Review**Psp Stereo Amplifier

** Psp Stereo Amplifier **

Bueno pues otro de los accesorios q me han llegado hoy, consiste en un amplificador sonoro de nuestra psp a pilas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Su tamaño y peso son aceptables, no resultando muy incómodo con los altavoces levantados.

Están compuesto de plastico normalucho dando una sensación de un aparato malo.

La calidad sonora he de decir q es pésima, si probamos con un juego en el q tenga música y efectos sonoros con unos graves altos distorsiona facilmente.

Además si los ponemos al máximo volumen tambien distorsionan,digamos q + o - dobla el volumen de psp sin distorsión.Parece q disponen de un medio como altavoz dado q los graves y agudos suenan pobremente.

En resumidas si estás en la calle con ruido o te conformas con una calidad baja puede q los disfrutes,pero si buscas calidad, bajo mi opinion no son recomendables. Menos mal q tiene un precio bajo (5€) [+risas] [+risas]Salu2!
cuando lo vi no me llamo mucho la atencion, y despues de esta review... [mad] miedo me da...

gracias por la review!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues valla truño de accesorios :S

ENtre este amplificador y estos guarda UMDs...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414148

Lo llevamos claro xD


SALUDOS!
PabloAM escribió:Pues valla truño de accesorios :S

ENtre este amplificador y estos guarda UMDs...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414148

Lo llevamos claro xD

SALUDOS!


Bueno las fundas de Umd´s parece q si, q los fabrican a la burulé..pero yo los he recibido y encajan perfectamente. LOTERIA? :-?
bel303 escribió:
Bueno las fundas de Umd´s parece q si, q los fabrican a la burulé..pero yo los he recibido y encajan perfectamente. LOTERIA? :-?


yo mas bien diria bajo control de calidad y mal diseño, a quien se le ocurre sujetar los umd así teniendo estos unas muescas en los lados preparadas para eso.
bueno seguro q con el lanzamiento europeo sony nos deleita con una serie de accesorios,y el mas barato a 30€ xd vereis como esos si encajan y tal jejeje.
personalmente no pillaria ni las fundas ni los altavoces aunq bueno para alguien q tenga varios juegos igual si le es necesario...
gracias por la review, aunque no tenia pensado comprarmelo ahora ni me lo pensaria [agggtt]
6 respuestas