ourcolony.net (Xenon) = I love bees?

Al parecer estan haciendo algo parecido a lo de ilovebees, pero esta vez con Xenon, esta gente kiere ke nos volvamos locos XD.

http://www.ourcolony.net/

-edit-

LA TRIFUERZA

pass:play
join:20361437


Imagen
Imagen

salu2
Y pensar que con bobadas como esta, se podrían tener recursos para lanzar un doblaje del Halo 2 al castellano...
colony puede ser el nombre de proxima xbox, pero quien sabe.
Pos a mi me parece una buena campaña de marketing, mas original que las normales y ademas menos caras, cuanto costaria lo de love bees?
Pues a mí me parece una chorrada...pero se ve que a la gente le mola esto de perder el tiempo buscando pistas para luego encontrar....¿NADA? [toctoc]

Y como campaña de marketing será todo lo original que queráis, pero esto es como los cuadros de arte moderno, que en donde los críticos ven una obra de arte la gente ve garabatos de flipao.

Saludos
Por lo menos no te aburres leyendo estas cosas :-P
PAL escribió:Y pensar que con bobadas como esta, se podrían tener recursos para lanzar un doblaje del Halo 2 al castellano...


Pues sí, pero el marketing también es importante, además esta campaña seguro que está enfocada a todos los Estados Unidos, y no te extrañe que también a Europa. El tema del doblaje de Halo 2 nos afectó aquí. Juegos como Halo 2 deben salír doblados siempre, sin necesidad de recortar recursos de una cosa u otra para ello. Un doblaje en juegos importantes es algo que tiene que ser prioritario.
Pero que hacéis apoyando una web inglesa apoyar a ESPAÑA! Una, grande y libre!!!! (Tono sarcastico torrente) xddd


Cuando entréis poner los datos estos:

pass: play

join: 20361437


Os esperamos con medio eol que ya estamos dentro xDD
soy el unico que piensa que esta clase de iniciativas son producto de gente que se aburre mucho y tiene una vida sexual inexistente? [sati]

saludos cordiales.
Imagen

Y eso que es, el mando de Xenon ?¿

Abejas, hormigas..... a estos de MS les pasa algo xD
Esto ya es de juzgado de guardia XD XD:


Imagen


Igual aparece Maragall o Rovira si nos fijamos bien XD
Chenchuken escribió:Pues a mí me parece una chorrada...pero se ve que a la gente le mola esto de perder el tiempo buscando pistas para luego encontrar....¿NADA? [toctoc]

¡Meeec! Error, encuentran el hype del año :-|

Yo también veo absurdas estas campañas. Al final abusarán tanto que ya ni sorprenderá. Deberían preocuparse de planear lanzamientos dignos para clausurar su primera consola, que no andar ya publicitando la nueva, que ya habrá tiempo.
triki1 escribió:Esto ya es de juzgado de guardia XD XD:


Imagen


Igual aparece Maragall o Rovira si nos fijamos bien XD

AL menos te ha llamado la atención lo mismo qie a mi. [tomaaa]
Han aparecido nuevos acertijos con resultado de nuevas imágenes de Xenon a veer si se resuelven ya :O
animaos a entrar , ke ya somos unos cuantos[jaja]



salu2
Mucho que no os gustan y tal pero luego ahi estais embobados a ver que sale [+risas]

GXY, deberias de haberte dado cuenta hace un tiempo ya que ers raro :-P
GXY escribió:soy el unico que piensa que esta clase de iniciativas son producto de gente que se aburre mucho y tiene una vida sexual inexistente? [sati]

saludos cordiales.


Aceptamos onanismo como vida sexual??? [sati] [sati] [sati]
Hola Men escribió:Y esto que coño es?

http://www.ourcolony.net/register/member.aspx


un formulario de registro :Ð, asi puedes acceder a los foros exclusivisimos de los ke no follamos segun GXY [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...me referia a los autores/impulsores de estas iniciativas, no a los que se suman a ella a ver que pasa :-P

saludos cordiales.
am, bueno es saberlo :P

salu2
The Colony is growing quickly. Please be patient.

o_O

Se me queda ahi :/

Salu2!
A mi tambien se me qda ahi al acepatar tras rellenar el formulario. Aunque antes tambien me habia salido poner play...
Eso es que el server no para de caerse y han sustituido el mensaje de error por ese texto.... la culpa es de Gamespot, EvilAvatar y GAF principalmente XD
Parece q nadie se lo quiere creer pero en este articulo parece q vuelven a confirmarlo.

De Xenon nada,Xbox 360.

Nombre muy cutre pero parece ser q el definitivo. [mamaaaaa]
hmmm, he estado mirando el whois de la pagina y me ha dado estos datos:

Registrant:
   U Enzo
   P.O. Box 2774
   Chicago, Illinois 60690
   United States

   Registered through: GoDaddy.com ([url]http://www.godaddy.com[/url])
   Domain Name: OURCOLONY.NET
      Created on: 04-Feb-05
      Expires on: 04-Feb-06
      Last Updated on: 08-Mar-05

   Administrative Contact:
      Enzo, U  [email]enzo_colony@yahoo.com[/email]
      P.O. Box 2774
      Chicago, Illinois 60690
      United States
      (312) 320-4564
   Technical Contact:
      Enzo, U  [email]enzo_colony@yahoo.com[/email]
      P.O. Box 2774
      Chicago, Illinois 60690
      United States
      (312) 320-4564

   Domain servers in listed order:
      NS1.DN.NET
      NS2.DN.NET


   Registry Status: ACTIVE


A alguien le dice algo el nombre de ENZO o alguna dirección de las que pone que puedan relacionarlo con xbox 360'??
Alguno de vosotros se ha interesado por leer el foro de teamxbox??

Esta lleno de perlas y no he hecho mas que empezar a leerlo... Interesantisima la ultima frase. [uzi]

----------------
Do you want to have an impact on how ourcolony.net is played? Do you want to know that you are apart of a colony that is here to win that is here as one Combined super force? Join TeamXbox.

The TeamXbox colony is growing by the second and the Gamem8ker is very pleased with our submissions and actions. This Dedicated team is thriving for truth while having fun. Join now, before its to late.

Enter 86415989 to be apart of TXB.

Leave you colony before its to late. You have no chance of winning by yourselves.
----------------

Este es el link (lo siento, tb soy novato con los controles del foro... [+risas] )

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=335851

No creeis que seria interesante poner este hilo como sticky (de esos fijos al inicio del foro) para que se apuntara cuanta mas peña mejor? Todos los ojos de EOL ven mejor que dos, no? [oki]

P.D.: He tenido la "suerte" de conectarme hoy alrededor de las 20:00 y he visto que justo a esa hora faltan exactamente 33 "dias?" hasta que el reloj llegue a cero lo que nos lleva al 12 de mayo...
bah son unos spamers, lo peor de todo es que puedes registrarte tantas veces como quieras :S
...una pregunta ronda mi cabeza desde hace dos dias...

vosotros le veis sentido a "esto" ??

no solamente este tipo de cosas son paridas por gente muy aburrida que no tiene nada mejor que hacer, sino que ademas (EMHO) le hacen perder el tiempo a los demas.

yo al menos asi lo veo.

saludos cordiales.
No sé, supongo que la gracia está en que no tiene sentido y hay que encontrárselo... de momento no deja de ser un juego de acertijos, sin rayar la locura como en I Love Bees [agggtt]
Bueno, si con este se va obteniendo a base de fotos, partes del mando de xbox 360, o de la consola, me parece interesante, además de lo divertido que resulta ver las pajas mentales de la peña.
Imagen

Visto en los foros de tactland.com

Supongo que aparecería en alguna page americana, hay más rulando por ahí.
Lo de la PSP.....supongo que publicidad de choque.
Wireless total por supuesto.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se supone k tendra L&R y dos gatillos?


es un tono de blanco muy soso [hallow]
no me convence nada pero nada ese mando ¬_¬

es real?

lo de colocarlo en el visualizador de JPG de la PSP tiene bemoles XD

saludos cordiales.
A mi el mando me gusta, no se aprecia muy bien, pero los botones blanco y negro parecen desplazados encima de los gatillos, como indicaban los rumores.

Por lo del color yo no me preocuparia, si es cierto que potenciaran las versiones "personalizadas" quizas tengan un buen surtido de colorines para los mandos.

Otra cosa es lo del inalambrico, a mi no me mola nada pillar pilas, espero que sea opcional.
Es simplemente horroroso, huele a prototipo o fake...
...eso de abajo es el compartimento de las pilas? ¬_¬ me hubiera gustado mas una bateria de litio.

dudo mucho que la consola traiga alguna clase de cargador, si usa pilas [reojillo] asi q la patata al usuario. no me ha gustado eso.

no se han partido la cabeza para hacerlo mas armonioso, la verdad.

el disain no me termina de convencer, aunque por lo menos se han tomado mas molestias que EJEMM sony con el mando de PS2...asumiendo que sea cierto, lo cual dudo.

saludos cordiales.
Me gusta mas el actual, no se porque el mando me recuerda a phantom
Urashima escribió:Es simplemente horroroso, huele a prototipo o fake...



Eso espero, xq si es cierto atufar atufa a prototipo.

No puede ser un mando final .. no no no xfavor [buuuaaaa]
Y que paso con "I Love Bees"? Desvelo algo de Halo 2 antes de tiempo o algo? Lo digo porque la pagina aun esta funcionando.

today’s a good day. Our Colony advances to the next level: Truth.

how’d we get here? easy. you survived through Chaos the way i hoped you would. you read the rules and complied. where no rules existed, you made ‘em up. you made the site your own, and together endured the rigors of Chaos. chaos in the forums strengthened your bonds. chaos on the leader board steeled your resolve. chaos with penguins and exercise gurus galvanized your desire to learn more. Our Colony is stronger now than ever.

and so we begin Truth. you thought it was tough before? just like in the real world, pretenders will be owned by real Colonies. real Colonies work to make us stronger, and work together to make us smarter.

me? i’m the gamem8ker. i’ve given you the gift of time already, and i’m still here to give you what you need to know. two pieces so far, and a third on the way. you won’t always know whose games you’re playing, but when you’re playing my games, you’ll most definitely want to succeed.

as always, play if you want to learn, learn if you want to win.



Bueno, entre las novedade parece que han hecho desaparecer los foros para que la gente dejara de liarla... podemos seguir por aquí mismo debatiendo los challenges. El de hoy lo acabo de resolver, 10 puntos más :D
No entiendo a los que dicen que el mando les parece "horroroso"

cambiando el color es basicamente igual al mando pequeño de la actual.

;-)

p.d. suponiendo que no sea un fake, claro.
A mi el color no me gusta simplemente por lo sucio.

Pero esta consola y sus accesorios va a tener más tuning que un Civic de 2ª mano, como ya han confirmado fuentes directas. Nunca mejor dicho 'para gustos (habrán muchos) colores'

Lo del combo del botón R1(botón blanco) y el botón R2(botón negro) con los gatillos es algo que clamaba al cielo. Espero que por fin se haga realidad.

Así lo deseaba para mi prototipo de consola portatil o portable. [toctoc]
Imagen

No me extrañaría que el Dual Shock 3 también lo incorpore.
PAL, hazte un favor, a ti, y de paso a todo el planeta, de dejar de postear el aborto ese, por favor. [tomaaa]

acerca del color: lo "sucio" es el material de la superficie y los "recovecos" que tenga (tonterias del estilo de las letras en bajorrelieve de los botones de la dreamcast, acumuladores de roña universales), no tanto el color.

esa superficie tiene pinta de ser de esas que parecen como enceradas, la roña se quita pasando el dedo :-P

se nota que no tienes teclado y carcasa del ordena en negro, yo si los tengo, y se nota mas el polvo que en los beiges.

de todos modos, yo esperaba mas el silver que el blanco para la sucesora de la xbox.

saludos cordiales.
Como mola PAL [qmparto]

Lo bueno es que parece que le has puesto 4 joystick y me he quedado [Alaa!]

Los supuestos altavoces son el joy de la PSP ^^
JUAS!!! ES BLANCA!!! Que van a pensar los shadowdarkies? Les gustara?
A ver si es verdad que ese es el mando, bueno no parece muy original pero parece comodo, al menos se ha retocado.

PD si sacan un Half Life 2 para esta consola retiro todo lo dicho en el otro foro [+risas]


No se si visteis un supuesto prototipo de xbox con forma de "X" levantada, era de un blanco "laca" muy acorde con este mando. Aguien sabe a que foto me refiero? Es que no la veo.
a mi el blanco me pierde para una consola...pero no es el color mas adecuado para el salon.

puede quedar bien pero depende del diseño.

habra que esperar.

saludos cordiales.
51 respuestas
1, 2