Impresiones Barakel: The Fallen Angel

Pues un amigo se ha comprado el pack de la N-gage QD con el Barakel y me lo ha prestado. Vayamos por partes.

En el menú principal hay lo típico. Nueva partida, créditos, opciones etc. Pero en opciones hay una peculiaridad que no he visto en ningñun juego. Es la de ahorro de batería. Consiste en que la iluminación de la pantalla se apague ( que lo que verdaderamente gasta batería) y juguemos con la luz natural. Aunque esto en realidad no es muy bueno ya que no se ve nada y tenemos que tenerla encendida.
El juego no sólo está en español, también tiene portugués. Pero nada más

Nada más comenzar una partida nueva nos cuenta un rollazo sobre la historia ( hay que tragárselo por cojones :p )

Los gráficos están bastante bien. No entiendo mucho sobre polígonos, "bupmapin" ( ese nombre me lo he invetado)ni cosas de esas pero en mi opinión están muy bien. La vista es aérea pero cuando luchamos se acerca aún más lo que hace que veamos a los enemigos y a nosotros mismo con claridad.

La jugabilidad es MARAVILLOSA aunque esto puede ser muy subjetivo, yo juego perfectamente. Todavía no he aprendido hechizos por lo que no se cómo van.

La música no es de lo mejor del juego pero es "pasable", es decir, cumple perfectamente con su función. Y los efectos de sonido pues lo mismo.

Pequeños apuntes.
- Los tiempos de carga son bastante cortos.
- Tienes que hablar con personajes secundarios que te ayudan.

Conclusión:

Para mí uno de los mejores juegos de n-gage y el mejor de su estilo (hasta ahora).

Si quereis preguntar algo... aquí estoy para responder.
jopé , con la de ganas que le tiene mucha gente y para conseguirlo hay que comprarse otra ngage !!!!

Bueno , yo lo tengo ( no pregunteis como ) y tras mas de 1 hora de juego puedo decir lo siguiente :

- Graficos : Bueno ... Son bastante aceptables ( 3D ) teniendo en cuenta los 4,5 megas que ocupa el juego Completo en la MMC y si no te importa demasiado que Barakel Ande un poco lento ...

- Sonido : Lo mejor del juego . Musicas epicas que cambian en cada situacion . La melodia de la intro es la Repera .

- Manejo : Hacer correr a Barakel es complicadillo ( doble pulsacion del stick ) , ya que por defecto vá andando con calma .
Usarás 4 botones , el 5 ( ataque ) 7 ( defensa ) 4 y 8 para las pociones etc ...
A causa de la velocidad general del juego este se hace un poco tedioso de manejar .

- Adiccion : Es el punto fuerte de Barakel , si te gusta el genero de los Action RPG .
El juego es entretenido y la Historia aunque simplona , engancha .

A grandes rasgos este Barakel es MUY merojable : por ejemplo , los enemigos siempre salen aleatoriamente de 2 en 2 , no esperes Grandes batallas epicas a lo Onimusha de Ps2 .
El camino a seguir está prefijado , te guia una flechita , aunque lo mejor es pasar de ella y explorar .
Graficamente el juego es SIMPLE , elementos 3D bien animados , sin ralentizaciones pero demasiado vacios en conjunto y faltos en detalles , amén de la lentitud del juego .

Otro fallo gordo es que Nuestro Angel caido necesitaría aprender mas tecnicas de ataque , solo usaras el boton 5 para dar espadazos breves y poco más , aunque ignoro de momento si al ir aumentado de nivel aprendes tecnicas nuevas , pero tiene pinta de que va a ser que nó , al parecer solo ganamos fuerza , hechizos y velocidad de ataque ....

esta hora y pico de juego con Barakel me ha dejado con sabor agridulce , pero el argumento me ha enganchado lo minimo exigible para , lo más seguro , acabarmelo .

No es um mal juego , apuesta por él .

Nota personal : 7
La verdad es que no entiendo como es que ocupa tan poco. También otro cosa es que lo enemigos a veces se quedan "empanaos" mirándote, pero bueno... yo creo que no es mal juego. Aunque hay un fallo en la ayuda del juego. Te dice que para usar hechizos hay que darle al 8 y eso no es verdad, porque al 8 te bebes una poción.
jeje ... se kedan mirando lo mono que es Barakel .... bo ke paaaaasa !!!!
La verdad es q a mi ma molao bastante, aunq es una mierda lo de tener q ir pagando pa guardar la partida.Mi uniko pero es q con el atmanyo q tiene no creo q sea mu largo.Una preguntilla, alguien sabe si se pueden ver las descripciones de los objetos del inventario y como?
Puede llegar a ser bastante bastante repetitivo!!!!!

No se, se hecha de menos el poder trastear con más objetos, personaje, etc!!!!

Por lo demás, divertido, sin más!!!!

PD: esperaba más!!!! :D
Ey, ¿qué firmware lleva la QD de ese pack?

edito: he pillado uno y lleva:
4.10
09-09-2004
RH-29
BdM escribió:alguien sabe si se pueden ver las descripciones de los objetos del inventario y como?


No se puede ... es un Gran error.
Alguien sabe como conseguir más espadas???
es que escucos a punta pala, pero en cuanto casca la espada (en la mastaba), no hay quien pueda a hstias con ls malos.

Por cierto, pirriaco, si te va lento, prueba a formatear la tarjeta, porque a mi la verdad me va de miedo. Y para hacer correr a barakel, llega con pulsar otra vez cuando ya vas andando, y te ahorras el doble clic ;)
las espadas se consiguen con paciencia macho. Tú ve dando vueltas para subir nivel, y acabas hasta las pelotas de coger espadas y escudos. Lo chungo es conseguir pócimas. Me lo pasé hace poco entero el juego, uno de los mejores de ngage para mi gusto.
9 respuestas