Review - Splinter Cell Chaos Theory

Aprobado con Nota es el resumen que le puedo poner a esta nueva version de splincell para la empaná de nokia .

Imagen
lo he probado durante 1 dia mas o menos y solo puedo quitarme el sombrero ante tal alarde tecnico , teniendo en cuenta las limitaciones tan evidentes de la Ngage .
Imagen
si habeis tenido oportunidad de jugar a su homologo en Ps2 o Xbox no hechareis en falta ni un apice de jugabilidad de estos .
Splinter cell chaos Theory ( desde ahora SCCT ) ha sido convertido fielmente a Ngage conservando TODO el espiritu del original . ( yá estoy enganchadisimo xDDD ) !!!!!



Imagen

Nuestro querido Sam puede , al igual que en ps2 , saltar , trepar , colgarse , disparar , esconderse .... y usar innumerables objetos para cumplir las misiones , todo ello con unos grafico 3D insuperables para nuestras Ngages Oooh ...

la mecanica del juego es igual que la de los anteriores Splinter . Comenzaremos con una serie de pruebas ( estilo tutorial ) en donde aprenderemos tecnicas y movimientos para mas tarde adentrarnos de lleno en la aventura , si bien esta es mas aburrida que la anterior ( opinion personal ) no deja de ser lo suficientemente atractiva para enganchar a cualquiera.
Imagen
el apartado grafico me a dejado con sabor agridulce : si bien el entorno 3D es espectacular ( atencion a los efectos , luces ,etc ... ) el movimiento es poco fluido para mi gusto y la camara no siempre atina demasiado .
Tras los primeros minutos de juego pensarás que estas ante un juego vistosamente Impecable , pero injugable por lo poco suave del movimiento .... Yá verás como es solo cosa de unos minutos y acabas acostumbrandote en seguida tan peculiar "Fluidez" .

Siguiendo con el apartado Grafico hay cosas que no terminan de encajar , si bien hay algunos escenarios excelentes llenos de detalles tambien encontramos otros menos Ricos en Matices y bastante mas sosos . Destacar que nuestro querido Sam se ha puesto de un "cachas" que no veas y está mas "cuadrado" que de costumbre .
Imagen
El apartado sonoro es increible , no solo las musicas son acertadisimas y nada repetitivas si no que cada accion y movimiento tiene su correspondiente efecto sonoro de calidad ( ojo a las voces de los enenmigos ) .
Imagen
En Cuanto a la jugabilidad , los amantes de genero encontrareis TODO lo habitual en este tipo de juegos , larga duracion , estrategia , accion , intriga .... Aquellos de vosotros que no habeis probado nunca un splinter (o un Metal gear) esta es la mejor oportunidad de hacerlo a lo GRANDE con la pequeña de Nokia .

Lo mejor : Muy Jugable y Adictivo . Grandes Graficos para la Ngage.
Lo peor : Vá a tironcillos , a veces se ralentiza y algunas misiones son algo repetitivas.

Un gran Juego . Altamente recomendable .
Buena Review [oki] [oki] . Este juego me ha gustado mucho (como toda la saga) y estoy muy viciado, lo unico es que a veces me desespero un poco por los palos que pega el cabron, por lo demas esta genial.
Saludoss!!
Espero que lo de la "fluidez" solo sea en la demo,porque yo tb lo he probado y pfff,lo tuve ke kitar a los 3 minutos debido a eso mismo.
No puedo con ese fallo en los juegos,la verdad.
Si fuera otra cosa vale,pero eso.. :(
Esperemos ke esté un pelin mejorado la version final :)
Shilvenrha escribió:Espero que lo de la "fluidez" solo sea en la demo,porque yo tb lo he probado y pfff,lo tuve ke kitar a los 3 minutos debido a eso mismo.
No puedo con ese fallo en los juegos,la verdad.
Si fuera otra cosa vale,pero eso.. :(
Esperemos ke esté un pelin mejorado la version final :)


La version final es bastante más fluida que la demo, pero aun asi no es un alarde de suavidad precisamente. De todas formas se deja jugar.

El mayor problema que yo veo es manejar a Sam con el mando de la NGAGE se hecha en falta un stick analogico para poder controlarlo más comodamente. Por lo demás el juego, para ser de esta consola, es sorprendente.
Shilvenrha escribió:Espero que lo de la "fluidez" solo sea en la demo,porque yo tb lo he probado y pfff,lo tuve ke kitar a los 3 minutos debido a eso mismo.
No puedo con ese fallo en los juegos,la verdad.
Si fuera otra cosa vale,pero eso.. :(
Esperemos ke esté un pelin mejorado la version final :)


pos vá a ser que nó , aunque se ha mejorado en la version final .

Dale una oportunidad , se deja jugar bastante bien .
Hola,

yo me lo compre la semana pasada y esperaba que fuera mas fluido.
Pero me he quedado un poco extrañado ya que se maneja muy bien y se te olvida el que a veces vaya a tirones.

Si te gustan los Splinter Cell yo que tu lo probaba, a mi me esta gustando mucho.

Un saludo.
Hola!

Comentar si podeis el tema de la N-Gage Arena, que decian que era una flipada, miradlo y comentarlo cuando podais.

Haber si merece la pena el tema o que.

¡Fantastica review Pirriaco!. X-D
juegazo para esta consola tan buena como maltratada.
Hola!

Lo he probado este mediodia, y la verdad es que me ha encantado, tiene un aire al Tomb Raider, como plataformas esta genial, con este toque a lo Metal Gear de infiltracion, me ha encantado.

Lo chungo lo que mas hecho enfalta en estos juegos es tener un stick para controlar la camara, juer con la PSP, lo van a solucionar y va a ser la caña como metan ahi estos juegos, es un poco lioso utilizar las teclas 2 4 y 8 para moverla, chicos que no me gusta, me lio, es cojerle paciencia y al final te aclaras, pero es que de entrada fastidia un poco este metodo.

En fin, a ver si alguien prueba el Arena, para ver que tal va.
Yo he intentado conectar con N-Gage Arena con el método del GNUBox, pero aunque me funcionaba con el Snakes no lo ha hecho con el Splinter Cell. Investigaré a ver.

Y con respecto a la cámara, la verdad es que yo me manejo muy bien, no tengo ningún problema, y me parece un sistema bastante cómodo.
Puesto ke nadie dice nada del multijugador debo decir ke es el tema ke mas me a sorprendido de este pedazo de juego, el modo Vs va con una fluidez ke a mí me a sorprendido, el unico problema es ke al espia se le ve enseguida [sonrisa] , pero por lo demas es perfecto. Del Modo cooperativo destacar ke NO SON las mismas misiones del modo a un jugador, al igual ke su homologo de hermanas mayores el modo cooperativo consta de sus propios escenarios, y el frame rate es parecido al de un jugador, decayendo en contadas ocasiones.

En resumen: PUTO VICIO (entre este y el de xbox no pienso en otra cosa)

Yo solo exo de menos una cosa, poder apagar las luces!!!!!! [buuuaaaa] .

SaluDos!!
no comente lo del multijugador via Arena porque no tengo Blutú en el PC [triston]
Tendré que probar el cooperativo, lo que es el juego no me ha gustado demasiado la verdad...

Buen port, pero no me acaba de gustar, sobretodo por las ralentizaciones.
Buen port, pero no me acaba de gustar, sobretodo por las ralentizaciones


Si te han gustao las versiones de las hermanas mayores esta conserva todas las cosas buenas hombre, las ralentizaciones no son un gran problema.

SaluDos!!
lo pille el viernes y es la puta bomba!!!

no he parado de jugar hoy en clase, necesito una segunda bateria1
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)