GTA 2 Days to Vegas

GTA Next Generation ... Sin palabras [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Steel Monkeys
Dudo mucho que eso sea en tiempo real, pero espero equivocarme [sonrisa]
Pero esto no era del Steel Monkeys??? [comor?]
Ya se pusieron las imágenes en el foro de Juegos... pero no es un GTA... el juego se llama 2 Days To Vegas y está siendo desarrollado por Steel Monkeys para la próxima generación, el juego saldrá durante el 2006.
Dudo mucho q luego el juego se vea asi,pero menudo pinton que tienen estas imagenes.

El dia q se pueda jugar d ese pelo estamos perdidos,vaamos a perlar.

Salu2
No son ingames ni de coña, aunque espero equivocarme.
Pues yo creo que si son del juego, sino para que tanta potencia en las nuevas consolas.

Con los videos mostrados del Unreal 3, etc... aunque me sorprenden comparados con los actuales creo que será lo tipico en Xbox 360.
Juer que pasada...

Hasta que no lo vea en directo en una consola de la nueva generación, no me lo creo.
pues yo si que creo que son ingame...........mas que nada por llevar la contraria [666]
Ya lo siento pero los reflejos que muestra el coche amarillo al que le esta poniendo la multa torrente son imposibles en juego, es que no me lo creo ni de coña
Si la imagen es generada por ordenador porque no se va a poder jugar utilizando estos efectos. Acaso los efectos del Gran Turismo no impresionan aun y la consola tecnicamente es antigua.
Bueno a mi el Gran Turismo no me impresiona nada, pero si algo he visto en los años que llevo como "videoadicto" es que las imagenes que muestran de prueba son:

a) O bien de videos, o bien de presentaciones que muestran el potencial del motor gráfico y que nos hacen pasar por ingame (una gran parte).

b) Imagenes ingame retocadas a más no poder con photoshop, para hacerlas bonitas cara el público (las más).

c) Imagenes tal cual del juego, desde ángulos de cámara que no son con los que luego se juega (normal, porque tienen que mostrar amplios detalles del mismo juego) (las menos).

De todos modos, yo hasta que no vea de lo que es capáz la nueva generación, prefiero no creerme las imágenes que veo.
SuperLopez sobre las opciones que dices yo pienso que son capturas de una presentacion del motor grafico pero en la xbox 360 seran igual dependiendo si juegas en HDTV.

He visto algunas supestas capturas de juegos para PS3 y algo que me ha sorprendido es que los suelos no son texturas y ya esta sino que es cesped y no un trozo de textura verde.
En el Madden de Xbox 360 tambien pasa aunque me sorprende no voy diciendo que es un video de la intro.

La diferencia entre el hardware es abismal y sera logico que tambien lo sea en el software.


Xbox
CPU: Procesador Intel Pentium III 733 Mhz (un nucleo) 32 Bits
RAM: 64 MB BUS a 6.4 GB/s
GPU: Nvidia 250 Mhz
Audio:256 Canales (64 3D)

Xbox 360 (Sin confirmar)
CPU: 3 Procesadores IBM PowerPC 3GHz (Un procesador con 3 Cores) 64 Bits
RAM: 256 o 512 MB
GPU: Ati 500 Mhz
Audio: 1024 canales (256 3D)
Ai dios!!!! QUE SUS..PEENSE!!!

Ojala sean ciertas las imagenes, me da = el juego porque si este es asi todos mas o menos estaran en la linea, pero no creo que sean...
Yo creo que la proxima generacion puede mover esto en tiempo real y muchisimo mas!!! mira sino el DOA Ultimate en XBOX, pues imaginaros con la potencia que vendran las nuevas consolas lo que podran mostrar. Ahora solo tienen que currarse los juego porque no solo de graficos se vive.
Saludos!!
Yo tambien creo que la nueva generación podra mostrar ingame esas imagenes :D , el salto va a ser grande pero muy grande :p
dijo superlópez:
"Bueno a mi el Gran Turismo no me impresiona nada"

No kiero krear polemikas d ps2 vs xbox, pero tengo la Xbox actual y, a pesar de ke kreo k es la mejor técnicamente, he de rekonocer ke las REPETICIONES de GT4 son realmente impactantes, algo k kreo k superlopez tambien piensa aunke no lo rekonozka, el juego en sí la verdad, komo k no me llama mucho la atencion, direis el porké d mi mensaje, solo k la gente sea sincera y diga la verdad nada de kerer kedar por encima siempre. Por cierto respecto a las imágenes de la xbox 360 ( o komo ko*o se llame...), no había leído hasta ahora las especificaciones tecnicas, kuando lo ha puesto flash78, son realmente impresionantes la verdad. Yo apostaría a ke SI es el juego en tiempo real, pero bueno, tampoko nos adelantemos a nada, ke krear mucha expectación, luego lleva a desengaños. Salu2 y gracias por perder vuestro tiempo en leer este mensaje.
16 respuestas