Estoy feliz por verla feliz

Pues debiera de estarlo

Os sitio asi mas o menos.

Una amiga mia,que la conosco...desde que me acuerdo.Llevo ya meses enamorado de ella y ya le dije ayer que estaba enamorado de ella.Via sms claro esta no soy de decirle a una persona lo mucho que la amo,porque me cuesta la misma vida.

Ella tiene novio,llevaran no mucho,1 mes cosa asi.La veo muy feliz,y como amigos que somos nos contamos cosas,y la verdad que esta bien ella ahora,no como yo

Mi pregunta y quiero que me aconsejeis.
No quiero ser acosador ni quiero decirle todos los dias que la quiero.Pero si que para lo que quiera aqui me tiene ( ella ya sabe eso vamos ) pero tambien quiero q sepa que aun la quiero.

Me estoy haciendo un lio que si esto que si lo otro..no pienso en otra cosa solo en ella y ya llevo asi varios meses,lo unico que me hace olvidarla durante un tiempo es jugar al baloncesto aunque ya ni eso.

Que debo de hacer?
La quieres, no? Harias todo por ella...para que ella sea feliz
Ella es feliz con el novio? Si es caso afirmativo

Ya esta tu respuesta a tu duda. (Se que sera duro, pero nadie dijo que el amor fuera facil...)

Ademas si yo lo aguante cualquiera puede y sigo teniendo una bonita relacion con ella de amistad :)

Tu ahora mismo sobras....igual que tu sientes eso por ella, ella lo siente por su acutal novio con ese razonamiento yo sali del "hoyo".
Si lo comprendo eso es un juego de 2 yo no tengo nada que ver con ese tema y por eso yo estoy al margen de todo.Pero seguire siendo su amigo.

Lo que no quiero es irme lejos de ella por que no quiero que piense que,que yo la quiero ella tiene novio ya no le voy hablar ni nada,quiero q sepa q me tendra para lo q kieras y seguire enamorado de ella hasta que el tiempo lo cure todo...


es la 2º vez que me e kedado pillado por una mujer,la 1º fue bastante duro y sali del agujero,ahora me meto en otro....

Y me alegro muxisimo que sea ella feliz
Pero ella ke te ha dicho a ti? te ha dicho si te kiere, o si prefiere al novio, o ke?

Si ella no siente lo mismo por ti, lo mejor es olvidarla como posible novia, y simplemente seguir siendo un gran amigo suyo (eso si, ke no te utilice eh ¬¬!)

Por cierto, muy mal eso del sms. Esas cosas se dicen a la cara tio, por muy tímido ke seas hay ke echarle guevos hombre ;)

Suerte
joe de boquilla es facil...xD

Mira por ejemplo ella y yo dimos una vuelta ayer durante toda la tarde hablando de todos los temas.
Ella no me a dicho,si prefiere el novio ni nada.

Vamos mi sms fue algo asi diciendole que la queria que crei que era un capricho pero ya llevos demasiados meses y me doy cuenta de que no es un simple capricho.Tambien le dije que no quiero que me quite la palabra ni que influya nada en nuestra amistad que sigamos siendo amigos como lo somos,grandes amigos.

Ella solo me dijo que tranquilo que no me iva a quitar la palabra que no es una inmadura en hacer eso que siempe hemos sido buenos amigos para que esto lo estrpee todo...

Como lees no a tocado el tema de quien prefiere,ni me a dicho nada de que me quiere a mi.

Ella ayer pues lo tipico,hablabamos,nos abrazabamos,nos cojimos y nos reimos,como grandes amigos.
¡¡ El que se atrevia a todo !! [poraki]

Si la mitad de los valientes lo hacen via SMS ... menudos ...

Bueno, pues segun lo que ella te responda. Si te dice que tu le gustas y que te prefiere a su novio (que va a ser que no) pues muy bien. Si te dice que NO, pues te tienes que olvidar de ella. Buscar otra es lo facil, pero tambien puedes fallar ...

Mejor olvidarse y cuando estes "recuperado" pues vuelves a la carga con otra...

¡¡ Suerte Jordan [poraki] !!
genzai...xD


cawento ya te echaba yo de menos xD

No es lo mismo el tema tuyo que tenias ( que por cierto como vas la has vuelto a ver este año? xD )que decirle hola y poco mas a una que no hablabas,a una que la conoces de toda la vida que te has enamorado que no sabes como vas a responder y prefieres decirselo mediante algun medio sin que este cerca tuya por el simple echo,como te respondera.

No es facil de olvidarla..


Un dato que se me olvido el novio el saca 4 para 5 años,que en estas edades...pues se nota.Ella 17 el otro 21 en fin.Llevan 1 mes o algo menos y el novio es porreta vamos que se los fuma doblado.Y yo lo conosco de hace tiempo tambien a el,me cae muy bien el chaval.

Bueno mi duda es si seguir al lado suya como amigo que soy,y mantenerme al margen que es lo que ago.
O olvidarla y seguir mi vida...

Pd.: Con la 1º pillaera que coji por una,ahora mismo es casi el mismo tema,la conocia de mucho tiempo salimos me quede pillado y ahora no le hablo porque como bien han dicho,saben manipular y utilizarte..
Levi escribió:joe de boquilla es facil...xD.




eso si que es verdad es tan facil de bokilla, pero el que está en esa situación tan jodida eres tu, yo te aconsejaria que no te metas, tiene novio, por lo tanto tiene amor teoricamente, no te metas, en serio, deja que todo siga su curso y si algun dia ella decide abandonar su actual barco ya te lo dirá.



Intenta olvidarla y no te hagas muchas esperanzas con ella y no la esperes eternamente pero tampoco te cierres con ninguna otra ni con ella, quien sabe si algun dia rompe con el novio y vuelve contigo.


La actualidad es que está ocupada asi que no hagas nada por meterte en una relación hasta que esa situación no cambie.
Space escribió:..con el novio y vuelve contigo.
.


nunca a estado conmigo...mas quisiera yo.xD

Yo no cierro puertas,yo no me pienso meter en ese juego de 2 claro esta.Entre esa relacion yo no juego.asi pues dejare de ir la relaccion.Tampoco quiero que ella por que tenga novio ya paso yo de ella.

Asi pues me tendre que quedar en como ausente.Y creo que por no ser valiente y proponerselo antes asi estoy.

Bueno como ayer me pidio un favor se lo voy hacer.Aunque espero que no me este utilizando xD

Salu2
Como te han dicho, mantente al margen, deja que fluya solo, pero ella tiene novio, o sea que intenta partir de que no hay posibilidades.

Y no te cierres en ella, si surge "otra", no la dejes ir.

Salu2
ya se que tengo que estar al margen y es lo que ago.

Pero para m en mi cabeza solo esta ella,no hay otra,no dejo puertas cerradas,pero para mi no hay otra como ella y es la que verdaderamente amo...no se si me comprendeis
Si es tan buena amiga no creo que te vaya a utilizar, y si ves que siguiendo tan amigos te cuesta mas superarlo distanciate un poco de ella (no digo que dejes de hablarle ni nada de eso, solo que mantengas un poco la distancia...), y tampoco por querer ser tan buen amigo te sientas obligado a estar feliz por ella y bla bla bla que normalmente esas cosas son gilipolleces, lo normal es que estuvieras feliz si ella esta feliz... contigo; pero como no es el caso y te sientes mal (que supongo que si, si estas tan enamorado) pues mi consejo es el que te he dicho, manten un poco la distancia, pero sin romper la amistad.

Saludos y buena suerte que yo estoy pasando por algo muy parecido y es un putadón.
Pues hay tengo yo el problema,que se que no me va a utilizar que lo de estoy feliz porque ella lo esta..es mentira xD ella esta feliz,yo me alegro pero no lo estoy como comprenderis.

Sobre la distancia,hay donde queria llegar,no se mantenerme en un punto intermedio donde ella sabe q puede contar conmigo para lo que quieras y yo seguir siendo mi vida ta tranquilo,pero al estar en esta situacion no se cual es el punto intermedio y para eso soy bastante malo.
Tampoco digo que o negro o blanco pero nunca me sale gris,me sale mas negro o mas blanco
Tu historia me es gratamente familiar [amor]. Y aunque en mi caso el final no fue amargo, si que fue un poco a sensacion de vacio. Comprendes ¿no?

Piensa un poco, sabe lo que sientes por ella pero aun asi sigue con su novio sabiendo lo que le puedes dar. Quiza sea porque con su novio esta plena, se siente agusto y no tiene porque cambiar... Igual te tiene en el banquillo y eso, que quieres que te diga, antes que estar en esa situacion prefiero cambiar de aires.
Cuando se esta enamorado se ve todo muy 'bonito' y cuando ya sales escocio es cuando te das cuentas de todo lo que has hecho.
Pero bueno, mientras haya vida hay esperanza por probar que no quede la recompensa por conseguirlo puede ser muy beneficiosa [chulito]

Imagina que quedais como amigos pero ella sigue con su chico. ¿Aguantarias verla con el sin sentir celos?¿Te sentirias reprimido?
A mi me paso eso y mi relacion con aquella chica se enfrio, pero claro, tampoco me consideraba tan fuerte como para soportarlo. Igual tu si que puedes ;-)

Mucha mierda. [ok]
bueno,os explico.

Somos muy amigos ( q repetido soy ) y ella me cuenta todo,ayer en el paseo me dijo que estaba saliendo con el chaval este,no me sorprendio ya oi rumores.bueno me dijo que lo tenia a raya y que no le dejaba hacer nada ni un pelo vamos.Entonces me dijo que estaban peleaillos y demas ahora y que ella ya llego a intentar dejarlo.Pero que tampoco fue para tanto y le esta dejando hay el tema.Yo no quiero ni opinar ni nada,quiero que ella sepa que me alegro por su relaccion pero no le voy a decir,deja al tonto este que es un gili...
No es mi estilo

Bueno asi que esta el tema,yo voy a ir a visitarla como siempre ago,nada me lo impide,lo intentare como tantas veces el no besarla claro esta,seria liarla.

Gracias por todo ya tengo las cosas mas claras aunque me salgan algunas dudillas.Ya mas o menos se por que camino cojer
Thanos escribió:Imagina que quedais como amigos pero ella sigue con su chico. ¿Aguantarias verla con el sin sentir celos?¿Te sentirias reprimido?
A mi me paso eso y mi relacion con aquella chica se enfrio, pero claro, tampoco me consideraba tan fuerte como para soportarlo. Igual tu si que puedes ;-)
[ok]


Rescatando hilo del baul de los recuerdos [oki]

Yo estuve en esa situacion, quede con ella en una cafeteria, le abri mi corazon. En ese momento simplemente dijo, algun dia te dire algo, ahora no es el momento. Muchos meses despues, lo deja con el novio, yo para entonces tenia novia, y em dice: ¿Te acuerdas lo que hace tiempo te dije que algun dia te diria? Pues es que en ese momento tu tambien me gustabas, pero estaba con mi novio...y...

Ahora mismo es una de mis mejores amigas, y viceversa, pero siempre nos quedara la espina de que podia haber pasado.

Levi, a mi no me importa, pero considero que si tan amigos sois deberias haberselo dicho bien claro a la cara, pero solo es mi opinion, y respeto tu decision.

Saludos y suerte. ¿como va la cosa? (porque fue hace 7 dias)
Levi escribió:
Que debo de hacer?


Si le has dicho que le quieres, lo sabe perfectamente no hace falta que se lo reiteres constamente, por no agobiarla y por respeto a que tiene una relación.

¿Que hacer? Seguir el curso de vuestra amistad.

Y valora el placer de respetar a una mujer y su elección en el destino, como que es estar con otra persona amándola tú.

Y nada, el tiempo tiene la llave de todo.

Saludos.
Bueno amigo frutos tus palabras parezen que como las de todo,van pues,bien por un lado y mal por otro

Ella y yo seguimos hablando como muy buenos amigos.


Me paso una cosa pues algo curioso aunque no se si ella juega conmigo o me tira indirectas.

La cosa es que por varios motivos no e podido habler del tema este aqui asi que os informo.

Sabado noche me llama,yo no lo cojo no se,bueno me volvio a llamar y lo coji ya.
Me sale algo con "gustito" y me empieza a contar que ella con el novio no ivan muy bien que no la comprende,que esta más tiempo con los amigos que con ella,que los otros dias fue al cine y se llevo a los amigos con ella!! en fin la chavala diciendome desesperadamente,que,que hacia.

Yo le dije que estas cosas es hablarla con él,y que sobre todo que no actue en caliente y que piense en frio.Que puede arrepentirse y al final va a salir perdiendo.
Bueno ella me dijo que me queria muchisimo que tenia razón que lo ivan a hablar etc etc.

Los otros dias quedamos para dar una vuelta,fui a su ciudad y tal ( antigua ciudad mia tambien ) y nada,hablando hablando,llega el novio.Y al rato ella vuelve y me dice:
-Sabes que me a dicho mi novio?
-Eh? ( yo )
-Que ,que hacia contigo
-¿celos de mi?¿de un amigo?

Bueno al final ella me a dicho hasta de dejarlo pero yo siempre le e dicho que eso es hablarlo con él.

Por ahora va asi el tema.

Estoy creo que mas metido que antes y eso que yo queria dejarla corre pero,me a tirado una indirecta y fue,tu y yo hacemos buena pareja ¿no crees? mi cara fue [tomaaa]

Salu2 [ok]
joder peazo indireeeeecta, vamos no se a mi me parece muy evidente xikillo, joder a mi una tia me dice eso y no se.
Te iba a decir ke pasaras de todo y ke la dejaras de ver durante un tiempo, pero si la cosa esta asi, espera ke corte con el actual novio y por lo ke habla ella sera pronto, supongo, me extrañaria si no fuese asi, aunke claro es tia y bueno nunca se sabe ein? .
Pero vamos estate a su lado lo mas posible, ke se de cuenta de ke la mereces mas tu.
Enga suerteeee.
[oki]
ya te lo an dicho....... es feliz...pues ya sabes.....
yo solo te digo....q lo mejor es ser amigos ya q los amigos siempre estaram ahi.....mientras q los novios no
Cucháme un cachito... ojo, cuidado, porke si tanto le decis "hablalo con él, solucionalo, no lo dejes, no tal, no cual"... pued ek estés llendo hacia el camino ekivocado. Hay ke tener claro todas las posibilidades. Me explico...

Vos lo ke tenés ke dejarle claro cada vez ke te pregunte tu opinion es que se te hace dificil ser objetivo en esa situación, ke la opinion ke le das es de tu cabeza, es razonada, tal tal tal...
O sea... no seas pasota dandole tu opinionm ke kizás ella esté tanteando el terreno, y si vé ese pasotismo se eche atrás.

No es necesario decirle " bufff ya sabes lo ek yo kerría, pero mi consejo es tal". Simplemente diciendole los consejos ke le das pero acompañando con una expresión acorde con tu "cariño" medio resiganción, medio comprensión o cariño, no sé si me entendés... Tampoco te pongas a llorar, pero una carita ke demuestre cariño, o comprensión, acompañada de una mirada de resignación pueden hacer muchas cosas.


[bye]
Te comprendo pero tampoco quiero que ella piense que estoy todo el dia recordandole lo que siento,ademas creo que ya seria muy "cansino".

Voy a pillar tu tactica beri a ver que tal sale
Berice_II escribió:Cucháme un cachito... ojo, cuidado, porke si tanto le decis "hablalo con él, solucionalo, no lo dejes, no tal, no cual"... pued ek estés llendo hacia el camino ekivocado. Hay ke tener claro todas las posibilidades. Me explico...

Vos lo ke tenés ke dejarle claro cada vez ke te pregunte tu opinion es que se te hace dificil ser objetivo en esa situación, ke la opinion ke le das es de tu cabeza, es razonada, tal tal tal...
O sea... no seas pasota dandole tu opinionm ke kizás ella esté tanteando el terreno, y si vé ese pasotismo se eche atrás.

No es necesario decirle " bufff ya sabes lo ek yo kerría, pero mi consejo es tal". Simplemente diciendole los consejos ke le das pero acompañando con una expresión acorde con tu "cariño" medio resiganción, medio comprensión o cariño, no sé si me entendés... Tampoco te pongas a llorar, pero una carita ke demuestre cariño, o comprensión, acompañada de una mirada de resignación pueden hacer muchas cosas.


[bye]



Pues oye chica,te quiero la verdad,eres la mejor.
Hize todo eso y mira ahora la pobre se va a tenerife durante una semana pero hoy a dejado al novio,porque no se llevaban bien,no le comprendia y preferia estar con los amigos antes que con ella,etc etc.
Bueno pues por ahora se a dado un paso bastante grande.A cortado con el novio porque tampoco el chaval no sabia que tenia,no aprecia a mi amiga la verdad,porque ella vale mucho.

Bueno le llamare un par de dias o 3 para saber como esta y que tal se lo esta pasando,ya me a dicho lo bueno que soy y ella sufre por mi porque no me lo merezco.

Ahora que opinais,yo creo que me tendria que acercar mas a ella pero como amigo.
Que opinais EOLianos?esta chica me gusta de veras y no quiero que sufra como lo esta haciendo.Ya la e llamado hoy e ido a verla para ver como estaba hemos hablado me a contado todo eso del porque lo han dejado y demas.Y bueno como amigo que soy la escucha y le aconsejo siempre como amigo nunca pensando en mis "beneficios" :/.

Salu2
Levi escribió:Ahora que opinais,yo creo que me tendria que acercar mas a ella pero como amigo.
Que opinais EOLianos?esta chica me gusta de veras y no quiero que sufra como lo esta haciendo.Ya la e llamado hoy e ido a verla para ver como estaba hemos hablado me a contado todo eso del porque lo han dejado y demas.Y bueno como amigo que soy la escucha y le aconsejo siempre como amigo nunca pensando en mis "beneficios" :/.

No fastidies, ¡¡no vayas sólo como amigo!! ¡¡Que luego te salta con la famosa frase "te quiero pero sólo como amigo..." !! Ten la picardía de tirarla los trastos, disimuladamente, y con cuidado XD no sea que ella este muy mal por la ruptura...
Yo Feliz

Tu Feliz

Ella Feliz




Todos Felices



Claro, claro, tu dila q es una AMIGA para ti y q por eso la kieres, ya veras las risas luego [mamaaaaa]
Hexale hu****!!!!!!
opinais que me tengo que tirar al cuello ahora que tiene la moral baja?

No se eso seria de perro hacerlo la verdad,aunque hoy a las 10:30 se me va a tenerife yo tengo clases ahora e imaginate,ya no la veo pues...hasta el lunes que vienes o el domingo de este fin de semana si le echo muchos huevos.

Si es asi que me tengo que tirar,¿que le digo?Nunca e estado en una situación parecida en mi vida,y ahora lo que más e visto es que necesitaba un amigo.Y como esta pasando por esto lo ultimo que quiere seria otro novio para que le haga más daño.


Salu2
¿No has pensado nunca que ella sólo te dice eso para darte pistas y 'guíarte' en cierto modo a ella? Es decir, que todas las historietas que te cuenta sobre su novio y eso, puede ser por eso, para que ya le metas cuello literalmente, antes la duda, no dudes, será mejor para tí, dejarás de comerte la cabeza y ella sabrá que tú la quieres.

Esto te lo digo porque con mi ex me pasó eso, solía contarme las batallitas con su novio y eso para atraerme en cierto modo hacia ella, pero me pasaba como a tí, no la quería presionar ni tampoco agobiar. ¿Sabes lo que hice? Explicarle a ella que me gustaba una chica desde hace mucho tiempo, y cuando te pregunte quién, le dices que no se lo puedes decir, obviamente la misteriosa chica que te gusta es ella y empezará a rayarse. Puede sonar una tontería pero a mí me funcionó, estuve con ella 8 meses, y también éramos amigos desde pequeños.

Me siento identificado con lo que dices, porque a mí me pasó lo mismo, ahora el mejor truco es decirle la verdad, echarle huevos y lanzarte. Esa funciona seguro, negativa o positivamente, pero funciona, date cuenta de que estás perdiendo mucho tiempo de tu vida, yo perdí 5 meses jugando al ratón y al gato, aunque después mereciera la pena, pero gasté mucho tiempo en algo que no sabría si tendría futuro ó no.

Perdón por el tocho de post, y ya sabes, vive el día a día.
[fumando]
Bueno pues muchas gracias,la e llamado esta mañana para ver que tal esta por lo del ex novio,que tal por el viaje que va a hacer y preguntarle que tal,bueno por lo que me a dicho tiene pensado en cuando vuelva volverlo a intentar con el ex a ver que tal sale.
Yo ya le e dicho que no sea tonta que le estoy viendo venir que va a tropezar 2 veces con la misma piedra.
Ella siempre a sus historia y dice que lo va a intentar a ver que tal sale.
Ahora solo me falta esperar a que vuelve,tambien la llamere el miercoles o el jueves a ver que tal lleva el viaje.

No se ya si tirarme con lo que me a dicho esta mañana o no ...

Bueno ahora hay esta el juego,decirselo ya claro y aprovechar este bajón que yo la verdad que no lo haria,esta en un momento chungo y ahora...no se,hablare con su mejor amiga...que por cierto es ex mia.
Esto es una novela por dios.
Lo que se sufre detras de la barrera tambien.
Yo te aconsejo que pases de ella, que solo te va a tener para quemarte con sus problemas con novios y demás. Si eso es lo que quieres bien, pero si no, vas a quemarte, y bastante... Duro sí, pero debes de pensar mas en tí y no en los demás. Saludos.
Tienes dos opciones:

a) Ir YA a su cuello

b) Estar más de un año como mejor amigo y, después, con suerte, terminar como novios


Yo elegí la B(y sigo en ello), pero si tienes cojones, a por la A ;)
Yo si tengo cojones de pedirselo de declararme,ella ya me a dicho que no pasaria nada entre nosotros me diria que no ( era un ejemplo que puse,tipico de , y si un amigo te pide...) ella seguiria siendo su amiga.
30 respuestas