pstwo + muppet sigue viva

Bueno pues como han cerrado el hilo del muppet voy a abrir este para ir posteando la evolución de mi pequeña.
Ya lleva tres días y unas 10-12 horas de juego (hoy he estado 5 horas sin parar) y sigue como el primer día :)
Esperemos a ver qué pasa [toctoc]
P.D: Por el bien de todos intentemos que este hilo sea exclusivamente para comentar cómo se comportan las two con este chip y dejemos los asuntos personales para tratarlos por privado ;)
Salu2 :Ð
Hola:

Desde luego que a mi no me quedan dudas desde que llevo 10 muppet/magic vk+ instalados.Todas las consolas siguen funcionando y sin fix ninguno.No puedo decir lo mismo de otras 4 con Ghost, O2 yMatrix xml.Que cada cual saque sus conclusiones.


Saludos
Bueno sólo comentaros que me voy a arriesgar y que me he pillado una PSTWO hace poquito y como lo que me interesa es poder tener un amplio catálogo de juegos pues haré exactamente lo mismo que hice con la uno me la jugué y me salío bien el tema. "Quien no arriesga no gana". Así que en cuanto lo tengo instalado os comento mis resultados personales. Quiero recalcar personales que no quiere decir que todo el mundo le funcione igual cada PSTWO imagino que será un mundo. Todo desde mi humilde opinión como neófito en el tema pero siempre tratando de ayudar.
Gracias por leerme, ya iré posteando resultados.
Muppet = Magic Vkx+


Otra cosa es que funcione (que lo dudo sin ningun fix)


Algunos usais el fix de TE OBSERVO? saludos
yo e instalado muppet/magic vk+ en PSTwo y O.K sin proteccion ni nada de nada y va como la seda, e echo a la consola todo tipo de putadas y va como la seda....

UN SALUDO
Hola a todos!
He de decir que yo nunca he sido defensor del muppet, y mucho menos pretendo incitar a nadie a que lo compre. Es más, al inicio del hilo dije que, bajo mi punto de vista, no creía que el chip fuese el responsable de que la two petase o no, pero he echado a mucha gente para atrás a la hora de chipear la two y la verdad es que estoy perdiendo (o mejor dicho dejando de ganar) mucho dinero.
Pero como leí que a algunos les estaba yendo bastante bien no tuve más remedio que probarlo para ver si, en contra de mis convicciones, esa era la solución, cosa que todavía creo que es pronto para afirmar.

Aún así tenéis mi palabra de que en cuanto que pete lo posteo [oki]
Salu2 a todos!!!! ;)
Yo estoy esperando a k me traigan alguna PSTWO más para probar estos muppet... No creo k sean nada nuevo, tengo aki mi PSTWO con DMS4 lite k tenia Summone fix, y se lo he kitado (desconectando lente y luego tal, ya sabeis) ysigue funcionando sin fix... Fecha de instalación 13 (creo) de diciembre... ya yeba 2 meses... Juego casi todos los dias... Placa GH-032-11... Donde está el problema... estoy jugando con verbatim de 4x a 12x... y no falla... Si fuese por el xip estaría ya frita no? hay gente k tiene puesto el Muppet desde k salio, mes y medio, o no llega... A mi esto no me dice nada, si la mia funciona igual k una con Muppet...

No se, no me da mucho k pensar, pero kiero probarlo... Aunk me decanto por mi DMS k por lo menos tiene autoboot y es actualizable...

Salu2
Y vuelta a limpiar el hilo, esta vez pido a todos los que quieran participar que se ciñan al topic del hilo y procuren no alimentar polémicas ni salirse de tema. Y por supuesto nada de faltar al respeto o empezarán a tomarse medidas de verdad.

PD: No se trata de censurar nada, simplemente intentamos velar por el buen ambiente del foro. Y por favor no respondais a mi mensaje.
Mi experiencia :

3 mx4 + summone = 3 malos funcionamientos,1 se kemo la lente,las otras problemas de carga
10 muppets sin fix - funcionando ok
1 muppet sin fix - lente rota (no esta visiblemente quemada),pero no funciona,era una lente de las poco comunes,no se si sirve de algo.... he comprado una de las otras,que son las que venden (todo el bloque),la he sustituido y de paso le he hecho el pupazzo 2 fix + un pupazzo 1 fix que he encontrado en el google que es meterle silicona termica al controlador de cd/dvd.Por cierto duro 3 dias la lente,podria ser coincidencia pero no lo se,a mi me han traido v12 nuevas precintadas rotas,que no cargan nada,logicamente los he mandado a sony(k a veces la gente no sabe que existe...)
No se si te entendi bien, dices que te peto con el Muppet y cambiaste la lente y te volvio a petar en tres dias?.

Si es asi, seria el primer caso declarado en estos foros.
En otros foros si que he leido de pstwos caidas con muppet. No se si sera verdad pero eso he leido.
Hola, muy buenas.
Tengo una Pstwo y con todo lo q he leido me voy a arresgar a ponerle Muppet. Me podriais decir q versiones tiene esta consola y si para la instalacion de este chip existen varios esquemas??.

Gracias
El MUPPET vale para las versiones 9/10/12 y los esquemas los tienes en su web. Los del MUPPET van a sacar un nuevo chip para XBOX, mirarlo aki http://www.muppetchip.com
ikeriker escribió:En otros foros si que he leido de pstwos caidas con muppet. No se si sera verdad pero eso he leido.


Lo sé, pero como decia, aqui no se declaro baja alguna, seria la primera.

Estaba tardando.
SEYMURX :

Me trajeron una pstwo precintada le puse un muppet sin fix y al cabo de 3 dias me la devolvieron con la lente chunga,no cargaba nada,no estaba quemada como con los mx4 simplemente no iba,no se si al tio se le habra caido al suelo(si es asi el tio dira que es culpa del chip...) pero no tenia ningun golpe visible,le cambie el lector (todo el bloque) , y va ok,si me la vuelve a traer ya lo posteare.
Es mi unico caso de muppet sin fix con problemas gordos
Supongo que todavia tienes la lente estropeada, midele las bobinas.

Asi sabras si es debido al mal de las pstwo, no necesariamente tienen que quemarse, con verse alterado el valor de las bobinas es suficiente.

Otra averia seria el laser pero no he leido sobre lentes de pstwo que estuvieran intactas y no encendiera el laser, aunque seria posible.

En resumen, a ver si puedes averiguar que tiene esa lente.
Pues ya lleva una semana y sigue viva, con una media de 3-4 horas diarias.
He puesto seis más esta semana y por ahora no se ha quejado nadie....
Sigamos esperando.......
Salu2!!! [beer]
16 respuestas