Desesperado!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy hasta los webs!!
Vamos a ver.Estoy intentando hacer una copia de un backup de PSX.En concreto es el Street Fighter Alpha 3.Bueno, el caso es ke lo tuesto con el clone cd (ke por cierto, he registrado) y parece ke todo va bien, lo copio a 4x con las opciones leer subcanal de datos, leer subcanal de audio y no reparar subcanal de datos.El caso es ke empiezo a jugar, lo cargo con el chip USB y parece ke todo va bien juego una pelea pero a la segunda pelea no llega, sencillamente deja de leer mi PS2.

Luego lo he intentado con el Nero, creo la imagen pero al empezar a grabar me da error y nisikiera empieza a grabar (al menos no me cargo más cd´s), no rula.Lo he intentado en modo 2 (creo ke es el correcto) y en modo 1, pero nada.

Luego lo he intentado con el Discjuggler, y me pasa lo mismo ke con el Nero.

Finalmente he probado el cdrwin (la versión de prueba) y nisikiera empieza, me pone ke la velocidad de grabación no es compatible o algo así.

Unos cuantos datos adicionales.Lo mismo ke hecho con el Street fighter Alpha 3 lo he hecho con otros dos backups, el Medal Of Honor Underground y el Resident Evil 3 (ambos backups y parcheados) y nada de nada, los resultados son aun peores:carga la pantalla de Playstation y ahi se keda.
Además los backups de los cuales estoy haciendo la copia funcionan perfectamente en mi PS2.

Perdón por la parrafada, pero necesito ayuda, estoy harto de cargarme cd´s

PD.Se me olvidaba, mi grabadora es una Acer 20x 10x 40x, ke según creo es 100% compatible con CloneCD.Además ya he hecho backups de juegos de PC y de cd´s de audio y me han salido mu bien.
puedes probar a hacer la imagen con el cdrwin y grabarla con el fireburner ke va de cine...

P.D. has probado la copia del street fighter alpha 3 en otra consola para ver si le pasa lo mismo?

salu2
He probado con el cdrwin (v3.8D) y ni sikiera puedo crear la imagen.Aproximadamente al 75 % ocurre el error ke podeis ver en la imagen adjunta.[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, mi lector es un DVD 16x40x Samsung
Bueno, por fin he conseguido crear la imagen con el cdrwin.La he tostado con el fireburner sin ningún problema.Pero cual es mi sorpresa cuando enciendo la PS2 y me aparece la fatídica pantallita: Inserte un disco de formato Playstation o Playstation 2
Yo creo ke la copia está bien hecha (todos los archivos están y no hubo ningún error durante el "tueste") pero me parece muy extraño ke no arranque.

En mi afan por probar de todo me puse a jugar con el backup del juego ke SI funcionaba, del cual habia hecho la copia.Peleé contra dos tios y saké el cd.Meti la copia ke acababa de hacer y rulaba a la perfección!!! Me pase el juego con el cd ke acababa de tostar.Eso si, sigue sin arrancar.

Por favor, ke alguien me ayude!! más ke nada, me gustaría saber porké no me rulan las copias con el clone, me j*de haberlo registrado(39€ del ala) y ke ahora me fabrike posavasos
3 respuestas