La verdad sobre la PS TWO

Intentare explicar como están las cosas con esta polémica y reducida versión de Ps2.

Me mueve hacerlo la caótica situación que se esta dando con múltiples fix he incluso supuestos chips salvadores.

Así que tirare de hemeroteca.

Cuando se pone a la venta esta pequeña monada los fabricantes de chips se apresuran a sacar versiones compatibles para esta nueva consola y se detecta rápidamente que la pobre tiene poco aguante, el principal problema es que la lente se fríe, llegando incluso a echar humo.

Las primeras acusaciones fueron a parar hacia los chips (siempre ocurre lo mismo), luego se investiga un poco y se trabaja sobre varias hipótesis, la mas reconocida seria la del cuelgue de la controladora (Mechacon), esta crea una mal función o bloqueo del RS y envía picos o tensión constante a las bobinas ocasionando que se quemen o alteren, resultado.. te quedas sin consola.

Que produce el cuelgue del Mechacon? no se sabe a ciencia cierta, se pensaba en errores de lectura o fallos en el parcheo de los chips pero debe haber algo mas ya que el mas inteligente de los fix que vieron la luz.. el fix-pic-Matrix no consigue salvar nuestras consolas.

Este fix es interesante, detecta el cuelgue de la controladora y apaga la consola, en mi opinión seria el fix mas recomendable (instalado correctamente, claro) pero se dieron casos negativos, debe haber algo mas y se nos escapa.

Existen dos líneas de investigación, la reducción de voltaje del RS o la protección directa o indirecta (Pic-Matrix) de las bobinas, quizás lo mejor sea una combinación de ambas como propone el sistema TE OBSERVO, que se compone de una batería de fixes, lamentablemente tampoco se salvo de la quema y es que mas no tiene por que ser mejor.

Nadie, repito, nadie conoce la causa y solo se trabaja de forma empírica usando solo hipótesis, esa es la verdad aunque duela.

Se han probado todo tipo de soluciones, la protección directa con diodos (fix Matrix) indirecta con pic 12c508a (Fix-Pic-Matrix) reducción de voltaje en el RS (Vandrunen), summone, pupazzo, etc, ninguno protege eficazmente la consola.

Tienes tu consola chipeada con o sin fix y va de lujo? pues puedes tener suerte o todavía paso poco tiempo, por que se dieron casos con consolas sin chip que corrieron la misma suerte, es evidente que demuestra poco el hecho de que tus consolas todavía funcionen, así están las cosas.

Este fenómeno se produce por que no todas las consolas padecen este mal o por lo menos no da la cara de forma fulminante, es más, cada vez se dan menos casos, imagináis como estaría el foro si a todos nos petara la pstwo?.

Lo mas grave es que esta situación dificulta la investigación, como puedo estudiar un fix si ni siquiera sé si mi consola tiene el síndrome o no?, difícil dar una respuesta.

En estos momentos tenemos dos nuevas esperanzas, el fix italiano (parece ser que es de los Hermanos Origa) y la investigación de Marvicdigital, el primero se esta probando, el segundo solo disponible para betatesters, veremos que pasa.

Bueno, entonces que pasa? chipeo o no chipeo la pstwo?, entiendo que muchos anden desesperados pero lo cierto es que es una aventura chipear una pstwo, nada puede darte garantías y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.

La cosa esta chunga y se puede poner peor, esto es como con las enfermedades incurables, siempre sale algún curandero afirmando que tiene la cura del cáncer aprovechándose de la desesperación de los demás.

Mi único consejo es que huyáis de los falsos profetas y tengáis un poco de paciencia.
eso diselo al patrocinador tan bonito que tiene esta web.. diviMeo o divicago mejor dicho..

venden chips asegurando que funcionan en v12 y luego si peta es por la mala instalacion o por la manipulacion de la consola...

la gente con tal de vender hace cualquier cosa como tu muy bien dices...

por otra parte , yo tengo mucha fe en el muppet, ya que prestigiosas paginas de la scene mundial de ps2 aseguran el 100% de resultados..

y por otra parte mas remota , le doy sentido a la logica y pienso otra vez como tu.. que como la gente hace cualquier cosa por vender y vender.. pues les da igual decir mentiras y joder al usuario final..

perderiais la PALABRA y la CREDIBILIDAD por un puñado de euros?

desde luego que yo nunca mas comprare a divineo aunque sea la ultima tienda que quede en el mundo.. mejor me quedo en el sofa viendo la carta de ajuste..



saludos
littus escribió:por otra parte , yo tengo mucha fe en el muppet, ya que prestigiosas paginas de la scene mundial de ps2 aseguran el 100% de resultados..


Cuales son esas prestigiosas paginas extranjeras? no sera una de ellas.. PS2OWNZ?, a esta pagina se le vio el plumero con intereses comerciales en varias ocasiones, es más, en mi opinon mas que prestigiosa es muy conocida.

Como dices, tienes fé en ese chip, estaras de acuerdo que la fé es algo increbantable no? osea, que si te reporto casos de plays muertas con Muppet no le darias credito no?.

Siento atacar tu fé pero lo cierto es que ya empiezan a caer con Muppet.

Nota: No te tomes a mal este juego de palabras.
no sufras amigo SEYMURX que tus palabras son de muy buen entender y no hay motivo ni tansolo para malinterpretarlas...

tienes mucha razón en lo que dices...

una cosa esta clara, y en eso estaras de acuerdo conmigo, a la consola si no la abres y le metes discos originales , no le pasa nada..

en el momento que hay modificación (mod) o discos no originales hay posts en el foro..

conozco a mucha gente con ps2 , incluso peña que la cuida fatal , que la tienen en locales donde van a fumarse sus petas y compraten ps2 12 o 13 colegas y que esta dando bandazos todo el puto dia y la pobre currando las 24horas del dia y nada.. no petan..

algo hay que no sabemos y creo yo que mas de alguno se estara riendo de todo esto...

saludos
littus escribió:una cosa esta clara, y en eso estaras de acuerdo conmigo, a la consola si no la abres y le metes discos originales , no le pasa nada..


En parte tienes razon, poquisimos casos de pstwo muertas sin chip pero esto no quiere decir que los chips sean dañinos, podrian serlo, no lo dudo, o todos o algunos pero tienes que tener en cuenta que en el momento de tener la play chipeada puedes meterle de todo y una copia en mal estado fuerza la lente sobremanera.
littus escribió:eso diselo al patrocinador tan bonito que tiene esta web.. diviMeo o divicago mejor dicho..

venden chips asegurando que funcionan en v12 y luego si peta es por la mala instalacion o por la manipulacion de la consola...

la gente con tal de vender hace cualquier cosa como tu muy bien dices...

por otra parte , yo tengo mucha fe en el muppet, ya que prestigiosas paginas de la scene mundial de ps2 aseguran el 100% de resultados..

y por otra parte mas remota , le doy sentido a la logica y pienso otra vez como tu.. que como la gente hace cualquier cosa por vender y vender.. pues les da igual decir mentiras y joder al usuario final..

perderiais la PALABRA y la CREDIBILIDAD por un puñado de euros?

desde luego que yo nunca mas comprare a divineo aunque sea la ultima tienda que quede en el mundo.. mejor me quedo en el sofa viendo la carta de ajuste..

saludos


¿Y qué es exactamente lo que estás criticando de esa tienda? Porque por lo que pones en el cuarto párrafo y tus comentarios en otros hilos tienes la misma fe que ellos en el muppet. :?

littus escribió:por supuesto que no va a ser el chip definitivo , pero de momento es el chip que va bien con las v12.

seguro que saldran mejores y mas evolucionados , pero de momento con ese chip se puede jugar tranquilo que no se funde la lente.

saludos
pues porque antes de vender el muppet vendian muchos modchips que aseguraban que funcionaban en v12...

viendo lo visto .. aun lo siguen vendiendo y SIGUEN ASEGURANDO que funcionan en v12...

en realidad tienen razón.. si funcionan... Pero que digan que la lente te puede durar un par de horas siquiera..

venderan mucho , pero tambien engañan mucho.

lo siento mucho pero la verdad es asi y a quien no le guste que no lea..

yo estoy aqui expresando mi opinion y creo que diciendo verdades , si se ofende alguien o no eso es otro asunto.

saludos
littus escribió:lo siento mucho pero la verdad es asi y a quien no le guste que no lea..


Verdades hay muchas, pero la de cada uno no tiene por que ser la universal, y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
desde luego.. el tema que nos concierne no son las tiendas ni los muppets ;)

el tema es que no sabemos que pasa con estas dichosas v12 ... a ver si sacamos algo en claro..

yo de momento seguire haciendoo pruebas con muppets , si hay algo nuevo ya avisare..



saludos



P.D. jiXo siento haberme desviado del tema pero es que me ha hervido la sangre ;D

mis debidas disculpas
no voy a entrar en debate sobre divi... muppet etc etc etc.. estoy con seymurx eso es puro marketing y seguro k el k ha instalado el muppet y se ha roto esta callaito, y sobre las makinas sin chip, pues decir que he visto a alguna caer menos k las manipuladas claro, pero bueno yo nose de la gente k la tiene hasta k llegan a mis manos.Para segurar de k petan sin chip seria preguntarles a los de las tiendas k venden la makina y claro como no se enteran pues no saben si han sido o no modificadas.
Personalmente he probado varios metodos y del k mas confiaba matrix fix, perdi mi fe :D la makina se kedo sin leer dvd eso si no llego a petar entera la salvo pero un poco tarde :D solo tira el cd asi k yo en principio intentare hacer lo k cabe en mi mano k es probar y decir pero nada mas, y tener paciencia :D muchas gracias a todos un saludo sey :D
Saludos Kurt, no esta mal que esto sea un debate apasionado pero dejemos de polemicas acaloradas.

Hace poco hable con un empleado del Carrefour, lamentablemente no trabaja en la seccion de consolas pero me dijo que escucho que se estaban devolviendo muchas consolas, esto lo tomo mas en la linea del rumor que otra cosa pero me hizo pensar.

Si a un señor se le jode la play la descambia y quien se entera? hablamos normalmente de las consolas que caen en nuestras manos para ser chipeadas, lo que ocurre que las otras se escapan a nuestra estadistica.
si , tienes razón, pero..

vaya cojones tiene sony por sacar al mercado una consola defectuosa..

con lo poco que vale un lector de calidad con controladora inclusive...
pq coño venderan esa basura?

creeis que es rentable tener que cambiar consolas defectuosas? creeis que han arreglado calgo con la segunda version de pstwo y aun no lo sabemos?

para eso necesitariamos saber con fiabilidad el volumen de devoluciones de pstwo sin modificar a sony y el volumen de pstwo con la segunda version de placa devueltas y modificadas...

cosas muy dificiles de obtener.. no tengo ninguna del modelo nuevo , pero si no me equivoco llevan el mismo lector y el mismo microcontrolador de cd/dvd.

confirmadme esto ultimo plis.


saludos
Soñy a sacado una consola para jugar con juegos originales...
algunas han fallado pero no todas....

Sony no se tiene k preocupar...
la consola carga juegos.... sobra... para k acerla k dure... si sabe s k te dan una garantia de un año o dos... a partir de ahi es todo beneficio...

a ellos les da igual... tienen la consola k mas se vende por k se puede piratear... te crees k ellos no lo saben? pro les interesa, ya k asi se hacen lideres en el mercado de consolas....

bueno.. voy a ver si duermo o ago algo k ya toca....

salu2
Bueno lo primero que no pretendo crear conflicto, pero no entiendo pq seguis rechazando de esa manera el FIX TEOBSERVO, instalado correctamente es 100% fiable.. aveces se pasa gente por el foro de picsystems diciendo que se le jodio, pero siempre es por instalacion erronea o pq ha omitido alguno de los elementos que componen el FIX,en unos cuantos casos la misma gente que viene aqui quejandose de que no le ha funcionado... Ademas ¿como pretendeis asegurar que con los nuevos fix q salgan o que estais haciendo funcionará? Por que segun vuestro metodo el fix de marvic no tiene pq funcionar, es que coincidirá que cuando este instalado en 100 consolas, fueron 100 de las que no queman sin fix...bueno en esa ocasion seguramente hareis la vista gorda y ese fix si que sera nuestra salvacion. El fix teobservo esta funcionado a la perfeccion en todas las consolas en las que se ha usado desde noviembre, que mas pruevas necesitais? Teoria? ya se os explico unas cuantas veces... lo malo que no tenemos mediciones como las que hace marvicdigital, pero si esta provado que funciona para que son necesarias?? Pq en vez de decir que no funciona, no decis " Si, este fix funciona en todas las consolas en las que se ha instalado correctamente, pero no nos fiamos y queremos hacer uno propio" ?

Bueno, a pesar del tono que use (lo siento pero me cabrea que critiqueis algo que realmente esta funcionado) os veo muy bien encaminados queriendo aportar un fix que rechace copias propensas a dañar la consola... aver que tal resultado os da.

Saludos
SEYMURX escribió:Siento atacar tu fé pero lo cierto es que ya empiezan a caer con Muppet.


Donde? o es otra de tus verdades a medias? Sin querer crear mas polemica sobre el tema, da datos, haz lo que siempre pides.

En cuanto al titulo del post, "LA VERDAD SOBRE LA PS TWO", querras decir tu verdad sobre la pstwo. Paso de crear mas polemica alrededor del tema, pero o no lees lo que escribes o simplemente te crees DIOS, y como tu dices, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.


Saludos
littus escribió:eso diselo al patrocinador tan bonito que tiene esta web.. diviMeo o divicago mejor dicho..

venden chips asegurando que funcionan en v12 y luego si peta es por la mala instalacion o por la manipulacion de la consola...

la gente con tal de vender hace cualquier cosa como tu muy bien dices...



ah pero es ke no van en la pstwo?????? ir van y no le deis mas vueltas.... acaso os venden un 12c508 como modbios?? no verdad......

sinceramente littus, creo ke confias(y desconfias) demasiado en los chips...... y no me tomes a mal, yo tb he pensado en el caso de ke el parcheo NDV no sea del todo agradable para la ps2, y el CD/DVD sea menos agresivo...... pero el caso es ke sin chip tb mueren.... anda preguntale a D@NO ke le paso con su pstwo el primer dia de tenerla al rato de estar jugando con el san andreas original.......

el por ke se le echa la culpa es fácil y SEYMURX creo ke lo ha dicho ya... con chip le metemos de todo al la ps2, estoy harto de leer y de oir el tipico "a mi princo me va muy bien".....

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=389031
bueno.. creo que ha llegado el momento de dejar este hilo..

seguid con vuestros modchipcualquiera+teobservo yo seguire con mis muppet y ya veremos que pasa...

saludos

hasta que pase algo ;D
Veo que alguno pretende que esto sea la continuacion del polemico hilo del Muppet y no voy a entrar en su juego.

Solo dire que ya lei casos de Muppet fallidos, el mas reciente es en este foro, existe un miembro que lo confiesa, si es por decir que miente no se por que tendria que creer a los que dicen que nunca tuvieron problemas.

Sobre el sistema TE OBSERVO tendre que repetirme, es la union de varios fixes (aisladamente no resultaron eficaces), nada original pero esta en observacion, aunque los casos negativos sobre este fix me crean sospechas, hablare mas adelante sobre el cuando tenga mas datos.

Ruego que aporteis al hilo y abtenerse de polemicas absurdas, estoy abierto a discutir lo que querais pero dentro de un orden y por supuesto que prime el respeto.
Asi tambien debato yo sin ningun problema.

El miembro al que te refieres no fue capaz de aseverar que el fallo fuera debido al mal comun. Y en el mismo hilo del que hablas se hizo referencia a un post en otro foro, en el cual, el miembro que hablaba sobre 4 pstwos jodi**s rectificó y apuntó que el fallo era debido a una mala instalación, y que una vez corregido, las 4 pstwos seguian funcionando.

Yo tambien quiero seriedad, nunca he dicho que fuera la solución, solo dije que no habia que negarse a probarlo, al igual que se prueban fixes para ver si funcionan, yo me dedique a probar distintos chips, y de todos, el que me he dado mejor resultado es el muppet. Si quieres lo dejamos en casualidad, aunque para mi, 76 casualidades son muchas, pero por tal de no discutir, lo dejamos en pura suerte.

Y te haria una pregunta, ¿dejarias de usar algo que te funciona?. Segun tengo entendido, usas el duo2 reprogramado y con refrigeracion del RS, a pesar de que dices que no hay solución alguna todavia, sigues poniendo chips a las pstwo. ¿No crees que mi opcion es tan valida como la tuya? al final tenemos lo mismo, pstwos sin quemarse, por ahora.

Jamás voy a recomendar ningun chip por muy bien que me vaya con el, porque, como bien sabes, hay mas factores que intervienen en la vida de una consola chipeada, aparte del tipo de chip que se le ponga.

Y tranquilo, que no sere yo el que convierta el hilo en "salsa rosa". Pero yo tambien quiero datos, no cosas como he leido y me han dicho. Yo solo se lo que pruebo, y a fecha de hoy seguire poniendo muppets, hasta que me venga la primera pstwo quemada, entonces probare mas cosas. Esto no quita que las pstwos que son mias, le haga perrerias para ver si damos con alguna solucion mas fiable.


Saludos
Pues no, no me refiero a ese miembro, no voy a facilitarte las busquedas.

Me niego a discutir contigo así que te pido por favor que no te dirijas a mi como yo tampoco lo hago.

Ya dije de ti todo lo que tenia que decir.
Llegaras lejos en la vida, muy lejos.

Salu2
No lo necesito, ya he llegado lejos, muy lejos.

Bueno, despues de esta interrupcion podemos tranquilamente seguir con el tema que nos ocupa...

jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
La tengo.

SEYMURX escribió:Bueno, despues de esta interrupcion podemos tranquilamente seguir con el tema que nos ocupa...
jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
Huele a conversación de besugos por aki?? no os ofendais e....xD
Normal, acabas de llegar tu, no te ofendas porfa.
Pues ya somos 3 besuguitos!! jaja.
Hola:

SEYMURX eres necio hasta la saciedad.Jamas podras debatir con nadie porque no estas dotado nada mas que para la polemica absurda, el ataque personal y el endiosamiento.Cualquiera que no opine lo que tú y que te demuestre palpablemente que no llevas razon está destinado a ser blanco de tus insultos.
Es que no te das cuenta en que se convierten los hilos donde posteas?.
Pero tu no eres administrador de otros foros?,no parece que estes muy dotado para tal cosa.O es que pretendes envenenar este?
Joder,vale ya!!!


Saludos
No creo k SEYMURX kiera envenenar ningun foro, smplemente os esta informando del tema de las pstwo... puede sonar como kerais, pero a mi un chip k se han sacado de la manga, con ni tan solo eskemas, y k aora las cuatro consolas eran problemas de instalación.... entonces pork no decir k las otras k han muerto eran problemas de instalación?

yo no creo en la solución magica de los muppet, si alguien lo cree k siga adelante, si esta es la solución, para algunos k lo digan, me parece de lo mejor,pero k no lo aconsejen como tal.... ya k no lo es...

SALU2
Mi humilde opinión... basandose en que ninguno sabemos con exactitud cual es la solución final (ni el motivo, la verdad)... es que la única forma de ayudarnos es contar nuestras experiencias y hacer estadistica.

Y despues... que cada uno elija.

[EDITADO]
Sorry... pense ke lo decian por lo del fix d teobservo.
Warfox te digo yo ke eran problemas de la instalación porque yo conozco al pabo ke lo dijo, y mira ke yo no defiendo ni una cosa ni otra porque yo instalo o2 y me van bien. Aora si os lo quereis creer, es cosa vuestra. Encripted......lo de las 4 consolas SI fue con el MUPPET pero fue un error de instalación.
PepePradera escribió:Hola:

SEYMURX eres necio hasta la saciedad.Jamas podras debatir con nadie porque no estas dotado nada mas que para la polemica absurda, el ataque personal y el endiosamiento.Cualquiera que no opine lo que tú y que te demuestre palpablemente que no llevas razon está destinado a ser blanco de tus insultos.
Es que no te das cuenta en que se convierten los hilos donde posteas?.
Pero tu no eres administrador de otros foros?,no parece que estes muy dotado para tal cosa.O es que pretendes envenenar este?
Joder,vale ya!!!


Se puede saber que me he perdido? entrais a insultarme y dices que estoy faltando?. No entiendo nada.

Podreis ver como varios pro-muppet entran a saco en el hilo, lo peor es que lo hacen diciendo falsedades, saben de mas a que miembro me refiero pero solo mencionan a uno que despues declaro que era error de instalacion (un tal, thegames) el miembro bowser comenta en el mismo hilo su baja con Muppet, mas clara sus intenciones de falsear la verdad imposible.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386930&perpage=10&highlight=muppet&pagenumber=2

Nota: Pido encarecidamente que un moderador intervenga ante estos insultos, no le costara darse cuenta que varios usuarios intentan lapidar el hilo con ataques personales.
te lo estas tomando muy a pecho esto.....seymurx y esto no es bueno :)

PD:no creo q en ese post se te insulte para nada.(es mi opinion)
Dime seymurx cual son tus estudios en electronica y si sabes reparar aparatos electronicos.

Primero, te lo han demostrado con una ps2two que se jodia un monton, y que se le cambio la lente dos veces, es mucha casualidad que dicha persona le haya hecho 25 resets seguidos y mil perrerias y siga andando, lo que tendria que haber hecho este gran voluntario que tiene todo el merito por hacerlo, es ponerle un mx4 o un 02 o un dms4 y hacerle dichas perrerias quiza a la 3 no volveria a funcionar.

Y es que hay que hablar con propiedad y no me digas que muchos electronicos no tienen idea de una ps2 porque cualquier electronico debe saber soldar y debe saber medir componentes. Cualquier reparador sabe esto, otra cosa es que hay micros programados pero digamos que eso ya es complicadisimo.

Con esto te noto muy subido como si realmente no entrara en tu cabeza que quiza los demas tengan razon y que el muppet sea la solucion, he visto gente como tu en zacky cuando yo era moderador y me preguntaban averias , he visto caer decos a patadas, y he visto romperse tv, videos todos con mismas averias, y las casas tienen un manual de averias, como tendra sony, seguro que sony sabe de sobra ya las averias y quieras o no como dijo marvi el cual admiro por ser un gran electronico y ayudarnos con las v9 el problema es mas complejo.

Pero solo 02 se ha molestado en buscar un fix los demas se la ha sudado o han pasado olimpicamente porque por culpa de ti y de muchos que pensais igual, no reconocen que algo se les ha pasado y es que jode mucho y asi te lo digo poner un chip y hacerlo bien y ver como se te jode la consola en segundos. Si tu has cometido el error pues de acuerdo.

Pero hay una partida de mx4 segun mucha gente que me consulta cosas que fallan .

No veo que dichos fabricantes de chips se hayan molestado en hacer un estudio serio, y seguro que ellos tienen analizadores de espectro, polimetros con medidor de tension real y de rapida respuesta, etc.... El muppet y algunos amigos les funciona te pongas tu como te pongas le han hecho perrerias y les va, y hablo con ellos en el messenger y me dan las gracias porque tienen una alternativa, los otros chips son un riesgo y los que lo fabrican deberian dar mas seguridad.


Por eso y desde aqui te lo digo abre un poco tu mente que te veo muy cerrado, y te veo un super defensor de los chips cuando tu sabes tambien como yo que el messiah 1.31 mataba las ps2 v9 y que todo el mundo dejo de comprarlo. Deja de defenderlos porque no tienes nada mas que echar un vistazo a la de ps2two que mueren con los chips que tu defiendas, que caigan algunas con el muppet de acuerdo pero creeme no son nada comparadas a los que caen con ciertos otros chips en las v12.

Por eso y te veo muy lanzado aprende a escuchar y se un poquito mas humilde, si la gente defiende una cosa es porque a ellos les va bien, yo soy y he sido moderador de zackyfiles seccion electronica con mas de 1136 post y montones de respuestas en electronica, y he aprendido a decir lo siento y a intentar ayudar en vez de decir he que soy el mejor.

Asi que aprende este refran y no te ofendas pero nunca te arrepentiras de haberte callado.

Para los moderadores, no pretendo peleas pero me parece feo que se este viendo una verdad y no hay nada mas que me gustaria que el codigo del muppet o vk+ de ps2two que se programa en un chip programable saliera a la luz porque cierta gente te pone dichos chips y les cuesta a ellos 9 euros . No hay interes comercial porque yo tengo mi amada V9 y soy feliz. Simplemente me doy cuenta que algo falla.


JC
Triger escribió:te lo estas tomando muy a pecho esto.....seymurx y esto no es bueno :)

PD:no creo q en ese post se te insulte para nada.(es mi opinion)


Yo flipo, leelo otra vez, palabras como necio y contenido insultante y me dices que me lo tomo muy a pecho?.

Me sobra caracter para responder a esos insultos pero dejare que vosotros decidais y comprobeis cual es la actitud de varias personas que solo pretenden insultar y provocar el cierre de este hilo.

Espero que se limiten a borrar los post insultantes por que no viene a cuento este ataque personal.

jcm2004 escribió:Dime seymurx cual son tus estudios en electronica y si sabes reparar aparatos electronicos.


Aqui el que demostro la necesidad de mostrar su curriculum fuiste tú, no tengo por que demostrar nada, los que me conocen lo saben y me respetan, no creo que puedas decir lo mismo por mucho que te empeñes en relatar tu triste curriculum.

Otro defensor del Muppet que ni siquiera tiene Pstwo propia para hacer pruebas.

Este hilo no trata del Muppet, a ver si os enterais.
jiXo escribió:y con esto volvemos al tema del topic, que no creo que sean las tiendas ni los muppets.
Muchos hilos trataban del Muppet, de sus experiencias y tu los as derribado por completo. Tu eres el ke empiezas siempre insultando ala gente, ami mismo el otro dia me llamaste 2 veces tonto por ejemplo, y yo ke te ice aver?? decirte las cosas claras por como estabas tratando a Vegeta?? y eso te jodio?? y luego me entero de ke dices ke fui yo el ke te insulte...por favor. porque yo no se si te crees DIOS en todos los laos como an dicho por ahi arriba pero tratas ala gente como mierda tio, como si tu eres el ke lo sabe todo ostia. Somos humanos y tenemos fallos lose, pero creo ke podemos rectificarnos......No crees?
No es cierto y lo sabes bien, te llame tonto respondiendo a tus ataques, por mucho que os pese soy respetuoso.

No se puede decir lo mismo de vosotros (me refiero a estos defensores del Muppet, no os costara indentificarlos)
comparad

Imagen

Imagen


Ahora decidme porque divineo no instala chips EN NINGUNA DE SUS DELEGACIONES DE EUROPA muppet a pstwo, yo no veo que lo instalen....
NO se si deberia meterme en medio, pero he leido muchos post de todos vosotros y me gustaria q siguieseis escribiendo todo lo que opinais porque se aprende mucho, pero por favor dejad de insultaros y criticaros,.

Seymurx solo nos ha abierto los ojos desde el principio, y me alegro que sea asi , luego cada uno es libre de ponerle lo quiera a su play


Espero que no sigan estas peleas


P.D: Lo que mas vale en esta vida no es un curriculum sino la experiencia y la caonfianza q tengan en ti.
Te felicito, diste en el clavo, el respeto es lo principal.

Decidme en que lugar entre insultando y faltando a la gente? vereis que solo respondi alterado cuando fui atacado he insultado, este hilo es buen ejemplo de lo que digo.

No me invento ningun dato y si alguien piensa que no tengo razon podemos discutirlo pero no esperes que me aguante si vienes sin modales.

Un ejemplo claro... el sistema TEOBSERVO no me da confianza pero dispuesto a investigar me paso por el foro de origen y fijarse que ocurre.

http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=2591

En mi opinion existe gente que no soporta que le lleven la contraria, para ellos es en si misma una ofensa.
JUAS....., me da la sensacion q vuestros ataques nunca van a parar, se abren hilos interesantes, y al final siempre se acaba con lo mismo MEDIDAS DEL MODERADOR, y tienen q hacerlo asi, pq si no estoy seguro q llegara a ser como CRONICAS, madre mia, CHICOS Q EL FIN DE ESTE FORO ES APRENDER Y SACAR CONCLUSINES, PARA INSULTOS Y FRASES DESPECTIVAS VEO CRONICAS [discu] .........en fin, vosotros veries
SALU2
Coga, hasta el dia que pete una pstwo con muppet y pueda decir [qmparto] que creo haber encontrado una ya en un foro bastante modesto en el que no se toca este tema (y claramente no se va a tocar)

Un saludo
Otro defensor del Muppet que ni siquiera tiene Pstwo propia para hacer pruebas.


Un hecho vale mas que mil palabras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387290&pagenumber=3

seymurx escribió:En mi opinion existe gente que no soporta que le lleven la contraria, para ellos es en si misma una ofensa.


Definicion de ti que aunque tu lo hayas visto con tus ojos eres incapaz de reconocer nada. XD

JC
Esta claro lo que pensamos de ambos, así que deja de dar la vara.


Otra posible muerte con Muppet.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389438

Tal como este hilo existen ya muchos en que se habla favorable o negativamente de este chip y este hilo no es del Muppet, ya es suficiente.
El primero que vuelva a meterse personalmente con algún otro usuario en este hilo o diga una palabra más alta que otra será "baneado" del foro de modchips una temporada, último aviso.

Dejo el hilo abierto por si queréis seguir debatiendo como personas civilizadas.
Wenas a to2, yo lo ke creo con estos problemas ke dan las consolas es ke sony nos esta intentando meter miedo para ke no se chipeen las consolas pq con las primeras es normal ke haya problemas sobretodo de la lente lo digo por experiencia los cuales se solucionaron con las v5 v6 v7 v8 ke para mi iban de lujo y despues las v9 y 10 ke petaban y la 11 ke se decia ke venia el problema solucionado. Weno voy al gano, mi opinion es ke sony hace estos royos para ke la gente coja miedo de los chips y no los ponga, pq lo ke esta claro es ke una persona ke pone chip tiene to2 los juegos ke kiera y puede jugar a aburrir mientras ke los ke no la chipean hay ke comprar originales y estos estan un poco caros como para andar comprando juegos to2 los dias, pero weno esta es una sospecha ke tengo yo no kiero decir ke sea la verdad yo lo se pq si le pones a un crio el chip y su padre se gasta 80 o 100€ en chipearla y se jode a los dos dias, dira ke es culpa del chip aunke sea de la consola y le haya tocado.Ahi keda eso a ver ke opinais.

salu2
Esta claro que la pstwo es una consola debil, fisica y electricamente hablando.

La posible estrategia de SONY en contra de los chips no es descabellada, muy extraña pero esta multinacional no piensa como una persona normal, es en si misma un "Ente" que decide a largo plazo y lo que es cierto que consiguio sembrar el terror.

En estas fechas todos tendriamos muchas mas consolas en nuestro haber, la gente tiene miedo y refuerza la leyenda urbana de que los chips estropean las consolas.

Podria ser una casualidad pero el efecto se a creado y SONY le interesa el coqueteo con la pirateria pero quizas decidio que se le escapaba de las manos y se puso manos a la obra para tener este fenomeno bajo control.
Lo ke esta claro es ke a sony por un lado le interesa la pirateria pero mas ke nada a la hora de vender consolas como paso con la primera play ke era facil de chipear y los juegos los grababa cualkiera y mi opinion sobre este tema es ke la persona ke se compra una play aunke la chipee siempre comprara algun juego original o pq prefiere esperar un tiempo antes de chipear o pq se lo regalan por el cumpleaños, navidad, notas, etc... y cada consola vendida segun las estadisticas representa 1,5 juegos vendidos por consola asi ek cuantas mas consolas mas juegos, kitando claro esta la gente ke se compra una segunda o una tercera consola pq se han cargao la otra. O es ke les kieren dar mas trabajo a los de sony españa. Lo ke esta claro es ke la leyenda de ke los chips joden las consolas vienen desde la primera play y con esto lo ke hacen es aumentarla como tu bien has dicho, aunke tb puede ser una manera de controlar la pirateria sacas una consola muy buena y cuando se te esta escapando de las manos sacas una mala para acojonar y cortar el tema, los japoneses son gente muy peculiar y es dificil saber como piensan.
68 respuestas
1, 2