mi xbox ha muerto

Mi xbox ha muerto la tan temida luz parpadeante roja y verde ha aparecido y tras ella la pantalla que indica que la consola no funciona y que hay contactar al servicio tecnico.
Ahora engroso la lista de usuarios enculados por una consola que solo sirve de posapapeles.
Algun eoliano tiene alguna idea de que hacer?
Por supuesto contacte al servicio de xbox en USA y mejor que no repita el mensajito que me soltaron.
Aun asi no desisto, no quiero irme al otro barrio sin fusilar aliens en Halo on line.
De repente? como a sido toro?.Cuentanos algo mas.
Que "mensajito" te dieron los de Microsoft?

Salu2 y lo siento
Asi de repente.
Llevaba 10 minutos jugando a Halo cuando de repente la pantalla se bloqueo, en un principio pense que rea un bug pero cuando reinicialice la consola sola salia el logo de xbox tras el cual llegaba la fatidica pantalla que anuncia que la consola falla y que hay que contactar el servicio tecnico probe los descarte, desconecte el disco duro y la pantalla volvia desconecte tambien el lector sin cambios por contra cuando desarme el ventilador del procesador descubri algo que puede que no sea nada pero el procesador tenia un color extrano no el clasico negro antracita, pero bueno nada ha cambiado por eso me preguntaba si el disco que tiene Volt podria servir para descubrir que le ha pasado a la consola desde luego en microsoft no quieren saber nada ya contacte al servicio tecnico on line y me dijeron que ellos no se hacian cargo ya que la consola habia sido "unilaterlmente" importada.
Hombre... ni idea que te habran dicho los de Microsoft, pero hay un refran que dice.... el hambre agudiza el ingenio o algo asi.

Si no te quieren arreglar la consola por lo que sea(1001 motivos), la solucion esta en esperar a la consola PAL.
Aqui lo llamamos "Carrefour Swap":D :D :D

Coges, te compras una consola (PAL) en un Supermercado Grande, desos en los que pone en el ticket "si no queda satisfecho te devolvemos el dinero".
Coges la nueva y la sacas de la caja, y metes la vieja. y vas a descambiarla pq no funciona, efectivamente en nada ke la enchufen la funden fijo por la diferencia de voltaje 110-220V, y claro... pos ya no anda XD XD XD , te la ca,biaran por otra totalmente nueva.
Hagamos recuento, tenemos la "nueva" recien comprada y cambiada de caja por la vieja ke descambiamos, y la otra que tb esta nueva que nos la dieron al llevar alli ka NTSC rota.
Una vez aqui ya esta echo todo el proceso practicamente, pq con solo ir a descambiar la consola al centro comercial para que nos devuelvan el dinero, tenemos :

A) La consola NUEVA sin estrenar
B) La pasta que nos gastamos pq "sino queda satisfecho le devolvemos el dinero" XDXDXDXDXDXDXDX

Fin del tutorial de como reparar la consola por COJONES:O :O :O , jajajaja
(funciona.... esta comprobado :) )

enga espero ke os sea util y que me haya explicado bien!

P.D. A todos los que me pidieron el cable RGB para la XBOX llega pasado mañana XD ( me sobran algunos )
Pero mira que eres chorizo macho :D :D
Ten por seguro que si me pasa lo mismo que a toro lo hago.


Saludetes zeschorizo xDDDDDDDDDDD
PD:Que es broma luego el tio es legal y todo,puedo dar fe de ello
Has probado a enchufar los cables y desenchufarlos?
o a probarla con otros cables??
te lo digo pq un dia yo, con mi inteligencia "superior", se me encendia la luz esa de colores y era pq el cable de video no estaba enchufado XDXDXDXD
Gracias zesmachin probare eso cuando haya salido pero tendere que disimular que la consola ya ha sido abierta utilizare el truco del vapor para despegar las pegatinas que anulan la garantia en caso de quitar los tornillos.
Sera question de paciencia;
Por contra en el servicio tecnico me han dicho algo que o bien es que son unos capullos o no tienen ni idea de lo que dicen que el uso de convertidores de electricidad tarde o temprano hace "shut down" en la consola el tipo lo dijo con la seguridad de un inepto o del que esconde algo, el tiempo dira
Y la bios,no te van a servir para la reparacion de la consola,hay un dvd (ver post mas abajo) que es el que utilizan el servicio tecnico de xbox,para hacer los diagnosticos de la consola.
Asi que lo siento Toro

Salu2
Si eso del Shut Down me ha sonado a INUTIL total, ke Gili*****
Ese no ha visto una consola abierta en su vida.... parecen los "tecnicos" de Terra oye... ke te dan sus Grandes Soluciones cuando los llamas.

Haz lo del vapor, y si puedes aguantar sin abrirla y quitarle los tornillos mejor, asi no te pondran ninguna pega al descambiarla en el Supermercado.

Te doy mi pesame :(

De todas maneras.... la XBOX parte la pana!!!X-D X-D X-D
Si abrirla,pero no le hagas mucho caso al alcoholico de zesmachine.
Aunque esta noche esta inspirado ya a tenido 2 "buenas" ideas

Salu2
Quizas haya una solucion...

TORO prueba a esto:

1) Si la enchufas sin juego te sale el DASHBOARD(el menu)?????

2) si te sale tiene pinta de que el HD se haya desconfigurarlo y para eso lo que hay que hacer es formaterlo.

3) Para formateralo: coge el numero serie de la consola y llama al servicio tecnico de MS de USA diciendo que necesitas EL CODIGO PARA FORMATEAR TU HD. Me explico, ese codigo es distinto para cada consola o al menos parece serlo, con lo que les darás su numero de serie y ellos te pasarán un secuencia de botones que tienes que apretar en el mando de la Xbox cuando estes en la pantalla principal del DASHBOARD, con eso formatearas el HD y quizas tu Xbox vuelva a estar en condiciones.

Es posible que para que te den el codigo tengas que estar dado de alta en la base de datos de MS, ves a http://www.xbox.com/myxbox/default.htm y te registras alli en CREATE NEW PROFILE...

Que la suerte te acompañe..La verdad esta noticia me ha dolido mucho, que mala suerte que te haya tocado el 1% de las defectuosas...espero que la mia no este dentro del el, sino tendré que esperar a que la española este aqui y la envie a MS para que la arreglen.

Surte!!
Originalmente enviado por TORO
Asi de repente.
Llevaba 10 minutos jugando a Halo cuando de repente la pantalla se bloqueo, en un principio pense que rea un bug pero cuando reinicialice la consola sola salia el logo de xbox tras el cual llegaba la fatidica pantalla que anuncia que la consola falla y que hay que contactar el servicio tecnico probe los descarte, desconecte el disco duro y la pantalla volvia desconecte tambien el lector sin cambios por contra cuando desarme el ventilador del procesador descubri algo que puede que no sea nada pero el procesador tenia un color extrano no el clasico negro antracita, pero bueno nada ha cambiado por eso me preguntaba si el disco que tiene Volt podria servir para descubrir que le ha pasado a la consola desde luego en microsoft no quieren saber nada ya contacte al servicio tecnico on line y me dijeron que ellos no se hacian cargo ya que la consola habia sido "unilaterlmente" importada.


Da igual eso, ya que tu pagaste por ella y tienes el derecho a la garantia, ademas si has pagado gastos de aduana, por ley tienes derechos...Prueba hacer lo que te dije, no les digas nada que la importaste, diles que quieres el codigo de formateo del HD.
Gracias a todos por el apoyo.
Ya me registrado como usuario y les he pedido el codigo de formateo del disco duro ahora solo me queda esperar, para mas INRI, Raine ya ghabia encargado el Router xq mi modem es un Speed Touch y no tenia las conexiones que sugerias por lo que no me va a servir de gran cosa si no me arreglan la consola.
Lo siento por tu consola. Van floreciendo posts por ahi sobre la cantidad de errores que estan teniendo algunos con lo que no me extrañaria que ese 1% subiera algo mas si se hicieran estadisticas. Desde luego el servicio tecnico MS en USA deja que desear por lo visto... no sera que como nosotros los españoles y el resto de Europeos no les interesamos UN PEPINO, no queran perder el tiempo ocupando lineas telefonicas ayudandonos, la madre que los pario!

A mi entender (y no entremos en polemicas por favor) esto es un ejemplo del servicio post-venta de la casa MS. Un amen para todos los compradores españoles de XCaja para que no les pase nada, y lo digo en serio.

Y es que quien se compra algo de importacion se la juega, sea cual sea la consola o aparato que traiga de USA o ASIA. Como Raine dice, habiendo pagado aduanas y demas estas PLENAMENTE legitimado para reclamar a MS el arreglo imediato de tu consola o para recurrir ante organismos en defensa del consumidor.

Informate en numero de telefono de MS España a ver si te pueden hechar una mano.

Saludos a todos,
Bidule
Originalmente enviado por zesmachin
Hombre... ni idea que te habran dicho los de Microsoft, pero hay un refran que dice.... el hambre agudiza el ingenio o algo asi.

Si no te quieren arreglar la consola por lo que sea(1001 motivos), la solucion esta en esperar a la consola PAL.
Aqui lo llamamos "Carrefour Swap":D :D :D

Coges, te compras una consola (PAL) en un Supermercado Grande, desos en los que pone en el ticket "si no queda satisfecho te devolvemos el dinero".
Coges la nueva y la sacas de la caja, y metes la vieja. y vas a descambiarla pq no funciona, efectivamente en nada ke la enchufen la funden fijo por la diferencia de voltaje 110-220V, y claro... pos ya no anda XD XD XD , te la ca,biaran por otra totalmente nueva.
Hagamos recuento, tenemos la "nueva" recien comprada y cambiada de caja por la vieja ke descambiamos, y la otra que tb esta nueva que nos la dieron al llevar alli ka NTSC rota.
Una vez aqui ya esta echo todo el proceso practicamente, pq con solo ir a descambiar la consola al centro comercial para que nos devuelvan el dinero, tenemos :

A) La consola NUEVA sin estrenar
B) La pasta que nos gastamos pq "sino queda satisfecho le devolvemos el dinero" XDXDXDXDXDXDXDX

Fin del tutorial de como reparar la consola por COJONES:O :O :O , jajajaja
(funciona.... esta comprobado :) )

enga espero ke os sea util y que me haya explicado bien!

P.D. A todos los que me pidieron el cable RGB para la XBOX llega pasado mañana XD ( me sobran algunos )

muy bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Toro, el servicio de soporte tecnico de la Xbox no te dieron el codigo de formateo?? Explicate mejor...porque tardan en dartelo, si mucha gente en el foro que voy dicen que les dan en el mismo instante que lo pidas..quizas duden en dartelo...llama y reclamales!!

Suerte!!

Por cierto, cuando enchufas te sale el DASHBOARD(menu de configuracion) de la Xbox, no??
Joder, noticias asi me ponen los pelos de punta :(

Lo siento por tu consola, y espero que se solucione pronto y sin mas dolores de cabeza.

Yo espero que la mia esté bien, despues de estar casi 2 meses que lleva de viaje. Espero que almenos le hayan dado algunos chicles para el mareo XD



Saludos!!!
Jode Toro ya lo siento. tiene que ser una putada. Espero que lo soluciones.

El consejo de Zesmachin es cojonudo y brillante, un poco gitano pero brillante.:D

lo dicho volvere por este foro hay peña muy buena por aqui.;)
un saludo
numero41
Definitivamente no hay solucion gracias Raine por lo del codigo en MS me han dicho que no es posible formatear el disco duro porque ni siquiera estoy en la pantalla de opciones por otro lado quitar las pegatinas para hacer el carrefour swap de zesmachin no es posible con lo cual sin garantia y sin cambio estoy bien jodido la unica solucion seria enviarla al servicio tecnico cuando llegue aqui a Europa y prepararse porque le reparacion va a ser lejanamente barata.
Nuevamente gracias a todos y espero que este mensaje sea el unico que veamos sobre consolas jodidas, lo peor de todo es la sensacion de falta de fiabilidad que tengo sobre la consola ahora mismo habia comprado todas desde la NES japonesas americanas y europeas y aunque parece estupido decirlo me ha pasado con la que mas esperanzas me habia despertado.
espero en un futuro no muy lejano en una galaxia cercana que nos encontremos destripando aliens on line.
Que lo siento mucho TORO,cuenta con esas partidas al Halo on-line.
Supongo que tanto yo como los demas poseedores de xbox,lamentamos esta situacion

Salu2 y animo que ya mismo nos cargamos a unos pocos de Covenats :D
Ostia tio, lo siento de verdad....si al menos pudieras tener en tus manos el juego del StarWars, podrias abrir la consola y desconectar el HD, ya que este juego no necesita para nada el HD, si la Xbox te funcionara sin el HD, posiblemente ni siquiera haria falta que la enviaras al servicio tecnico, ya que hay gente que consiguio cambiar el HD por otro..

Pero claro, sino te arriesgas a perder la garantia y los del servicio tecnico no te la arreglarian.

Sabes si te han dicho algo de que el servicio tecnico de MS en Europa te la podria arreglar??? Sabes que aun sigues teniendo tu garantia no?? Lo digo porque MS te podria hacer una excepcion y que la enviaras ahora mismo al servicio tecnico de ellos...los has preguntado??
Ke koño "los demas poseedores de XBOX"?
TODOS lamentamos ke ocurran estas cosas a un aficionado a los videojuegos, independientemente de la consola ke tengamos.
Animo Toro, algo podras hacer, ya veras.
ASi se habla!!

Todo Unidos, No en Estados Unidos!!XD
Supongo k todos lo lamentamos :D
A sido un LAPSUS

Sorry :D
Toro , no me has entendido con mi metodo "carrefour" no tienes ke abrir la consola ni nada, solo esperar ke llegue aki a españa o a toulousse, y hacer el cambio, yo nunca dije nade abrirla! XD

Asi ke no la abras y espera para hacer el swap,, cambias la rota por la nueva y ke les den! :D :D :D

ciao!
A ver Zes, ese truco aunque parezca bueno, no creas que es fiable al 100%, el se arriesga a que los de Carrefour comprueben el numero serie de la consola o que si caen, los de MSde Francia lo comprobaran de todas formas para dar parte a MS de EEUU con lo que reclamarian con los de Carrefour y estos irin a por Toro...

Si quieres realmente que caigan o una de dos: tendras que intercambiar las pegatinas (cosa bastante dificil) o pagar en dinero, ya que asi no se toman sus datos(si usa tarjeta de credito conseguiran dar con el)...

Si lo haces ves con ojo!!XD

Ademas para que le devuelvan el dinero, no es asi de facil, ya que le pediran sus datos, lo mejor que puede hacer es ir a Carrefour y preguntar que harian si se rompiese la Xbox y el quisiera que te devuelvan el dinero, si lo dan el mano o se lo ponen en una cuenta de banco...
UN MINUTO DE SILENCIO POR LA XBOX DE TORO......

Lo siento tio.



pd:ANIMO, intenta darles caña a los de ms.
Mi xbox la abri al poc de tenerla porque los de correos se equivocaron y se la enviaron a otra persona con lo cual este sujeto acepto encantado el paquete la abrio y la conecto a 220 directa, resultado jodida, bueno quizas por impaciencia decidi solucionarlo yo mismi, cambie la placa de alimentacion por la primera que salio para las consolas de Noviembre en Usa, despues todo fue bien hasta el fatidico dia de manera que mi consola ya esta abierta por lo que la garantia adios muy buenas solo me queda intentar enviarla a unos tipos de madrid que cuentan con un genio que ya ha reparado cosas de la xbox, de manera que ya os contare como va el asunto, si ocurre un milagro y la arregla tendremos a alguien fuera del servicio MS que podra echarnos una mano, sino lo dicho mi Xbox la utilizo de pisapapeles.
Una ve"z mas gracias a todos por las ideas y espero que los proximos post solo hablen de llas horas que pasamos delante de la consola y de nuestras incomprensibles novias
Suerte con los tipos esos que te la van a arreglar, y no dejes de informarnos.

Saludos.
Originalmente enviado por TORO
Mi xbox la abri al poc de tenerla porque los de correos se equivocaron y se la enviaron a otra persona con lo cual este sujeto acepto encantado el paquete la abrio y la conecto a 220 directa, resultado jodida, bueno quizas por impaciencia decidi solucionarlo yo mismi, cambie la placa de alimentacion por la primera que salio para las consolas de Noviembre en Usa, despues todo fue bien hasta el fatidico dia de manera que mi consola ya esta abierta por lo que la garantia adios muy buenas solo me queda intentar enviarla a unos tipos de madrid que cuentan con un genio que ya ha reparado cosas de la xbox, de manera que ya os contare como va el asunto, si ocurre un milagro y la arregla tendremos a alguien fuera del servicio MS que podra echarnos una mano, sino lo dicho mi Xbox la utilizo de pisapapeles.
Una ve"z mas gracias a todos por las ideas y espero que los proximos post solo hablen de llas horas que pasamos delante de la consola y de nuestras incomprensibles novias


Pues eso no me habias contado...O sea, que el muy cabron del correo se lo da a otro chico, el lo habre, el muy idiota pone 220V se te carga la consola y ya esta??

Deberias haber denunciado a correos por haberte hecho eso..posiblemente, por culpa de eso, tu Xbox se estreo!! Encima ya no tienes garantia...

Yo de ti me iba a correos y les digo unas cuantas cosas, que si no te pagan la Xbox nueva, les hará una denuncia por haberla dado a otra persona...Yo la verdad no hubiese esperado y la hubiese hecho el primer dia en que la recibi aunque me doliera mucho...
Originalmente enviado por balsero
Sin comentarios...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=40653
.


Se nota de sobra que el chaval tiene algun prejuicio con gente de ese foro y MS..La verdad es patetico por su parte hacer intensionadamente y encima postearlo en el foro de la GC para que la gente se reia de las desgracias de los demas...Alejo, no crees que este post está en un foro que no toca?? Debería estar en General de Nuevas Consolas y no en el de la GC, porque lo que me da ha entender es que lo hacen a proposito para pitorrearse de Toro y de la Xbox.

Pa que luego me tenga que aguantar las ganas de no crear bulla en EOL..la verdad...me callo.
Pues eso callate que parecen mas inteligente y deja Alejo I hacer su trabajo machote.

Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Pues eso callate que parecen mas inteligente y deja Alejo I hacer su trabajo machote.

Bidule


Acabas de demostrar tu mala educación hacia los demas.....
Esto es un hilo,para apoyar a un compañero que a tenido la desgracia de que se le joda la xbox.
No creo que se el lugar mas apropiado para que os pongais a discutir y a sacar trapos sucios.
No os lo tomeis a mal pero,a veces parecemos niños chicos


Salu2 :(
Simon lo ha dicho todo, quien quiera discutir que mejor lo haga por mensaje privado, este hilo es para ayudar a un compañero, y por lo tanto el sitio menos indicado par disputas.


Un saludo.
Lo de correos tiene miga porque se han pasado la pelota de unos a otros es decir correos en los usa dice que la reponsabilidad es de la agencia de aqui porque ellos no tomaron en cuenta bien la direccion y los de aqui me dicen que toda reclamacion ha de hacerse con los de usa a todo esta el tio que la cogio la abrio y la jodio intento llevarla a un tio para arreglarla para mala suerte suya es colega de mi madre y fue ella quien la recupero cuando yo me entere de esto fui a verle y...! el cabron negaba haberla abierto no solo eso lo mas ruin de todo es que se quedo un cupon para recibir la suscripcion de la revista oficial.
Os juro que tal cumulo de circunstancias no es para contar la historia triste del mes pero es lo que ha pasado.

Si despues de esto se os ocurre algo mereceis el pedestal del ingenio.
De todas formas las bromas sobre la consola a mi tambien me hacen reir pero como habeis dicho hablamos de nosotros los que nos divertimos asi, los que soportamos los estupidos reportajes de la tele hablando de nosotros como peter pan que no acepta madurar, los que tenemos problemas con nuestras novias porque jugamos demasiado,etc.

Hoy ni estoy para bromas.

Aun asi en todo esto hay algo positivo y es la cantidad de buenos tipos que hay en este foro, ojala en vuestra vida paseis por esta miersa, pero es la mejor manera de saber que en esta pagina hay
gente de PUTA MADRE
Joder TORO la verdad es que ya no gano para noticias sorprendentes, de verdad que me apeno por ti, porque tio, lo que te ha pasado es muy jodido y ademas con una consola nuevecita. Lo siento por ti de verdad. Por desgracia hay de todo en este mundo.
PD: ¡ANIMO TORO!
Toro, porque no haces eso:

-Ves a la Policia que se como la guardia civil de aqui, y metele la denuncia a correos por no haberte entregado la Xbox cerrada, cosa que el que te la envio puede hacerte un escrito a mano firmado para que demuestre que tu Xbox a venido cerrada desde los USA. Le pones en la denuncia que la persona X que vive en tal calle la recibio y la abrio, encima que te la quemó.

No se si sabias, pero el hecho de que alguien abra el correo que no sea suyo es un ataque a la privacidad y está penado por la ley...podrias amenazar al tio que te la abríó y decirle que te pague el dinero que te has gastado en la consola, en caso contrario le metes la denuncia a el. Quien cojones se cree el tio ese por abrir un paquete que no es suyo...Eso lo llamo yo un DELITO!!!

Creeme, mejor que vayas al tio en persona y le dices, con educación que te pague la Xbox ya que lo abrió el. Si el te dice que no fue el, ves a correos y que te den la firma del tio con que se entregó en sus manos y le vuelves a llamar diciendole que tienes sus datos en correos y la prueba que fue él que la recogió. Sino le metes una denuncia en la guardia civil de Francia por furto de un paquete y ataque a la privacidad...

A los de correos les amenazas igual, con educación siempre, y que te paguen lo que te costó la Xbox sino denuncia!! Para que tengas algo demostrar, dile al tio que te la envió que te envie una copia del recibo de envió a tu nombre de la empresa de correos de los USA. Esa es la unica forma de conseguir tu dinero de vuelta!!

Suerte y tomatelo con calma, que asi lo conseguirás ...ANIMOS!!

Se me olvidaba, si puedes y tienes un grabador de esos pequeños, cuando vayas a visitar el tio llevalo escondido y se grabas la conversación, por si te hace falta para poner como prueba en la denuncia, aunque no estoy seguro si vale como prueba legal y legitima, mejor una camara de video al estilo Mission Imposible en las gafas!!XD
Para mi lo mas factible es el Carrefour swap, lo unico que tienes que hacer es comprar una XBOX pal, intentar quitarle las pegatinas de la garantia sin romperlas ( con vapor o como se te acurra) y poner las pegatinal de garantia de la XBOX pal en la XBOX USA que tienes escoñada, luego solo tienes que ir a Carrefour y decirles que no te funciona y que quieres el dinero. Normalmente Carrefour te devuelve el dinero en efectivo y en ese mismo momento, por lo que en el momento que sales por la puerta tienes 1 XBOX pal nueva en tu casa y las pelas de la XBOX pal que habias comprado en el bolsillo.

Carrefour swap parte II

Si lo otro no te convence este es infalible, siempre que consigas despegar las pegatinas con exito....

Compra la XBOX pal, le quitas las pegatas sin romperlas, la abres y le sacas TODOS los componentes que fallen en tu XBOX ( o si quieres los sacas absolutamente todos, eso ya es cosa tuya)
Una vez hecho eso, solo tienes que abrir tu XBOX USA y meterle todos los componentes de la XBOX pal que has comprado, hasta que consigas que funcione (si tienes que cambie TODOS los componentes pues lo haces) y luego metes los componentes de tu XBOX USA en la consola pal, le vuelves a poner las pegatinas de la garantia y la llevas a Carrefour a que te devuelvan el dinero, haciendo esto la consola sige siendo PAL (aunque solo la carcasa) pero no hay manera de que ellos puedan comprobar lo que has hecho, por lo que no creo tengas problemas en conseguir el dinero de vuelta.

Si te metes en juicios como dice Raine lo unico que vas a conseguir es pasarte AÑOS de juicio en juicio viendo como se pasan la patata caliente de unos a otros, y al final resultara que te habras gastado una pasta en abogados y gastos (mas que 20 XBOX juntas) y ademas posiblemente no consiguieras nada.

Asi que no te desanimes, esperate al 14 de Marzo y con que consigas despegar las pegatinas de la garantia con exito (cosa estoy seguro se puede hacer) ya tienes todo el problema resuelto.


SUERTE!! ;)
No veo porque TOro no pueda ir al tio que le hizo la putada y amenazarle con que le devuelva la pasta, no le cuesta nada..ademas el metodo del Carrefour, tiene la posibilidad que le pillen, aunque haya conseguido la Xbox PAL y el dinero, ya que esa gente de carrefour cogen los datos...

Lo malo de la denuncia claramente es los años que puedan tardar, pero lo de Carrefour no es tan facil asi, ademas la pegatina posiblemente sea bastante dificil de sacarla, aunque se use el Vaporetto.

Aqui en España, el proceso judicial es lento, pero nunca se sabe como es en Francia...Ademas correos puede que le devuelvan el dinero sin haber hecho ninguna denuncia..simplemente hay que intentarlo..sino no lo sabras nunca.
Por cierto, que lo que me ha parecido inapropiado es poner un link a los bocetos de Bidule en este hilo.

Por los bocetos en si, me parece que estan muy bien.

Algunos por ahi tratan a su consola como si fuera su madre o algo, como el tio ese que se puso a insultar a to Kristo por el hilo donde se criticaba el tamaño de la XBOX.

Por el amor de dios, que ya somos mayorcitos, a ver si dejamos de tratar a las consolas como si fueran algo mas que una maquina de video juegos. Que hay veces que por criticar una simple consola hay gente que se lo toma como algo personal, como si les estuvieras insultando vamos!
ademas el metodo del Carrefour, tiene la posibilidad que le pillen, aunque haya conseguido la Xbox PAL y el dinero, ya que esa gente de carrefour cogen los datos


Y que van a hacer? Sentarse en la puerta de tu casa con una pancarta pidiendote el dinero? Denunciarte y demostrar que tu les has pegado el cambiazo en la consola? no es por nada, pero eso es imposible de demostrar. Lo unico es que si llevas la XBOX USA directamente a que te la cambien se pueden dar cuenta que es americana por el numero de serie, o por algun otro detalle, por lo que recomendaria al amigo TORO el segundo metodo de Carefour swap, y una vez tengas la consola funcionando y la pasta de vuelta ya estas a salvo, porque los de Carrefour no pueden hacer nada. Aunque tengan tus datos.
Por lo de las pegatinas no lo se porque no las he visto, pero mas o menos complicado de lo que estoy seguro es de que se puede.

Lo de denunciar sigo diciendo que no es factible, ya que, ¿Quien tiene la culpa? ¿la tienda de EEUU que se la vendio por no poner la direccion bien? ¿Correos USA? ¿Correos de su pais? ¿el tio que abrio el paquete por que se lo llevaron a su casa y creia que era suyo? ¿O el mismo TORO porque al hacer el pedido se equivoco en la direccion?
Te aseguro que para sacar un culpable, y demostrar que te tiene que pagar la consola te tienes que gastar muchisimo dinero, ademas ¿Como demuestras que la consola no la envio el de la tienda ya rota y abierta? ¿o que fue TORO el que la abrio y la casco, y no el tipo que la recibio en primer lugar?
No se si has tenido algun juicio Raine, pero no es como en las peliculas, todo eso iba a ser un barullo del que no saldria ningun culpable, y lo unico que conseguiria es gastar montones de dinero. (Como ya he dicho, pa comprar 20 XBOX mas o menos...)
Que como dicen te esperes a que llegue la consola PAL y le hagas el cambio x una nueva con el respectivo cambio de todo lo que veas adentro, solo espero que para la consola PAL tenga la misma carcasa que la de USA, ya que tengo entendido que la Japonesa y la Americana son distintas. Suerte ;)
Es nuy factible cambiarle la caja, no creo que sea dificil yo e desmontado todas las consolas que tengo hasta quedarme con la placa esa fina en la mano/psx,dc,saturn)...ademas los del servicio tecnico seguro que no te dicen nada...seguro que alguno la arregla y se la lleva para casa como si nada...al principio suele ser normal que se jodan las consolas ocurrio con la PSX(me paso a mi que la lente era defectuosa y la cambie) ocurre con la PS2 y la dreamcast tambien tiene el problema ese del reseteo.

Lo del carrefour es la mejor opcion(cambia la a caja) y con todo el morro del mundo la llevas.

venga Toro.ya se que es facil decirlo pero yo seguro que lo haria.

un saludo
numero41
Otra cosa os habeis fijado que este mensaje el de Toro lo han visto la friolera de 777 veces esto quiere decir lo que ya sabiamos en este pais el morbo vende!!!!:D:D;)
Estoy de acuerdo, pero imagino que todos los que tienen una xbox querran saber que ha pasado exactamente para saber a que atenerse, de todas formas piensa mal y ...
Una vez mas y ya soy pesado gracias a todos por el apoyo las soluciones, sobre todo de zesmachin que es mas malo que el hambre y a Raine por todos los sevicios tecnicos.
Oye Toro que no lo decia porque me parece mal que informes.todo esto viene bien para saber lo que puede pasar.
asi que no te lo tomes a mal lo del morbo.
un saludo
numero41
Je,Je no sino me lo tomo mal para nada, oye si este post sirve para que la gente sepa que hacer en un caso como el mio gebial, pero lo del morbo es cierto sobre todo de aquellos que buscan mas razones para machacar esta consola.
Aun asi no desisto se que encontrare una solucion y estare pegado a la pantalla mas pronto de lo que mi novia deseara
"Carrefour swap" jejejeje mu buena esa, llevo riendome 5 minutos por lo menos.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No kreo ke tenga problemas para kambiarlas en el carrefour donde vivo te cambian las pelas en informacion, miran ke este todo dentro de la caja y ya está
49 respuestas