Pregunta sobre cantantes de los 80 en GTA

Hola

Este es mi primer post en el foro de música.
En la sección de consolas clásicas he abierto un hilo sobre anuncios de videojuegos. Uno de ellos ha sido el de la banda sonora de GTA Vice City.

Imagen


En la parte inferior izquierda aparecen los CDs que componen la banda sonora.

Imagen

Según tengo entendido en la portada de cada uno (emisora de radio en el juego) aparece homenajeado un famoso cantante de los años 80.
Me gustaría saber quién es cada uno (aunque me suenan bastante no consigo recordar el nombre de algunos).


De momento tengo uno localizado ;)

ImagenImagen

Barry White


Si sabeis el nombre de alguno más sería de gran utilidad
Gracias por adelantado.

A los moderadores: no he incluído este post en el hilo sobre música de videojuegos al no estar la pregunta relacionada con la OST en sí.

saludos
Hola:
El mariquita de Fernando homanejea si no me equivoco a Willy Deville.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos... Sperpento
Gracias Spertento. No recordaba su nombre.

Respecto a los otros:
-Abajo a la derecha: me parece el cantante de un grupo heavy americano
-Arriba a la derecha: cantante de origen inglés
-La de abajo del todo (que no he puesto en la imagen más grande): puede ser Kyle Minogue

saludos ;)
a mi el de abajo a la derecha se me da un aire a Dickinson, pero no creo x'D
creo q el de abajo a la derecha es axel rose (cantante de GnR)... No sé, aparte creo que en juego sale la cancion Welcome to the jungle de guns n' roses, no? (al menos en el anuncio xD)

Imagen


EDITO: vale, hablaba del GTA san andreas... No sé si en vice city sale lo de Guns N' Roses
El central superior diria que es uno de los Run DMC

[img=CENTER]http://members.aol.com/WernerVWallenrod/run/runback.jpg[/img]
El rockero se parece demasiado a Iggy Pop, el de la New Wave lo estoy buscando por los discos de casa.
El superior izquierdo es: Benny More

Imagen

Y el derecho superior podria ser Corey Hart?
el de abajo a la derecha en bruce dickinson, de iron maiden, si eske asta koinciden el tipo de letras ke han utilizado en la palabra rock, kon las de iron maiden. aparte aparece una kancion en el juego, 2 minutes to midnight.

Imagen
Hola de nuevo

Actualizo con toda la información que habéis aportado.

Quedan por nombrar tres artistas, todos los de la columna derecha. Aunque creo, pero no estoy seguro de que se trata de (en orden descendente):

Adam First es un cantante inglés
Lazlow es Bruce Dickinson, cantante de iron maiden. Creo que como habéis dicho más de uno, éste parece que está claro.
DJ de Flash es Kyle Minogue con look ochentero


Están fichados ya ;)


ImagenImagen

Barry White


ImagenImagen

Willy Deville


ImagenImagen

Posiblemente un miembro Run DMC

Imagen Imagen

Benny More

saludos y gracias por vuestras aportaciones
el de arriva a la derecha me recuerda a Adam Ant

Imagen

no he encontrao ninguna foto mejor... [Ooooo] aunque en la foto no se parezca... pienso que es el

EDITO: jeje,,, aunque tb podría ser NIK KERSHAW ... en esa epoca tol mundo tenía unas pintas de macarrilla...

por el flequillo ese blanco podría ser kiko veneno :)

la tia que sale... pienso que lo mas lógico sería que fuera Madona en la epoca que sacó Holydays
10 respuestas