Fotos de mi colección... [-1000kB-]

Bien, al final me he decidido por poner mi colección aquí, no hay mejor lugar para una colección que un lugar que huele a retro [buenazo]

Bien, no pondré comentarios por ahora, ya los añadiré luego/otro día, que ando un poco vago y este hilo ya me toma tiempo hacerlo :P

Nota: Las imágenes en las que sale todo de un mismo sistema son anteriores a las siguientes, que son actualizaciones y por lo tanto ha de añadirse.

¡Contestaré gustosamente a cualquier pregunta que me hagaís!

Espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

H·A·R·D·W·A·R·E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sabía que eres un friki, pero los dispensadores de caramelos y los chupachups me han matado :-O
Wow.

Creo que puedo reconocer alguna de las maravillas que muestras ;-)

Realmente impresionante, sobre todo por la variedad.

Saludos
Joder y yo que me las veo putas pa guardar las 4 consolas uqe tengo [mad]

¿qué es eso del principio que está al lado del eye toy? ein?


por cierto, tas pasao los Zeldas del CD-i ¿son tan malos como dicen?
La colección es enorme y todo esta muy bien conservado. He visto que la gran mayoría de títulos los tienes precintados xD El estado de las cajas es NUEVO.

Me encanta la Megajet, la GX400 y la gran colección de megadrive y gamegear, entre otras cosas.


Un saludo
Qué se puede decur que no se sepa, espectacular colección enhorabuena [oki].

Un par de preguntillas:

¿Cuánto has invertido más o menos en ella? ¿Te queda algo para comer? [+risas]

¿Hay algún juego o consola que te falte y que se te resista? Igual yo lo tengo [sonrisa] va a ser que no...

Lo dicho enhorabuena y disfruta de tu [amor]colección[amor] .
[flipa] [flipa] [flipa] Yegare algun dia a tener todo eso?

Por cierto, ¿que es una pocketstation?
sobran las palabras......me imagino lo "contenta" que tiene que estar tu parienta [jaja]
Que poquitas cosas, ¿no? ;-)
Supongo que la colección la tienes en el piso y tú vives en el trastero... XD
Enhorabuena por la colección.
Saludos
Me he kedao asin.... Oooh Oooh Oooh alucianante tio...las colecciones de megadrive, n64 y sobretodo GBA me han encantado...pufff...y algunos aparatos como la SEGA pico...xDD...(no se le pillarias a retroreus no?)...solo he visto 2 en españa...xD...una cosa ke me ha dejao extrañao...¿tienes juegos de neogeo si la neogeo aes?????...a lo mejor me la he pasao pero creo ke no la he visto aunke la caja si...xD


NO se ke decir...solo ke admirable ke todo esta muy bien cuidado y ke tu casa o piso o lo ke sea ha de ser un teris de juegos y consolas....xDDD

PD: Kiero fotos de esos lunars de saturn
Esto es simplemente.... INSUPERABLE [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades tio, vaya matada que te has pegado poniendo fotos :P
Saludoss
Oye Bidule, ya que he visto que tienes en tu coleccion las cosas estas q venden en forma de joystick con juegos arcade de namco, con juegos de Atari, etc, quería preguntarte qué tal son, si los juegos son parecidos a los arcade como si se usara un emu o si son ports, y tal (pq nunca he visto reviews de eso por inet).

Gracias! :)



PD: Impresionante colección, es probable que te gane sólo en la colección de juegos de NES y la de MEGA (cantidad, aunque me faltan algunos importantes), en la de juegos de PC y posíblemente en cassetes de SPECTRUM xD.
Me ha matado ese Final Fight 2 Jap nuevo, llevo años buscandolo, el otro dia puje por un FF Guy en ebay/uk, y cuando lo tenia en el ultimo segundo como siempre, volo.

Acojonante la coleccion, mas incluso que por la cantidad, por la calidad.
Esa N.E.S. a estrenar!!! [oki]

Creo que muchos de por aqui hemos aportado algo a tu coleccion eh... :-|

...y tu a la mia claro :p

Un saludo!

P.D.: NINTENDO4EVER
jode!! tu tienes casa no? en un cuarto no entra XD es imposible
DevilKenMasters escribió:Oye Bidule, ya que he visto que tienes en tu coleccion las cosas estas q venden en forma de joystick con juegos arcade de namco, con juegos de Atari, etc, quería preguntarte qué tal son, si los juegos son parecidos a los arcade como si se usara un emu o si son ports, y tal (pq nunca he visto reviews de eso por inet).


Yo tengo el de Atari y no está nada mal, la emulación no es perfecta, pero están muy bien porque son una buena distracciòn para partidas rapidas sin tener que enchufar la consola original.
Donde coño metes tanto cacharro Oooh
Bueno Bidule, que se puede decir...IMPRESIONANTE! ME encanta tu coleccion, me impresiona sobretodo, que todas las consolas las tienes nuevas, o por estrenar, tiempo y dinero bien invertido,si señor.
Por otro lado, todos esos MSX.... [babas] [babas] [babas] ya sabes de que pie calzo, que nos conocemos XD XD XD
Un saludo tio!!
una pegunta.....
¿como es tu casa?
espero que no sea un apartamento por que sino vivirias en el plato ducha
me gustaria ver como tienes eso guardado
seguro que sabes jugar bastante bien al tetris
ya sabes encajar todo sin hueco alguno

yo vivo en un pueblo en una casa que tiene planta baja y un piso y aveces tengo que hacer marabares para guardarlo

y muy buena coleccion
la mia hay pocas cosas con caja jejejeje

ratataaaa [666] < eso si es flamear
Wow, ya tenia ganas de ver tu colección XD

Una pregunta, que es eso de soccer station :ein?
Joder macho, casi me haces llorar.
Este era mi MSX [buuuaaaa]

Imagen

Por cierto, lo tenías escondido eh... Eres todo un segadicto mamonassa [sati]
Joder macho, y ante todo, llama la atención el buen estado de todo....

Ahora pon tu dirección que llamo a los de Oceans Eleven...... y te dejamos limpio [sonrisa]

Un saludo!
Buff impresiona verlo todo junto XD, felicidades y a seguir con esto!
Saludos
madre mia q pedazo de coleccion e empezao a bajar y es q es la

COLECCION INTERMINABLE parece q no se acaba nunca es inmensa de wapa y de cantidad ademas tienes todo en un estado q ya qisiera yo ... y repito la pregunta q te a n exo x ay ein? ein? ein? como gusrdas to eso? ein? ein? ein? en cuantas madres te as cagao cuando lo as tenia q guardar to otra vez ein? ein? ein?

pd:es coña... XD
INCREIBLE !!! He tenido que mirarme las fotos varias veces para poder asimilarlo ...! Grandisima colección, con cosas perfectamente conservadas, con ese Megajet, los MSX HB, esas cajas sin un solo arañazo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No me canso de mirar las fotos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya pedazo de coleccion!
De las mejores de EOL sin duda... Y que de joyas tienes...
Felicidades tio!

Saludos!
Sabes lo bien que nos lo pasaríamos jugando si vivieramos juntos?? Seguro que a la parienta no le importa, y de vez en cuando podría cuidar del pequeño--- Como siempre, increíble. Me encanta la reestructuración del hilo y por cierto, me ha encantado el estado de esa NES, la tienes impecable. Lo que más me gusta son esas pequeñas-gran joyas, esas pijaditas que le dan mogollon de vida a la colección. Enhorabuena!!! [bye]
Q es el aparato ese de Neo Geo? Un adaptador?
SAludos
Supongo que te refieres a la MVS. Es una Neo Geo Arcade, lo mismo que la consola pero la versión que se metía en la recre (mediante conexión JAMMA, q era (y es) uno de los estandars por no decir el estandar de conexión con recreativas) y que aceptaba los cartuchos versión MVS (o sea recreativa) de la Neo Geo.

Hay varias versiones, que se diferencian entre sí por tener o no tener salida para joysticks de la consola, tener más de un slot (poner más de un juego a la vez y así poder elegir el juego al que jugar), y detalles así.
Buff, es increíble la colección [flipa] .

Saludos.
Y no tendrás nada ke no kieras no..... porke yo lo aceptaría para hacerte el favor [burla2]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me quiero acercar a tu casa tio... entro donde lo tienes todo y me desmayo o al menos salgo todo "colocao"... [pos eso]

Pues me creia que tú tenías una playdia con el DBZ que desarrollaron exclusivamente para ésa consola.
q casa tienes???

pq para meter todo eso necesitaras una habitacion enorme:S
joder pedazo coleccion madre mia . Menuda pasta en vicio.

podrias montar una "Retro Friki Game Shop" tienes verdaderas joyas que valen millones hoy dia.

La consola amstrad má matao siempre quise una .

Hecho de menos el multimega , la gp32 , alguna atari ....

PD : Cuanto calculas que te habras gastado en total ? has hecho numeros ?
Qué pasada de colección. Tienes hasta una PocketStation!!! Mi primo andaba como loco por pillar una...
Ya toca actualizar esto un poco.

Os pongo las fotos sin comentarlas, que me trae mucha faena y voy perrillo los sábados :P

* * *

NINTENDO DS

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

MULTI

Imagen

* * *

DREAMCAST

Imagen

Imagen

* * *

LIBROS

Imagen

* * *

XBOX

Imagen

* * *

GAMEBOY ADVANCE

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

PC

Imagen

* * *

NINTENDO 64

Imagen

* * *

PC ENGINE

Imagen

Imagen

* * *

PLAYSTATION

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

GAMECUBE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

SATURN

Imagen

* * *

PLAYSTATION 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

OFFICIAL STRATEGY GUIDES

Imagen

Imagen

Imagen



¡Luego os contesto las preguntas que ahora voy de culo! [bye]
ese VIRTUA RACING JAPONES DE MEGA!! [ok] [ok]

YO TAMBIEN LO KIEROOOOOOOO!!!!![buuuaaaa]
No pudiste dejar escapar ese pack de RE4.... jijiji. Como siempre gran actualitation! AH... por cierto, la elección de juegos de la DS es muy buena, yo creo que si me hubiera comprado 4 (juejuejue) me habría comprado esos!! [oki]
Sin palabras, menuda colección Bidule, que bien que uno de mis Castlevanias lo haya vendido a alguien como tu ;)
Venga kien se apunta a un asalto a la casa de Bidule! XD XD XD os prometo rikezas para todos xD!!!!!!!!
Bidule escribió:Imagen

Esa propaganda de ATARI creo que se de donde la has sacado ... del jugetilandia.com podria ser???? [jaja]
Como siempre nos alegras la vista con esas peaso actualizaciones [ok]
Ese pack de Residet Evil 4 [fies]
Al final tb me he comprado el Resident Evil 4, juegazo !!!!!!!!
Dios mio Bidule!!!
Dejo un tiempo de ver tu hilo de todas tus maravillas y cuando regreso, que pasa? Me doy cuenta que esta gran coleccion crece muy saludable y con rapidez.
Como todos decimos tienes una gran coleccion de piezas que son un icon dentro del mundo de video juegos y las consevas en perfecto estado. [ok]
sigue adelante y muchos saludos a la parienta y al pequeño "Jack Jack" [chulito]
Salu2. [alien]
me ha tardado una eternidad en cargar las fotos. pero ha merecido la pena. he visto muchas cosas que no habia visto nunca antes. sigue poniendo fotos !!
Me has hecho recordar viejos tiempos ;) y muy buenos tiempos...
Esta vez comentaré las fotos, he recibido correos pidiendome que lo haga ya que le da mas vidilla al asunto [risita]

Bien pues como veís llevaba tiempo sin actualizar, desde abril.

Ahí va amigos y compañeros :)


* * *
DREAMCAST

Para DC nada o prácticamente nada, solo este KOF 99 Evolution jap.

Imagen


* * *

XBOX

Para Xbox casi se puede decir que he tirado la casa por la ventana al adquirir un Steel Battalion con su mando VT...

Imagen
Imagen
Imagen

Que ocupa un huevo, fijaos que la mesa de mi cocina casi no da abasto :P

Luego unos cuantos juegos entre los que destacaría Halo 2 o Out Run 2 entre otros pocos.

Imagen
Imagen

Y para terminar un mando S y un SmartJoy, pequeño adaptador que permite enchufar un teclado y ratón de PC a Xbox [360º]

Imagen


* * *

GAMEBOY ADVANCE

No puede faltar una buena actualización para mi pequeña GBA, con juegos como ese Bubble Bobble o Puzzle Fighter 2 :)

Imagen

O bien ese Shining Soul 2 y ese Namco Museum [toctoc]

Imagen

Aunque habrá quien prefiera ese Donkey Kong o Star Wars - Flight of the Falcon.

Imagen

Yo personalmente me quedo con esos tres mosqueteros :P

Imagen

Para terminar, una GBA SP NES Edition PAL (tengo también la JAP) y un adaptador inalámbrico.

Imagen


* * *

PC

Para PC ultimamente siempre cae algo, aunque me he quedado un poco decepcionado con ese Battlefield 2...

Imagen


* * *

NINTENDO 64

Para mi querida N64, dos juegos que todavía no poseía, estoy especialmente contento de haber encontrado un Kirby 64 - The Crystal Shards en tan buen estado [ok]

Imagen


* * *

MEGA CD

Nada del otro mundo pero un juego mítico, el Time Gal ;)

Imagen


* * *

PLAYSTATION

Para la primera de Sony, traigo mas bien poco aunque hay un par de ellos interesantes como esos Final Fantasy 6 y 9...

Imagen

Algún juego JAP como ese Beyond the Beyond entre otros.

Imagen

Ah y un Beat mania DJ para mover el esqueleto XD

Imagen


* * *

GAMECUBE

Para GC que no falte.. aunque esta vez a falta de comprar algunos importantes tendré que conformarme con algo de juegos y hardware, como ese Baten Kaitos por ejemplo...

Imagen

O esas dos importaciones, hace tiempo que quería ese Megaman Anniversary Collection ya que no aparecerá en Europa.

Imagen

Y ahí va uno de los mandos que mas me gustan para mi GameCube..

Imagen

Sí, el mando de Mario en edición limitada (solo se consigue con puntos estrella en la web de Nintendo aunque lo he comprado)...

Imagen

Y para terminar con GC, la motosierra de Capcom que no puede faltar a todo aquel que haya comprado el RE4 :-|

Imagen

Solo la caja ya vale lo que cuesta :P

Imagen

Oups.. una tarjeta de memoria 59 PAL para cerrar el baile XD


* * *

N-GAGE

No quiero gastarme mucho con ese hybrído móvil-consola pero a uno le cuesta resistirse a precios bajos :P

Imagen


* * *

PLAYSTATION 2

Bueno, otro mes mas, han caído muchos juegos para PS2. ¿Me estaré volviendo Sonyer? :P

Empezamos con ese Astro Boy aunque no se salga como juego...

Imagen

Seguimos con un Manhunt brutal y un Metal Gear Solid 3 Snake eater, acción a raudales [mad]

Imagen

O ese Neo Contra y ese SNK vs Capcom: svc chaos [babas]

Imagen

Aunque ese Sega Superstars es divertido si juegas a varios con tu EyeToy.

Imagen

Pero me quedo con ese Way of the Samurai 2. Genial [ok]

Imagen

Algo de hardware, una PSTwo White Ceramic Edition de importación, simplemente sublime [amor]

Imagen


* * *

NES

Hace lustros que no pillo nada de NES, aquí van unos cuantos, entre otros un Double Dragon 3.

Imagen


* * *

LCD

Gracias a un usuario del foro he podido conseguir todas las máquinitas LCD de SEGA (obsequio de Burger King) [amor]

Eso sí muy pequeñitas todas ellas XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y un LCD chino de todo a 100 con el Tetris que me ha molado por su diseño [jaja]

Imagen


* * *

SNES

Podrían haber sido más pero no ha sido posible, espero poder dedicarle algo mas de presupuesto para la próxima vez. Destacar, descataría ese Super Probotector - Alien rebels o Final Fight.

Imagen


* * *

OFFICIAL STRATEGY GUIDES

Este mes también hay varias guías oficiales, aunque muchas están relacionadas con la saga Resident Evil, vean...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan la de Viewtiful Joe y la de Tekken 5 [ok]


* * *

FIGURINAS

No he podido reprimir comprar esas figurinas de Capcom, la Street Fighter Series 2 concretamente. Son una delicia, muy bien acabados y con todo lujo de detalle como podeís apreciar.

Imagen
Imagen

Fijaos...

Imagen

¿Qué os parecen? A ver si pillo la 3 que acaba de salir.


* * *

DIVERSOS

Algunos juegos de MSX en cinta y un juego de GP32. Moralla :P

Imagen


* * *


Y colorín colorado esta actualización se ha acabado.

¡¡No olvideís dejar vuestras impresiones!! :)
JODERRRRRRR yo tambien quiero hacer actualizaciones asi!!!!!!!!! envidio esa Ceramic White, el mando de Mario y........en serio muy buena actualizacion abarcando muchos sistemas. Felicidades por la actualizacion y coleccion!

P.D Regalame ese mando de Mario X-D
felicidades de nuevo bidule.. me pica la curiosidad con el beat mania controller q tal es?

el mando de mario mu guapo..la chainsaw curiosamente la pedí hace unos dias yo tambien ya q está a buen precio (aunq con los gastos es lo mismo ^^! )

y lo autentico son las makinitas del burguer!!! xDD jeje yo tengo una q me han dado hoy en el mcdonald del crash bandicoot..

un saludo
Ke bestialidad, el metal Slug de PSX sin abrir jajaja. Podias hacer unos escaneos majos de las Covers de lo des nego Geo Pocket :)
estas actualizaciones son de coña ¿no?

parecen colecciones completas
;-)

Mas de alguno soñaria de alguna cosilla que pareces indicar con desden :-P

newdreamer
67 respuestas
1, 2