Cual seria la temp. recomendable y la maxima para un AMD64 3400+?

Tengo un Amd 64 3400+ con disipador GIGABYTE 3D ROCKET COOLER, el caso es que nada mas encender el ordenador se me pone en 59-60º en la tienda donde lo compre me dicen que esta temperatura es normal para un procesador como este de potente... yo logicamente se que esto no es asi, pero me gustaria que me dijerais cual seria la temperatura optima y cual la maxima (digamos hasta donde puede llegar antes de tener que apagar el ordenador) que estos procesadores pueden alcanzar. Gracias por vuestra ayuda
Bueno, un amigo tiene un A64 3200 con un Aerocool HT-101 y en Idle sta sobre los 35-36º y en full sobre los 42-45º. A mi m parece q tu Tª es un poco excesiva para star en Idle. Tengo entendido q la gama d disipadores q tu tienes no es q tenga un buen rendimiento q digamos. Prueba a cambiarle la pasta termina (ponle solo un capa fina) y a ventilar mejor la torre. Creo q la Tª critica en stos procesadores ronda los 90-100º.

Salu2
Yo estoy con el pestoso inbox y no paso de 32º (3200+)... asi que normal no es...

Salu2
Buenas , a mi me pasaba exactamente lo mismo con ese disipador y el FX , lo quite y volvi a poner mil veces poniendo la pasta termica de todas formas posibles (me gaste el tubo entero) y nada , volvia a poner el in-box y 10 grados menos , asi q creo q ese chisme no debe ir muy bien con el anclaje 939 (yo note q apenas podia entrar bien asi q no se si hara buen contaco con el micro) , asi q me tuve q comprar un "disipa" mejor [666]

PD: por cierto viddax aqui esta la vapo esperando un winchi xDD a ver cuando fundimos los PCs [oki]

saludos
viddax^2 escribió:Yo estoy con el pestoso inbox y no paso de 32º (3200+)... asi que normal no es...

Yo tambien tengo el inbox puesto y mi 3500+ no pasa de los 29ºC, al final no es tan malo como yo creía... :P

PD: Viddax, http://fotos.elotrolado.net/fgente/1035.jpg, el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también tengo el de serie, 30º idle 50º full pero me da a mí que esta placa mide como el culo.


Dahn II escribió:PD: Viddax, http://fotos.elotrolado.net/fgente/1035.jpg, el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [oki]
Creo que tambien depende del tipo de micro que sea, newcastle, winchester, clawhamer.

Mi winchester 3200 Semana 50 a 250*10 1:1 1.55v está a 37º en idle y 49-50º en full.

Salu2
6 respuestas