No hay MPocket, ¿Traxdata 8cm? ¿o que?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, visto lo visto, y que en mi ciudad, Granada, ya no quedan Memorex Pocket, he recorrido casi todas las tiendas, buscando mas, pero no ha dado frutos la busqueda.

Asi que ahora no se que hacer, pq ni me quedan pocket, ni quiero volver a abrir la cube, que ya la tenia cerradita.

Solo me queda la posibilidad de pedir los dichosos Traxdata minidvd, pero en la tienda me obligan a un pedido minimo de 50€, pq son distribuidores.
Dicen que vienen en cajas de 3, Y la marca es, Mini dvd traxdata.

¿Alguien los ha probado? ¿Que me recomendais?

Edito:
Esto dice una web inglesa

Pack Size/Type: Single in Jewel Case & 3 Pack.

Comments:NEW Traxdata 4x Speed Ritek 8cm DVD-R 1.4GB media, ideal for all common DVD camcorders.

NEW Traxdata 4x Speed 8cm 1.4GB General Purpose DVD-R in Jewel Case

With the release of many DVD camcorders we have decided to offer a quality 8cm DVD-R at a superb price.

This DVD-R is manufactured by Ritek Corp. for Traxdata.


Storage media for all common DVD camcorders for digital filming and archiving.

The storage capacity makes longer shots of up to 30 minutes in outstanding image quality possible.

High-reliability, high-durability media from Traxdata.

Single sided DVD-R format

1.4 GB

Will record at 1x, 2x or 4x

**Estoy por pedirlos, porque si segun dice ahi, son de Ritek, deben de rular no??
Pero me da un mal rollo perder 50 lerus!!! [boing] [uzi]
yo colaboraria por probar, a ver si alguien se anima asi los pides y nos los repartimos, cuenta conmigo ;).
Yo tambien quiero, dicen que traxdata distribuira ahora los ritek, y eso es lo que pone en tu post "NEW Traxdata 4x Speed Ritek 8cm DVD-R 1.4GB media,"o sea que cuenta conmigo, para mas detalles hablamos por privado
Cuanto valen las cajas de 3????
Yo tambien colaboraria.
BCN
Parece interesante ese pedido conjunto.... aqui otro de BCN que le interesan para 3 personajes ^_^

Si eso, dinos la web, para ver los datos (no por desconfiar, solo curiosidad [sonrisa] )
Esta es la web donde los he visto http://www.digitalpromo.co.uk/erol.html

Como ya dije en otro hilos, un amigo, q tiene una tienda en mi ciudad, lo mismo los trae, pero como la otra vez le dije que trajese Memorex pocket que la gente se los quitaria de las manos, y trajo 50 cajas de Mini, y se los ha comido con papas, pues ahora no sabe si dejarse las pelas de nuevo en pruebas.

Entoces, estaba esperando que alguien los pruebe pa pedirselos o no, pq lo que dije de los 50€ es de la distribuidora de España, o sea que solo puede pedirlos el.

Asi que si los pide, os aviso si rulan, y si alguien los consigue por otro lado que avise por aki.
Un saludo.
¿Donde pone en la pagina que haya que pedir al menos 50€ he estado mirando y no pone nada? Los 50€ son con gastos o sin, pq los gastos + VAT aquí a España ya son 23€.

Un Saludo
Lo de los 50€, es el pedido minimo de la distribuidora en españa de Traxdata, es lo que he comentado de la tienda de un colega.

En la web inglesa no exigen pedido minimo, pero creo q los gastos de envio son 15 libras, unos 22€.

Si tuviese mas pelas...
Pues yo he visto los traxdata esos que me decir en BCN. Concretamente en San Andreu de la barca y Viladecans en unas tiendas que se llaman Medimax. Tuve que ir de una a otra a pillarme una camara digital y hechando una ojeada me llamo la atencion verl los paquetitos de 3.
Pues compi, me podrias hacer el favor de pillar un paquete y probarlos en tu cube?, pq si te funcionan nos harias un gran favor a mucha gente que aqui no podemos probarlos.

Muchas Gracias, espero tus noticias
De todas maneras, yo cuando compro a mi distribuidora, me clavan el canon como a todos, ¿no merecerá la pena comprarlos en UK?
Hay tres marcas k distribuyen dvd's de ritek, traxdata, ridata y arita. Si alguien encuentra alguna tienda donde los vendan k lo diga.
decs2003 escribió:Pues yo he visto los traxdata esos que me decir en BCN. Concretamente en San Andreu de la barca y Viladecans en unas tiendas que se llaman Medimax. Tuve que ir de una a otra a pillarme una camara digital y hechando una ojeada me llamo la atencion verl los paquetitos de 3.

Exactamente.... no habra alguna mas cerca? Digo en BCN capital, pq si eso me paso a pillar y probar :P
Es que como que Sant Andreu de la Barca me cae lejos (vivo en el otro Sant Andreu [tomaaa] ) y Viladecans mas de lo mismo.
Chicos si haceis una compra masiva pr internet mapunto ok? ;)
Hey!!!!!!!!!!!

Tengo en la llema de los dedos un metodo varato i facil para cortar dvds fruto del estudio de varios hilos. He conseguido uno tras multiples pruevas (y dinero a la basura) pero el disco no lo lee creo por alguna ralla durante el proceso puesto que el disco se para al poco de empezar a girar. Mañana expongo resultados y demas para una pekeña investigacion pero ya digo que tengo dvd sin separacion de capas. No expongo el metodo completo puesto que he de madrugar i pese a ser muy sencillo, para conseguir que no se separen las capas hay que tirar unos cuaaaaaaaaaantos dvds antes.

No posteo por postear ni quiero que me tomeis por un troll, solo lo hago para decir que es con 99% de provabilidades un metodo que funciona. :) Mañana tanto si lo consigo como si no explico de que va la cosa.
Para los de Barcelona, he contactado con el distribuidaor de material ritek en europa y en españa y me han dicho k en barcelona hay mini-dvd's traxadata, en las tiendas de la ronda de sant antoni. Podrian haber especificado mas pero bueno, si alguien lo encuentra k informe k tienda es i precios. Mas o menos por dodne cae??
Me han dicho que los quitan por los MINI, vaya putada para las cubes..
Ya he encontrado los minidvd traxdata en barcelona, el manofacturador segun el dvd identifier es ritekg04, vienen en paquetes de tres, los he probado en mi v14 y van perfectos, sin haber tocado el potenciometro y grabados con el clonecd, a ver como os va a los demas.
Entoces te funcionan?, joder q bien. Pues entoces voy a pedirselos a mi amigo que tiene una tienda para que finalmente los traiga.
Si, tiende a funcionar, estoi probando el tales of simphonia y funciona, aveces se cuelga, pero es que con los verbatim tambien me pasaba, pero cargan a la primera grabado con clonecd, con el nero se culga antes de empezar la intro.
oye hartos podrias acernos un gran favor si puedes: poner una imagen de los minidvds traxdata (la caja o lo q sea pa poder identificarlos)

asias
Yo los memorex, los q hacia ritek , los grababa con nero a 2x y me iban muy bien, lo mismo estos van asi tb.
Hartos podrias especificar la tienda donde los adkiriste, dilo aki o en el hilo k ha creado cyblade.
Merci [oki]
yo los he visto en barcelona en el mundo del cd de pcgreen
a 3euros + iva el pack de 3

c/ casanovas haciendo esquina mas o menos con c/sepulveda
joe q suerte teneis en barcelona q asta os encontrais los dvd jejeje

yo en madrid x mas q busvo solo encuentros dvd de marcas famosillas(verbatim, panasonic, sony etc) y q no tiran claro, las tiendas no los traen xq con los otros ganan mas, nos a jodio.

a ver si me entero de donde conseguir los traxdata en madrid o de si puedo pedirlos a barcelona por internet.
Si no recuerdo mal el distriubuidor de traxdata se llama speedler, preguntales por madrid a ver donde pueden haber traxdata.
yo usaba memorex y me iva muy bien, pero ahora yo no hay en ningun lao. me e comprado 1 best buy y parece k va bien, pero me da k es princo, no?? alguien lo sabe?
si llevas razon es princo ... le hice un dvd indent , eso si los de 8 cm de best buy son de SKC y no pilla ni uno, pa que no tires el dinero como yo :(.
saludos a todos
Yo he probado un Traxdata a 4x con el 007: Nightfire y va perfecto en una V16. Creo que van incluso mejor que los Memorex Pocket, los he comparado y los primeros son algo mas pesados.
Hola

Yo he comprado los traxdata en una tienda de barcelona, y me funcionana a la perfección, algun cuelge aleatorio pero nada.

El unico que no me va es el resident evil 4

Tengo una gc v14

un saludo
chordimarti escribió:Hola

Yo he comprado los traxdata en una tienda de barcelona, y me funcionana a la perfección, algun cuelge aleatorio pero nada.

El unico que no me va es el resident evil 4

Tengo una gc v14

un saludo



Q cosas mas raras.............Personalmente,el RE4 es el unico juego q me he acabado sin ningun paron ni nada por el estilo.Eso si,con Memorex Pocket.
me parece que haré otra vez la imagen, aunque es muy raro, ya que antes con un minidvd de la marca BULKPAQ y se me quedava colgado al finalizar el video de la intro

no se, hare otra vez la imagen y lo grabare

un saludo
Una pregunta, todos los que teneis memorex pocket le pasabais algun fix a los juegos porque a mi sin el fix en los traxdata mini se cuelgan y si le pongo fix van mejor, siendo la misma sin fixear en un verbatin DVD-R y este ir bien, pero en un traxdata mini dar error de lectura.
Nens!!! Estoy flipando el 007 que grabe el otro dia y funcionaba .... ya no funciona... y los otros que grabe tampoco... vaya una [discu]

Ya no me va ningun traxdata... que alguien me lo explique.

He hecho una prueba y me he quedado flipando...

Los DVD Traxdata donde grabe las ISOS no los puedo leer en DVD del PC ni en la GC.

Sin embargo grabo un Traxdata con datos (ficheros aleatorios) y lo explora sin problemas la GC (Viper).

Con esto se demuestra que a parte del medio fisico Mini-DVD al tostar la ISO algo hace a los Mini-DVD que luego no funcionan.

Con Memorex Pocket sin ningun problema.

Voy a probar a desempaquetar las ISOS y grabarlos como DVD normales de datos sobre traxdata.

Por cierto si mirais el frabricante de los memorex Pocket y de los traxdata es el mismo RITEK04.
Si no te van despues de 2 o 3 dias... limpiale la lente a la consola.....

Para leer un mini-dvd ya grabado con una iso, tienes q leerlo con la grabadora, si no no lo puedes leer.
Kame house, lo bueno es que grabo la ISO en traxdata y el pc lo lee bien, lo pongo en la cube y funciona. Al dia siguiente ya no va en la cube y el PC tampoco ve las pistas.
NGC escribió:Si no recuerdo mal el distriubuidor de traxdata se llama speedler, preguntales por madrid a ver donde pueden haber traxdata.


Gracias por la info, les acabo de pedir 30 cajas para mi y unos amigos, haber q tal salen (me han asegurado q son ritek) :)

Salu2
Son Ritek... yo los he comprado. Pero fijate los PocKet Memorex sin problemas y los Traxdata no me van... todo es cuestión de suerte.
pos a mi ya me van de lujo los traxdata, solo tenia que grabar a 2x con el nero....tenia la mania de grabar a 1x
¿Pero no es mejor grabar a 1x?

Un saludo
Pues yo he grabado unos cuantos memorex pocket a 2x con Nero, y todo perfect, ni parones ni nada :) espero obtener mismos resultados con traxdata.

abocaman, q raro lo tuyo, no? primero te van y luego dejan de funcionar... q version de Cube tienes? y q grabadora+soft utilizas?

Salu2
Vertex escribió:cita de NGC:
Si no recuerdo mal el distriubuidor de traxdata se llama speedler, preguntales por madrid a ver donde pueden haber traxdata.

Gracias por la info, les acabo de pedir 30 cajas para mi y unos amigos, haber q tal salen (me han asegurado q son ritek)

Salu2


¿Se les pueden pedir directamente al distribuidor?
¿Por cuanto te salen?

En speedler.com no encuentro los miniDVD :S
Yo he pedido a traves de la tienda de un amigo, asi que esta semana podre postear mi opinion.

P.D. He pedido traxdata 8cm fabricados por ritek
avalancha escribió:

¿Se les pueden pedir directamente al distribuidor?
¿Por cuanto te salen?

En speedler.com no encuentro los miniDVD :S


Si se pueden pedir a speedler, pero necesitas ser distribuidor para que te vendan (aqui entra en accion la empresa en la que trabajo, que tienen licencia de distribuidor ;) )

En el catalogo de su web no aparecen aun, tienen que actualizarla, pero les mandas un emilio, o les llamas y te los sirven.

Salu2
VeRtEx escribió:abocaman, q raro lo tuyo, no? primero te van y luego dejan de funcionar... q version de Cube tienes? y q grabadora+soft utilizas?


Pues es una V16 y la grabadora una Philips 8x y el soft el Nero, a mi el nero no me deja selecionar la velocidad con los traxdata siempre los grabo a 4x.
abocaman escribió: a mi el nero no me deja selecionar la velocidad con los traxdata siempre los grabo a 4x.


Podria estar hay tu problema? no tienes la posibilidad de grabar en otro ordenador los traxdata a 2x para ver resultados?

De todas formas, cuando me lleguen a mi, posteare resultados.

Salu2
Utilizad siempre DVD Decrypter para grabar imagenes es el mejor para imagenes ISO, probadlo y luego me contais resultados...me lo agradecereis...en serio [sonrisa]

Otro consejo...supongo ke ya lo sabreis...grabad a 1 o 2x como muxo
T0RN4D0 que grabadora tienes? Y que modelo de GC?
76 respuestas
1, 2