Usuarios Mac

No se que os parecerá, pero estaría bien, que todos los usuarios de mac del eol se dieran a conocer. A ver cuantos somos?
podriamos decir tb los equipos, yo tengo un cubo.
Yo soy usuario pero no tengo mac:( yo trabajo con ellos y curro en un powermac G4 733XD ojala tubiera yo un cube:( :( :( creo que somos muy pocos los que adoramos estas maravillosas maquinas.
Yo trabajo con ellos, tenemos:

Un Imac "flower"
una Imac "Blue Dalmatian"
Un G3 Gris
Un 7.500 con un G3
Un G3 verde
Un G4 grafito

…y el cabrón de mi jefe que lleva un Powerbook G3, y el IPod.

Me parace que sólo somos 3 los de MAC

Saludos.
A mi me sonaba haberme encontrado con algún otro mackero x aqui, pero no me acuerdo de sus nicks, bueno, si ven el mensaje ya se daran a conocer.

¿Usais OSX? Yo si, estoy mazo de contento con el sistema operativo, me parece muy estable y una delicia visual. Los efectos de minimizacion en el dock son muy guapos. x cierto, sabeis si es posible poner más de un dock? yo habia oido rumores que en la version 10.1 seria posible, pero al final no se puede. A lo mejor con una utilidad...
bueno... contadme a mi... q soy un mackero sin mac... pocos he tocado... pero desde q toque uno q deseo tener uno!...

este verano iré a BCN a buscar un G3 de los grises de segunda mano... pq... ya tengo ganas!
Bueno chicos, contad conmigo. He sido usuario de MAC durante casi 10 años y como un MAC nunca habrá un PC. Yo siempre los he usado para trabajar (para lo que se quiere un MAC evidentemente) Montaba sistemas de grabación de audio a disco duro. (Audiomedia III, pro tools, etc...)
Me pille un MAC en esa epoca y lo vendí hace poco para pillarme otro :), pero tube problemas y no me lo he podido comprar todavia :(. Ahora uso un Pc de mierda, pero solo para conectarme a internet y para jugar y hacer backup´s (solo valen para eso).
Aunque siempre que juego lo hago con la consola, que para eso estanXD XD XD

Salu2
has visto jorge como si que eramos más. mac rulez!!!
Una mas del club,

un G5 recien estrenado y en fase de doma

[bye]
SalvaDiaz escribió:Ahora uso un Pc de mierda, pero solo para conectarme a internet y para jugar y hacer backup´s (solo valen para eso).
Salu2


Creo que te has colado un poco con eso....
Creo que la expresión que buscaba era un PC con un Windows de mierda [+risas]

P.D: Arghmfd, que envidia me dais, a mi también me gustaría tener un mac XD
neogaka escribió:Pq no ponemos nuestro escritorio? Pero sin prepararlo, sino tal cual como esta ;)

Eso eso, que quiero babear un rato.

Aquí cerquita del curro tengo la única tienda de Apple de Santander (sin contar los que puedan vender en el corte inglés), estoy por pasarme a la salida, que entre el hilo de miscelánea y ahora éste me estás dando envidia, neogaka melón! XD
Pues se apunta otro mackero :P

Tengo un ibook G4 de 12 pulgadas, con la airport extreme instalada [babas]

Y si, uso el OSX, quizá mas adelante le meta linux, pero de momento esta muy bien tal cual ;)

Saludos ^__^
Ultimamente tengo muchas ganas de usar un MAC, no se por que...

Que relacion a potencia tiene con el PC? Usan programas de PC? Es que acabo de ver el Photoshop en el escritorio de neogaka XD
The Sabbat escribió:Ultimamente tengo muchas ganas de usar un MAC, no se por que...

Que relacion a potencia tiene con el PC? Usan programas de PC? Es que acabo de ver el Photoshop en el escritorio de neogaka XD


No es que use programas de pc, es que el photoshop "nacio" en los mac :P
Pero aun asi, si, hay muchos programas con versiones para las dos plataformas.

Saludos ^^
Una lista y yo sin apuntarme!!!

Vamos a ver... en casa tengo un PC pero en el trabajo usamos MAC (aunque para escribiros uso un PC que tengo solo para estas cosillas, je, je).

La lista es un poco arcaica, pero...
Un 8500
Un 9600
Un G3 Azul
Dos G4 de distinta generacion

Y aparcados no se donde...
Un 6100
Un 7100
Un 650
Un 840AV

Creo que no me he dejado ninguno.

En cuanto a los de los sistemas que alguien preguntaba...

En los G4 uso el Panther.
En el G3 el 9.2.2.
Y en los otros dos el 9.1.

Ya puestos....
¿Alguien podria poner direcciones "interesantes" de software para MAC?
Es que cada dia se pone mas dificil encontrar cosas en descarga directa o Bittorrent... y ya no te digo en Español.

Venga, que sigan apuntandose...

Salu2
mad555 escribió:Ya puestos....
¿Alguien podria poner direcciones "interesantes" de software para MAC?


Para Panther tienes fink, que es como un apt-get de debian, pero para mac, te recomiendo que explores un poco el tema compatibilidad unix, que hay muchos programas muy interesantes.

Actualmente hay unos cuantos paquetes ya listos para descarga con fink, que ademas te los instala directamente.

The database was last updated at 07:40 GMT on Friday, April 23 and currently lists 3610 packages in 22 sections.


Yo por ejemplo, en mi ibook uso The Gimp 2, y va genial [babas]

Mas info sobre Fink

Si a lo que te refieres es a direcciones para el Carracho, no tengo ni idea de donde hay.

Saludos
Argh! Y encima se puede usar el apt-get ... [amor]

QuieroOoOo un MAC! Sabeis donde puedo ver un catálogo de precios?

Ayer por la tarde no pude pasarme por el Apple Center, a ver si ahora por la mañana saco un ratuco.
Son GohaN escribió:Argh! Y encima se puede usar el apt-get ... [amor]

QuieroOoOo un MAC! Sabeis donde puedo ver un catálogo de precios?

Ayer por la tarde no pude pasarme por el Apple Center, a ver si ahora por la mañana saco un ratuco.


Catalogo de precios: http://www.apple.com/es

Y si, se puede usar apt-get en modo debian (binarios) o en modo gentoo (sources y te lo compila). [babas]

Saludos ^^
Y si eres estudiante universitario o profesor te hacen descuento :D
A ver si este veranito me pongo a currar y me compro un ibook (el de 12" me chifla...)
Salu2!
eaTHaN escribió:Y si eres estudiante universitario o profesor te hacen descuento :D
A ver si este veranito me pongo a currar y me compro un ibook (el de 12" me chifla...)
Salu2!


El de 12'' es genial, dos kilos de peso, unas 3 horas y pico de bateria (uso normal). Incluye ademas las X11 y compatibilidad con Mac OS 9.2. Si puedes, pillate tambien la Airport Extreme.

Y encima, ahora le han subido la velocidad al procesador. Ains [decaio] (me compre el mio hace 4 meses :P)

Saludos ^^

Pd. Se que parezco un vendedor de apple, pero es que me tiene enamorao [amor]
Apuntadme como otro mackero mas :D

Mi equipo:
iBook G4 800 12,1 ''
Macos X 10.3.3

:)
yo soy maquero, pero sin mac, weno tengo un LC II. En teoria este verano me iba a pillar un IBOOK pero nanai, eso si un IPOD tengo en camino.
bueno otro mas Yo tengo un fabuloso Powerbook G4 Titanium
uso Panther tmb tengo un 7600 pasado a G3 300 con una grafica Proformac 300 de la ostia y aqui en la tienda una pecera [fumeta] uso de p2p el limewire ,el titanium es una caña parda
tan delgado ,,,es que es lo mejor.

vendo el procesador g3 300 y la tarjeta grafica proformac por si os interesa
A partir del jueves seré un feliz (espero) usuario de Mac. Ese dia me llega mi iBook 14" 1,2GHz con Airport Extreme [babas]. Dios, que larga se me va a hacer la semana...
dodge escribió:A partir del jueves seré un feliz (espero) usuario de Mac. Ese dia me llega mi iBook 14" 1,2GHz con Airport Extreme [babas]. Dios, que larga se me va a hacer la semana...



Jejeje...yo lo acabo de encargar!!!
Os voy a dar la coña a base de bien XDXDXD
Ark del KAOS escribió:Jejeje...yo lo acabo de encargar!!!
Os voy a dar la coña a base de bien XDXDXD


No te arrepentiras, yo cada dia que pasa estoy más contento con él, de hecho estoy escribiendo desde mi iBook ahora mismo [sati]

P.D: La espera se hace muuuuuuuuy larga, pero ya verás como merece la pena, y no te olvides de calibrar la batería antes de usarlo, que la tentación es muy fuerte. Date una vuelta por los foros de macuarium, que se aprende mucho.

P.D2: A ver que leches hago a estas horas posteando, que mañana tengo que currar
29 respuestas