Post del Shoryuken de Amena (Post estúpido)

Aquí va un post de esos que son tan estúpidos que ni siquiera sabría donde ponerlo, pero por lo 'clásico' del shoryuken (por decir algo) lo pongo aquí. A ver si no me lo mueven [sonrisa]

Es una llamada a Amena por parte de un 'japonés'... que tenía problemas con el teléfono, pero a la primera ni siquiera le hacen caso por no hablar español (cabrones)...

Llamada de Takeshi a Amena

A ver qué os parece, a algunos les ha parecido una santa tontería pero otros se han reido :P
Juasss... pero esto quien lo ha grabado? XD
yo esto no lo habia oido nunca xD
Dioosss que weno,
el tío hasta que no dice Shoryuken 30 veces la tía no le pregunta porque es eso
, eso de lo mejor también xDDDDDDD pero de que va esta gente ? así hacen los de telefonica conmigo,a la hora de atender y yo hablandoles en castellano eh xDDDDDDDDDD

edit:
- creo que no - me - fun siona er SHoRyú-ken.
- puede que se le alla caido.
- el shoryuken ?


y meter spoiler por si alguien le molesta leer algo antes de escuchar el audio X-D esque yo me lo he pasao bien y no kiero joder el archivo.
XD ¿De dónde ha salido eso?

Saludos.
Sho-Ryu-Ken!! XD

Q wenom, jejeje. [qmparto]

Saludos!
xD Ke audio tan cojonudo.
Ke momento cuando lo entona a modo épico Juas ^_^

Saludos!
Jejeje...no ta mal, aunque el tio es algo soso, yo le hubiera pegao un buen berrio a la chica al final de todo para quedarme con ella...SHOOOOO RYU KEN!!! [poraki]

Imagen
Bueno bueno, no me dedico a esto, se hace lo que se puede... [+risas]
¿¡Eres tú takeshi!?

xD Saludos!
Jaja, no te habrías creido que era un japo de verdá, no? [burla2]
Jo jo jo entonces te felicito DevilKenMasters, ayer escuchandolo con un colega estabamos llorando de la risa X_D sobre todo con el "Shooooo ryu ken"
dios pero ke weno! xD no me funciona el shoryuken!!! xDDDDD ESTA COMPROBANDO SI ES CORRECTO EL SHORYUKEN Xdddddddddd
te imaginas que te contesta uno que hubiese sido jugón del Street fighter 2 en su momento?
y te responde.. Tatsu maku shempu kiaku! (o como se dijese... que ya ni me acuerdo de eso... xD)...
anda que...
Pero que bueno, aunque la tia era un poco sosa y se limitaba a decir que no entendía la palabra en lugar de repetirla (creo que sólo la dice un par de veces y muy lentamente). Por cierto, que la pobre tampoco tenía ni puta idea de inglés (I want to speak in japanese... ¿comorl?).

Lo mejor es el shoryuken con entonación.
HADUUUUUKEN jajajajajaj dios q forma de reirme XDDDDDDD apoteosico Hilo, iria muy bien en Miscelanea.

shoryuken, el tio se cree Ryu o q. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DevilKenMasters tu eres el creador de este audio ?
si es así te lo has currado mucho [sonrisa] me reido mucho xDDD
Bueno, haber currado 2 años y medio en atención al cliente de Vodafone me daba bastante ventaja [Ooooo] y la broma estaba inspirada por una del programa "andaya", que no iba de japos pero si de un tio que decía una palabra q no se entendía.

Hay más llamadas de 'Takeshi' a Vodafone y Amena (era una de las tonterías mi blog xD) pero no tienen nada que ver con Shoryukens. Igual lo pongo en miscelania, siempre que no se considere spam... mi blog no genera dinero xD
Esto...jeje, a mi me sonaba soso chico que quieres que te diga, eso si, llegas a pillarme a mi y te contesto con el YOGA FLAME! [toctoc] de Dalshim, jajajaja!!!

Imagen
xD Sabia ke Takeshi no era Japo, pero no sabia ke tu fueras Takeshi. Un curro increible ^_^ Pon mas!

Sayonara!
El pobre se cree:

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD:Quien no haya probado Evil Ken de M.U.G.E.N, no sabe que lo se pierde.

Salu2 :-p
"Taruheta" [Ooooo] [Ooooo]

- No funciona el Shoryuken"
- El... ¿Shoryuken?
- No entiendo...
- No saber entender porque yo no sé utilizar móvil xDDDD
- Sho-Ryu-Ken
- Shooo-ryu-ken [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Quiero hablar con el Departamento japonés ein? ein? ein? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Acuda a una tienda...
- Otra vez... [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: I want to speak in japanese! "Purisu" [babas] [babas]

Tiene frases que son para guardarlas para los nietos [beer] [beer]
[qmparto]
Aun me toy riendo, pero los de Takeshi a Vodafone son aun mejores :D
[qmparto]

esta wapo el shoryuken xD

saludos
dioz, lo que me habre reido, pon mas X-D
Atxio que weno xD

Al principio, del impacto inicial, hasta me creí que era un japo, pero luego el acento decae en algunos momentos, pero no como para que una telefonista se coscase... Lo que me ralla es que la tía le habla tan felizmente en español sin mosquearse [jaja]

Lo que pasa es que no se oye lo que pasa en la oficina:

PILIIII ANDE ESTÁ EL DEMPARTAMENTO DE JAPONÉ O CHINO O ARGO DESOOO!!!!

PILIIII TU SABE QUE É ER SORUKE !!!!!
Subzx escribió:dioz, lo que me habre reido, pon mas


Hay otras cuantas llamadas más a Vodafone y otra a Amena sin shoryukens de por medio que puse en una categoría de mi blog (tonterías) antes que la del shoryuken, q fué la última.

SUPONGO que esto no se considera spam, no hay ningún ánimo de lucro... [mad] así que aquí teneis:

http://spaces.msn.com/members/ciscobcn/

Hay que pinchar en la categoría "Las aventuras de Takeshi", e ir siguiendo las actualizaciones de abajo a arriba, obviamente. Pero ya digo que no va de shoryukens el asunto, por eso no lo puse por aquí...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor es cuando lo dices con entonacion "Shoooooo ryu ken"
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, k buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunke la tia es un poco sosa ZzzZZ

Shoooooo ryu ken!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
aunke la tia es un poco sosa


Joder matxo!, que te esperabas si es una telefonista?
Pagina no encontrada al pinchar el enlace.
mobydick escribió:Pagina no encontrada al pinchar el enlace.

Normal, que este tema fué creado hace ya casi un año y medio!! xDDD.

Llego a ser yo el de la broma, y al acabar digo "ya me funciona el shoryuken, ahora lo que no me funciona es el shinku tatsumaki-senpukyakuuuuuuuu!!" xDDDDDDD.
Pues sí, normal que el link se haya ido a tomar por saco xD

Aquí está
he llegado tardeeeeeeeeee,kiero escucharlo,alguien lo kuelga por ahi??,solo he podido escuchar el amena02,juazzzzzzz.

Saludossssssss
kazama ese es el único que salió a la luz (y saldrá :-|)

Las demás bromas no tenían que ver con videojuegos :P
OOOhhhhhhhh...
yo solo escuche esa en la ke al final la telefonista decia algo de bueno señor si no desea realizar una konsulta tendre ke liberar la llamada... X-D ,y la del Shoryuken pos komo ke no he llegado a tiempo...de nuevo ¿¿alguien ke la kuelgue???

Saludosssssssss
kazama, la del shoryuken es la única que hay colgada, has escuchado el mp3 entero?
AAAhhh vale entonces no entendi,lo otro de amena lo escuche en el blog,pero era korto,no sale nada ni de shoryukens ni nada y en enlace de aki me dice ke nanai :? :? :? :?

Saludosssssss
Eu??? ese lo he escuchado y no hay nada de shoryukens¿¿¿????? o es ke estoy sordo???

Saludossssssss
Como una tapia, mira que me has hecho dudar y todo y me lo he bajado y escuchado...
JAJAJAJJAJAJA vake ,no me habia fijado bien,pero esta algo de tapadillo,tb,tiene webos la de amena....

Saludossssssss
[tadoramo] DevilKenMasters

Lo que me he podido reir... XD

Shoooo Ryu Ken!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 respuestas