéndolo correr:

Imagen

Según informacións internas el emu sería un port del SNES9x reconocido en emulador de Snes para Pcs.

Tenéis más info en: http://ps2ownz.com/
Esto me gusta mucho mas que el emu de GB XD ahora si que estoy desando desactualizarme. Ahora mejorar la version de los emu para que hagan zoom
uuufff!!! [looco] Como avanza el tema [oki] Va a pasos agigantados!! [oki]
Y parece q el coleguita este le ha cogido el gusto y el vicio a hacer los ports de los emus. Pues... Muchisimas Gracias!! [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Increible, cada dia que pasa hay mas cosas!
El plato de hoy: un jugoso emu de snes!!! [fies]

Gracias por la info Karakol.[oki]
Madre mia!!!, no me lo creo ^^, voy a poder jugar al Chrono Trigger!!!!! uf!!!.

Ahora que saquen uno de Megadrive para jugar al Story Of Thor y entonces la PSP se convertira en la portatil de mi vida ^^.

Esto es impresionante.


Un saludo.
Me gustaria saber quien es realmente este señor q esta haciendo los emuladores [risita] y ya q no se está cortando un pelo podia hacerlo para las 1.5 (q me da a mi en la nariz que puede...)
En que mal momento actualize mi psp 1.0 a 1.5 2 o 3 dias antes de moverse la cosa.... me cago en su putisiiima madre la 1.5, diso, k kabreo k llevo encima... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ Me cago en al puta amdre que aprio a sony.. ARHRGHGRAHRGAHRGAHRGAHRAR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento


PD: Creo que esto es uan generalizacion de lo que sentimos los unopuntocinqueros : P
Hola!

Tengo una pregunta que me tiene mosca ¿La pantalla emulada, es mas grande que en la que se ve en la n-gage? ¿el tamaño es el mismo? comparando con vnes y vboy creo que sera parecida o un poco mas grande (me parece lo segundo), segun lo que veo.

Salu2! que buena noticia [sati]
kien nos mandaria actualizar.... [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] cawento cawento cawento cawentocawento cawento
Tiempo al tiempo amigos, Roma no se hizo en un dia (no dicen eso) y esto como aquel q dice aun esta en pañales, nunca os arrepintais de algo q habeis echo, si no d algo q nunca os atrevisteis a hacer, un poquito de porfavor y a disfrutar d esta gran consola aunque de momento tengamos los dientes rayando el suelo por la scene q hay y se avecina para las 1.00, pero la paciencia, abre todas las puertas y alguien hara algo para todos, ya vereis... jeje parezco el refranero de EOL [angelito] [angelito] [angelito]

Lo dicho amigos, no os atormenteis!

Un saludo!
Joaki81 escribió:Tiempo al tiempo amigos, Roma no se hizo en un dia (no dicen eso) y esto como aquel q dice aun esta en pañales, nunca os arrepintais de algo q habeis echo, si no d algo q nunca os atrevisteis a hacer, un poquito de porfavor y a disfrutar d esta gran consola aunque de momento tengamos los dientes rayando el suelo por la scene q hay y se avecina para las 1.00, pero la paciencia, abre todas las puertas y alguien hara algo para todos, ya vereis... jeje parezco el refranero de EOL [angelito] [angelito] [angelito]

Lo dicho amigos, no os atormenteis!

Un saludo!



Que Dios (o mejor la scene) te oiga [angelito]
Yo le veo el grandisimo problema del formato panoramico.

No me gustan nada esos bordes negros a los lados.
Buff jugar a los clasicos de snes en la portatil sera realmente impagable :D . Ya por pedir, espero que la PSP sea suficientemente potente para rular las roms al 100% de velocidad.

Por cierto vaya crack este japo... 2 emuladores en un plis plas... :O

Y lo del formato panoramico no me preocupa para nada, desde luego hay gente que solo encuentra pegas a las cosas ¬¬
NeoBlue escribió:Buff jugar a los clasicos de snes en la portatil sera realmente impagable :D . Ya por pedir, espero que la PSP sea suficientemente potente para rular las roms al 100% de velocidad.

Por cierto vaya crack este japo... 2 emuladores en un plis plas... :O

Y lo del formato panoramico no me preocupa para nada, desde luego hay gente que solo encuentra pegas a las cosas ¬¬


vamos si la psp no tiene pontencia para emular snes apaga y vamonos :Ð
Doy por hecho que emulara la snes al 100%. La megaCD tambien caera (sonic CD ^^) pero la que realmente hara sudar a los programadores es la NeoGeo y, apurando al maximo, se podria llegar a emular la PSX pero juegos 2D estilo alundra. La N64 la veo muy lejos :/

Por supuesto la GBA tambien caera :P


Un saludo



PD: Scuum para PSP!!! (aunque este pinta mejor en DS :P)
Hi,

Esta bien que vayan saliendo cosas, aunque parezca mentira a día de hoy ya se pueden programar muchas cosas para la PSP, es algo que veniamos barajando y es usar el compilador GNU para PS2 en nuestra PSP, si vien es cierto que no hay librerias nem ha abierto un caminito con su Hello World!!!.

A lo que voy, estos emus están muy bien, pero digo yo, si Mr. MIRAKICHI ha hecho el emulador de GB pero sin sonido y con una resolución bastante mala y ya se ha metido con el de SNES, ¿este también vendrá sin sonido?, a ver, hacer emuladores no es facil, pero esque ya estan todos inventados, es decir, que son solo ports de otros emuladores para otras plataformas, yo prefiero calidad a cantidad y el que mucho abarca poco aprieta

P.D.: ¿Para cuando podremos ejecutar cosas los "capulllos" que actualicemos a la 1.5? [enfado1]
vamos si la psp no tiene pontencia para emular snes apaga y vamonos


No se como irian las ultimas versiones del emulador de SNES para PS2, pero las que yo probe en su dia (de las primeras y hace 2 o 3 años) NO iban al 100%, por eso lo decia...

¿Para cuando podremos ejecutar cosas los "capulllos" que actualicemos a la 1.5?


Esa es la pregunta del millon :-)
yo con la snes emulada al 100% me conformo, si luego caen gb, gba y neogeo pues mejor que mejor, y si se acuerdan pues de la megadrive tambien, yo como todos espero que se puedan utilizar en las de firmware actualizado, porque yo tambien soy uno que ha caido en la trampa, un saludo
pordios, como avanza la cosa, mi sueño se está haciendo realidad: jugar al chrono trigger en la cama!!!
de verdad que estos señores se merecen un monumento

saludoss
karakol escribió:Y aquí está, no se ha hecho de rogar, tras el anuncio del emulador de GB por parte de Mr. MIRAKICHI se acaba de anunciar uno de SNES de la mano del mismo autor.

El ejecutable todavía no se ha releseado pero el autor ya ha posteado alguna que otra foto haciéndolo correr:

Imagen

Según informacións internas el emu sería un port del SNES9x reconocido en emulador de Snes para Pcs.

Tenéis más info en: http://ps2ownz.com/


soy el unico que ve que la mano derecha se mete un poco sobre la pantalla emulada de la snes ? ( pantalla superpuesta con transparencia )
Camtrack escribió:
soy el unico que ve que la mano derecha se mete un poco sobre la pantalla emulada de la snes ? ( pantalla superpuesta con transparencia )


normal porque no es su mano, es el reflejo de su mano en la pantalla de la psp. Además de que este tio fue el que hizo el emulador de GB y si quisiera hacer un fake bien hecho lo unico q tendría q hacer es meter un jpg con una captura del emulador en la psp y sacarle la foto a la consola, no se iba a complicar con el photoshop...
Coggi escribió:
normal porque no es su mano, es el reflejo de su mano en la pantalla de la psp. Además de que este tio fue el que hizo el emulador de GB y si quisiera hacer un fake bien hecho lo unico q tendría q hacer es meter un jpg con una captura del emulador en la psp y sacarle la foto a la consola, no se iba a complicar con el photoshop...


pues ahora que lo dices si que parece que es el reflejo , si en 2 dias de scene ya vamos con un emu de snes.. no quiero pensar lo que se avecina
Hola

Me voy a pasar por madrid éste sabado para buscar una consola con el firm 1.0, para empezar a probar cosas y ayudar a los que la están intentado cargar juegos desde la memory card. Si sabéis de alguna tienda en madrid que la vendan con el 1.0 sería de agradecer que lo postearan.

No es el lugar más indicado para el mensaje, pero creo que puedo ayudar bastante si me hago con una 1.0.

Lo más importante ahora es conseguir que la psp rule aplicaciones en una 1.0, la desactualización o la creación del firmware pirata será venidera.

Un saludo eolianos.
bendita mi pereza y miedo a actualizarla.
Dios kiero jugar al FF6 en la cama, y al secret of mana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole, pues que siga así la cosa, que tiene que ser un gustazo jugar al contra, zelda, yoshis story.... en la super nes.... [toctoc]
Ole, pues que siga así la cosa, que tiene que ser un gustazo jugar al contra, zelda, yoshis story.... en la super nes....


¿El yoshi's story no era de n64 y el de la Snes el Yoshi Island? ojalá algún día juguemos a los dos :D:D [angelito] [angelito]
El island doy por hecho que lo jugaremos, aunque sea la version GBA :P

El story puede ser que sea uno de los pocos juegos de N64 que se puedan jugar decentemente, quien sabe ^^


Un saludo
Joder cada dia una cosa nueva, esto marcha!!!
No se como irian las ultimas versiones del emulador de SNES para PS2, pero las que yo probe en su dia (de las primeras y hace 2 o 3 años) NO iban al 100%, por eso lo decia...


Justamente eso estaba pensando yo.

Hombre, no quiero ser cafre, pero si con PS2 no han conseguido emularla Super NES al 100% en todo este tiempo, no sé cómo lo piensan conseguir con una PSP, que teóricamente es menos potente.
Y ya para terminar de ser pesimista: ¿La GBA no es más potente que la Super NES? Pues más difícil todavía, ¿no?

No sé, espero equivocarme, pero la verdad es que es un tema mosqueante... [mad]
Eso es porque la scene de Ps2 era bastante escasa, sin contar con la dificultad de programar emuladores para dicha consola.

Solo hay que ver la gp32, muhisimo peor que uan Ps2 y ahi la teneis, emulando la snes con dos cojones y scumm y la tira de cosas impensables el dia de lanzamiento de la gp32. Y lo mismo digo de la DC, emulando neogeoCD, psx y demas consolas cuando es inferior en la mayoria de los aspecto a Ps2.

Ten por seguro que como la PSP se conozca a un 60% de lo que se conoce actualmente a la GP32 tendremos emulador de snes al 100%


Un saludo
Si os fijais en el screenshoot (parece del tales of phantasia y que yo recuerde ocupa 40megas) pone 60/60 Fps.

Lo que si es cierto que esta consola es para jugar, que tampoco se le puede exigir nada a la gente que sin animo de lucro hace emus.

Saludos!
DiJiJoS, no haces mas que alegrarme la vida con tu optimismo y tus post ;) esperemos que todo se cumpla, yo de momento me conformaría con uno de GBA
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me da igual q salgan barras a los laos, q no se oiga o q salga achatao... es la SNES!!!!!
seguro q la snes? no sera la nes? bueno, es igual, a ver si sacan algun invento pa los q tenemos la [buaaj] 1.5

y referente a emuladores:
xbox: 733mhz
psp: 333mhz (limitado a 285 creo)
La xbox emula +- bien la mayoria de los juegos de N64, y muy pocos de psx (y los q emula los emula bastante mal)... de modo q la psp, con su poca potencia (comparando con xbox) yo creo q podria emular las atari, neo geo, gba, nes, snes, megadrive y otras cuantas mas consolas retro. pero eso, yo creo q la psp no puede con n64 ni psx ni de casualidad.
ojala me ekivoke :D
Digijos, si lo que dices se cumple, eso haría que me comprase una PSP. [oki]
No habrá sonido porque no se ha conseguido acceder al ME (por lo que me han dicho los pros se ha conseguido acceso a VFPU de forma muy limitada...).

Respecto a que no haya emus de SNES para PS2 y si para PSP creo que la cache del sistema es un factor altamente determinante. Eso por un lado y por otro la immensa superioridad de la VFPU de PSP delante el VU0 en modo Macro (hay que disponer de los datos alineados en 128 bits POR HUEVOS).
bueno para no abrir más hilos lo comento akí...
Acabo de leer q en una pag. d hacking japonesa han colgado una foto de un emulador a pantalla completa. [looco]
Imagen

a ver kien traduce.. [tomaaa]
Imagen

será un nuevo fake?? cual es el secreto telepizza??
Yo ahi leo GBA y 16 FPS... ese metroid no sabria decir si es el de snes o el zero mision, el fusio no recuerdo nignuna fase con un tono tan azulado.


Un saludo
Joder que pasaaadaaaa aaarrrggghhh!!!

Pero me interesa más cómo mantiene tan limpia la PSP este japo :P
Joder que pasaaadaaaa aaarrrggghhh!!! [burla2]

Pero me interesa más cómo mantiene tan limpia la PSP este japo :P
Es el Super Metroid. El principio cuando te enfrentas a Ridley y tienes que seguir cagando leches.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno solo queria preguntar una cosilla que corre por mi cabeza desde hace un tiempo... Si en PSP se consiguiera emular GBA, con el Wirelles de PSP ( o Wifi no estoy muy enterado de como funciona...) se podria jugar a 2 Player's si el juego le permite ??? Si fuera un caso como Pokémon, Tetris... Y si es un juego de esos que con un cartucho pueden jugar hasta 4 Players, tambien se podria con un solo Rom jugar 4 Player's ???
Y en SNes lo mismo, un juego pa 2 Player's podrian jugar los 2 ??? Como puede ser Dragon Ball (Bueno este es para Mega Drive pero creo/supongo que se conseguira emular...)...
tarde y temprano acabaran sacando mas emuladores [tadoramo] con que me saquen uno de neogeo sera bestial [tadoramo]
se está complicando la cosa, pq parece que sony está decidida a meter el último firmware disponible con los juegos que saquen a la venta, por lo que va a ser muy dificil que consigamos los emus, a no ser que renunciemos a los juegos nuevos
bitugarcia escribió:se está complicando la cosa, pq parece que sony está decidida a meter el último firmware disponible con los juegos que saquen a la venta, por lo que va a ser muy dificil que consigamos los emus, a no ser que renunciemos a los juegos nuevos


Pues por el bien de sus ventas o echan atras en esa decision o todos los juegos nuevos los jugare a partir de backups. No pienso renunciar a la scene.


Un saludo
y me parece a mi que como se lo curren bien los back ups pediran la ultima version de firmware. De momento estais jodidos todos los piratas.
67 respuestas
1, 2