Sobre la best buy easy tv box (que entren los que la tengan plz) ;)

Hola.

Weno tengo dicha sintonizadora ya desde el verano y tengo la cube conectada por RGB y se ve bastante bien la verdad, pero hay una cosilla en la que siempre me fijo y quería saber si os pasa a los demás. Las cosas con color rojo se me ven "peor" que las del resto de colores, es como si el color rojo se saliera un poco del borde de los objetos, no sé si me explico, como si en los bordes de dichos objetos se apreciara escalonamiento (aliasing). No es algo muy notable, pero como soy muy tiquismiquis quería saber si vosotros lo notáis o no. Lo curioso es que pasa con el rojo principalmente, con los otros colores es casi inapreciable. Lo noto por ejemplo en los bordes de corazones de vida de Ocarina o en Mario sunshine o Kart, alrededor de Mario. Si mañana puedo saco unas fotos con la cámara digital, a ver si se aprecia algo y podéis ver lo que os digo.

Como he dicho, se nota un pequeño escalonamiento, no es algo muy importante pero quería saber si a los demás os pasa lo mismo, podéis probar con los ejemplos que he nombrado.

Gracias y salu2 [bye]
Hola!,yo tb la tengo y tranki q eso es normal [Ooooo] Yo creo q lo q pasa es q con el rojo los pixels se notan muxisimo mas q con los otros colores x eso se aprecia tanto pero de eso yo me di tb cuenta pero q le vamos a hacer? jeje XD

La proxima generacion esperemos q ya todas las consolas vengan con conexion vga y estas cosas asi no tendremos q estar con estos lios caseros XD

Venga gente un saludo !!! [bye]
Ok, pues asunto aclarado entonces. A ver si es verdad que para la próxima generación vienen las consolas con salida VGA para disfrutarlas en su plenitud en el monitor y hacer uso también de las altas resoluciones :)

Enga, un saludo y gracias ;)
Pero no nos dejes con la intriga! [qmparto] X-D

Unas fotillos? [sati]
rapt0r escribió:Pero no nos dejes con la intriga! [qmparto] X-D

Unas fotillos? [sati]


Ale ahí van, aunque no se aprecia muy bien la cosa la verdad, no soy capaz de sacarlas para que se vean nítidas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas