ENLACES para COBRA 1.0 AQUI!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pego un par de enlaces que hay en el foro de ps2nfo asi para que la gente los baje.

http://www.viciorama.net/cobra10.zip

http://console-dev.com/cobra10.zip


[flipa]
<[JCW]> Cobra BIOS 1.0 for Viper GC:
<[JCW]> http://www.viciorama.net/cobra10.zip (Thanks DBZLuisD!)
<[JCW]> http://www.paypersearchnow.com/cobra10.zip (Thanks DBZLuisD!)
<[JCW]> http://console-dev.com/cobra10.zip (Thanks PiXEL8!)
Qué poco futuro de hilo xD.
Cobra BIOS 1.0 finalmente NO SWAP!!

Bueno seguramente algunos ya lo saben y otros creyeron que era una broma por el dia de los tontos. Pero es 100% cierto.

Por si a alguno le interesa y no sabe donde, (espero que los admins no me asoten por esto ) he tenido a bien colocar el archivo de la Cobra Bios 1.0 en mi portal.

Por respeto no pondre la link, pero si le he de ayuda a alguno pues, ya saben donde encontrarlo.


Exitos!
Dyne escribió:Qué poco futuro de hilo xD.


Si tiene poco futuro será xq es un hilo repetido, no x la ilegalidad del mismo ya que dicha "bios" no contiene codigo ilegal ni nada por el estilo y es de libre distribuci´´on como bien se indica en el .nfo
karakol escribió:Si tiene poco futuro será xq es un hilo repetido, no x la ilegalidad del mismo ya que dicha "bios" no contiene codigo ilegal ni nada por el estilo y es de libre distribuci´´on como bien se indica en el .nfo


Dyne tenía razón porque hasta el momento no hemos permitido que se postee la cobra bios en el foro. Después de discutirlo y de que en todo este tiempo no haya habido ningún indicio de que se utilice código propiedad de Nintendo hemos decidido permitirlo.
Pues se agradece gente, que es dificil encontrar la dichosa bios.

salu2
jiXo escribió:
Dyne tenía razón porque hasta el momento no hemos permitido que se postee la cobra bios en el foro. Después de discutirlo y de que en todo este tiempo no haya habido ningún indicio de que se utilice código propiedad de Nintendo hemos decidido permitirlo.


Gracias por la aclaración [oki]
Mierda, no lo puedo probar, no tengo el programador. Hasta el lunes no lo podre catar la bios.

Ahora veremos que sacan los del xip QooB porque lo destacable que tenia su xip era el "sin swap" y el viper ya lo ha conseguido.

Sobre el multiboot dicen que sacaran un programa si no lo saca nadie antes para poder crear las isos multi juego. Esto tb es interesante.
Santo17 escribió:Mierda, no lo puedo probar, no tengo el programador. Hasta el lunes no lo podre catar la bios.

Ahora veremos que sacan los del xip QooB porque lo destacable que tenia su xip era el "sin swap" y el viper ya lo ha conseguido.

Sobre el multiboot dicen que sacaran un programa si no lo saca nadie antes para poder crear las isos multi juego. Esto tb es interesante.


Sobre el Qoob el propio equipo Mmetal Cube destaca en su .nfo que uno de sus Betatester distribuyó está bios y por eso disponen de estas características así que aparte de sus características en hardware dudo ya que veamos muchos más progresos.


A ver si tb nos soprenden.
como se instalaba en la cube la bios?...es que no recuerdo nada,estoy en blanco....mas que todo pq era un clega que me lo instalaba dada mi cierta ignorancia en estos menesteres. [risita]
asias
Santo17 escribió:Mierda, no lo puedo probar, no tengo el programador. Hasta el lunes no lo podre catar la bios.

Ahora veremos que sacan los del xip QooB porque lo destacable que tenia su xip era el "sin swap" y el viper ya lo ha conseguido.

Sobre el multiboot dicen que sacaran un programa si no lo saca nadie antes para poder crear las isos multi juego. Esto tb es interesante.


Si tuvieras o pudieras conseguirte una quemadora DVD quema un dvd-rw o un minidvd-rw en formato ISO nada de Joliete mete ahi la Bios y si tu GC ya tiene la Bios 0.4 puedes actualizarlo desde ahi.


Exitos
Yo haria lo del dvd, pero es ke el ordenador ke tengo en el pueblo es tercer mundista, y no tiene grabadora de dvd:S . De todos modos me puedo esperar a volver de vaciones para poder probarlo.
jiXo escribió:
Dyne tenía razón porque hasta el momento no hemos permitido que se postee la cobra bios en el foro. Después de discutirlo y de que en todo este tiempo no haya habido ningún indicio de que se utilice código propiedad de Nintendo hemos decidido permitirlo.



pos se te agradece, mano....
pues a mi el BIOS este no me convence...

experiencia:

BIOS Actual Cobra 0.4: Funcionando mas o menos.

actualizo a la 1.0

pongo un Disco Original... lo cargo y funciona, apago consola.
pongo un Backup... lo cargo y funciona, se cuelga a los 15/20 secs de salir el demo.

apago consola

la enciendo y no arranca el motor del tocadiscos... :?
vuelvo a la 04, enciendo la consola y funciona como siempre ha funcionado...
vuelvo a poner la 1.0, enciendo la consola y nada... el lector ni se inmuta... no gira.

conclusion, en mi V16/61 segun se mire.... la "mejor" BIOS de Cobra.. es la 04..

un saludo.
15 respuestas