¿A que no adivinas la serie? #110

Reglas:
El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Imagen
Se que es demasiado simple para ser cierto, pero...¿ Shojo Kumei Utena?
La rosa de Versalles?

no recuerdo el nombre original
Bishojo Senshi Sailormoon?

X probar ein?
Memories de Otomo? por decir algo xD
Va a ser que no pero...... Rozen Maiden??
Insisto:
Saint Seiya Saga Hades
jur, y yo contesté lo mismo sin ver que ya lo habías hecho tu más arriba, sorry. Salu2
5ta pista:
Imagen
Ultima pista:
Imagen

Ya lo que me falta de la imagen es el titulo de la serie, bueno eso el autor y mas mariposas.
La cuarta imagen me suena de algo, pero ahora no caigo.
Yo una vez puse la imagen del título... :Ð :Ð

Ni idea, eso de coger series que nos hemos inventado en nuestras cabezas debería estar prohibido [ayay]
Si es una serie inventada muy entretenida os recomiendo que la leais cuando me de por publicarla [sati]

Imagen

Pues ya sabeis un thriller de una tia loca acosadora, bastante acojonante por cierto ;)
Que levanten la mano aquellos que supieran de la existencia de esta serie... Oooh
NemesisMSX escribió:Que levanten la mano aquellos que supieran de la existencia de esta serie... Oooh


yo no
Hombre, muy conocida no es pero tampoco es la primera serie rara que se pone en este juego, lo malo es que es el primer juego que nadie gana eso si [+risas]
Akunoko escribió:Hombre, muy conocida no es pero tampoco es la primera serie rara que se pone en este juego, lo malo es que es el primer juego que nadie gana eso si [+risas]


:P Pues te toca poner otra... supongo. ;)
Hombre, yo aguante por lo menos más de 7 pistas :Ð :Ð

¿Es Anime o Manga? Parece muy bueno.

Es lo bueno de este juego. Descubres series a cascoporro [looco] [looco]
Yo creía que con lo de Turn-A Gundam me había pasado, pero la venganza de Akunoko ha sido aún más terrible. Esto cada vez se pone peor... [+risas]

Saludos.
Manga, muy entretenido, la verdad es que la acosadora me recuerda demasiado a Sadako X-D
Prox. juego que en teoria es dificil, pero en practica no :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388602
36 respuestas