Viciaetes de Madrid, Tenemos sala!!!!!!

Bueno voy a presentar la asociacion.
AKIRA somos una asociacion con sede en el Centro Civico Juan de la Cierva de Getafe (Madrid)
Despues de dar la coña bastante, el Centro nos ha concedido una sala para los Domingos q usamos principalmente para jugar y hacer torneillos.
Los juegos q nunca faltan son PES, Soul calibur 2, Tekken 5, Naruto 3, Donkey Konga...
Aunke jugamos practicamente a cualkier cosa X-D

Tambien proyectamos de vez en cuando alguna pelicula/corto anime, pero es dependiendo de lo q le apetezca al publico [pos eso]

Tambien hablamos de nuestros juegos, consolas , vamos, de este mundillo q tanto nos gusta :-p

Asi q estais invitados, seais de Madrid o no.
Si kereis venir avisar por aki para indicaros donde esta si no lo sabeis y para cualkier duda podeis agregarme theredribbon@hotmail.com

Nos vemos y espero q esto se vaya animando y vayamos conociendonos con nuestro hobby favorito.

Aki esta el cartel q hemos hecho, podeis dar sugerencias y criticar pero no os paseis X-D

Salu2

Imagen
Pues a ver si quedo con algún otro friky y me paso por allí [chulito]
redribbon escribió:Los juegos q nunca faltan son PES, Soul calibur 2, Tekken 5, Naruto 3, Donkey Konga...
Aunke jugamos practicamente a cualkier cosa X-D


El Naruto 3 y el Donkey Konga son de GC
Tenemos Xbox, ps2 y GC y si kereis traer alguna mas no hay problema.
Cimmeri0 escribió:Pues a ver si quedo con algún otro friky y me paso por allí [chulito]

Idem

Donde cae exactamente el CC juan de la cierva?

Solo domingos por la mañana?
Estamos por la mañana y por la tarde, pero sobre todo las tardes son interesantes porque es mas tiempo, no tenemos q irnos a comer y luego volver, y siempre al terminar comentamos la tarde tomando algo.
Si conoces Getafe el Centro Civico esta en la Plaza de las provincias, al lado de la parada de metrosur Juan de la Cierva.Voy a poner un plano para q os hagais una idea.

Imagen

Espero q se vea bien.Cualkier duda preguntar
redribbon escribió:Los juegos q nunca faltan son PES, Soul calibur 2, Tekken 5, Naruto 3, Donkey Konga...


con el donkey konga querras decir que a partir de ahora no faltan, pq este domingo anterior ha sido el primero con kongas ;)
¿Para cuando la friky-quedada? [+risas] ein?
Marklar escribió:

con el donkey konga querras decir que a partir de ahora no faltan, pq este domingo anterior ha sido el primero con kongas ;)


Cierto, pero desde q los he probado este juego no puede faltar.

Me confirman q este domingo cierran en el Centro, asi q se cambia al sabado solo por la tarde
jare escribió:Idem


Reidem XD (ya somos 3 o 4)
Enga q no hace falta tanta KDD :p q no nos comemos a nadie :p

Pillais el metrosur y os bajais en juan de la cierva o si no el autobus 442 de madrid q pasa por la eliptica y le decis al conductor q os deje en el Centro civico.

recordad este finde es el Sabado por la tarde
pues yo si que voy
e estado entrenando con las congas y nos veremos las caras jeje esta semana se abre el domingo

un saludo a todos/as mi nombre es juanvi
Bueno , q se me olvidaba ya actualizar el hilo.
El domingo pasado, campeonato de PES 4.
16 participantes, muy buen nivel, y muchas risas.
La participacion fue de 2€ y el q gano se llevo 32€
El capullo gano la final 7-3

El proximo torneo kiero q sea de Naruto 3 , pero necesito confirmacion de q va a venir gente suficiente para poder organizarlo (es q para el PES cualkiera se apunta y cualkiera sabe jugar + o - )
yo me apunto pero ¿pq no hacemos un torneo en el que no sea 100% seguro que palmo 2€? XD el otro dia PES y luego naruto... mejor hecho una quiniela para eso ;)
A ver. Voy a preparar un torneo de Tekken5 y parece q se contara con ayuda de Sony

http://www.torneotekken5.com

Se necesitan al menos 20 participantes y la fecha aun no la se a espera de q me digan algo.

Si os interesa avisadme
oye, siento reflotar el hilo, pero.... seguis haciendo esta movida todos los domingos??? hay que pagar algo?

lo decia por pasarme este domngo, pero como el hilo lleva hundido en lo más profundo de EOL...

saludos
Por supuesto q seguimos alli!
Pasaros cuando querais, en cuanto salga Naruto 4 haremos un torneillo a ver q tal.
Y de soulcalibur 3 habra uno en breve (en cuanto practique un poco mas, q al sc2 no tengo rival :) )
arrgg naruto 4 [babas] [babas] si por dios
17 respuestas