Sega Fantasy VI

Imagen
Click en la imagen

Oooh

Un saludo!
x,DDDDDDDDDDDDD


Si habrian tenido la GP32 en su equipo, la PSP no tendria na que hacer [carcajad]
xDDD Me siento muy friki, me ha gustado. Tiene partes lentas, pero esta muy curioso. XDXDXDXD

P.D: A ver quien llega a ver el "The end"
Ostia que frikadaaaaaaaa! Como se les va la pinza! Y las gbc llamando mami a la PSX xDDDDD
Dios si es largo, pero tremendo.
jajaaj es unas risas xDD
Jajajajaja mu wapo!!!
Lo ke mas mola es la musica :P
No he podido acabarlo.. [reojillo]
Me ha dejado con ganas de volver a ver el final del FF6.

Currado y curioso cuando menos.

Ese dancing mad, impresionante como siempre. [tadoramo]
SashaX escribió:xDDD Me siento muy friki, me ha gustado. Tiene partes lentas, pero esta muy curioso. XDXDXDXD

P.D: A ver quien llega a ver el "The end"


Lo mismo aquí. He pensado durante el flash, entre lágrimas del descojone, que mi vida ha sido un despropósito y un desperdicio porque he pillado (y me han hecho gracia, que es lo jodido) todos y cada uno de los chistes, desde los nombres de ataques hasta las parodias del final del FFVI. En fin. Brillante, desde luego. Y qué rica la NGP xD
a mi me ha parecido un poco coñazo

[maszz]
:) Que currada, y la musica una caña pero friki total.
Acabo de tragarme toda la historia, NO os riais pero a mi me ha emocionado.
Saber que he tenido todas y cada una de esas maquinas, ha sido empezar y no dejar de mirar hasta el final, la musica muy buena por cierto ( la musica pienso que es de SNES , pero ¿de que juego? ).

Lo dicho, melancolico , y emocionante por lo que ya sabemos de estas cosas ( han faltado algunas maquinas como , Lynx, TurboExpress , GP32 ).

Me ha encantado, una pregunta ¿como guardar ese flash en el pc?

Gracias, y muy chulo el flash ( que CURRADA los que lo han parido, uffff ).

Salutti!
!
yo lo vi la semana pasada, tenia prisa y creia q iba a durar 5 minutos xo es q la puta peli no se acababa xDD! Aunk al final llegue al the end :D
vete a propiedades de la web y busca el enlace al .swf (o algo así) ese será el flash, lo descargas y listo
la musica muy buena por cierto ( la musica pienso que es de SNES , pero ¿de que juego? ).


Del FF6.
Lol....

A mi me ha encantado, me ha parecio muy currado y la verdad muy cachondo :)

Y si, es largo el video....
Q currao XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y la Snes con la PS1 XDDDDDDD, la ps1 diciendole padre XD q weno.
Aunq llamarle Dream Cast con separacion es pa ostiarles XD.
ajajajaj k kurrao !!!!!!!!!!!!!! ajajajaj mola !

saludos !
engine escribió:Acabo de tragarme toda la historia, NO os riais pero a mi me ha emocionado.
Saber que he tenido todas y cada una de esas maquinas, ha sido empezar y no dejar de mirar hasta el final, la musica muy buena por cierto ( la musica pienso que es de SNES , pero ¿de que juego? )


Tas tragao la historia, has tenido todas las maquinas, y no sabes de que juego es la musica ... [toctoc] bueno, no paza ná [sonrisa]

La verdad, la emocion que he sentido ha sido desbordante. Me he tragao todo el flash del tirón, aquí en el curro (suerte que he podido pausar cuando se ha acercado la psp del trabajo).Es impresionante lo que se puede hacer con ganas y tiempo. Esa pocketstation, los impagables nombres de los ataques/magias, las frases, los creditos (casi me gustan tanto o mas que la historia), la personalidad que le ha dado a cada consola, es que todo, todo seria tal y como lo habria hecho yo mas o menos. Para mi, solo por este flash merece la pena el haberse inventado internet :-O vaya tonteria acabo de soltar XD

snif...
Dios.....BUENISIMO!!!!!!!! XDXDXD

Me ha encantado ...XD
Es muy largo !!!!! ..... alguien k lo haya visto todo , k kuente el final xDDDD yo e visto asta k derrotan a la psp y todos van saliendo de la montaña, y luego la escena del barco volador xD ( al final me e liao un poko , sera este nivel de inlgish k tengo xDDD )

saludos !
Buenísimo, pedazo de vídeo los que lo hayan hecho lo han currado pero bien, les ha salido perfecto [tadoramo]. Me ha encantado :P.

A ver si se animan y hacen el juego entero :P.
dios que currada se han pegado joder, donde hay que pagarles la entrada? esto es cine y no el español XDDD
Es lo mas friki que he visto en mi vida pero es un toston.
Aunque esta bien ver un rpg de consolas [fumeta]
Dios es una pasada, q lote de reir q me he pegado.
Si me kedo con un momento es con este
Imagen
La Psp lanza su atake tft q fulmina a la xbox (9999 de daño) XD
q friki ay q ser para acer esto...
Creo que lo he visto entero.

¿Hay alguna razon para que sea la saturn la que salve a ps1?

Hosit las GBA sp dando a luz una DS o la GBA con la GB

Hay que ser friki para hacerlo pero no menos para verlo
[alien]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SashaX escribió:xDDD Me siento muy friki, me ha gustado. Tiene partes lentas, pero esta muy curioso. XDXDXDXD

P.D: A ver quien llega a ver el "The end"


Yo, sólo por oir la música vale la pena tragárselo entero, SÉ QUE ES UNA PURÍSIMA FRIKADA, PERO REPITO, LA MÚSICA ES LO QUE VALE TODO.
lo mejor la invokacion del mario X________D
27 respuestas