Que pasa con Frozen-layer?

Sabeis si han hackeado esta pagina o tienen problemas tecnicos o que pero sale algo un mensaje un poco raro cuando intento acceder a ella.


Un saludo
ajajjaa, si que la han hackeado xD.
Os dejo una captura por si la quitan.

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Justo iba a poner la noticia, ha sido hackeada por un tal:

deadsunrise, espero que no haya jodido nada...en fin ya dirán lo que sea, yo que iba a ver si ya había capítulos nuevos de naruto y tokyo underground [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jaja, qué freakies, se hacen foto y todo (sí, lo sé, no es cosa de risa).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raro raro raro...
Pos si no me ekivoco, las opciones del foro deberían estar aparte y x ello intactas, y el tal deadsunrise aparece como admin, es decir, que ha sido uno de la web que se ha hartado y ha decidido joder a los d+. Así cualkiera. Amos, que es un pringao q ha atacado desde dentro.
Pues no se, siendo deadsunrise un admin de Frozen-Layer, es bastante lógico que la pagina no ha sido hackeada.


Agur
Jaja deadsunrise es el webmaster de la web de los foros i tal o han hackeado su cuenta o no se si se le ha ido la pinza o es una broma suya.
Como iba a ser un capullo de tal tamaño un administrador de Frozen layer?.

Hombre aunque capullos de más tamaño han llegado a presidente ...


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No si al final será todo una coña [tomaaa]
sip, x lo visto es todo una coña, jeje. X lo - les ha valido xa tener + visitas que nunca. San hecho famosos gracias a eso.
jajaja
es todo una coña, y este enlace ya forma parte de la coña xDDDD

salu2
Bueno, no sé si será una broma o no, pero al menos ahora me dará tiempo a bajar lo que tenía pendiente... buena costumbre esta que tengo de guardarme los torrents de lo que me interesa para ir bajándolo... :P

Por cierto, las direcciones de los torrents aún funcionan (moderatas, esto no está licenciado, lo digo por si acaso XD).

Saludos.
Hace un rato que acabó la broma, ya está todo como antes xD
Ha sido cojonudo, hemos cerrado 1 hora la pagina con una imagen muy cachonda ( http://bittorrent.frozen-layer.net/hackeo.php ) y en un ratito de nada hemos superado el record de gente conectada en el foro desde el dia de los inocentes. Tambien ha habido gente que ha insultado a los tios de la imagen (o sea, a mi y a bad_crc) que se van a ganar un banneo muy simpatico. Y topics con 200 tios a la vez leyendo.


¿Se puede decir "panda de gilipollas pedantes" a estas horas? :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre, hay gente que se baja cosas, y comparte, y no pone posts en ese foro de frozen-layer, lo digo por las críticas que he leído de que mucha gente que nunca escribía han escrito por el "supuesto hackeo" de la web, y aparte de llamarles leechers y ponerlos a parir pues claro, mucha gente se pensó que iba en serio porque no conocían el nick del moderata deadsunrise, y lo pusieron a parir y tal, y se han ganado un baneo, en fin, me parece algo exagerado, no puede haber gente que baje cosas y comparta, y no haya entrado a los foros en la vida??

No lo digo por mi, pero mucha gente hace eso, y al ver lo del hackeo pues opinaron porque claro no sabían que era una coña, y ahora baneados quedan.......

Humor negro [boma]
Vaya, entonces es algo así como si yo le pido a alguien que me insulte, me insulta y le meto una paliza por eso. Me parece que algunos han visto demasiadas series de cachondeo últimamente, deberían hacérselo mirar...

Saludos.
Es q lo veo normal que lo insulten, (véase mi opinión en la página 1):

LLioncurt escribió:Pos si no me ekivoco, las opciones del foro deberían estar aparte y x ello intactas, y el tal deadsunrise aparece como admin, es decir, que ha sido uno de la web que se ha hartado y ha decidido joder a los d+. Así cualkiera. Amos, que es un pringao q ha atacado desde dentro.


Si no sabes quien es quien en frozen-layer y caes en la broma, pues lo normal es meterte con el supuesto hacker (y con su familiar femenino más directo en línea ascendente). Yo lo veo como una forma de apoyo (recordemos que una página de ese tipo no la hace el webmaster, si no toda la gente). X cierto ¿quien es el cabeza de akí? ¿El gremio? Lo digo x si algún día lo veo hackeando EOL, no meterme con él demasiado.
Pues opino que sobre un tema así no se debería bromear tan a la ligera. Máxime si tenemos en cuenta que ese tipo de problemas son habituales en este tipo de webs y precisamente por ello hay que tener cuidado con aquello de lo de "El pastor mentiroso" no sea que de verdad un día les pase y ninguno los crea.

Saludos.
Valk escribió:Pues opino que sobre un tema así no se debería bromear tan a la ligera. Máxime si tenemos en cuenta que ese tipo de problemas son habituales en este tipo de webs y precisamente por ello hay que tener cuidado con aquello de lo de "El pastor mentiroso" no sea que de verdad un día les pase y ninguno los crea.


¡¡Que viene el haaaacker!! ¡¡Que viene el haaaaacker!!
Para que luego veais de qué sirve preocuparos y mostrar solidaridad con gente así.

Para un esfuerzo de intenciones cogen y os cascan una broma de mal gusto y luego se quedan con todos. Encima el dia del 11M, con sentimientos a flor de piel.

Me parece lamentable tener que recurrir a eso para conseguir visitas en su portal de Warez. Pero ellos sabrán. Seguramente a los 13375 que frecuentan esa web les habrá parecido la mar de gracioso.
Imagen


Y luego diran de los narutards...
Luego la gente en el foro encima pasando su lengua ensalibada por el lugar destinado a sentarse. Normal, si se meten con ellos, baneo al canto.
Yo personalmente no lo entiendo...

la broma del dia de los inocentes fue de las mejores que he visto pero la de ayer ¿a que diablos venia?, ¿festejar que los admin se emborracharon?.

Yo llegue de clase a las 12:30 de la noche, tengo por defecto Frozen en el navegador y cuando lo veo la verdad es que pense en el hakeo... pero me parecio raro, mire en el foro y vi que la gente se estaba choteando...

una pagina que recibe fondos de la gente tendría que ser un poco mas seria.

Pero bueno, la verdad es que hay gente en los fansub se lo tienen demasiado creido... sobre todo los de FLF, les pedi ayuda para sacar un OVA yaoi que habia traducido y fansubeado con un amigo y solo por ser yaoi se rieron en mi cara [snif]
Con una sana competencia no pasarian estas cosas. Estaria bien que EOL tubiese su propio tracker, ya que es un portal conocido por muchos ususarios y además me parece que los administradores son bastante serios.

No es buena idea que casi todos los grupos utilizen un solo tracker común para dar a conocer sus trabajos.


Un saludo
Las pocas veces que me he pasado por el foro de FL he pensado que estaba lleno de niñatos, creídos y/o subnormales (9 de cada 10 posts por lo menos caía en uno de esos 3 grupos).

Hoy ha sido la confirmación definitiva.
EOL fansub tiene su propio tracker... ¿no te has dado cuenta de que no subimos novedades a Frozen?

Desde mi punto de vista el servicio que ofrecen es muy bueno, pero les fallan las formas y las maneras. Y teniendo en cuenta que el 95% de lo que suben es material hecho por la gente de manera desinteresada, creo que es algo que tenian que cuidar mas.

A nosotros nos lo dijeron, es su web y la llevan como quieren, pues vale, se entiende. Por eso mismo hemos dejado de usar su tracker.

En cierto sentido (y ya lo hemos comentado algunos de EOL-F en otros posts) se ha perdido parte de la gracia. Mas que grupos de Fansub, parecemos "releasers". La gente mira una web y baja. Ni visita nuestras paginas en las que tanto se trabaja, ni participa en nuestros foros ni se interesa por nada.

Es una nueva era en esto del fansubeo, habra a quien le guste más y a quien le guste menos.

Desde mi punto de vista FLN no es algo malo, pero llevado de otra forma. Esta muy bien que haya un sitio para que la gente que va mas pillada de tiempo pueda estar atenta de lo que sale, pero las risas hacia mil y una personas, miembros de fansubs y otras lindezas no las veo bien.

Estaría bien poder disponer de un portal (con tracker) donde solo se subieran fansubs... nada de DVD rips, ISOS de PS2 o videos de los Carnavales de Rio... Habrá que hablar con jiXo [+risas]
Contestando a Temjin


Hombre, yo me referia a un tracker "global" (en el buen sentido de la palabra), donde todos los fansub interesandos o personas pudieran subir su .torrent.

Digamos como lo tienen ellos, tienen efectivamente el tracker para su fansub pero luego a la vez lo ceden para el resto de grupos.

No se que practicas o modos que tendrán de comportarse, pero es preferible a que hayan tracker alternativos por si dejara de funcionar fronzen-layer o el que prefiera descargarselo de otro sitio pudiesen realizan las busquedas de los .torrent

He visto algunos trackers comparten varias cosas, pero su nivel de usuarios es tan bajo que es dificil que se den a conocer y crezcan.


Un saludo
Temjin escribió:Estaría bien poder disponer de un portal (con tracker) donde solo se subieran fansubs... nada de DVD rips, ISOS de PS2 o videos de los Carnavales de Rio... Habrá que hablar con jiXo [+risas]


En otras palabras, un Animesuki adaptado a los fansubs en español. No sé si sería una idea muy viable, pero al menos suena interesante...

Saludos.
lo malo de meterlo todo en el mismo traker es ke si algun dia se cae o lo ke sea, to cristo se keda tonto...
LAPUTA escribió:lo malo de meterlo todo en el mismo traker es ke si algun dia se cae o lo ke sea, to cristo se keda tonto...

pero si el tracker se cae, se cae para todos. tanto para peers como para seeds. así que, cuando vuelva a estar activo, todo seguiría como estaba.

yo antes no era de la opinión de Temjin, pero ahora sí lo tengo claro. Veo la gente que postea en nuestro foro, que participa, que se interesa, nos da sujerencias, habla en el irc, etc... por esa gente se fansubea que da gusto. gente que sabes que si pones un episodio nuevo lo dejará compartiendo hasta un ratio de 1:1 o 2:1. Cada vez que he puesto una release en frozen me he muerto de asco. Con 2-3 seeds y 80 peers (del reshare de champloo llevamos más de 600 descargas y aún quedan desde enero). pero al ponerlo solo en nuestra web teníamos apenas 40. Pues prefiero 40 pero que al menos te comenten qué les ha parecido, que no 600 de personas que piensan que eres un mero link más de internet.

Eso es pura ética. Prefiro el espíritu fansub de antaño. Cuando la gente se registraba en 2 o 3 webs de sus fansubs favoritos y los frecuentaban, y eran fieles a ese fansub. No ese sentimiento implantado de "a ver si somos los primeros en sacarlo" y la política de muchos usuarios de "no, yo no bajo de ese fansub porque no lo conoce ni su padre. Me espero a la versión de X o Y (fansubs famosos)".

Bueno, sobre lo de las licencias, pues sí... juegos de ps2, dvdrips de series de jonu y selecta, scans de mangas editados por norma o glenat...
Coincido plenamente con el comentario que se ha hecho por aquí que dice:

"Las pocas veces que me he pasado por el foro de FL he pensado que estaba lleno de niñatos, creídos y/o subnormales (9 de cada 10 posts por lo menos caía en uno de esos 3 grupos).".

No hay más que ver esta respuesta del webmaster a otro usuario (MENORES DE 18 Y PERSONAS SENSIBLES POR FAVOR, NO PINCHEIS EN EL ENLACE) http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=63685&view=findpost&p=844489

Patético, por mucho que me esfuerce, no me imagino a jiXo o a Alejo I faltando al respeto de otro user de esa forma tan prepotente y vulgar ¬¬

La web está genial, pero la forma de llevarlo en mi opinión deja muchísimo que desear... me da vergüenza ajena...

Un saludo.

アルバロ。
Vaya panda de.... " [boma] ".

La verdad es que es lamentable eso, y he visto algunos comentarios mas de los moderadores de ahi, y dejan mucho que desear.

Asqueroso. [+furioso]
Dios, que fuerte. Este... ya sé q es difícil mantener un tracker, xo x q no creamos una sección y hablamos con los fansubs xa postear todos los trabajos que hagan (con vínculos a sus páginas, no a los torrents, xa evitar megaleechers) y así x lo - nos evitamos visitar este sitio que empieza a revolverme el estómago.

PD X cierto, me alegro de comprobar que el deadsunrise no ha hecho ni un solo trabajo en el FLF, y el tal "bad_crc", q lo único q sé d él es q fue cómplice de la "broma" sólo ha hecho unos pocos trabajos de karaokes. Amos, que me suena que el deadsunrise en verdad es un leecher +, q lo único q hace es ser el webmaster y el dios todopoderoso de frozen layer.
apmomp escribió:Coincido plenamente con el comentario que se ha hecho por aquí que dice:

"Las pocas veces que me he pasado por el foro de FL he pensado que estaba lleno de niñatos, creídos y/o subnormales (9 de cada 10 posts por lo menos caía en uno de esos 3 grupos).".

En realidad dije eso antes de haber visto la foto. Ahora añadiría unos pocos adjetivos más.
LLioncurt escribió:PD X cierto, me alegro de comprobar que el deadsunrise no ha hecho ni un solo trabajo en el FLF, y el tal "bad_crc", q lo único q sé d él es q fue cómplice de la "broma" sólo ha hecho unos pocos trabajos de karaokes. Amos, que me suena que el deadsunrise en verdad es un leecher +, q lo único q hace es ser el webmaster y el dios todopoderoso de frozen layer.


FL != FLF
Hm, cuando veo estas cosas me doy cuenta de que fui a parar a los foros adecuados... qué dificil es encontrar un administrador lo suficientemente inteligente como para saber controlar su "poder". Podemos considerarnos afortunados, compañeros.

Saludos.
r09 escribió:qué dificil es encontrar un administrador lo suficientemente inteligente como para saber controlar su "poder"


El poder corrompe. X eso yo kiero meterme a político, xa corromperme bien.
Ya te digo r09, como EOL pocos foros hay ^^....

Prefiero no poner más enlaces, pero ahora mismo deadsunrise está poniendo más imágenes de igual mal gusto a la que enlacé antes, a modo de demostrar que en su web él puede hacer lo que le de la gana sin que nadie pueda evitarlo (y de paso la gente le rie las gracias...).

Creo que no merece la pena que pierda más el tiempo replicando sus estúpidos mensajes.... como es su página, que haga lo que quiera... como si me quiere banear... total.. no pierdo nada...

Vamos, me he llevado un chasco viendo la gentuza que hay detrás de FL.... :-|
Me habeis hecho volver a visitar el hilo y lo que pensé que se enfriaría ha ido a más... En fin, como ellos mismos dicen ¿Y la de visitas que están sacando? XD
Temjin, aprovecho que andas por aquí para decirte que al principio no entendía por qué EOL-F dejó de publicar en FL. Pero ahora... ahora lo entiendo perfectamente, me queda más claro que nunca.

Por cierto, ya que estamos echando pestes contra FL, ¿por qué no nos buscamos una alternativa "casera"? En otras palabras, ¿qué tal estaría la idea de hacer un hilo con webs de fansubs españoles? Así las podríamos añadir a nuestros "bookmarks", o favoritos, o lo que usemos, y pasarnos de vez en cuando... ya sé hace tiempo se hizo algo así, pero el problema es que había fansubs de todo el mundo y eso incluía series licenciadas. Con esto que propongo yo no debería haber ningún problema.

Saludos.
es + o - lo q acabo d decir antes, xo yo digo ad+ d añadir las releases de cada fansub, xa no tener que visitarlos TODOS cada día, xo sin poner el link del torrent xa q tengamos q molestarnos en visitarlas d vez en cuando xa bajárnoslo (y la mayoría d veces, registrarnos).
Me he estado leyendo el post del enlace que habeís dejado y la verdad es que Deadsunrise se lo tiene muy creido.
Como ya digeron mas atrás, todo es porque no tienen algun competidor. Con otra web por el estilo y de calidad, me da que lo iban a tener bastante más jodido, teniendo en cuenta la seridad que les falta.

Saludos [beer]
Desde luego que vaya gentuza. Teniéndoles cerca, dan ganas de hacerle una visita y partirles las piernas, a ver siprenden un poco de humildad.

Ya podrían tener una comunidad como la de Hongfire, buen tracker y buenos foros. Lástima que el contenido sea en un 70% hentai, aunque bueno, eso provoca que haya menos niñatos y más adultos.
Me ha entrado curiosidad sobre una cosa: ¿que hace falta para crear un portal como frozen-layer? ¿un servidor? ¿........?

Pues eso explicadme que tengo curiosidad [beer]
Yo no voy a entrar en juicios de valor sobre la gente que postea en FL ya que lo que es postear lo he hecho muy pocas veces y para hablar sobre un tema muy polémico y me topé con una retrasada mental a la que ya conocía del primer foro que tuvo anime Rakuen. Me reí bastante por cierto. Pero por lo demás no tengo suficientes datos como para decir lo mismo que Narf.

Yo con los que más he tratado ha sido con la gente de FLF y desde luego que yo por lo menos no tengo la más mínima crítica contra ellos y siempre me han gustado sus traducciones.

Ahora bien. Lo que ha hecho Deadsunrice es una auténtica chiquillada y veremos si se queda en nada o se tendrá que acordar en más de una ocasión de esta tontería. Los que sean habituales del foro de meristation lo sabrán. Todavía recuerdo el caso del moderador del off topic que le caía mal a todo el mundo y que le robaron una y otra vez su password, le cambiaban su nombre público y hasta baneaban a todo el que pillaban. En otra ocasión otro consiguió reducir el número de mensajes de todo el foro a 0 y se tiraron un montón de tiempo hasta que lograron que todo el mundo dispusiese de nuevo de su número de mensajes original. Y eso sin contar con los dos hackeos totales que sufrió la web tras su última actualización. Vamos, que mejor no bromear sobre esos temas.

La actitud de la que hace gala Deadsunrice me parece simplemente lamentable. De acuerdo con que todos hemos hecho gilipolleces pero una cosa es que las hagas siendo perico de los palotes y otra el administrador de una de las webs más importantes del panorama friki del país. En vez de tanto cachondeo por las muestras de solidaridad que ha recibido no estaría mal que se disculpase aunque me gustaría saber qué opina Zeatanas de esto.

Saludos.
No nos olvidemos de mentar al tal bad_crc, que menuda boca que tiene el soplapollas.
Yo pagaria por ver un animeol.net... [amor]
84 respuestas
1, 2