¿A que no adivinas la serie? #127

Reglas


El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Esta es mas fácil que la anterior, por lo menos una serie mas conocida, si alguien quiere ver la solución del anterior aquí tiene el enlace.

Pista 1
Imagen

Saludos
Valk escribió:Gungrave

Madre mia que velocidad.

Imagen

Saludos
indasc escribió:Madre mia que velocidad.


Es que es una de mis series preferidas. Además eso de no ver que el anterior era Bakuretsu Tenshi me dio un poco de rabia.

Bueno, lo siento pero es que ya mismo me voy a Zamora de vacaciones (De hecho no debería ni estar por aquí hoy) y no puedo encargarme de la realización del juego a no ser que queráis esperar hasta el 5 de Abril (Más o menos).

Así pues cedo mi turno a quien quiera.

Saludos y que paséis unas buenas vacaciones
Valk escribió:
Es que es una de mis series preferidas. Además eso de no ver que el anterior era Bakuretsu Tenshi me dio un poco de rabia.

Bueno, lo siento pero es que ya mismo me voy a Zamora de vacaciones (De hecho no debería ni estar por aquí hoy) y no puedo encargarme de la realización del juego a no ser que queráis esperar hasta el 5 de Abril (Más o menos).

Así pues cedo mi turno a quien quiera.

Saludos y que paséis unas buenas vacaciones


weno y yo pensando que esto taba muerto, jejejejeje y es q valk se a ido

weno aprovecho yo mismo el ofrecimiento de valk

aqui esta el siguiente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400682
4 respuestas