Poema: Obertura

Soy un violoncello
grave y profundo
si acaricias mis cuerdas
como cabellos.

Soy tan pequeño...
Tan insignificante...
Como un Stradivarius
olvidado y bello.

Soy un piano risueño
si me tocas con gracia.
Soy un arpa cansada
si me niegas tus dedos.

Soy el sonido tierno
de una flauta en tus labios;
el rugir de las trompetas,
los timbales y el invierno.

Soy el quinto, el primero,
el final más esperado,
el sonido de las cuerdas
y el silencio.

________________________

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro. Me alegra ver que hay bastante movimiento, a pesar de ser época de exámenes. Espero que os guste, aunque últimamente no ando demasiado inspirada...

Saludos [bye]
pues a mi si me ha gustado :)

[bye]
esa estela ahi marcando territorio, es la q pinxa el bacalao, igual q yo, claro q si [666] un besazo niña [carcajad]
Hola a quien lo lea.

Bonito poema, me parece muy interesante el tema de los intrumentos para describirte.

Un saludo.

PD: Comparto la misma situación de desinspiración (si hasta me tengo que inventar palabras...).

Un saludo.
¡Gracias por leerlo! A mí me sigue pareciendo un poco soso... Bueno, por lo menos he escrito algo, que últimamente ando bastante desinspirada, como dice Kefale XD

Encima, los próximos 15 días van a ser de exámenes contínuos, así que dudo que escriba mucho más... El examen de Geografía de hoy me ha salido bien, a ver qué tal todos los que me quedan...

Saludos [bye]
Desprende mucha armonía, se lee como siguiendo con un dedo el vaivén de las olas. Sobre todo me ha gustado eso, que la poesía completa parece un gran puzzle, en el cual cada palabra es una pieza que encaja perfectamente con las otras.

Un 10 Nylsa, por lo menos en mi opinión.

Un besazo!
5 respuestas