CAPCOM mystery...

Según parece dentro de 7 días CAPCOM revelará.. algo :-| La única pista es esta página con un arbol del cual van cayendo hojas... ¿intrigante no? :P

Enlace a la misteriosa página de CAPCOM...

En mi opinion: O bien un nuevo Shenmue, o un Sakura o.. el fin de una época con la compra de Capcom por Nintendo este próximo otoño [jaja]
¿M3G4T0N al fin? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos a ver, aunque es cierto que tiene un aire a árbol del Shenmue que tira para atrás, pero me extrañaría que a quien se le cediese la licencia al final fuese a CAPCOM...

salu2.
Demasiado alto para ser un Sakura... huy huy huy, que miedo me da esto
¿Cesión de la licencia de Shenmue?

¿Me he perdido algo? O_o
Shenmue ein? Sakura ein?

Es un nuevo juego de Clover... espero que totalmente nuevo, de lo contrario ese arbol personalmente me recuerda a Onimusha y las hojas a Viewtiful Joe XD
a saber lo que sera...pero un shenmue? va a ser que no XD

saludos cordiales.
Espero que sea un juego interesante (a ojos occidentales, me refiero)...
Por favor que sea ese shenmue que tanto espero... Lo dudo mucho pero después de ver el arbol queda alguna esperanza. Ya veremos en que acava todo esto.
Si Yu Suzuki no dirige Shenmue, no será Shenmue por mucho que lo haga otra compañia. Y eso que sea en referencia a ese título...A ver si será Virtua Fighter 5...veo mas lógico que Capcom colabore en un juego de lucha que en la macroaventura de Suzuki.


Un saludo

PD: A mi personalmente ese árbol me recuerda a otro que aparecia en la intro CG de Virtua Fighter 3 Arcade...
A mi también me suena a Okami.

Lo del Shenmue lo considero más un sueño húmedo, pero vete a saber...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Shenmue es un arbol enorme, no esa birria XD ademas no le veo sentido, pero bueno. [comor?] no me inspira ninguna intriga XD
the_master escribió:El Shenmue es un arbol enorme, no esa birria XD ademas no le veo sentido, pero bueno. [comor?] no me inspira ninguna intriga XD


Eso pensé yo también, hasta que caí en la cuenta de que... ejem, los árboles grandes tienen que crecer y eso XD
Pero cómo va a tratarse de un Shenmue hombres de dios.

Mi apuesta va hacia Onimusha 4, la imagen es demasiado 'romántica' para el juego pero habiendo salido anteriormente Jean Reno todo es posible.
A mi tb me suena a Okami más que a otra cosa, pero dudo que para un juego ya conocido y anunciado hicieran la cuenta atras esta...

Pero ahí va mi apuesta: Un juego exclusivo para PS2. (vamos, lo más lógico del mundo XD)
Gaiden escribió:Pero ahí va mi apuesta: Un juego exclusivo para PS2. (vamos, lo más lógico del mundo )


[noop] lo más lógico del mundo es que no sea para XBOX..

lo de shenmue me ha hecho gracia xDD

un saludo
A mi me suena a "Eloise is under the almond tree XIII".

[666]
Ya falta menos, el sábado 23 sabremos lo que se esconde detrás del tan ilustrado arbol :-|
El sábado 23 a que hora es el anuncio Bidule?


Un saludo
PAL escribió:Pero cómo va a tratarse de un Shenmue hombres de dios.

Mi apuesta va hacia Onimusha 4, la imagen es demasiado 'romántica' para el juego pero habiendo salido anteriormente Jean Reno todo es posible.




Imagen
Imagen de Onimusha: Dawn of Dreams.

bingo! [oki]
El título es Shin Onimusha : Dawn of Dreams PAL, y es que el juego promete variar bastante frente a las anteriores versiones, y sale en primavera de 2006, de ahí que aparezca el cerezo, símbolo de primavera (todo esto según Famitsu).

Aclarado pues el juego misterioso.
¿Se sabe el sistema?

Un saludo
Kazuya M escribió:¿Se sabe el sistema?

Un saludo


PS2, como era de suponer.

Imagen

Imagen

Imagen
Las imágenes pintan bien, no lo voy a negar. Pero hubiera preferido otra cosa.
diossss q buena pinta, como me molaria q saliese xa alguna de "las mias" [buuuaaaa]
Primavera del 2006. Eso hace suponer que será para ps3, no? Aparte, viendo las screenshot es de suponer que acabe saliendo como juego de lanzamiento.

Dijeron que Onimusha en PS2 sería una trilogía y en este el protagonista nisiquera es el mismo, así que se supone que comenzarán una nueva serie en ps3 :?
No sé da_hot, pero en las imágenes pone claramente PS2 y no creo que el alarde gráfico sea de PS3, lo hubieran anunciado con bombo y platillo.

Lo cual nos indica también que PS3 no saldrá en primavera sino más tarde :P
que paranoia no? una cuenta atras para anunciar que saldra un juego dentro de un anyo!!!
jeje, la verdad es que sí pero no es cualquier juego tampoco. Supongo que quieren promocionarlo desde sus inicios, y me da que lo han conseguido con esa enigmática página.

Por cierto, aquí os dejo un enlace directo al pequeño vídeo de la página trás su anuncio:

http://www.capcom.co.jp/shin_onimusha/img/OP01.swf

Bajaroslo, pesa poco y está chulo ;)
28 respuestas