¿A que no adivinas la serie? #131

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1

Imagen
dios a saber q es eso jajajajajajaja

card captor sakura???
parece el martillo de la chavalilla de girls bravo
Oh My Goddess! ein? ein? ein?

PD: Después del error de Macross 7 ya no soy digno de participar en este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (aunque es una serie que odio) [qmparto] [qmparto]
Pista Chú

Imagen

Pista zri

Imagen


Pista Fo

Imagen



ave si con esta que da un poco más clarilla la cosa



:)
Pista definitiva si con esta ya no , me tiro dun puente :P

Imagen
Eh, pero esta pista es de coña, no? Ahí pone claramente Kaleido Star xDD
ey d q va esa serie??????
Son GohaN escribió:Eh, pero esta pista es de coña, no? Ahí pone claramente Kaleido Star xDD


premio te toca el siguiente :D


No no , de coña nada XD , es que como el juego estaba muerto de hace varios dias, nadie posteaba y ya había puesto la cara de la protagonista , solo quedaba poner el título :P






ff7-cloud escribió:ey d q va esa serie??????



te pongo lo que pone en la página de expocomic, pq ahora mismo no sabría como explicarlo con mis palabras [sonrisa]


Naekino Sora es una chica de 16 años que desea alcanzar el “Kaleido Stage” (Una especie de actuación donde se mezcla la danza y la magia) después de haberlo visto hace tiempo con sus, ahora, difuntos padres. Libre de decidir por su cuenta decide cruzar el Pacifico para presentarse a una audición en la costa oeste de América, desgraciadamente se pierde y llega tarde, perdiendo una oportunidad única en su vida. Pero el dueño ve un gran potencial en ella, ofreciéndole un trabajo para que pueda irse entrenando en tan difícil tipo de actuación y llega su oportunidad cuando es escogida para sustituir a un bailarín lesionado.
me gusta :)
aunque p la imagen pensaba q habia royo bollo [qmparto]
Pues joder, parece que estoy enrachado, aunque he ganado este último de forma un poco... xD

En fin, aquí está el siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406016
10 respuestas