Os subo akí caratulas de juegos para mini-dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estaba aburrido y me he puesto a hacer unas caratulas...os subo la primera de metroid prime

Adjuntos

buen trabajo!...

aqui puedes ver algunas que talvez te sirvan....

http://www.consolecovers.com

[oki]
Viendo tantas caratulas por ahi dispersas ... se podrian reunir en un solo post, es una opcion
otra caratulas esta vez de Super mario sunshine, la he hexo con el propio scan de mi original

Adjuntos

Ya la puse en el otro hilo, pero se ve que está triunfando más este...

Imagen
no se pueden poner varias en un mismo post?
¿Tiene alguien una portada para el Action Replay? Es que viene en una latita muy chula, todo muy bien pero el disco suelto dentro de la lata. He tenido que agenciarme una caja de mini DVD para que no ande suelto el pobre disco, y ahora tendré que hacerle una carátula decente.
Yo te la hago Giacomo Agostin, si puedo, claro

Edito: akí stá la caratula action de replay , espero ke os guste ;-)
haí va el Prince of Persia 2 by BurnyTHCrack

Adjuntos

jaja, si señor, teneis alguna para el Naruto 3 o el Tales? :D
Muchas gracias T0RN4D0, eso era justo lo que necesitaba [oki]
Shinken no Kami escribió:jaja, si señor, teneis alguna para el Naruto 3 o el Tales? :D


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397790

Aquí lo tienes.

Joer cómo me aburro :Ð
Imagen Imagen
Imagen

Por cierto, para imprimir estas carátulas, en el photoshop lo imprimís al 36% (archivo -> imprimir con vista previa), luego recortáis la banda negra que hay a la derecha y cabe perfectísimo en las cajas traxdata mini. No he podido probar en otras cajas...
los putos amos si señor, anda que no quedan wapas :D


Edit: Es verdad la de naruto ya la tenia de ahi no me acordaba xDD
esta tiene otro formato... notiene la tirilla como las demas :O no sta mal pero lo suyo es tenerlas todas iguales :P
y ahora el FFantasy (las hago como churros)

Adjuntos

Aquí tenéis la plantilla que he hecho para las portadas. Es un archivo .psd zipeado.

He puesto guías para que sea muy fácil redimensionar la imagen que usemos para la portada y quede al tamaño perfecto.

[url="http://www.iespana.es/maian/downloads/Plantilla%20Portada.zip"]Plantilla[/url]
Otro:

Imagen

Al final tendremos que hacer una página como la de e-gamecube.tk con todas las carátulas XD
pero xq no haceis todas con el mismo formato?? porque unas de unas y otras de otras no mola nada....
xke aki kada uno las hacemos como keremos y kada uno se keda con la ke más le guste

Imagen

Imagen

Pd: va a ser ke si tenemos ke hacer una pagina porke estamos llenando el hilo a toda pastilla
Akí teneis la de mgs twin snakes...lo ke hace el aburrimiento...xD

Edito: otra caratula más...esta de puyo pop Imagen

Adjuntos

Buyaka. El Este mola más [uzi]

[beer]
¿donde se pueden pillar cajas de minidvds baratillas?
y con que papel recomendais sacar las caratulas molaria mas qe fuera EN PLAN Caratula de discos la caratula y semidoblado lo de atras y entyraria perfect no se si me entendeis
Yo lo que hago es imprimirlo en papel normal y meterlo delante del papel ese que llevan todas las cajas. Así queda muy bien.

Burny tio, cada carátula la haces a un tamaño diferente XD decídete por un tamaño :P
akí teneis la de bomberman generationsImagen
y la de rogue leader
EDITO: Una nueva está vez star wars rogue leaderImagen
ya esta ya me e decidido por el 850X850

toma otra
Imagen


Pd: el oeste mola más. tengo el Photshop kemao ya
os recomiendo esta pagina hay buenas caratulas, eso sí son de caja dvd grande

Weno akí la de luigi´s mansion Imagen
Muy buen trabajo! Aunque prefiero las mias con caratula lateral y trasera [looco] (memorex pocket)
pues más aun

Imagen Imagen

Pd: si le e copia la de luigi a Torn4do
Ahí va la de Crazy taxi Imagen
la verdad eske hay un descontrol enorme enorme enorme vamos a ver si nos centramos los ke las estamos haciendo y nos promonemos desde ahora ponerlas en un mismo post todas porke sino yo desde ahora voy poniendo todas mis caratulas en este post:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pd: yo tambien lo dejo por hoy
Yo por hoy lo dejo...mañana haré más
http://www.maian.jazztel.es/gc

Página cutre que he hecho para las carátulas.

Enviadme las que queráis que suba a caratulas.gc@gmail.com

Ya pillaré un dominio .tk...

[beer]

edit: http://www.caratulasgc.tk
edit 2: decidme si os importa que pille las carátulas que habéis posteado ya, y así no me las tenéis que enviar por correo...
cogelas todas las caratulas y ponlas en la pagina yo me piro por ahi ala ta luego
Por mí coge las ke kieras, las mías las puedes poner todas
Hola,

Estan muy guapas las caratulas, pero con que programa las imprimis para que salgan bien?

gracias
Yo las de 650x650 las imprimo al 36% y recorto un poco del lado derecho. Entran perfectas en las cajas mini-dvd traxdata.
Akí teneis:

Imagen



P.D: Maian coge las caratulas ke vaya poniendo para la página...están a tu disposición todas [oki]
Excelente ;)

Has visto la web ya? http://www.caratulasgc.tk

Dime qué te parece, y si tienes sugerencias...

P.D no ibas a dejarlo hasta mañana? [jaja]
aki teneis mi plantilla y más caratulas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Adjuntos

Muy buenas las caratulas , os lo estais currando [oki]
yo me piro a acostarme ke si no no acabo, os pongo mi plantilla del (only for) ciao

Adjuntos

Imagen Imagen

Imagen Imagen


P.D: Maian la pagina me parece muy bien y el diseño stá bien, actualizalá en cuanto puedas

P.D: dije ke lo iba a dejar pero...llegué por la noxe y como le había cogido el gustillo pues hice esa del baten kaitos, para irme a dormir agusto...xD
vamos con más para hoy

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
MaiaN escribió:Yo las de 650x650 las imprimo al 36% y recorto un poco del lado derecho. Entran perfectas en las cajas mini-dvd traxdata.


Hola,

Desde que programa?

gracias
90 respuestas
1, 2