Como ver MTV USA en directo

pues con el programa veotv pro 4. eso si, es de pago. pero bueno...en version demo se corta cada 5minutos.
Pero hoy dia 13, no echan el programa ese en MTV España?
creo haber leido algo asi.... me imagino que lo dices por lo d la presentacion, vamos. A las 21.30 decian.

Un saludo :-?
mmm, si es el mes ke viene XD.
Haber si encuentro algun programa gratuito para verlo por internet.
De todas formas en el Digital la MTV alemana esta en el 400, por si alguien le interesa.
Por cierto si en usa se presenta a las 9.30 p.m, ke hora es aki?las 21.30?

"MTV Presents: The Next Generation Xbox Revealed" will be broadcast around the world. Local market times are as follows:

North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)
Japan/Asia: Friday, May 13, at 11:30
Europe: France: Friday, May 13, at 19:00
Germany: Friday, May 13, at 19:00
Italy: Friday, May 13, at 23:30
Netherlands: Friday, May 13, at 19:30
Poland: Friday, May 13, at 21:00
Portugal: Friday, May 13, at 20:00
Romania: Friday, May 13, at 20:00
Scandinavia: Friday, May 13, at 22:00
Spain: Friday, May 13, at 21:30
U.K.: Friday, May 13, at 20:00
Australia: Friday, May 13, at 19:00
Con el Canal Satelite Digital se puede ver la USA?

No me espero ni loko un dia mas q los yankis para ver la nueva bestia!

Salu2
encontrado, MTV de Estados unidos, lo malo es ke esta temporalmente fuera de servicio, pero de aki a un mes puede ke vuelva a funcionar

http://www.tvmix.net/programacion5-2.html

salu2
Pfff... Este hilo a favoritos pero ya [Ooooo]

De todas formas, ya tengo a alguien que me grabará el programa, aunque si lo puedo ver en directo, mejor.
Si tenemos en cuenta las 8/9h de adelanto ke tenemos respecto a USA, aki realmente no lo veremos un dia mas tarde, si no solo unas horas [angelito]

Ademas, seguro ke a las pocas horas lo tenemos galopando por la mula
que más dara esperar un par de horas , si total mientras esperamos ya se habra comentado por estos foros todo lo que sucede en el programa xD
Aqui para verlo en directo sera sobre las 5 de la mañana aproximadamente...quien aguante pues podra verlo xd.
DeD escribió:Aqui para verlo en directo sera sobre las 5 de la mañana aproximadamente...quien aguante pues podra verlo xd.


ah, pues lo va a ver kien yo me se... bueno, mejor no digo na, por si acaso [666]

salu2
Y que hay de MTV Mexico? para los Latinoamericanos, en ningun momento se ha nombrado

Saludos XD
Lo que mola de estas cosas es verlas en directo. Para que voy a querer verlo mas tarde si mas de la mitad de las sorpresas estaran colgadas x los hilos¿? No tendria la misma ilusion X-D La gracia de verlo en directo es ke eres uno de los primeros en enterarte. A mi como si es a la hora del desayuno, yo lo veo. Solo me falta saber donde cojer la mtv americana en directo [burla2] De todas maneras aun tengo esperanzas en que como el año pasado, gamespot lo retrasmita en directo. Aer si hay suerte.
Yo ya tengo la version total del veotv, espero que sea la mtv americana ¬¬
Pero haber.. como que las 5 de la madrugada segun dice alguno?

"Spain: Friday, May 13, at 21:30" .. 21:30 no son las 5 de la madrugada. XD

Ademas...

North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)
Japan/Asia: Friday, May 13, at 11:30
Europe: France: Friday, May 13, at 19:00

No quereis decir que simplemente es una hora diferente por la situacion horaria?.. me da palo comprobarlo. [alien]

Claro que si es un dia mas tarde puedes mirartelo por IGN o GameSpot de pago y despues con algo de suerte puede que la emision de MTV España este atrasado por el doblaje simplemente y por eso sale mas tarde. Siemple es mejor doblarlo tranquilamente que hacerlo al vuelo. que en este caso un fallo y la cagastes manolo.
[360º]

P.D.: Por si las moscas ya tengo la demo del VeoTV v.4
No se que pasó que ahora en el CSD no se ve ningun canal...... [reojillo] jijiji...
Aunque en el 400 se ve MTV Central y es alemana. ¿Vale para el viernes a las 19:00? Las pocas veces que la he puesto, nunca ponen musica. ¿Que es eso de "central"?
Pero para el programa veotv pro 4 se necesita tener una parabolica o directamente te conecta a traves de internet?

Gracias de antemano!
Es para verlo por internet. Funciona bastante fluido, por cierto.
Aunque creo que el acontecimiento se merece un full screen.
Igual me doy de alta en el plus, que pasa!!!!, mi mujer hizo que nos dieramos de alta en Via hace unos años por el Gran Hermano 1.

Por cierto lo del MTV ese aleman en el canal 400 tiene mala pinta....
Entonces que dia y a que hora se puede ver con el Veo TV hora española? es que seguro que hago calculos y al final no lo veo xD
Hagiwara escribió:Entonces que dia y a que hora se puede ver con el Veo TV hora española? es que seguro que hago calculos y al final no lo veo xD


A eso de las 6 de la mañana de la madrugada del Jueves 12 al Viernes 13, pero yo por si las moscas pienso estár al loro desde las 5. XD
Tails escribió:
A eso de las 6 de la mañana de la madrugada del Jueves 12 al Viernes 13, pero yo por si las moscas pienso estár al loro desde las 5. XD


Hay ke tener valor para levantarse a esas horas para ver el programa XD . Bueno, pues ya nos contaras a los demas ke tal la presentacion [jaja] , yo sere de los ke lo veran luego por la noche con mas calma si mi padre y CQC me lo permiten [enfa]
Tails escribió:
A eso de las 6 de la mañana de la madrugada del Jueves 12 al Viernes 13, pero yo por si las moscas pienso estár al loro desde las 5. XD


casi mejor me kedo en la cama, y eske para lo ke voy a entender con mi super ingles no me voy a enterar de ná, total, ya se encargara tails de poner imagenes e info en el foro en tiempo real XD

salu2

Pd, tails si tienes capturadora podrias grabarlo y subirlo a video google, si no es muxa molestia :-p
tails si tienes capturadora podrias grabarlo y subirlo a video google, si no es muxa molestia



Eso, eso....
Me juego lo qu esea a que una hora despues de que acabe el programa ya esta el video entero corriendo por inet para descargar, asi que tampoco hay que obsesionarse por verlo en directo, lo descargare cuando me levante y listo, que eso de madrugar dicen que es malo para la salud XD
Y en latinoamerica nah de nada ein? o que web podria trasmitir esa presentación ?

Saludos XD
He encontrado un enlace para ver Mtv USA por streaming http://private.ntlbbvideo.co.uk/MTVvideo creo que es la misma que se ve con el programa veotv, emite a 364kb, de todas formas lo suyo sería verlo por satélite. a ver si alguien sabe algo.
Carrett escribió:He encontrado un enlace para ver Mtv USA por streaming http://private.ntlbbvideo.co.uk/MTVvideo creo que es la misma que se ve con el programa veotv, emite a 364kb, de todas formas lo suyo sería verlo por satélite. a ver si alguien sabe algo.


esa no es la MTV americana, es la inglesa, asike no nos vale, aunke gracias de todos modos X-D

salu2
Keox, es la misma Mtv que el programa veotv considera como la Mtv USA, si abres el link que he puesto y el programa veotv y te vas a USA y abres Mtv se ve lo mismo.

Yo creo que es como una Mtv general para internet, algo asi como Telemadrid Sat o TV3i , que puede que no echen exactamente lo mismo que en Mtv USA pero si las cosas importantes.
De todas formas lo mejor será esperar a una hora en punto y ver si sale el anuncio de Xbox.
Spigel escribió:Y en latinoamerica nah de nada ein? o que web podria trasmitir esa presentación ?

Saludos XD


Yo tambien quiero saber :/
Carrett escribió:Keox, es la misma Mtv que el programa veotv considera como la Mtv USA, si abres el link que he puesto y el programa veotv y te vas a USA y abres Mtv se ve lo mismo.

Yo creo que es como una Mtv general para internet, algo asi como Telemadrid Sat o TV3i , que puede que no echen exactamente lo mismo que en Mtv USA pero si las cosas importantes.
De todas formas lo mejor será esperar a una hora en punto y ver si sale el anuncio de Xbox.


Puede ser, pero es ke en http://www.tvmix.com la mtv americana esta caida, y la uk no.

haber si alguien nos saca de dudas

salu2
ChrisRedfield escribió:Es para verlo por internet. Funciona bastante fluido, por cierto.
Aunque creo que el acontecimiento se merece un full screen.
Igual me doy de alta en el plus, que pasa!!!!, mi mujer hizo que nos dieramos de alta en Via hace unos años por el Gran Hermano 1.

Por cierto lo del MTV ese aleman en el canal 400 tiene mala pinta....



Desde hace 1 año o asi MTV americana ya no esta en la programacion de CSD.


Saludos
Y que hay de MTV Mexico? para los Latinoamericanos, en ningun momento se ha nombrado Saludos

Y en latinoamerica nah de nada o que web podria trasmitir esa presentación ?



North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)


America del norte, osea: Canadá, EE.UU. y México. [fumando]



:-)
HeWlett_PaCkaRd escribió:


North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)


America del norte, osea: Canadá, EE.UU. y México. [fumando]



:-)


Se me habia olvidado que mexico era parte de America del norte tambien :P
Carrett he estado mirando un buen rato la mtv que nos diste en la direccion y he visto en varias ocasiones que pone Mtv Europe :( Me da que esta no va a ser la buena. Solo nos queda esperar a que arreglen el enlace roto de la Mtv USA en tvmix
Si yo también he visto que pone Mtv Europe, pero también salen otros sitios , me da que es una Mtv "recopilatorio". La verdad que una vez visto ya el modelo de la Xbox 360, tiene poco sentido levantarse a las 6 de la mañana sabiendo que por la noche se emitirá en Mtv España.
triki1 escribió:Me juego lo qu esea a que una hora despues de que acabe el programa ya esta el video entero corriendo por inet para descargar, asi que tampoco hay que obsesionarse por verlo en directo, lo descargare cuando me levante y listo, que eso de madrugar dicen que es malo para la salud XD


Que rule ese link de emule.. pero yaaaaa [looco]
Vale mu bonito los que lo vallais a ver en streaming o como se diga a traves de internet, pero para los que tenemos supercable (auna-ono) que tenemos el canal MTV (supongo que el MTV españa claro) lo veremos todos el 13 a las 21 no???????????
FiRez escribió:
Se me habia olvidado que mexico era parte de America del norte tambien :P


pero el Mtv de Mexico no tiene nada que ver con el Mtv Usa
Bueno, si nadie sabe como ver el MTV usa online, sabrá alguién como ver el MTV España?

Porque creo que en el MTV latino no lo van a transmitir
La verdad esque tampoco se que le pasa a mi digitsl plus esta casi todo negro xD

pero aun tengo la mtv alemana y si en alemania lo dan a las 19:00

En que hora española lo podre ver?

19:00 en alemania pero en españa...a que hora seria?
pene escribió:La verdad esque tampoco se que le pasa a mi digitsl plus esta casi todo negro xD

pero aun tengo la mtv alemana y si en alemania lo dan a las 19:00

En que hora española lo podre ver?

19:00 en alemania pero en españa...a que hora seria?


A las 21:30 lo verás en la MTV España pero vamos todos lo veremos antes por internet ... asi que no habrá problemas.
Az@zel escribió:
A las 21:30 lo verás en la MTV España pero vamos todos lo veremos antes por internet ... asi que no habrá problemas.



pero si yo ya no tengo MTV españa por eso lo decia
por el astra ( y a dia 2 de mayo ) yo consigo ver estos :

MTV Central
MTV Base
MTV 2
MTV Hits
MTV F
MTV Pop Channel

no se si aguantaran en pie hasta el dia 12 .

en estos tb lo echan ?
pene escribió:

pero si yo ya no tengo MTV españa por eso lo decia


Cierto he entendio mal tu pregunta [sonrisa] [sonrisa] pues no se si existe una diferencia horaria entre España y Alemania quizás haya una hora pero ni idea.
En realidad ya no importa ya vuelvo a tener mtv españa y todos los canales jejeje [fumeta]
43 respuestas