Ya tenemos emulador de AMIGA!

Hace unos dias, alguien pregunto si existia algun emulador de Amiga para PS2. Pues bien, ya lo hay :)

Podeis descargarlo desde aki:
http://www.volny.cz./molej/ps2/uae.htm

Los ke ya tengais emulador en el PC y dispongais de imagenes ADF o HDF, podeis utilizarlas con este emulador, pero tener en cuenta ke es una version preliminar de lo ke llegara a ser.

Soporta:
- SOLO procesador 68000 (no 68020)
- CHIPSET OCS, ECS (no AGA)
- Hasta 1MB de memoria chip
- baja-res (320x256) y media-res (640x256) resoluciones en 16bit
- joystick y raton

No dispone de:
- GUI
- Cambio de disco
- Sonido (no hay sonido de momento)
- Emulacion teclado

Saludos!!
Me he bajado esto uae-0.8.25-ecs-ps2 en una

Lo he descomprimido en una carpeta , he modificado el uae.cfg

He Creado la iso con este CDGENPS2 programa dejando un directorio Amiga y ficheros sueltos.

Luego tengo que crear un directorio con las roms.

De todas maneras me aparece la pantalla en negro ????? en la Ps2

Otra pregunta cual es la extensión de los juegos .adf

De todas maneras tengo juegos de Amiga con que programa los paso a .adf


Gracias por vuestra ayuda.
Hola

Lo primero que pense "¿Habrá usado la busqueda?" porque eso ya se habia comentado antes, pero hize la prueba y ya no aparece nada.

Por lo tanto mira Aqui
haber si esto te ayuda.

Otra cosa distinta es pasar juegos del amiga a .adf es bastante dificil, yo llevo intentando pero es algo lioso. Un programa para eso seria: "TEQUILLA V1.0 ADF AMIGA IMAGE CONVERTOR".

Pero puedes encontra el el Subforo de "Consolas clásicas" más información sobre el amiga, sino en google.

Salu2
Gracias por tu ayuda , ya habia realizado la busqueda pero tengo varias dudas :

El programa KICK13.ROM da igual que esten mayusculas o minusculas kickstart_rom_file=cdfs:/kick13.rom

Solo debe de existir una carpeta imagino que la rom , por lo tanto la amiga desaparece y se vuelca todo al raiz ???

Para crear el iso utilizo el CDGenPS2 2.0 imagino que no hay problema .

Pero luego este programa arranca directamente o hace falta utilizar el SWAP??? Que versión????
El programa KICK13.ROM da igual que esten mayusculas o minusculas kickstart_rom_file=cdfs:/kick13.rom

Yo pienso que no deberia haber problemas, pero para que correr riesgos ponlo como lo tengas en "cdfs:/kick13.rom"

Solo debe de existir una carpeta imagino que la rom , por lo tanto la amiga desaparece y se vuelca todo al raiz ???

Solo debe haber una carpeta llamada "Rom" el resto debe estar suelto en la raiz

Para crear el iso utilizo el CDGenPS2 2.0 imagino que no hay problema

No se que mejoras tiene CDGenPS2 3.0 con respecto al 2.0 pero deberia ir igual

Pero luego este programa arranca directamente o hace falta utilizar el SWAP??? Que versión????

El cd resultante es como un juego de Ps2 normal. Debes arancarlo como cualquier Backup (chip, Swap, etc...)

Yo tengo una play2 original. Uso el Swap que se mete en la tarjeta de memoria, por lo tanto cualquier version del swap debe funcionar.
Solo debes tener el Swap del formato que graves el emulador Cd o Dvd.

Espero haber despejado tu dudas.

Salu2
swimg escribió:Hola

Lo primero que pense "¿Habrá usado la busqueda?" porque eso ya se habia comentado antes, pero hize la prueba y ya no aparece nada.

Por lo tanto mira Aqui
haber si esto te ayuda.

Otra cosa distinta es pasar juegos del amiga a .adf es bastante dificil, yo llevo intentando pero es algo lioso. Un programa para eso seria: "TEQUILLA V1.0 ADF AMIGA IMAGE CONVERTOR".

Pero puedes encontra el el Subforo de "Consolas clásicas" más información sobre el amiga, sino en google.

Salu2


Yo ultimamente disfruta mas jugando a los juegos de mi Amiga 500 con su HD que a la PS2, jeje y es que lo bueno es bueno siempre ;).
A mi me tira guay, lo he hecho a la primera todo, raro en mi, na mas q tngo posavasos por aki xD

Salu2!
Y que bueno, eso demuestra algo de nuevas fuerzas en la Scene de PS2. [beer]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)