Dear Boys! Serie sobre basket

Buenas, alguien mas ha visto esta serie? que os parece? De momento solo he visto 4 capitulos fansubeados por AU, pero parece que promete mucho. La serie va sobre Aikawa Kazuhiko, un as del basket, que condujo al instituto Tendouji ala victoria en el campeonato nacional, todo empieza cuando Kazuhiko cambia de instituto y decide apuntarse al equipo de basket.

Se encuentra con que el equipo de basket consta de tan solo 4 personas que al parecer no tienen ganas algunas de volver a jugar a basket a causa de un incidente, por el que tienen que cumplir un año de suspensión. Echadle un vistazo, sobretodo los amantes del basket. Saludos

PD: Sabeis algo sobre el juego para ps2 que se anuncio para el 2003 creo? Llego a salir? Saludos
La serie no sta mal, pero el protagonista es tan pro q casi da asco; no se, a mi me molan mas protas tipo sakuragi de slam dunk (esa serie de basket m mola más), si no la has visto no se a q speras [oki]
Me han dicho que el traductor de esa serie está cañón [ayay]
Esta historia me suena... chico bueno en deporte (futbol?) viene de un equipo muy bueno (new team?) pero el equipo de futbol de su escuela es un asco....

Bueno.. me la mirare, porque el basquet me mola.. a ver si engancho a mi primo... jejeje
ArKanis escribió:La serie no sta mal, pero el protagonista es tan pro q casi da asco; no se, a mi me molan mas protas tipo sakuragi de slam dunk (esa serie de basket m mola más), si no la has visto no se a q speras [oki]


Jeje claro que he visto slam dunk, es de mis favoritas!! Y hacia tiempo que queria ver otro anime sobre basket!

Son gohaN XD eres tu el traductor???
Son gohaN eres tu el traductor???

No, su admirador secreto homosexual [reojillo] [+risas]

Aprovecho el hilo para que me aviseis si veis algún fallo que pueda tener o cualquier cosa que se pueda cambiar, porque sinceramente, a mi me tira más el fútbol que el basket xD
Si eso me la bajaré a ver que tal.

¿Es tipo Prince of Tennis con sus fantasmadas varias? (Pero en baloncesto)

P.D Que calladito lo tenías Son Gohan :D .
arguien podria pone alguna imagene?

ArT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas son las que hay en frozen [pos eso] .
No es por criticar pero esta serie me parece bastante cutrilla, lo mejor son los planos que hacen, que son bastante espectaculares, por lo demas todo me parece muy tipico y poco atractivo. De series de basket como Slam Dunk ninguna, esa si que es divertida... [ginyo]

Saludos
Pues yo la estoy siguiendo, y la verdad es que la animación me parecía cutre, aunque de vez en cuando ponían algunos planos muy espectaculares... la historia me está pareciendo muy plana, y sólo destacaría la música, música no muy común en los animes.

Lo peor de todo es que creo que la animación y el dibujo empeora, y mucho, en el capítulo 19 he sentido vergüenza ajena, no sé como serán los siguientes. Planos repetidos hasta la saciedad, caras deformes según el plano... en fin, llevo ya un tiempo planteándome dejarla, pero claro ya que la he visto hasta aquí y para lo que le queda...


Ho!
darkluigi escribió:
Imagen
.


OMG ES EXACTAMENTE IGUAL!!!!! [flipa]

Imagen
Me encanta esta chica, y el acento que le ponen en ichigo 100% [amor] [amor]
Salu2 [chiu]
El 19 me dió vergüenza ajena en cuanto a dibujo / animación, pero bueno, hay que acabarla... Al menos la musiquita está maja y Aikawa me sigue cayendo bien, algunas cosas por fortuna no cambian [tomaaa]
RaPhaT escribió:
OMG ES EXACTAMENTE IGUAL!!!!! [flipa]

Imagen
Me encanta esta chica, y el acento que le ponen en ichigo 100% [amor] [amor]
Salu2 [chiu]


Que quieres que te diga, Satsuki no tiene la cara de palo que tiene la otra xDD
Son GohaN escribió:El 19 me dió vergüenza ajena en cuanto a dibujo / animación, pero bueno, hay que acabarla... Al menos la musiquita está maja y Aikawa me sigue cayendo bien, algunas cosas por fortuna no cambian [tomaaa]


Dímelo a mí. Lo mejor es la escena de los malos hipermegacabreados, repetida dos veces. xDDDD.


Por cierto, el traductor de la serie ha cambiado, si os fijáis (para mejor).

Noel escribió:Noel Rulez
En el foro de AU se está hablando ahora mismo sobre el dibujo del capítulo de marras y poniendo capturas de las mayores perlas, a ver quien pone la mejor xD

Link aquí
una duda, alguien sabe donde encontrar las canciones de la serie ? la que busco en especial es la que sale en el capitulo 18 de fondo cuando van a hacer la ultima jugada en la que aikawa mete por poco
Yo no sé si es que me estoy volviendo un "graphic whore" en las series de animación, o qué, pero siento vergüenza ajena con esta serie (pero sigo viéndola [+risas])... es que joder, es la serie animada con menos animación que he visto en años, por no mencionar las caras y cuerpos deformes que se ven a veces, y la de veces que repiten las mismas imágenes... y ya ni hablemos de esos planos fijos constantes... en fin, a ver si termina pronto porque... [burla3]


Ho!
Te quejas de vicio, a mi entre edición y revisiones varias me toca verme cada capi unas 3 veces [buuuaaaa]

Eso sí, el 25 mejora una burrada, no digo que sea la crem de la crem, pero se deja ver perfectamente... el resto de capítulos desde el 4 hasta el 24 los han dibujado monos amaestrados, a mí no me la dan.

Saqué una captura hace tiempo del capi 23 que habla por si sola XD

Imagen
Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que, sólo pensar en tener que ver más de una vez cada capítulo... ¡buf! ahora entiendo porque hay tantos desertores en los fansubs [jaja]

A ver si mejora, aunque tampoco no es que sea muy difícil mejorar los últimos capítulos (ese mítico 19 :P)

EDITO: Bueno, ya he visto el 25, y sí es cierto que mejora ligeramente, he visto incluso a un jugador correr de verdad XD XD XD
Pero vamos, demasiado tarde para ofrecer una animación decente, si no me equivoco sólo queda un episodio, ¿no?



Ho!
Sólo uno, sí [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

P.D: Qué ganas de quitarme este zurullo de encima.
20 respuestas