Juegos que necesitan fix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, este es mi primer mensaje:

Vereis, hoy me ha llegado el MaxDrive Pro que pedi el dia 29 y me he puesto a probarlo. Para ello he grabado una imagen de Ikaruga, lo he arrancado y todo perfecto, hasta que ha empezado la musica (PIIIII!).

He estado leyendo en los foros y voy a probar a pasarle el Fstfix, que parece que lo arregla.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna lista de juegos que necesiten el fix? Es por no andar tirando los DVDs.

He mirado en los foros y no lo encuentro.
Potzo escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje:

Vereis, hoy me ha llegado el MaxDrive Pro que pedi el dia 29 y me he puesto a probarlo. Para ello he grabado una imagen de Ikaruga, lo he arrancado y todo perfecto, hasta que ha empezado la musica (PIIIII!).

He estado leyendo en los foros y voy a probar a pasarle el Fstfix, que parece que lo arregla.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna lista de juegos que necesiten el fix? Es por no andar tirando los DVDs.

He mirado en los foros y no lo encuentro.


hombre, yo te recomiendo pasarle el fix a todos como hago yo y te evitas problemas. Total , solo son un par de minutos los que pierdes y vas sobre seguro. A mi no hay ninguno que me falle.

fstfix *.iso t s f

y a huir.. [jaja]

salu2
Pero he leido por ahi que si pasas el fix de sonido a juegos que no lo necesitan pueden empezar a fallar.

¿Es esto cierto?
si usas la anaconda bios talvez encuentres lo que necesites en este hilo
hablan sobre todos los juegos que van y que fix necesitan




salu2
http://www.gamecubedb.tk/ aki tienes la web oficial del hilo, colaborar en el hilo para asi tener una mayor base de datos.
Potzo escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje:

Vereis, hoy me ha llegado el MaxDrive Pro que pedi el dia 29 y me he puesto a probarlo. Para ello he grabado una imagen de Ikaruga, lo he arrancado y todo perfecto, hasta que ha empezado la musica (PIIIII!).

He estado leyendo en los foros y voy a probar a pasarle el Fstfix, que parece que lo arregla.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna lista de juegos que necesiten el fix? Es por no andar tirando los DVDs.

He mirado en los foros y no lo encuentro.


Has pedido el Max Drive Pro y te lo han traido? O_o Parece que eres de los pocos afortunados! xD Podrias hacer un favor a la gente de este hilo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394914

No te he visto por alli y tu experiencia seguro sera muy bien recibida :) Parece que la gente de este hilo tiene muchos problemas para conseguir hacer un pedido a codejunkies. Podriar explicar en este hilo del MDP como hiciste el pedido? Metodo de pago? Modo de envio? etc...

Muchas gracias.
6 respuestas