Archivos para anaconda en AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como muchos de vosotros no teneis el PSO para pasar las partidas a la memory. Algunos lo hacen por USB, etc, voy a postear los archivos por separado para meterlos en la memory (sin que sea un .raw)
Ahi van:

(CUALQUIER .DOL QUE AÑADAIS SERA VISTO EN EL MENU)
(PODEIS AÑADIR EL GCOS1.1, PERO A MI ME VA PEOR QUE EL PROPIO ANACONDA04.DOL)

Adjuntos

jajaja te has anticipado a mi mensaje privado XD. Bueno el temia yo he cargado el gcos 1.2.gci , pero al tratar de cargarlo desde el ar me da pantallazo verde.

La idea es que dols a pelo no se pueden subir no ? deben de ser ficheros gci.

Haber si alguien cuelga el doltool y nos ponemos a pasar ficheros dol a gci para ir haciendo pruebas.

Haber si todo esto empieza a funcionar y si puedo me pogno este finde a hacer un programita centralizarlo para subir los ficheros y tal
sin necesidad de que sea en modo 2 XD.

¡Sigo currando ciao ¡¡¡
javieron_ escribió:Haber si alguien cuelga el doltool y nos ponemos a pasar ficheros dol a gci para ir haciendo pruebas.


TE cuelgo el dol2gci sacado de http://www.nintendomax.com, para utilizarlo simplemente tienes que abrir un "simbolo del sistema" o "cmd" desde el menú de ejecutar, ir hasta la carpeta donde tengas el programa, por ejemplo "cd utilidades/dol2gci" y ecribir "dol2gci nombredeldol.dol nombredelgci.gci" y el programa en un plis te transformará el dol a un gci.

Ya que este post va de anacondas y memoris usb alguien podria solucionar mi cacao mental si puede ser?

hjs escribió:esta memori usb en teoria es compatible con el programa ese, no recuerdo donde pero lo lei.

Imagen

entre yo y mafias hemos conseguido meter el raw en la memori usb,en el menu del AR sale para cargar el codigo, abrimos la tapa de la gc, todo ok, pero en vez de salir el dichoso menu de fondo negro y letras blancas la tele pierde la señal (como si apagases la cube), si directamente no pones nada aparece una pantalla negra pero en la parte inferior una ralla verde que se vuelve roja

Las memori card pueden ser compatibles a medias con el AR (que el AR la detecte, lea lo del codigo pero que no sea capaz de leer el anaconda.dol) o son compatibles 100% o 0%.

Para acabar el ladrillo, como dato "curioso" en los codigos del AR pone:

ACTION REPLAY
(m)
level 1 bootloader

pero en cambio en la memori no hay ningun archivo llamado level 1, si en cambio level 2.dol y level3.dol; segun el readme del bootloader de samson pone que:

#
# level 1 loader is 99% of tmbinc's CPLD bootstrap loader
# level 2 loader based on CrowTRobo's memorycard functions and Costis' GCLIB library
# level 3 is a simple menu, based on OpenGC and GCLIB


segun pillo yo deberia haber un archivo llamado level1. dol....

PD: joder que ladrilloooooo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702470294#post1702470294
Gracias tio .. habia leido de ese programa , pero no sabia el nombre exacto ;) , en cuanto llegue a casa pruebo a cargar el gcos 1 o el anaconda con mas tiempo .

Luego os cuento ¡¡ XD
Cuelgo el archivo que antes me olvidado y editando no me dejaba.

En mi caso pa meter el RAW en la memori solo tuve que renombrarlo a GCP, que era el formato que me pillaba el programa de la memori para los backups de las memoris.

Adjuntos

Ok , acabo de pasar el anaconda con mayor delay a formato , gci , lo he subido a la memory .. lo cargo con el ar .. y nada me pasa = que en el otro , el lector se me queda cargando pero no carga el juego .. :(.

No se que sera ... yo pongo normalmente las banderas segun el juego que tenga persado cargar .. por ejemplo mario kart , pal XD .

Voy a seguri probando hasta irme a currar ya os cuento XD.


[Editado ] nada que no hay forma , y lo raro es que los mismos cds desde el metodo del psu me van XD jajaja , que forma de complicarme la vida eh ;)
Entonces con esa memory puedo meter los archivos necesarios sin necesidad del bba y luego pasar los datos de esa memory a la original. ¿Es asi? Es q he leido q solo son validas las memorias oficiales xa hacer el swap.
no creo que te funcione solo con la bios en gci, ya que en la memori de gme4 la ancaconda y el ipl estan en dol, aparte de haber el DATELCOD.BIN, el level2.BIN, el level3.DOL y los dols que quieras poner.

Pero tengo la sensación de que falta uno que sea level1, per entonces no deberia de irle a nadie [comor?]

javieron_, que memori usb usas? que programa usas para subir los archivos?, ya si puedes intenta renombrar el RAW de gme4 a la extendion que use tu programa para los backups de targetas haber ai te va a ti...
No no mi memory es oficial den nintendo XD .



Editado : nota curiosa .. si cargo el metal gear con dol que no sea el anaconda basico .. no funciona , o sea cargo con la version del anaconda con mayor tiempo de swap no carga , gcos tampoco , hace ruiditos como que no lo lee. con anaconda basico estupendo ¡ Que curioso ¡
Vaya en este hilo se plantean las dudas que tenia sobre usar el Anaconda

Veran yo tambien tengo una Memoria de 64MB igualita a la de la imagen que postea HJS

ya pase los archivos sueltos a que postea el propio HJS a .gci para pasarlos con el programa que viene con la Memory a la propia memoria de 64MB

una ves pasados a esta memoria use el administrador de Memory card de la GameCube para pasarlos a la Memory del Action Replay(los archivos me salen como partidas guardadas con el logo de Dolpin)

el problema que tengo es que no me sale el Codigo "Action Replay" en los codigos del AR ¿A que se debe??

Debo Dar de Alta nuevo juego con el codigo (m) ??? y si fuese asi que letras debo meterle a este nuevo codigo??

Mi Action Replay es Version 1.10 (marcado asi en el MiniDVD del AR
y me marca 1.09 al apretar el boton Z en el mando al estar dentro del AR


espero puedan ayudarne con esto haber si entre todos podemos hacer correr el asunto



Saludos
No me va :(

Subo los 4 archivos a la memory con el gcs y bien, no me corrompe la memory ni nada, pero luego con el Action Replay se me queda la pantalla en negro tras cerrar la tapa :(

A ver si encuentro la solución, por que la imagen .raw esa completa si que me funciona, pero al estar la memory corrupta, no puedo meter más partidas en la memory, ni copiar los archivos a otra memory...
Quisiera meter además un par de dols más... Aunque también me gustaría saber cómo poner que se arrancara la anaconda directamente... ¿Sustituyendo el level3.dol por el Anaconda.dol renombrado a level3?
La solución a todos los problemas es que alguien con el PSO y la Memory USB, creen el archivo, ya que asi funcionaria, NO reemplazando el level3 ni nada por el estílo.
Si alguien pudiera hacer esto, haría mucho por la scene (+ barata y eficiente).
11 respuestas