Las Reflexiones de Katolo "La coleccion"

Please no escribais en este hilo.

Indice
Vol 1. Vendiendo mi Alma.
Vol 2. Aires de Libertad.
Vol 3. Katolo y los funcionarios.
En una esquina, en una esquina estaba esperando y mientras mi cabeza despejada por el frio, pero atormentada por el destino, funcionaba a mil revoluciones pronuncie su nombre.
Lo pronuncie tres veces, pero nadie se me mostro.
Lo pense tres veces, pero nadie aparecio.
Dentro de mi lo grite, y espere, espere mirando a la gente, creyendo que vendria a atender mi peticion, pero tras unos minutos, nadie llego.
Jure, perjure, suplique, me arrastre, blafeme... pero no aparecio.
Me fui decepcionado, desilusionado, creia que vendria, pero no aparecio.

Tras este suceso deje de creer en el, pense que sus servicios, eran objeto de tradicion popular, viejas leyendas contadas por abuelos que a su vez, se las habian contado sus abuelos.

Al final me di cuenta y supe quien era el, a lo mejor mi oferta no era lo suficientemente interesante para el, pero si para mi.
Supe quien es, baje a mis propios infiernos y alli le vi.
Y me di cuenta que no le necesitaba, simplemente, queria vender mi alma a alguien que jamas puede comparla, puesto que el comprador, no era otro que yo.
¿Que dia es hoy?... No lo se.
¿Que hora es?... No lo se.
¿Donde estoy?... No lo se.
¿Quien soy?... No lo se.

Estoy horrorizado.

Puedo ir por la calle sin ningun problema, entrar en las tiendas, comprar, ir a donde me plazca...
¿Sera esa la forma ideal de vivir?

Puedo hablar con otras personas, expresarme, contar vivencias y sonreir...
¿Sera esa la forma ideal de comportarse?

Cuando me gusta algo puedo decirlo, comprarlo, tirarlo, amarlo, besarlo, guardarlo...
¿Sera esa la forma ideal de actuar?

Si a todas las preguntas que me formulo, tengo una respuesta...
¿Tendre razon?

Soy libre, si, por lo menos eso me han enseñado, pero... ¿Para ser libre hay que tener miedo?, ¿el miedo esta ligado con la libertad, relacionado, conjuntado, unido, separado?...
¿Realmente soy libre?

Tengo dudas, muchas dudas, ¿que significara eso?...
Tal vez eso sea la libertad.
Joder, joder, joder...

Que desesperacion....

España, año 2002, nos venden la era digital, tecnologia con la cual poder vivir mas comodos, mas rapidos...
Grandes ideas, grandes instituciones, miles de millones que salen de nuestros bolsillos para que el dia a dia sea mas comodo.
Miles de empleados... Funcionarios, que trabajan para hacernos la vida mas agradable, no darnos problemas...

Un dia cualquiera... en una ciudad cualquiera de este maravilloso, soleado y alegre pais...
Un institucion del gobierno, da igual el gobierno mandante...
Una gran cola...
Varias personas esperando, soplando, refunfuñando, dando pequeños pasos de un lado para otro, que no llevan a ninguna parte, el sonido de un movil, el sonido de otro movil, otro movil suena otra vez...
Una mesa, con sus papeles, su ordenador, su grapadora, sus lapices...
Detras de esa mesa, una alegre funcionaria... Ya sabeis, pelo teñido, pintada como una obra de miró, pulseras de oro, cadenitas y fetiches de moda...

Pasa el tiempo... Sigue pasando... ¿un cigarro?... no puedo, hay un gran cartel que prohibe fumar... es logico, es un sitio publico y podria molestar... Pero ¿por que esta fumando la funcionaria...?

Sigue pasando el tiempo, ya me queda menos, miro el reloj y pasan los minutos pero sigo aqui... Joder...

Un movil... Otro movil...

¿Tecnologia?
¿Vida mas Facil?
3 respuestas