Concentración en contra de la SGAE - 15 de mayo

La Plataforma por la Libre Difusión convoca concentración contra la SGAE

15-MAYO-2005 18:00 HORAS METRO ALONSO MARTINEZ (Frente a la SGAE) Convoca: Plataforma por la Libre Difusion bajo el lema "La cultura no es un negocio, Por el libre intercambio de informacion"

Imagen

+ info http://www.nodo50.org/railesverdes21/leer.php?id=409
-----------------------------------------------------------------------------
Haced maxima difusión a partir de ya! A mi me pilla lejos y no podré ir, pero los que vivais en madrid o alrededores, id por mi !! XD

Venga, caña contra la SGAE! Salud!
Lastima que sea de bcn, sino iria encantao.
VySe escribió:Lastima que sea de bcn, sino iria encantao.


A ver si montamos alguna por aqui eh [barret]
Pues si, estaria bien la verdá porque ya está bien con la SGAE [Ooooo]
wenas[360º]

esto les dara igual, pero bueno si tengo tiempo y alguien con kien ir me intentare pasar xq esto de la sgae es una pasada

Salu2[bye]
Yo depende de como ande de practicas en la uni ire o no, pero ganas a los de la SGAE las tengo y muchas. Espero poder ir [sati]

Salu2 ;)
VySe escribió:Lastima que sea de bcn, sino iria encantao.


Cámbienlo por Valencia.
yo al teddy ese y a otros les tengo 1as ganas...
yo tb me apunto para bcn, solo que aquí no hay, no?
Solo un apunte de la imagen. No es "en frente", es "enfrente". Es que eso en una pegatina para una convocatoria queda muuuuuy chapucero.
Espero que esta sea mejor que la de Madrid, que unicamente fueron una quincena de personas, eso si, las 6 o 7 lecheras de la policia no faltaron.

Aunque ultimamente con las llegadas de los bazares chinos, importan bobinas de DVD-/+R que no sufren el Canon y puedes comprar 25 Princos por 10€.

Un saludo y ha meterles caña ratataaaa
kazukama escribió: puedes comprar 25 Princos por 10€.


¿y eso es poco?

[url]dvd99.info[/url]

Ahí tienes 100 CDs por 12€
Supongo que se referiria a dvd's. De todas maneras yo compro 25 princos (si quisiera, q los princo no los compro ni muerto) por 7.5 en tienda.
Espero que vaya bastante gente, la última que hubo no tuvo mucho éxito que digamos... Si viviera en Madrid no lo dudaba ni un segundo e iba, pero va a ser que me queda un poco lejos...

Haber si los que vais podeis conseguir algo. Suerte y muchos ánimos desde aquí!!!
¿Por qué se empeñan en hacer este tipo de manifestaciones de forma chapucera, deprisa y corriendo?

¿No sería mejor dar más plazo y hacer una manifa delante de cada sede de la SGAE?
pos aki un madrileño ke va ir de fijo y ke va a cojer a todos sus colegas y se los va a llevar. aunke no consigamos nada por lo menos haremos algo de ruido, ademas a mi me pilla cerkita de casa.
yanosoyyo escribió:¿Por qué se empeñan en hacer este tipo de manifestaciones de forma chapucera, deprisa y corriendo?

¿No sería mejor dar más plazo y hacer una manifa delante de cada sede de la SGAE?


Tu crees que avisando un mes y medio antes es deprisa y corriendo? :?

y bueno, seria interesante hacer una mani en las sedes de la SGAE de las ciudades mas importantes del estado español, asi tb se haria más ruido, no se, a ver como va esta y luego se puede proponer XD organizamos una en barna o que? [sonrisa]
AnarK escribió:
Tu crees que avisando un mes y medio antes es deprisa y corriendo? :?

y bueno, seria interesante hacer una mani en las sedes de la SGAE de las ciudades mas importantes del estado español, asi tb se haria más ruido, no se, a ver como va esta y luego se puede proponer XD organizamos una en barna o que? [sonrisa]


Se avisa un mes antes ¿y que? si total de ir van a ir los de siempre, los que ya lo sabemos. Pero el 99% de la gente no sabe de que va esto. Si esa convocatoria no se hace un poco mas pública... como por ejemplo lo de las patentes es una buena idea.

Ayer mismo hablé con uno que me decía que estaba a favor de la SGAE, que si tienen poder por algo será, y que hay que seguir la corriente que si vas en contra te puedes ahogar... asique ya veis como está el patio.
Dj-Aeri escribió:
Se avisa un mes antes ¿y que? si total de ir van a ir los de siempre, los que ya lo sabemos. Pero el 99% de la gente no sabe de que va esto. Si esa convocatoria no se hace un poco mas pública... como por ejemplo lo de las patentes es una buena idea.

Ayer mismo hablé con uno que me decía que estaba a favor de la SGAE, que si tienen poder por algo será, y que hay que seguir la corriente que si vas en contra te puedes ahogar... asique ya veis como está el patio.


y bueno, que propones para hacer más publicidad de lo que hace la SGAE? yo me he puesto la pegatina esa de "el canon de la sgae? por aqui" en la carpeta que llevo al insti, y ya han picado dos o tres compas, que quieren saber que era eso

Algo así se tendría que hacer, o editar un tipo de pegatina como la que he mencionado, y con una pagina web de información debajo y las enganchas por todos sitos, para que la gente tenga curiosidad.

Se pueden hacer muchas cosas, pero falta gente y ganas de hacerlo.
Espero que tenga más exito que la ultima que segun tengo entendido fueron 4 gatos.
Podrían llevar altavoces y ponerles todas las canciones por las que cobran a ver que pasa [+risas]


PD: El dia de mi cumple XD
¿¿¿Por qué se habla tan poco de esto???

Refloto el hilo para a ver si alguien mas que no lo supiera se entera.
Dj-Aeri escribió:¿¿¿Por qué se habla tan poco de esto???

Refloto el hilo para a ver si alguien mas que no lo supiera se entera.


pues porque la gente, de boca dice mucho, pero a la hora de mobilizarse se quedan en casa jugando al call of duty on line [enfado1]
20 respuestas