Una ayuda de algún alma caritativa...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues resulta que he hecho modding a mi GC para que cupiesen discos de 12 cm, desmontamos la tapa de arriba y quito los tornillos que van con los plásticos negros, ahora ya he acabado PERO NO ME ACUERDO EL COMO IBAN!!!!!!!

Concretamente es la pieza del muelle y la ruedecita ya que la que queda sé dónde va (las hendiduras se nota).

Bueno, espero vuestra ayuda, gracias.
pasate por aki

tienen unos videos mu cucos para desmontar y montar la cube XD

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias Ackman pero tengo TODOS LOS VIDEOS Y CREEME QUE NINGUNO MUESTRA LO QUE BUSCO YO REALMENTE.

De todas formas ya lo hemos solucionado mi hermano y yo (bueno, mi hermano realmente) y al final, hasta que dios ha querido, hemos montado el "muelle" de la tapa, así que ya está todo resuelto y se puede cerrar el hilo.

Desde luego con tal de tener la tapa cerrada :o con lo fácil que es poner una pinza en el "interruptor" que dice a la cube que la tapa está cerrada :o :Ð y tener la cube SIEMPRE ABIERTA...

Pero ya puestos, al final se obró el milagro y por lo tanto vais a ver lo que es abrir una cube SIN DREMEL.

Es decir, una radial, sí sí, radial (máquina utilizada para cortar cerámica y mucho más) con un disco "normal" ya que más pequeños no habían y nos las hemos tenido que apañar, luego, el resto con papel de lija.

Que no toda la peña tiene una dremel!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Todo ha sido posible mirando las imágenes de los tutos de como modificar una carcasa de GC para que quepan dvd´s de 12cm, gracias la gente que puso las fotos y dedicó su tiempo para hacer el tutorial. Gracias, sin vosotros, hubiese estado mucho más chungo el realizar la "mejora". [burla2]
Diossssssssss.... no te lo tomes a mal, pero menudo asesinato has hecho con tu NGC [looco] [looco] [looco]
Podias haber esperado un poquillo que dicen que a finales de esta semana ya salen las carcasas especiales para meter DVD´s de 12cm!.
De todas formas, a grandes males, grander remedios!. La cuestion es que ahora no te roce nada y puedas jugar de P.M! ;)

Un saludo! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Macho, yo no sé de donde lees ésos rumores, yo no sabía nada...

Bah, ahora que ya está todo vacía y caben los discos de pm... ¿para qué una carcasa de 12cm? XD

¿Y el gusto que da tener una cosa totalmente casera? que te lo ha hecho alguien de tu familia y que vaya, te entra una especie de satisfacción personal éso de "joder, lo he hecho yo -en su defecto, mi hermano-"

Tranquilo no me lo tomo a mal, simplemente te contesto:

"De mis obras te reirás, pero de mis dineros NO COMERÁS"

Sin ofender XD, aplícate el cuento XD


Saludos.
di ke si ke la consola es tuya y como si la tiras por la ventana o la das martillazos (ke pal caso tambien puedes recortarla como kieras) pero di ke si y lo feliz ke eres con tu GC recortada por ti eso si el acabado macho todo hay ke decirlo no es muy bueno ke se diga yo ke tu la trabaja un poco con la lija y con algo de calor pero vamos Rematitos ke se suelen deci y como dice el de bricomania Y LA PASTA KE NOS HEMOS AHORRADO, AGUR
Jajajaajaja!.
No hombre no, si la cuestion es que te vaya de Puta Madre!. Te has ahorrado pasta y la satisfaccion de hacerlo uno mismo es mas grande. Pero como dice el amigo BurnyTHCrack el acabado es bastante.... Pero para no tener las herramientas adecuadas, habeis hecho un gran trabajo!!!!!.

Sobre lo de las carcasas, el compañero Romcol puso la info esta misma semana, en un post un poco mas abajo de este:

"Romcol" escribió:Por fin!!!

Segun se comenta en la web de PS2NFO, concretamente en un hilo donde sale la nueva carcasa con luces para la PSTwo, pues en ese enlace tambien se dice esto:

Texto Original - PS2NFO:
Finally, we should have word (and hopefully pics) on the upcoming replacement GameCube cases by next week. They will accomodate full-size DVDR media, which is more economical and compatable with the Viper GC module as many know by now. Cool stuff indeed!

El post fue escrito el 11-03-2005, o sea que estaran para el finde que viene. Todavia no hay fotos, pero en cuanto las haya....


Un saludo! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jajajaaj, PERO SI SOY EL PRIMERO QUE SÉ QUE HA QUEDADO FATAL, XD, no me lo tomo a mal, tampoco es para que vaya a un concurso de belleza, éso sí, algo más lijado y pinturita por aquí... haría una consola "nueva".

Pero la cuestión es que va y es lo que importa, XD.
7 respuestas