El logo final para Xenon.

Finalmente parece no ser este:
Imagen


Sino este:
Imagen
Imagen
Se presentó en una poster promocional junto con el logo de la MTV


Y coincide bastante con la intro de Xenon al ser conectada (oficial de OurColony):
Imagen
ehrmmmm pos va a ser que me gustaba más el otro.. apesar de la similitud con el logo de Ubi..

éste logo no me gusta nada de naada de naaada, al menos a juzgar por esta imágen =PPP

ya queda menos de 1 semana.. jur jur..
Jeje, se podria llamar "Xboss in Motion"
Es igualito al frasco de la colonia de Hugo Boss.
Salu2
no me gusta nada, para eso que hubieran dejado el de la xbox, aunque creo que ese no será el logo final.

saludos
A mi me gusta, supongo que al ser una bola en 3D da un poco el nombre de 360. Eso si, le pega un 360 dexpues de Xbox, no ? :?

Pero vamos, esto es lo de menos, mientras haya juegos guapos para 360 me la suda el logo, la forma de la consola, la forma de las cajas de los juegos y demas vanalidades.
prefiero este al de los aritos.

saludos.
hombre, si nos guiamos por el posible pad con esa especie de trackball, supongo que tendria mas sentido poner el logo de la bolita que el de los circulitos.


pd: y si, es clavadito a la boss in motion [+risas]
lo de la supuesta bola ya lo comenté en un post, que podría ser algo así como la bola de un trackball.. pero por lo que he podido leer en algunas webs, parece ser que dará acceso o información sobre la gente que entra al live y demás info.. a saber como queda..

respecto al logo.. espero que no sea finalmente ese.. y respecto al nombre si tuviese que creer en algo o alguien que habláse sobre xbox, sería de Tails, y por lo que él dijo, no será XBOX 360 el nombre.. así que me espero cualquier sorpresa.. hasta un XBOX 2..

un saludo y weeeenas noches!!
Ese logo de los aritos me hace recordar a la DC (que Jebus la tenga en su gloria [mamaaaaa]). Sera que la X360 en realidad es la Dreamcast3?XD

Y la bola que se ve no es un trackball sino el boton para iniciar el Live (ahora vendra de serie?). Lo hicieron asi para hacer marketing con toda la idea de 360 y el logo esferico.
10 respuestas