Ya podemos disfrutar DVD9 en HDLoader (GT4 incluido)

Con la reciente salida de la nueva version del Winhiip haciendo unas modificaciones en nuestros HDLOADER.ELF podremos disfrutar de los juegos en DVD9 SIN PARCHEARLOS .Es decir, podremos hacer la .ISO del Gran Turismo 4 e instalarla sin mas en nuestro HD con el Winhiip V.1.7.Luego nuestro HDLoader modificado se encarga de q funcione correctamente.
Decir q esto esta relativamente verde y puede tener fallos pero a mi, de momento, me va de fabula.
Una de las cosas por las q me puse a investigar esto es que yo queria jugar al GT4 en LAN desde el HDLoader y hasta ahora era imposible, el juego se quedaba colgado al seleccionar el modo LAN ,ahora ya se puede acceder a el , aunque de momento no pude hechar las partidas por falta de tiempo.
Para el que quiera le dejo el "trabajo hecho", es decir , os dejo mi HDLoader modificado y la ultima version del Winhiip:
[EDITO]
De momento quito el link por q no se si es legal,si se puede poner que alguien me avise y lo sigo compartiendo
[EDITO]
Ya me comentareis que os parece y probar ese modo LAN.
Bueno, esta version de HDloader tambien tiene soporte para discos duros grandes y alguna q otra cosa mas como un parche para mejorar el control de fecha.
Disfrutadlo ! [fies]
SaludoS
Hola GTS, no se si lo sabes pero estas incumpliendo las normas, estas dando un enlase a un contenido ilegal como es una copia del hdloader modificado.

Un saludo
Q yo sepa desde EOL se deja linkar a paginas para descargar HDLoader e incluso autoinstallers de aplikaciones como es el caso de *** , pero weno, esperare a q algun mod me de permiso, de momento quito el link.Si luego la gente y los mods kieren q lo comparta lo vuelvo a abrir.
Gracias por el aviso.
SaludoS


Editado: no, no se puede, XD. Pero tampoco somos dios.
perdona si te a molestado te lo digo mas q nada por si te van a banear q no lo creo por si acaso.

Un saludo
no no no, para nada tio.Si yo tb suelo avisar de cosas de esas para q no haya lios.La verdad me pense lo de colgarlo o no, pero estube repasando post y vi q en general se dejaba linkar a paginas con cdloader y hdloader y como esto .por lo menos a mi , me resultaba bastante interesante pues lo subi y lo colgue.Por que hay mucha gente q seguramente le ahorrara mucho tiempo y esfuerzo.
Pero en ningun momento me parece mal.Habra q esperar a ver q nos dicen los mods.
Yo de momento ya lo toy disfrutando [burla2]
SaludoS
Una cosa, ¿el GT4 se puede instalar directamente desde este HDLoader o es necesario instalarlo con el Winhiip nuevo?

También un comentario, este HDLoader no trae la lista agrandada que llega hasta arriba, cosa que sí estaba presente en las últimas modificaciones, en ese aspecto es un paso atrás, hubiera sido mejor modificar directamente una última versión del FreeHDloader..., espero que no sea un paso atrás en ningúna otra cosa de las últimas versiones del Free.

Saludos.
Hola, para q vaya el GT4 debes instalarlo desde el nuevo Winhiip.
Lo de la lista, pues no se la puse agrandada pq no m gusta asi, pero no es ningun paso atras cualkiera puede modificarlo y ponerle la lista grande.
Este HDLoader tiene las cosas a mi gusto, pero no tiene pq ser el gusto de el resto de la gente.
Tambien podria haber forzado la pantalla para q okupe todo y no se vean bandas negras arriba y abajo pero no me interesaba.
Weno, aver si la gente lo prueba y va comentando q tal, sobretodo el modo LAN del GT4 jeje.
SaludoS
Ok, espero que entonces no le falte nada más aparte de que la lista llegue hasta arriba XD
No estaría mal tener dos versiones pa que eligieramos, con pantalla hasta arriba y hasta el título. Se agradecería ;)

Otra cosa, se puede modo LAN, pero ¿Y OnLine? Yo lo he probado con un juego, instalandolo desde la consola y da error, a lo mejor lo tenía que haber instalado desde el Winhiip...

Otra cosa más XD, para instalar desde el PC juegos cuando está más de 127 gigas del disco lleno, yo con anteriores versiones del Winhiip no podía, quizás fuera por algún problema del ordenador, ¿qué necesitaría para este disco duro? Seleccioner en el Winhiip la opción, pero ¿algo más? ¿Cambiar alguna opción en la BIOS?

Saludos y muchas gracias ;)
GTS auque le pases esa imagen a avalancha, podrias decir como se hace para modificar esas cosillas y cuales son las cosas que se pueden modificar??

¿Esto se puede hacer con cualquier HDLoader no?, no tiene que ser el free ni ostia......


Gracias 1saludo
joselito escribió:GTS auque le pases esa imagen a avalancha, podrias decir como se hace para modificar esas cosillas y cuales son las cosas que se pueden modificar??

¿Esto se puede hacer con cualquier HDLoader no?, no tiene que ser el free ni ostia......


Gracias 1saludo

Tienes un MP
Hola GTS,

entonces el modo LAN funciona ,no¿?¿? (el online no me interesa)


tengo una dudilla. tengo la imagen creada por heihachi del keylauncher con hdloader,cogswaploader,cdloader,ps2reality y algo mas dentro de la MCard.

Es posible sustituir el hdloader de la MC por el tuyo sin tener que reescribir toda la MC?? Osea copiar en un cd de alguna manera el hdloader.elf tuyo y sustituirlo por el que tengo? pq eso seria perfecto, ya que soy novato en esto y fue mi amigo quien me metio todo el lio en la MC ...

otra cosa... yo uso el hldump 0.7.3 para pasar las cosas al discoduro(sacando el disco de la ps2), hay que hacerlo por narices con el winhiip 1.7??? si se tiene que hacer asi pues nada se aprende y listo.

el hdloader y demas.. me lo puedes pasar al correo? sino es mucha molestia y no se puede colgar aqui.

venga un saludo y muchas gracias.
Hola,
Si , el modo LAN funciona, osea conectar hasta 6 ps2 con 6 teles y hecharse los pikes.
Lo q comentas pues se puede sustituir una aplikacion por otra de modo facil, pero seria a traves del ps2menu , o con la opcion navegador de los KL nuevos.T recomiendo leerte algun tutorial para subir aplicaciones a la memori card y usarlas con el KL, es sencillo y muy recomendable.
Para poder instalar juegos puedes usar el programa q kieras ,pero, si ademas kieres compatibilidad con DVD9 ( el caso de GT4 ) , debes usar las ultimas versiones q salieron hace nada , bien del winhiip o del hdl_dump.
*****

Editado:

Coño que no nos interesa a nadie.
GTS escribió:Hola,
Si , el modo LAN funciona, osea conectar hasta 6 ps2 con 6 teles y hecharse los pikes.
Lo q comentas pues se puede sustituir una aplikacion por otra de modo facil, pero seria a traves del ps2menu , o con la opcion navegador de los KL nuevos.T recomiendo leerte algun tutorial para subir aplicaciones a la memori card y usarlas con el KL, es sencillo y muy recomendable.
Para poder instalar juegos puedes usar el programa q kieras ,pero, si ademas kieres compatibilidad con DVD9 ( el caso de GT4 ) , debes usar las ultimas versiones q salieron hace nada , bien del winhiip o del hdl_dump.
***


***

en serio muchas gracias por todo.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.


Si lo haceis en privado no digais nada es problema vuestro.
15 respuestas