Posible primer Scan del RPG de Mystwalker (artwork x360)

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Now this is what I call an interesting scan, from japanese magazine Jump, quite well known for getting world exclusive on lots of big names RPG. And this looks like this will be one of them, since the character design is being handled by Toriyama himself (Dragon Ball, Chrono Trigger, Dragon Quest, you name it). The scan also mentions the Next generation Xbox at the end of the page, and the game's name seems to be Blue Dragon. More informations at E3 hopefully, can't wait !
Y como primer personaje tenemos a Great Saiyaman repeinado y como segundo personaje a Bulma teñida de castaño XD
Así me gusta, innovando en el diseño y esas cosas...
Y lo peor, es que puede que realmente sean ese el tipo de cosas que hacen falta para llegar a ciertos sectores....
Menos mal, parece que por fin tendremos dosis de rpg japonés en xbox 2 (gran carencia de xbox).

Aunque no sea devoto de estos juegos (me gusta más el rol estilo bioware), es de agradecer que intenten abarcar el mayor catalogo posible para contentar a todos.

Saludos
ein?
Ya se vio artwork hace tiempo de los de mistwalker y me parecia mucho mas interesante que eso...

Espero que el otro RPG tenga una tematica más "madura", de este espero por lo menos que tenga muy buenos chistes por que con unos diseños asi no se le puede tomar en serio...

Ya veremos en el E3...

Para quien no conozca los RPGs japoneses dire que algo asi tan extremadamente "infantil" no es nada habitual aunque claro estan los Dragon Quest.
[boing] [boing] :-O


Se me hace la boca agua,esto es un fuerte motivo para que me pille la xbox 360...
entiendo que toriyama pueda ser un crack haciendo comics, lo que no entiendo es como puede vender tantos diseños, si en TODOS sus comics los personajes son IGUALES

ese hombre no hace db y no se come una rosca en su vida
ese toque toriyama.. yo lo que quiero es ver imagenes del juego de una vezz!!!!!! xDDD
A Toriyama se le secaron las ideas al final de Dragon Ball...
joer, no maduraran los japos su concepto de juegos de rol en la %&"%$&$ vida

cawento

pos na, los que lo esten esperando que lo disfruten, con la venia, yo seguire esperando por otras cosas

saludos cordiales.
Excelente, MS +10 points.
GXY escribió:joer, no maduraran los japos su concepto de juegos de rol en la %&"%$&$ vida


Los japoneses ofrecen lo que el público demanda. Igual que EA. Verdad GXY? XD
pues si, por eso mi 2º frase del post.

pero vamos, con este ofrecimiento en mi caso no llegaran muy lejos, y en el caso de *cualquier usuario occidental no niponofilo* tampoco.

saludos cordiales.
Es real.

Más que un 'toque a lo Toriyama', es que realmente el propio Akira Toriyama está metido en labores de diseño de uno de los RPG de Sakaguchi y compañía para Xenon.

Imagen
concepts de rpgamer.com
ya, sabía que Toriyama estaba metido también en el proyecto, pero vamos que sin saberlo se puede intuir, "huele mucho" xDDD, vamos me alegro de tener un RPG (aunque tarde) con el diseño de Toriyama en XBOX 360, me da la sensación de que ese juego puede ser muy importante para XBOX 360 si sale junto al lanzamiento de la consola en Japón..

repito lo de siempre... quiero ver imágenes del juegooooo!!!!! xDD

un saludo
La "oruga" de la 3º imagen de este segundo scan me recuerda a las gorgonas (creo que asi se llamaban) de la peli de anime Naüssica del valle del viento.


Solo falta que ahora digan que va a ser tipo tactics y entonces ya si que me matan, es un estilo de combate muy pesado.
lYahikol escribió:Y como primer personaje tenemos a Great Saiyaman repeinado y como segundo personaje a Bulma teñida de castaño XD

me lo has quitado del teclado XD

A mi siempre me han gustado los dibujos de toriyama, aunque podria haberles cambiado los colores leñe!!

Eso si, no conozco ni un solo dibujante que cambie el estilo de sus dibujos en cada historia nueva que crea.

Sobre la noticia, esta bien que xbox empiece a tener juegos que atraigan a los japoneses, aunque a mi me la pela, la verdad.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es que nadie ha visto Dr. Slump? es la mejor serie de Akira, mas que Dragon Ball (eso si, los nuevos capitulos no los ha hecho el y son nefastamente horrorosos, pauperrimos, pesimos, asquerosos...)
the_master escribió:Es que nadie ha visto Dr. Slump? es la mejor serie de Akira, mas que Dragon Ball (eso si, los nuevos capitulos no los ha hecho el y son nefastamente horrorosos, pauperrimos, pesimos, asquerosos...)


Hombre, será la mejor para ti :-p Para mi DrSlump, por muy graciosa que sea, no llega a compararse con DB (ni con el éxito que tuvo mundialmente)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahyer vi un episodo de Dragon Ball Z (en Namec) y está llenissimo de fallos XD (cuando eres pequeño no te das cuen)
the_master escribió:Ahyer vi un episodo de Dragon Ball Z (en Namec) y está llenissimo de fallos XD (cuando eres pequeño no te das cuen)

Y cuando la serie ha sido censurada, y doblada por un grupo de patanes (hablo de la version en castellano), todavia tiene mas fallos.

Por cierto, yo tambien prefiero Dr Slump.
the_master escribió:Ahyer vi un episodo de Dragon Ball Z (en Namec) y está llenissimo de fallos XD (cuando eres pequeño no te das cuen)


el mejor era dragon ball a secas, lo demas...
dr slump tambien es una serie muy buena
21 respuestas