conectar gamecube a un monitor de pc ?

supongo que será una VGA Box, cual me reconedais ? donde la puedo comprar ?

Saludos.
Creo que esto ya lo he respondido mil veces [tomaaa]

Ahí va el tuto OOOOOTRAAAAAAA VEEEEEEZZZ ;)

A disfrutarlo, eah [fies]
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-yprpbrgb

esta de un patrocinador oficial de EOL, por lo que supongo que no habra problemas en poner el link. Lo que pasa que no se si hay muchos juegos pal que pueden tirar con este bicho.
Yo tengo mi cubo conectado a mi tarjeta de Television Avermedia y va de LUJO, nada lentitud, tanto a 50 como a 60 hrz, va perfecto.
Uso el DScaler para jugar a la Gamecube y el Moretv para ver la tele .
Saludos :P
¿Cómo haces para ver a 60Hz a través de tu tarjeta de TV?
Un saludo
Si es posible, y ademas sencillisimo, pinchas el rca amarillo a la tarjeta, los rca rojo y blanco (los 2 canales de sonido) a un adaptador "2 rca hembra a jack 3,5mm macho estereo" y despues lo pinchas a la entrada de linea de la tarjeta de sonido (o directamente a los altavoces si te lo permiten y lo prefieres), cargas el programa de visionado de television, le dices que la señal viene de la entrada compuesta (composite) y ya estas listo.

Tampoco estaria mal (aunq es 100% opcional) que comprobaras si tu tarjeta es compatible con DScaler. que es otro programa para sintonizar, con muchisimas opciones de filtrado y "refinacion". lleva un largo rato andar trasteando con las opciones, pero la mejora puede ser bastante notable si se invierte el tiempo suficiente. Trabaja muy bien en todas las resoluciones y a pantalla completa.

He jugado a gc, xbox y ps2 en este tipo de montaje, y van perfectamente.

Aki t dejo una pekeña muestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el Metroid Prime 2 se ve bastante bien en mi monitor convertido a 60 hrz no?
Un saludo [qmparto]
Yo creía que para que un juego se viera a 60 Hz reales era necesario un cable RGB Scart, pero igual estoy equivocado.
Un saludo
AAAAAAAGGGGHHH!!!!

Sergitron!!! Esas imágenes del Metroid son Spoilers!!!! [mad]
El mejor traje y de los mejores jefes del juego!! [mad] eso no se ase! [buuuaaaa]
jejejejjee [angelito]

Menos mal que yo ya lo vi el finde pasao :P

En fin... Alguien tiene la cacharra esta?? va bien?? es de Lik-sang

Imagen
Imagen
Imagen


EDITO: Las fotos fallan, pongo el ENLACE (ara pa que falle el enlace ¬_¬)
Yo me pille uno muy parecido hace poco, la verdad que no lo pude probar mucho, pero la pantalla se ve con mucha luz, a pesar de que le baje el brillo. Y si el juego es en 60 hz se ve de pena
cawento
De tarjeta de video tengo una pinnacle, se ve moderadamente bien, pero a 60 Hz se ve triple.
En la hobbyconsolas de este mes (si HC jejeje) hay una publicidad de una tarjeta interna para pc que da resolucion real, la ponian en la publicidad como ideal para eso.

Chipset Conexant CX2388X Alta calidad. Conversor Analógico Digital de 10 Bits. Función completa de mando a distancia, que permite apagado del PC. Alta Resolución 1600x1200 TV. Codificación en tiempo real Mpeg4/2/1. Edita y graba sobre DVD, VCD, SVCD...Soporta reproducción y grabación simultaneas.

encontre el enlace al fabricante es este

En la publicidad ponia que cuesta 40€ la interna, si es verdad lo que decia es un regalo.

Un saludo
Hola Mildow puede que como tarjeta de television sea muy buena pero la conexion que tiene mejor calidad es S-video, de esta forma no es posible disfrutar de la calidad del p-scan y aunque segun caracteristicas haga el desentrelazado por hardware no creo que halla diferencia en calidad entre esta tarjeta y otra generica utilizando el Dscaler.

Hay algunas tarjetas de tv externas que permiten entrada por componente y utilizar el modo progresivo que tienen los juegos americanos o japoneses.

1.- Si no tienes tarjeta de TV y no quieres tener la maxima calidad compratela. Podras jugar con todos los juegos utilizando el ordenador

2.- Si quieres tener la maxima calidad necesitas una vga-box que soporte modo progresivo pero solo algunos juegos americanos y japoneses disponen de este modo.
Pero alguien podria decir cual es el mejor vga-box, que permita ver bien los juegos a 60hz y demas? es que yo tambien estoy interesado en comprarme uno, y otra cosa, hace falta targeta grafica en el pc para usarlo?
Gracias de antemano
Yo tambien estoy buscando algo para conectar la GC a un monitor, pero sin pasar por el pc, como la x2vga de xbox.
Esta parece q esta bien
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&
Lo malo es q pone al final

Please Note that this VGA box is only compatible with signals that support progressive-scan modes. Please check the manual for the device you are connecting to ensure it supports progressive-scan.

Servira para mi consola pal?
Q os parecen estas otras?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3235&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3166&

Necesito alguna ya mismo, q me he quedado sin tele [decaio]
Al final me compré la VGA-Box VD-Z3, en 1 semana o 2 me tiene que llegar.

Imagen

Con esta VGa box solo podras ver los juegos americanos o japoneses que soporten P-scan y tendras que utilizar el free loader para cargarlos o disponer de una G.C. americana o Japonesa con salida "digital".

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&

En calidad esta es mejor que las otras que pones pero los juegos que no tengan P-scan con esta Vga-box no los veras en el monitor, en canvio con las otras que tienen "Double scan conversion" todos los juegos podras verlos aunque la calidad sera similar a conectar la G.C. a un capturadora y utilizar el dscaler.
Veamos.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3235&
Esta parece q no soporta 60Hz PAL. Asi q descartada porque por ejemplo al Metroid 2 no podria jugar no?

Y esta otra
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3166&
Si soporta todo, lo malo es la resolucion q parece poca
# 50Hz mode resolution: 720 x 576 pixel
# 60Hz mode resolution: 720 x 480 pixel

No se q hacer.Por lo visto si la resolucion minima del monitor es superior a la q ofrece la vga-box no se ve nada.

sabeis algo mas del tema?
Ayudarme q estoy perdidisimo
Por favor...que nadie lee?...ya hay varios hilos que explican como conectar el cubo a la pc usando el cable de video componente, igual que con la vgavox solo funcionan en el monitor los de escan progresivo
yo prove con una vgabox y con el cable y me parecio mejor el cable...pero es solo mi opinion, ademas si tomas la señal de video compuesto ( la de video del cable que trae la consolo cuando la compras) es una señal de menor calidad que la de video componente, asi que no veo como podea hacer para mejorarla con la vgavox, la calidad ya esta dada por el tipo de señal...hay mucho sobre este tema
solo que hay que buscar.

Salu2

Lucas
En fin... Alguien tiene la cacharra esta?? va bien?? es de Lik-sang




Yo me he comprado esa cacharra y va bastante bien , lo he probado con la ps2 y la gc y van bien , yo lo pillé en Chipspain , tb anunciada en esta web ;)
16 respuestas