Y llegaron las cifras....

Supongo que algunos ya lo sabreis, pero bueno, el caso es que antes de que sony confirme sus ventas de PSPs en USA de forma oficial, los primeros estudios y conclusiones ya han salido a la luz.

Por lo visto la PSP en USA no ha vendido como se esperaba, pudiendose conseguir en muchas tiendas aunque no hubiera reserva.

Para los que esperaban importar y que les quedaran... estan de suerte, pues no habra problemas de stock de momento.

Segun parece Sony se ha llevado una buena patada en USA esta vez, poniendo en venta muchas mas consolas de las que la gente compra.

Aparte, la Nintendo DS sigue con sus excelentes ventas, no habiendo sido afectada por la PSP.

Mientras esperamos a los resultados oficiales..... que opinais de esto?

Demasiado cara? casualidad? precio?.......
Que tal nanaky.
Tienes razon en todo eso, Sony no vendio nada bien la PSP en America.
En casi todas las tiendas tienen PSP disponibles para vender inmediatamente y sin ninguna reserva.
Cuando estube formado en la linea (cola/fila) para comprar la mia, la tia que estubo repartiendo los boletos (recuerdan me toco el no. 8) ella tenia en mano por lo menos como unos 200 numeros listos para repartir y solo eramos como unos 60 tios maximo en ese momento.
Que gran diferencia cuando fue el lanzamiento de la PS2 (que tambien estube en linea y fui el no. 68, y solo tubieron 200 en el dia del lanzamiento)
Solo supe que en NY si estubo muy bien la venta ya que se acabaron en varios lugares (me imagino que serias las personas que se dedican a comprar y re-vender en los remates en la web para todo el mundo).
En fin yo creo que la gran equivocacion de Sony en gran parte fue el precio de 250$ ya que al principio se rumoraba muy fuerte el precio de 199$ para el lanzamiento en USA.
Salu2. [alien]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues allá ellos.

Yo sinceramente, prefiero pagar lo que me costó en su día(330 con 1 juego y el value pack), porque ver pelis, escuchar música, fotos, manga, y los juegos.... etc y lo que tendrá que venir, no tiene precio.

Los juegos están tan baratos o más que los de DS si los compras por internet, pero la verdad y no es porque no me mole nintendo ni mucho menos(he tenido la NES, Super Nes, Game Boy, Nintendo 64), pero me pones al lado la PSP y la DS, y es que el diseño de la DS es feísimo, aparte que simplemente con ver la pantalla vs pantallas de cada una..... no hay color, al menos para mi.

No es una consola barata, pero se amortiza que no veas [fumando]
Realmente segun IGN el resultado varia mucho de sitio a sitio en algunos se agotan y en otros no lo unico es que deberian sacar ya la version standar no value pack.

Lo que no puede esperarse es que se agote como paso con la DS que solo hubo la mitad a la venta, salio el mes antes de navidad y tubo mucha más publicidad (me refiero claramente a USA por que aqui la DS no se ha agotado y eso que se han cambiado muchas por lo de los pixel muertos).

Lo bueno es que con esto no habra problemas para que se pongan con el lanzamiento europeo.
La verdad es q me alegro, a ver si una pequeña cura de humildad les sirve para ponerse las botas, acordarse de los europeos y tratarnos como nos merecemos, y ya de paso q hagan controles de calidad en condiciones.
esperad a que pasen las fiestas que mucha gente debe haber salido... no termino de entender pq sony la ha sacado esta semana :m


igualmente, en Japón tampoco vendió tanto al principio y bien que esta subiendo en unos pocos meses... y como decian en otros foros; hasta que no salgan juegos estrella como GT o GTA mucha gente no va a comprarsela.
A Sony le está pasando lo mismo que a Nintendo en su día. Una consola vende realmente bien cuando sale por primera vez, sea en el continente que sea. En la era de Internet, todo el mundo se avalanza al continente que edita la máquina antes. Y es evidente que, debido a esto, los siguientes continentes en recibirla se ven perjudicados, porque muchos usuarios ya la compraron de importación.

Le pasó a Nintendo al sacar la NDS en Japón. Le pasa ahora a Sony al sacar la PSP en USA.

Saludos
Estoy de acuerdo con overclocked, en la era de internet, creo que los retrasos se pagan, ahora veremos que es lo que sucede cuando la psp salga de una vez aqui.
Que venda lo menos posible para que salga antes aquí y pa que se joda SOny.
oskuro escribió:Pues allá ellos.

Yo sinceramente, prefiero pagar lo que me costó en su día(330 con 1 juego y el value pack), porque ver pelis, escuchar música, fotos, manga, y los juegos.... etc y lo que tendrá que venir, no tiene precio.

Los juegos están tan baratos o más que los de DS si los compras por internet, pero la verdad y no es porque no me mole nintendo ni mucho menos(he tenido la NES, Super Nes, Game Boy, Nintendo 64), pero me pones al lado la PSP y la DS, y es que el diseño de la DS es feísimo, aparte que simplemente con ver la pantalla vs pantallas de cada una..... no hay color, al menos para mi.

No es una consola barata, pero se amortiza que no veas [fumando]


Bueno bueno, tampoco nos pasemos, que los juegos de la ds son un pelin mas baratitos........... y sobre la pantalla...... has jugado a la ds o solo la has visto en revistas??

----------------------------------------------------------------------

Aparte, nintendo no puso solo medio millon para el lanzamiento. Y recuerco que la segunda horanada de DSs en USA (la de enero) se siguio vendiendo en bundles porque se volvieron a agotar.


Desde luego yo no me arrepiento de haberla comprado en usa, pues por 325 euros (envio incluido) me la he pillado con 3 juegos y un kit de accesorios chulo. Pero reconozco que si el euro no estubiera tan fuerte me lo hubiera pensado dos veces.... desde luego no pagaria mas de 200 euros por la consola (value pack) aqui en españa.
-------------------------------------------------------------------
Que venda lo menos posible para que salga antes aquí y pa que se joda SOny.


Bueno, la verdad es que si a sony no le va tan sumamente bien en USA, es muy probable que salga aqui en junio, pero bueno, ya se vera.
JustineDX escribió:Que venda lo menos posible para que salga antes aquí y pa que se joda SOny.


Yo me parto, k pasa...kieres k se joda Sony y saken sus psp aki antes pa compratela??? ahora k me acuerdo tu eres el k no ve ningun juego bueno pa psp.Bueno pos deja de preocuparte por sony y sigue jugando con las 2 pantallitas y no jodas al personal, k aki venimos a informarnos de cosas sobre PSP, no para escuchar sandeces.


Salu2!
No creo que se vendan muchas psp si sale al precio de 250€
[fumando] en el dia del lanzamiento lo k he visto son muchas NDS eso si se esta vendiendo aki pero como a cuenta gotas

y las gente k no tenga ps2 veran k es mas asekible pillarse una ps2 a comprarse la psp.
yo por lo menos la tengo JAPO-ESPAÑOLA y ps2 tambien bueno
me a costado un pokillo juntar el dinero y en decidirme en pillarmela de importacion,y eso es verdad estoy muy contento con la makinita ya se la he enseñado a algunos amigos y sean kedado con la boca abierta viendo los graficos de la jodia haber si ya sale el GTA o el deaht Junior para pillarmelo
el juego k tengo es el de LA TORRE DEL PURGATORIO es un juego parecido al shadowman ese
Esto es una buena noticia porque supongo que no sera tan dificil importarse una USA y que el precio de la JAP bajara(digo yo vamos [+risas] ), mmmmm cual me pillare?? porque aki me parece que no va a salir con tanto retraso [decaio], supongo que intentare ir a por una JAP y asi con un poco de suerte tenemos la misma region para las pelis (si es que me pillo alguna [poraki] ) y para los juegos (por si les da por poner algun dia proteccion en algun juego).
Un salduo!! [bye]
nanaky escribió:Bueno bueno, tampoco nos pasemos, que los juegos de la ds son un pelin mas baratitos........... y sobre la pantalla...... has jugado a la ds o solo la has visto en revistas??


Yo tengo las dos y suscribo totalmente lo que dice Oskuro, no hay color entre una máquina y otra.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Yo tengo las dos y suscribo totalmente lo que dice Oskuro, no hay color entre una máquina y otra.

Salude3.
Recubix.-



No me referia a eso......... en fin.
Yo creo que el precio de salida es caro, por ese precio cualquier americano se compra una Play 2 y un puñado de juegos, y sobre lo de ver películas, yo prefiero una buena tele con un sonido 5.1 y para la música un pequeño MP3 con 512 mb o 1 Gb en vez de llevar la PSP, sobre todo para salir a dar una vuelta o para correr.

Sobre intentar enfrentar la NDS con la PSP yo no lo veo muy claro, ya que son máquinas que dan una jugabilidad muy diferente, un Polarium o un Wario no se podría hacer en una PSP, mientras que los gráficos de la PSP no se podrán ver nunca en una NDS, las veo consolas muy diferentes.

Como Sony no supere en ventas a la NDS antes de navidad, lo va a pasar muy mal, porque va a tener que enfrentarse con Microsoft y su nueva Xbox y con Nintendo, y eso son muchos millones en publicidad, RRPP, distribución, etc.

Cada día se pone más interesante. A ver cuadno sale en Europa para poder catar la versión PAL
Es normal que PSP no venda en su salida lo mismo que la Nintendo DS. La portatil de nintendo ha salido antes con pocas semanas de antelacion y la gente aun esta disfrutando de ella. Eso sin hablar de que la psp es un pelin cara para mi gusto.
Lo que pasa a lgunos como BenimaruXP es que tienen miedo a que se vendan pocas no vayan a haber malgastado dinero en una máquina sin futuro y más habiendo comprado varios juegos de importación en japonés.Yo no tengo ninguna,estoy esperando a que me llegue una PSP japo,pero me cae mal Sony(las únicas consolas que deberían existir son de SEGA y NINTENDO) y quiero tenerla cuanto antes pa dejar de importar juegos.
Pues no estoy de acuerdo con eso de sega y nintendo solo,los tiempos cambian y como en todo, es mejor que haya más para elegir.
Es increible, parece que Nintendo terminará ganando una vez mas en el terreno de las portatiles... algo inexplicable... y es que DS pareciera estar hecha aproposito para no vender... y va y vende millones de unidades.

Si a PSP le cuesta competir contra un producto "raro" como DS... me pregunto que hará Sony cuando Nintendo saque la nueva GameBoy.[mad]

Es jodidamente maquiavelico el plan de Nintendo, digno de Bill Gates.[uzi]

En fin, de todas formas yo sigo mas interesado en PSP, me dan igual las ventas que tenga.

saludos,
Isra

israel escribió:
Es increible, parece que Nintendo terminará ganando una vez mas en el terreno de las portatiles... algo inexplicable... y es que DS pareciera estar hecha aproposito para no vender... y va y vende millones de unidades.


¿Para no vender? Pero si es un puto vicio de consola, estoy pilladísimo con el Wario y el Polarium. Claro que no tiene los mejores gráficos, pero las dos pantallas y sobre todo la tactil dan un tipo de juegos que no puedes tener en ninguna otra consola, y yo creo que eso es lo que la hace atractiva a la gente.

Juegos como los que tiene la PSP los puedes jugar ya sea en la Play2, o en la Xbox, aunque no te las puedas llevar al servicio, pero el tipo de juegos que da la NDS en estos momento no los puedes tener, si acaso si tienes una PDA, pero no están tan desarrollados ni tienen tanta calidad.

El problema serio para Sony sería que dentro de un año a Nintendo o a Microsoft le de por sacar una portatil que compita con la potencia de la PSP y encima tenga pantalla tactil. Pero bueno, eso ya es suponer mucho.
nanaky escribió:Demasiado cara? casualidad? precio?.......


demasiado cara .
Nintendo le a comido terreno (tiempo) y le gana en precio (cuesta casi la mitad)

PSP es muy elitista y aquí en europa espero que se coma un mojón por lo cara que la van a lanzar con respecto japón .

caros + ultimos + gilipollas (por comprar) = España (europa)
Pues a mi me ha sorprendido, si bien me parece una locura el precio de la PSP, pensaba que los americanos estaban locos y la comprarian XDXDXD

Pero bueno, supongo que los motivos son claros: No hay ninguna fiesta (vease navidades), muchos deben tener ya la DS, y otros tantos la han importado....

Creo que ya les va bien a $ony que de tanto en tanto les pasen cosas como esta, para que reaccionen y traten un poco mejor al consumidor, que al fin y al cabo es quien les da de comer... no solo de japoneses vive Sony!

Bueno, sobre lo de que vendra antes en Europa o algo... ya se verá, antes de que?? si no tenemos ni fecha oficial!!!
Buah, a mi $ony me ha a ABURRIDO con el tema fechas, yo paso de P$P o de ND$, me espero a que vengan las 2 aqui, quiza espere a que baje un poco el precio y todo y despues.... juas, me jubilare! :P

nose, ya veremos que se cuece, yo tengo mucha paciencia.... :)
Tambien hay que ver el uso que se da a las consolas portatiles en Japón y en EEUU.

En Japón todo el mundo para ir a su trabajo se tira más de media hora en transporte público, cosa que aprovechan para jugar, mandar email por el movil, leer manga, escuchar mp3... por lo que el publico al que está dirigida la PSP tiene un tiempo precioso para su uso, tanto para jugar como para sus otros usos.

En EEUU todos van al curro en coche, por lo que normalmente el tema de jugar a las videoconsolas se han en casa, y claro entre jugar a un juego en la PSP o jugar al mismo en el salón, con una pantalla de 32" y sonido 5.1, creo que gana la segunda opción. Por lo que yo veo normal que no se venda tanto en un país como en el otro.
israel escribió:Es increible, parece que Nintendo terminará ganando una vez mas en el terreno de las portatiles... algo inexplicable... y es que DS pareciera estar hecha aproposito para no vender... y va y vende millones de unidades.

Si a PSP le cuesta competir contra un producto "raro" como DS... me pregunto que hará Sony cuando Nintendo saque la nueva GameBoy.[mad]

Es jodidamente maquiavelico el plan de Nintendo, digno de Bill Gates.[uzi]

En fin, de todas formas yo sigo mas interesado en PSP, me dan igual las ventas que tenga.

saludos,
Isra


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No me lo puedo creer... en fin.... como se nota que no tienes una....

Tengamos en cuenta que PSP fue una obra de ingenieria, mientras que DS una de ingenio. Las dos son demasiado diferentes como para compararlas!!!! De todas formas es cierto que psp no aporta nada nuevo mas que jugar a la play2 en el servicio y en una pequeña pantalla, mientras que la DS aporta una nueva forma de entender los videojuegos!!!!

Ademas, nintendo no quiere competir con la PSP con su DS, Nintendo competira con la PSP el prox año cuando saque la nueva version de la GBA (Nintendo dijo que seguiria con la GBA como si otro tipo de consola se tratara, ya que para ellos la DS no es la continuacion de la GBA!!!)
Veo veo un hilo convirtiendose en un absurdo DS vs PSP.

:-|
JustineDX escribió:Lo que pasa a lgunos como BenimaruXP es que tienen miedo a que se vendan pocas no vayan a haber malgastado dinero en una máquina sin futuro y más habiendo comprado varios juegos de importación en japonés.Yo no tengo ninguna,estoy esperando a que me llegue una PSP japo,pero me cae mal Sony(las únicas consolas que deberían existir son de SEGA y NINTENDO) y quiero tenerla cuanto antes pa dejar de importar juegos.


Miedo de k una consola de sony fracase??? Mira majete, ya se k las playstations no han salido muy buenas pero si de algo estoy seguro es k si una makina tiene de nombre sony y apellido playstation va a tener futuro, al igual k la nintendo gameboy/DS.
Estoy un poco cansado de escuchar q si la DS tiene un tipo de jugabilidad distinto, q si la tactil...., es cierto y reconozco que he pasao un buen rato con el wario, pero de ahi no pasa, solo un buen rato.La tactil al final cansa, y me quiero comprar otro juego y resulta que son todos iguales...Y no hablo de graficos y nada por el estilo, pq precisamente el wario...eso es otro cantar.Actualmente me arrepiento y muuucho de haberme pillao la DS pq todos los juegos son iguales, y ya me he cansao de ellos, el unico que me ha gustao es el mario, pero resulta q ya me lo hice en la nin64.Tambien cabe destacar el aspecto de los juegos de la DS, es q no tan enfocados a niños, sino a chiquillos de 5 años...
Espero q le empiecen a sacar ya juegos serios y dejen de fliparse tanto con el tactil, q como novedad esta curioso, pero siempre lo mismo aburre.
Esta es una opinion personal y no pretendo desacreditar a ninguna de las dos portatiles, simplemente es una opinion personal.
no se vosotros; pero comentais que el año q viene sale GBA2; si es asi y hubiese comprado la DS me sentiria estafado...

ya veremos lo que dura DS saliendo una hermana mayor; es dificil mantener dos consolas "iguales" (portatiles) al mismo tiempo y sacar novedades para ambas. En mi opinion esto seria estafar a los usuarios (casi casi como el lanzamiento de la SP) e hipotecarse el futuro.

pero claro; cuando salga GBA2 que sera como jugar a una cube en el WC; esa será la bomba, no? [qmparto]


a ver; no es facil introducirse en un mundo dominado hace años por un fuerte monopolio made in nintendo; los inicios siempre son duros y como siempre; no cuenta ni quien salga antes ni quien sea mejor/mas barato. Con el tiempo veremos cual de las dos sabe mantener felices a sus ususarios dandoles lo que piden.

es normal que al principio no se venda mucho; mucha gente esta cegada por la marca "nintendo" y nombres como "gameboy", "pokémon" o "mario"; ven "pley portatil", "ridge racer" o "lumines" y se quedan indiferentes.

tiempo al tiempo; yo deseo que ambas ganen la batalla y ofrezcan diversion a quienes hayan decidido comprar una u otra. no tengo ninguna razón para desear que el "enemigo" fracase... fanatismo? pq? prefiero destinar mi tiempo a disfrutar que a criticar. quizá algun dia incluso compre la DS; quien sabe... (a lo mejor si sacan un densha <- no caerá esa breva :____ )

solo espero que ambas marcas mantengan vivas las dos consolas unos 5 años... (no me parece bien comprar una consola y que al año y medio la misma compañia me saque una mejor) SONY se caracteriza por hacerlo (PSX y PS2); veremos los demas :P


JustineDX; no te gusta SONY pero estas esperando tu PSP... raro raro raro
¿NDS no está hecha para competir con la GB?
Por eso tiene retrocompatibilidad con los juegos, ¿no?
Si los hay que se creen de verdad lo del tercer pilar...

Por cierto, la táctil de DS de momento lo veo la tontería inicial. Si, está muy guay usar la pantalla táctil y tal pero llega un momento que te aburres de buscar a Luigi (el cabrón se esconde hay que reconocerlo xD). Será que estoy ya de usar el PDA, pero la he probado un rato en un centro mail y tampoco me dio mucho más. Aunque para romper una lanza a su favor, también hay que tener en cuenta que era el mario DS, y aunque me pongan a yoshi, ya lo he jugado mil veces como mario 64.
Que se le va a hacer, soy una graphic whore :P :P

Por otro lado la pantalla de PSP se come con patatas a las dos de DS en calidad y punto pelota. Lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos que en un sony galery tienen una PSP japo expuesta y la pantalla es algo brutal [amor]

Por otro lado ZeusII tiene mucha razón ¿os acordais del lanzamiendo de playstation? Pues va a ser que no (o érais frikis de verdad) porque la play fue comiendo terreno poco a poco. No tiene que ver lo que venda al principio.
Por cierto entre la PSX y la PS2 creo que pasaron 5 añitos o así...
no se vosotros; pero comentais que el año q viene sale GBA2; si es asi y hubiese comprado la DS me sentiria estafado...



Pues un poco estafa si que creo que va a ser por mucha compatibilidad que tenga la gba2 con la ds.
Piensa que esto mismo ya ha pasado en las portatiles de nintendo. Te compras la gameboy pocket y sacan la color, te compras la advance y sacan la SP. Siempre ha sido asi. Primero nintendo saca una portatil para probar el mercado y luego te la clava sacando una version mejorada en muy poco tiempo.
Es mas no creo ni que salga el año que viene. Creo que saldra estas navidades.
El chico de oro escribió:
Pues un poco estafa si que creo que va a ser por mucha compatibilidad que tenga la gba2 con la ds.
Piensa que esto mismo ya ha pasado en las portatiles de nintendo. Te compras la gameboy pocket y sacan la color, te compras la advance y sacan la SP. Siempre ha sido asi. Primero nintendo saca una portatil para probar el mercado y luego te la clava sacando una version mejorada en muy poco tiempo.
Es mas no creo ni que salga el año que viene. Creo que saldra estas navidades.


Nintendo ha dicho desde un principio que GBA y DS son consolas diferentes. La prox GBA tardara en llegar y sera distinta a DS!!! Aparte, este post no esta para hablar de nintendo!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De todas formas aparte de elegir malas fechas y del precio(kreo k es un error lo del value pero supongo k ganan + pasta kon la funda y el MS k kon la consola XD ) kreo k en 10/15 dias los resultados seran los k empiecen a markar tendencias. En japon sigue doblando PSP a DS.
no se de donde sacais los datos pero yo me remito a mi realidad , mi pobre cuñado sea recorrido todo New york buscando una psp para el y 5 juegos , tres pa el y 2 pa mi , y aun no ha encontrado una , asi q no se de q estamos hablando ..... respecto al absurdo de comparar psp y ds ..... psp es para un publico mas maduro q no se limite a ver a wariete dando saltitos ... no compareis q la comparacion hace daño..., me ha hecho gracia el teorema del pavo q se parece a harry potters , tarde+precio+compradores( gilipoyas) ... gilipoyas?????? , no entiendo el teorema potters , soy gilipoyas por haberme piyado mi psp en enero o seran gilipoyas quienes la compren en españa, aclarame el tema q no voy a poder dormir..... [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soy gilipoyas por haberme piyado mi psp en enero o seran gilipoyas quienes la compren en españa, aclarame el tema q no voy a poder dormir.....


Algunos creen k lo somos porke no hemos elegido DS (weno yo tengo 2 pero solo para k no me insulten XD ) y preferimos PSP [sati]

Es logiko tenemos la consola de salon menos potente y la portatil menos innovadora.
¿Por qué se vende tanto PSP en japón?
Por la importación y por :
En Japón todo el mundo para ir a su trabajo se tira más de media hora en transporte público, cosa que aprovechan para jugar, mandar email por el movil, leer manga, escuchar mp3... por lo que el publico al que está dirigida la PSP tiene un tiempo precioso para su uso, tanto para jugar como para sus otros usos.
SifuMoli escribió:..... respecto al absurdo de comparar psp y ds ..... psp es para un publico mas maduro q no se limite a ver a wariete dando saltitos ... no compareis q la comparacion hace daño...

Amos, que dicho mal y pronto ¿los que tienen pelos en los huevos prefieren psp? Me parece a mi que generalizas mucho, todo se reduce al tipo de juegos que prefieras, nada mas. A mi me gustan los Marios, Warios y compañia, que no te guste a ti no es problema mio ni de Nintendo [fumando].

me ha hecho gracia el teorema del pavo q se parece a harry potters , tarde+precio+compradores( gilipoyas) ... gilipoyas?????? , no entiendo el teorema potters , soy gilipoyas por haberme piyado mi psp en enero o seran gilipoyas quienes la compren en españa, aclarame el tema q no voy a poder dormir..... [fumando]


Yo le he entendido que los subnormales seremos los que esperemos a comprarla cuando salga en Europa, porque nos van a meter un clavazo curioso. Ahora que el que se la compre aqui podra ver las pelis en UMD (eso si que es un timo, pero bueno) en la PSP y si por algun casual a algun programador le da por poner codigos de region en sus juegos fastidiara a alguno que se la haya importado.


PSP estoy convencido que va a terminar vendiendo mas en todos lados, pero de momento Nintendo con esto de dar primero ha dado dos veces. Ademas, por mucho q se haya importado, no puede haber sido tanto como para que las ventas en USA se hubiesen parado tanto como han hecho.

Sobre lo de PSP en NY, tendre que preguntarle a mi primo a ver si los alumnos suyos se llevan la consola a clase ademas de las pistolas y los machetes [reojillo]


Saludos.
Yo de verdad que lo flipo con el personal, ves un hilo de la exclusividad de soul calibur 3 en ps2 y tardan dos post en aparecer el que se mete con ps2, con los graficos,etc y no digas nada de que un juego de ps2 es bueno que ya eres un casual o un sonyer, un hilo sobre ventas de psp (aun no hay datos de ventas oficiales) y otra vez que tardan un par de post en criticar,que se joda sony,etc

Y cuando salga Ps3 y sea superior a las demás pues ya meteran baza con lo que sea

sobran las palabras

Yo flipo como la gente valora los resultados saliendo la consola hace 3 dias a la venta en USA

que miren lo que pasa en Japon...
Sobre el tema de q sony saco la ps2 poco despues de la psx...sinceramente, creo q deberias replantearte las fuentes de donde las sacas, porque vamos, aun recuerdo cuando me deje unas 80.000 ptas en la psx con el ridge racer y un adaptador, hace mil años, segun salio casi. Y dudaba entre ella y la saturn (gracias a dios elegi bien). Aquellos principios fueron a contagotas, con titulos como Tekken o WipeOut, q suponian una gran aportacion al mundillo, pero pocos mas q ofrecieran un aliciente especial para comprarla, y no olvidemos q sony tenia q crearse la fama. Ahora mismo, tras tantos años de experiencia, vemos q sony hace algo parecido pasandose a otro lado inexplorado por ella, aunque con esa fama q lleva detras, y q le avala. Yo creo sucedera algo parecido, aunque en este caso se esperan titulos q ya han salido en la ps2, pero q con seguridad saldran en su variante portatil.

Yo me paso la vida cambiando de movil cada poco tiempo. Ahora me he juntado con 3, y la razon es q busco algo mas aparte de lo q ofrece de por si un movil. Por ello dos de ellos son smartphones donde escucho mp3, veo videos/peliculas, o uso de navegador para el coche. Creo q tener una psp supone tener muchas de esas posibilidades y probablemente motive mi predileccion por ella en lugar de ls DS.

Estas rivalidades entre marcas a los q benefician es a nosotros, ya q casos como Sega, donde se vaya a pique la compañia, no van a pasar con gigantes como Microsoft o Sony, aunque segun los ultimos datos, la "Gran S" ya basa su negocio en mas de un 40% en el entretenimiento "playstation". Son empresas q sabemos q no van a desaparecer de un dia al otro. Por ello creo q no debemos temer un fiasco de la PSP, ya q detras tiene una compañia q no creo q lo permita. Al menos esperemos q asi sea :D

Menudo tocho me ha salido :)

Un saludo.
Launch Estimates: 500k
CNN reports strong but not steady sales analysis.


....McNealy describes the launch as "solid but not spectacular."....


Fuente: http://psp.ign.com/articles/600/600453p1.html
que miren lo que pasa en Japon...


MEDIA CREATE 21-27 MARZO

Hardware
DS 55,825
PSP 43,043
PS2 40,398
GBASP 14,904
GC 4,568
GBA 653
Xbox 406

En fin....

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probablemente ese subidon d NDS sea por la salida de sus versiones 'coloreadas'. A ver k pacha la semana k viene XD.
Lo ke yo tengo ganas es de JUEGOS, a ver si llega el e3 y presentan unos kuantos, ke no hay mucho para alimentar la makina (pa kuando el Tales en inglés??) y seguro k a la k salga un titulo rompedor la cosa se anima d verdad (GTA , GT4...)
tzare escribió:Probablemente ese subidon d NDS sea por la salida de sus versiones 'coloreadas'. A ver k pacha la semana k viene .


En mi opinión más que por las versiones coloreadas la subida ha venido ligada al lanzamiento del Touch! Kirby que ha vendido 75000 unidades esa misma semana. Creo que lo de las versiones coloreadas se notará aún más en semanas sucesivas con los nuevos colores y la salida del nintendogs. Hablando de futuras semanas, el catálogo de DS se va a ver aumentado con joyas, ya han salido el kirby y el egg monster hero, y se prepara el nintendogs el naruto y varios juegos más que supongo yo que harán que la consola siga arriba.


tzare escribió:Lo ke yo tengo ganas es de JUEGOS, a ver si llega el e3 y presentan unos kuantos, ke no hay mucho para alimentar la makina (pa kuando el Tales en inglés??) y seguro k a la k salga un titulo rompedor la cosa se anima d verdad (GTA , GT4...)


Eso es cierto, faltan más juegos para la consola. Yo la tengo ahí en el cajón pq ya me he pasado los juegos que compré y no encuentro nada llamativo en el horizonte. A ver si se anuncian más jueguillos, sobre todo ese PRO que me encanta.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sobre todo ese PRO que me encanta.

Si te refieres al WE ese lo espero komo agua d mayo pk kon ese juego solo me aguanta la konsola indefinidamente. Tb a ver si dicen algo del Virtua Tennis y alguun RPG a lo tales.

la subida ha venido ligada al lanzamiento del Touch! Kirby

el catálogo de DS se va a ver aumentado con joyas, ya han salido el kirby y el egg monster hero, y se prepara el nintendogs el naruto

Supongo k tienes razon aunke a mi el kirby komo k ya me ha pasao la epoka XD. El nintendogs si m atrae (komo ya tengo dos perros :P )el Naruto aunke me encanta la serie no kreo k sea nada especial (los de gba no lo son) El ke si vendera un webo (el mio ya esta pagado desde hace meses) es mario kart k en principio era para abril , no?
boudd escribió:
MEDIA CREATE 21-27 MARZO

Hardware
DS 55,825
PSP 43,043
PS2 40,398
GBASP 14,904
GC 4,568
GBA 653
Xbox 406

En fin....

Saludos.


Me refiero al total de ventas no al particular de una semana
Yo espero RPG´s en inglés en PSP...y todavía no he visto ninguno [buuuaaaa]


Un saludo
45 respuestas