"El señor de las tinieblas"

Encuesta
Que tal el libro?
29%
2
57%
4
14%
1
 0%
0
Hay 7 votos.
Hola compañeros. Aunque algunos hayais podido leer en algún mensaje que me estaba leyendo "Los pilares de la tierra", he hecho un pequeño alto en el camino porque ha llegado a mis manos un libro que, nada más verlo me llamó la atención: "El señor de las tinieblas". Unido esto a que está en mi casa de forma pasajera y a que un primer vistazo me reveló que era corto, de letra algo más grande de lo normal y de fácil lectura, me ha llevado a comenzar su lectura para terminar rápido y no dejar demasiado parado al otro libro. De momento no me está defraudando y llevo casi 200 páginas (de 310). El libro es de un tal Alberto Vazquez Figueroa, que pese a no sonarme de nada, por lo visto es un tio más o menos conocido, que ha hecho antes television y todo...
El libro trata sobre un médico al que un hombre que se identifica como el diablo, ofrece la cura total del cáncer a cambio de su alma.
Si alguien se lo está leyendo o se lo ha leido, me gustaría que me copartiera su opinión con todos nosotros.
Un saludo.

P.D: Bueno, que despiste, ya de paso voy a aprovechar para hacer la votación X-D
A mi me gustó bastante, es un libro cortito pero ke engancha, la historia está bastante bien construida y el demonio está representado muy bien.Una lectura muy recomendada.
Siento decirte que no me lo he leido.... pero el título si me suena.
Decirte que Alberto Vázquez Figueroa es bastante conocido por eso mismo (ser escritor) y por haber trabajado en televisión ;)
Originalmente enviado por vadin
Siento decirte que no me lo he leido.... pero el título si me suena.
Decirte que Alberto Vázquez Figueroa es bastante conocido por eso mismo (ser escritor) y por haber trabajado en televisión ;)



es escritor, y ademas muy conocido, yo he leido mucho de el pero este q comentas no lo conocia, hay dos libros tb de este autor q me impresionaron y fueron "Manaos" y "Tuareg" si os apetece os comento algo de ellos ya q son los q conozco ;)

taluego :P
Precisamente hace pocos dias que me he acabado de leer El Señor de las Tinieblas y creo que es una joya de libro, desde la primera pagina te engancha como un imán, por lo menos a mi, si os gusta Alberto Vázquez Figueroa os aconsejo que os leais Fuerteventura y ya me diréis si os ha gustado.

Jeje, ademas da la casualidad de que mi firma es una referencia de este libro. Cuando he visto este hilo me he quedado flipando

Y por supuesto mi votación!
Estupendo!!! ya me lo he leido (estaba por mi casa... y al ver esta votación decidí empezarlo)
Se lee se una forma rapidísima ;). El libro me ha gustado ucho... es como una nueva versión del "Fausto" de Goethe (si no se escribe así pues lo siento mucho :) ;) ), en la cual este médico se debate en el gran dilema moral que es salvar a una de las "plagas" del s. XX (y parece ser que del XXI también) a cambio de su alma.
Una genial novela que se hace muy rápida y amena.
Una pasada de libro,l realmente bueno si señor. He leido despues mas libros de este autor (que por cierto es muy conocido tantgo pos su obra literraria por los avances que ha hecho sobre el aprobechamiento del agua de mar para transformarla en agua potable, realmenre su propuesta es interesante y los gobiernos de determinados paises ya la han tomado en consideración) y no decepcionan.
6 respuestas