Versión pata negra Elfen Lied

Pues eso, a los que quedasteis prendados por esta magnifica serie, han sacado una versión remasterizada de dvd sin censura y incluyendo un ova extra para esta edición.


Aquí están los enlaces de los dos grupos que la distribuyen:

[tadoramo] http://www.animerakuen.org/

[tadoramo] http://www.aunder.net/ & http://www.tatakaefansub.net



P.d:

Lo siento, me he saltado el fansub que colabora con anime underground, ya he puesto el enlace [oki]

Decir que la versión de Au & Tnf viene con sonido 5.1 y la de animerakuen en mp3 a 160 Kbps.
Pon tambien el enlace de TNF junto a AU, ya que es una colaboración entre los dos.

Agur
¿Sin censura? ¿Censuraron ALGO en la primera versión? Supongo que será sexo, porque violencia... XD
Yo me stoy pillando el de rakuen, el de AU se me oía bastante mal(supongo que xq stá hecho xa 5.1 o yo que sé x q).
Panel de control -> AC3 Filter -> Main -> Preset -> Loud

Normalmente suele ser por eso, marca Loud, aplica y carga el vídeo si aún le conservas.

Y sí, poca, pero había censura, había una pequeña 'capa' por así decirlo por encima de algunas escenas y no se mostraban con todo el detalle (algo así como la famosa niebla de Girls Bravo), en la versión dvd eso ya no es así.
que censura?? bueno pues si ha tenido censura la serie ha sido la mas sutil q he visto, por q la verdad la niebla en girls bravo es un tanto descarada. ( estaba censurado por ejemplo cuando aparece nyu al principio?)

Dejando esto de lado, hay al parecer un capitulo mas, ova o como sea, pero es resultado de un capitulo nuevo por si solo, o es como gantz q las escenas eliminadas dan un cambio en el orden de los capitulos?
Son GohaN escribió:Panel de control -> AC3 Filter -> Main -> Preset -> Loud

¡¡Por más que mire no encuentro el panel de control ese eh!! para mi que me estás vacilando...[qmparto]









































PD: Uso linux [toctoc]
Yo tengo ya los 3 primeros capitulos de Rakuen y es la lexe, menuda calidad de video-audio.
La censura creo que no quito muxo, tan solo se ve un poco mas de sangrecilla (como que antes no habia).
Lo que estoy esperando con ganas locas es el OVA final, ¿de que ira? ¿seguira en el ultimo capitulo? [looco] [looco]
capisergio escribió:¡¡Por más que mire no encuentro el panel de control ese eh!! para mi que me estás vacilando...[qmparto]
.
.
.
PD: Uso linux [toctoc]

Cachoperra xDDDDDDDDDDDD
Cierto es que noté el volumen especialmente bajo en Elfen Lied, ni caí en que era 5.1 (y eso que lo leí antes de bajarlo). Simplemente subí el volumen de los altavoces (pa ke más) xDDD. [beer]
Tengo que probar a ver si se me oye bajo con xine... claro que yo tengo 5.1 [360º], una muy buena razón para bajar la de AU en lugar de la de Rakuen (fuese quien fuese quien decidió mantener el AC3 tomo una MUY buena decisión XD).
Narf... Mplayer powered!
capisergio escribió:Narf... Mplayer powered!

[OT]
Cuando permita cambiar de pista de audio/subtítulo sin tener que reiniciar la reproducción, tomar screenshots y soporte menus de dvd, me lo plantearé ;). Para visualizar cualquier fichero de video, el xine le da 1000 patadas. El mplayer en ese sentido es muy limitadito.
Y no hablemos en control desde el mando a distancia... desde el xine podrías asignar 200 botones a diferentes funciones :P. Para las del mplayer me sobran la mitad de botones del mando.

El mplayer lo uso para otras tareas, ninguna de reproducción (transformación de formatos de subtítulos, por ejemplo).
[/OT]
Los mandos a distancia son para las nenas, los hombres de verdad usamos un ratón inalámbrico. Con 3 botones hay para todo!! [qmparto]

(y lo digo en serio, yo uso el ratón cuando veo algo tumbado en la cama... [carcajad])

Ah, de qué hablábamos aquí... ah sí, de Elfen Lied. Bueno, yo no la he visto, pero hace tiempo que no me veo algo especialmente "salvaje" y quizá me entre el gusanillo. Cuando AU termine con Genshiken ya tendré un huequecillo ahí para meter algo nuevo. :P

Saludos.
Ahí las dao r09, ratón powered. Dímelo a mi que tengo mi mx700 pintadito de azul y to, así que como pa comprarme un mando a distacia...xDDD. Salu2
Japp escribió:Decir que la versión de Au & Tnf viene con sonido 5.1 y la de animerakuen en mp3 a 160 Kbps.

Maldición, yo ya tengo la versión que Anime Rakuen terminó en su día, y además los caps. 1 y 2 de la nueva versión en DVD, pero tengo 4.1 en el PC... no sé si valdrá la pena cambiarme a la versión de AU. Creo que no, después de todo, en la TV del salón sólo tengo dos altavoces.

edito: [offtopic] ZoomPlayer, winLIRC, un receptor de IR "made in casa" y un mando viejo de una capturadora Genius [jaja] [/offtopic]
Nada nada. Ratón xo sin inalámbricos ni chorradas. Tumbado en la cama con el cable x el suelo.
Lo ideal para ver divx como dios manda es una Xbox [angelito] , conexión directa al pc por ftp, compatibilidad total de formatos, 5.1, mando a distancia o controler, dios es ke se me está haciendo la boca agua nada más pensarlo :-P .


Un saludo
Japp escribió:Lo ideal para ver divx como dios manda es una Xbox [angelito] , conexión directa al pc por ftp, compatibilidad total de formatos, 5.1, mando a distancia o controler, dios es ke se me está haciendo la boca agua nada más pensarlo :-P .


Un saludo

Añadele una vgabox y entonces si que puede ser flipante. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Agur!
Mala noticia, para que Elfen Lied ha sido licenciada por el canal de pago Buzz (http://www.infotaku.com/Article2032.html)

Una verdadera pena, con lo bien que les estaba quedando la serie a los fansubs.

Agur
y lo poco que les quedaba, solo 6 capis. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me alegro de que las cadenas se decidan a estrenar esta serie, pero lo lamento por los grupos que la estaban fansubeando :(

Edito: ¿qué pasará con el capítulo 14? ¿Lo echarán también en Buzz?
Jorl, que pena, acabo de ver la nota de aunder... además yo no tengo el canal ese así que tendré que esperar a ver si más adelante la sacan en DVD...

Ho!
Pues sinceramente, creo que es una grandísima putada, ¿o realmente creéis que van a emitirla íntegra y sin censura?. Salu2
y el famoso episodio 14...

yaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, el lado positivo es que dentro de 10 años todos habremos aprendido japonés y podremos verlas originales. Y con lo que habrá bajado el precio de la serie xa entonces...
Uf, se ma ha ido la cabeza de la angustia y no me he dado ni cuenta que ya se estaba comentando en el anterior hilo que abrí otro hilo.

La verdad es que todo tendriamos ke estar contentos porque se licencie una serie en nuestro país pero por otra parte ...[buuuaaaa].

La verdad es que me voy a quedar con las ganas de ver ese episodio 14 ...


Un saludo
No, si yo me alegro mucho, que ya va siendo hora que lleguen series de calidad a España (sin desmerecer las ya licenciadas). Pero sigo diciendo lo mismo de siempre, que pasa con Midori no hibi, con FMA, GTO, etc etc. Ya hay series bienas licenciadas (RahXephon, Wolf's Rain, Chobits...) pero siguen faltando las que realmente tienen peso en sus categorías. Salu2
Si yo x mí si las licencian xa emitirlas x TV de putísima madre, xo x lo - que lo echen x un canal + disponible, que auna tendrá una cobertura del 10-20% sólo. A ver si les da a los de D+ x fichar a Buzz, lo celebraríamos todos.
Eso que la licencien es una gran putada, pero en cambio es un pequeño paso para el anime en España. Como ya dice el refran no hay nada que por bien no venga.

Saludos [bye]
Que licencien anime en España nunca es una putada ;) . Es una muestra de que las compañías ven bien el mercado al que se dirigen y quieren traer más y más anime para satisfacerlo; y con series de calidad como ésta mejor que mejor.

Sobre el tema fansub, son cosas que pasan y para las que estamos mentalizados (soy el sincro en la versión AU&TnF). Desde hoy mismo nuestra versión deja de tener soporte vía BT y XDCC.

Por cierto, quien decía que quedaban 6 capítulos por sacar para acabar la versión DVD, por mucha prisa que nos hubiéramos dado AU&TnF o Rakuen, hubieramos tardado aún casi dos meses en acabarla puesto que en Japón aún no han salido los dos últimos DVDs.
A nosotros lo que nos fastidia no es que la licencien (que de eso nos alegramos) sino que nos han dejado a medias con una pedazo de serie.

¿La han licenciado para tv o para distribuirla en DVD's? Es que para tv se me hace excesivamente corta.
Bleh, a medias a medias... Según la programación del BUZZ se emitiría la serie dentro de 2 o 3 meses, así que no es para tanto. Recuerdo que a nosotros (TnF) entre que nos licenciaron la serie de Inuyasha y que salió por primera vez en televisión pasaron cosa de 2 años XDDDD.
Sobre lo de tv o dvd, aún no hay información concreta, pero si la licencia la tiene directamente el BUZZ no te preocupes que Jonu o Selecta se darán de ostias para comprarle los derechos de edición en DVD, seguro. ¿Que es corta para tv? No sé yo, no es que sea la primera serie corta que se emite en BUZZ: Niea Under 7 por ejemplo.
Es bueno que se licencie ya que por lo menos algún canal apuesta por el anime y con un poco de suerte quizas salga en dvd.

Un punto negativo seria el palo para los grupos que estaban haciendo con tanta ilusión esta serie, ya que como he dicho con un poco de suerte dentro de poco la podramos adquirir en versión dvd, sin censura y con el capitulo 14, toquemos madera ;).
Si cerraros Niea Under 7 antes de terminar, de esta no vamos a ver ni el opening xD vale mas que la pasen a horas intempestivas pq tiene tela, o eso, o censura que no veas, que es otra cosa que puede pasar, aunque no es habitual...

Si la licencia Buzz, Arait Multimedia no tiene nada que ver no??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kuantos capitulos tiene en total la serie? sk con tan solo los 5 pimeros me he quedado con muchas ganas...:S y espero que no le pongan censuras, porque es de lo más esta serie. Tiene todo, sobretodo, SANGRE! [sonrisa] jejeje

Sayounara!
13 + 1 capítulo especial ultra-sorpresante(nueva palabra) que se supone van a poner en el último dvd en Japón.
35 respuestas