Themes en Flash lite 1.1

A salido esta aplicacion donde se pueden poner themes para la n-gage.Teneis que ir la pagina web de macromedia y registraros y mandalerle un mail con el imei y decirle que quereis el fhash lite 1.1 para n-gage.(Esto lo e sacado de una pagina portuguesa que se estan currando unos temas muy buenos para nuestra n-gage.
Este es el que tengo yo puesto ahora.(en español)
Imagen
Imagen
Y estos algunos mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puedes poner mas informacion, nombre del programa, links y demas? Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creere....y no es por no creerte a ti, pero me parece increible esto despues de que no se pudieran poner themes como en otros Nokia (vease 6600)

Salu2!
Aqui se consigue el programa se llama flash lite 1.1.
Tienes que registrarte y mandarle un mail conj el imei y decirle que tienes un n-gage.

http://www.macromedia.com/cfusion/webforums/forum/messageview.cfm?catid=472&threadid=916627&enterthread=y

Último toque
cuanto te tardo en responderte el emilio?. Edito para decir, que el programa ya no lo envian a los que lo pidan. Se enviaba para un concurso que realizao m,acromedia sobre programacion con el flras lite 1.1 y el tiempo de margen era el 1 de febrero. Parece ser que es una aplicacion que van a llevar muchos moviles incorporada, y que puedes hacer virguerias con ella. A ver si se dignan a lanzarla para la instalacion en los moviles o algo, porque, esta que te cagas, o alguien que lo crackee, porque yo kiero esos temas en la n-gage
Esto parece consumir mucha RAM... pero tiene una pinta [babas] [babas]
Ami me respondieron rapido,el mismo dia. en la mula hay varios flash lite pero no funciona ninguno.
La aplicacin es buenisima,pero joder los unicos que se an enterado bien son los portugueses.Que se estan currando unos temas buenisimos.
Pues ya te digo. Hoy envien un emilio, y me dijeron que el copnsurso habia acabado. Una pena, porque viendo los resultados es impresionante. Aver quien lo crackea pa lo del imei ^^
por el amor de dios que alguien rule ese programa!!! [decaio]
yo hace tiempo que hable maravillas de este programa!! pero lamentablemente [triston] todas las versiones que he "conseguido" no funcionan!!!
Y no podria el autor de este hilo, pasarnos el programa? Creo ke nos haria un favor a todos......si quiere claro! Jejeje Salu2!
Esta aplicacion solo me funciona ami.Te la mandan para que solo te funcione ati.E probado a ponerselo a otra n-gage pero nada.
[snif] [snif]
Pues vaya....T_T Que te la mandaron ¿por GPRS? ¿Por mail? es un fastidio....¿y no hay alguna manera de comprarlo? Porque en la page de Macromedia no veo donde este el programa....
Habia que registrarse en la pagina de macromedia y luego tenias que mandarle un mail con el imei del telefono y el tio te mandava la aplicacion por mail tambien.(pero tengo entendido que era asta el dia 1 de febrero.)
Según he visto parece ser una versión beta para testeo o algo así O_o
Ya sacarán al versión final, tranquilos :P
Sagitario escribió:Según he visto parece ser una versión beta para testeo o algo así O_o


Espero que sea cierto.... porque pinta MUY BIEN.
que suban la beta esa que pruebo a meterla mano a ver si puedo cambiar lo de la mierda del imei. por intentarlo que no quede por faaavorr!!


espero impaciente.

salu2
quien quiera mi version, cosa que a mi NO me va.. me da aplicacion Cerrada.... que me mande un PM... [360º]
Yo he conseguido una version que funciona, pero no se como se usan los themes en flash. Deviluchox, que se hace con los swf? donde se meten y como se aplican?


Salud2 y gracias.

Edito: Retiro lo dicho. Parece que funciona, pero se queda a la primera animacion xD.

Salu2 de nuevo ^^
Yo tambien tengo la versión 1.1 y no sé como usar los themes. Sé donde se meten, pero no que salten cuando arranca el movil y mucho menos que funcionen los menús y tal.
Eso es lo que me pasaba ami con los que estaban en el emule,me baje por lo menos 4,pero me pasaba eso se me qedaba en la primera pantalla pero no terminaba de cargar.
Dyne escribió:Yo he conseguido una version que funciona, pero no se como se usan los themes en flash. Deviluchox, que se hace con los swf? donde se meten y como se aplican?


Salud2 y gracias.

Edito: Retiro lo dicho. Parece que funciona, pero se queda a la primera animacion xD.

Salu2 de nuevo ^^



pues podrias decir almenos como tron.

ya que todos estamos cn la duda


un saludo y recordad que estamos en comunidad juer. que parece que os tenemos que tirar de la lengua para que nos cmenteis xD

salu2 [oki]
Aqui teneis, Flash Lite 1.1Beta Free (por lo visto se puede distribuir)

Es una versión creckeada, no se puede linkar eso

Boton derecho, guardar como, y le cambiais la extension a .zip

Un saludo.

edit:
http://galeon.com/taisho/MobileFreak.swf
Esto es un theme, descargadlo con el mismo sistema, no sé como se aplica.
Ayuda!
Edward_Roivas pa mi qe te sa olvidao el link del flash.
Aqui os dejo un par de themes por si lo podeis poner.
http://galeon.com/daviluchox/flash.rar
daviluchox escribió:Edward_Roivas pa mi qe te sa olvidao el link del flash.



No se le ha olvidado, la he quitado yo, es una versión crackeada.
daviluchox escribió:Edward_Roivas pa mi qe te sa olvidao el link del flash.
Aqui os dejo un par de themes por si lo podeis poner.
http://galeon.com/daviluchox/flash.rar

Wow! Gracias!

Ahora solo falta explicar como se hace...

p.d. daviluchox de donde los sacas? yo he buscado en redes de pares e IRC y nada...
De aqui:De esta pagina pòrtuguesa:Me parece que ay que registrarse.
http://www.mobile-freaks.net/forum/viewforum.php?f=42
Los archivos swf teneis que meterlos en document/flash
luego abres el progrma SAFLASH le dais pa la dercha y cogeis el theme que allais puesto.
si quereis pongo la carpeta mia de flash para que tengais todos los themes que ay en la pagina esa.La mayoria son en portugues menos 2.
vale emos avanzado!!

aora como coño se pone el jodido theme xD

saludos [poraki]

joder edito: a mi se me queda el de windows en WELCOME es así la patata esta o tendria que cambiarse algo? solo responde la tecla del menu y me salta al theme normal.


un saludo
Deveria de poner asi:
Imagen
Ati se te qeda en la pantalla de carga.Osea el flash lite que tienes tu no vale.
entonceS??


ayuda tio ayuda!!
Parece que lo que hay que tener es un Flash Lite Player bloqueado por IMEI que solo sirve para tu telefono y que enviaban gratuitamente a todos aquellos que lo solicitaran durante el periodo que duró un concurso de Macromedia. :(

Si no es el que te envian ellos, no sirve, y ya no se puede pedir, aunque dicen que posiblemente saquen una versión libre en unos dias.

Un saludo
Diskun escribió:Parece que lo que hay que tener es un Flash Lite Player bloqueado por IMEI que solo sirve para tu telefono y que enviaban gratuitamente a todos aquellos que lo solicitaran durante el periodo que duró un concurso de Macromedia. :(

Si no es el que te envian ellos, no sirve, y ya no se puede pedir, aunque dicen que posiblemente saquen una versión libre en unos dias.

Un saludo


A ver si es verdad lo de la version libre, aunque de todas formas, cuando salga no me enterare... no hay quien entienda nada en la web del flashlite xD...

A ver si nos mantenemos al tanto.

Salu2!
pos menuda putisima mierda.

sinceramente veo un poco mamarrachada quitar lo de que la envien solo porque van a sacar la LIBRE.

coño que lo quiten cuando ya tengan puesta la libre.


y luego se cabrean de los crakeos xD


a ver si alguien RULA una version que aya madnado cn su imei que sea de fiar y miro a ver si puedo sacar algo y cambiar lo del IMEI

un saludo
Hola!

Yo estoy liado con el tema me parece que me he bajado una version que es para pc, no tiene pinta que sea para mobil, os paso el nombre del fichero:

flash_lite_1_1_cdk_en ¿Es el que teneis vostros?

¿Hay algun faq para la instalacion?
DeathLord escribió:Yo estoy liado con el tema me parece que me he bajado una version que es para pc, no tiene pinta que sea para mobil, os paso el nombre del fichero:

flash_lite_1_1_cdk_en ¿Es el que teneis vostros?

¿Hay algun faq para la instalacion?

Ese es el Content Development Kit, para crear tus propios contenidos Flash. Con eso puedes hacer desde juegos hasta interfaces, navegadores, y tal todo basado en flash pero con extensiones symbian.

Vamos, que tiene muy buena pinta, pero sin su reproductor para el movil, no tiene mucho sentido, aunque incluye un Standalone Player para probarlo en PC.
vaya vaya asi que era para eso...

¿Que nombre tiene vuestra version del player?

A ver si con el nombre lo puedo localizar mas rapidamente.

Madre mia, que paliza es esto para buscar el player, llevo una hora buscando y no hay manera, he encontrado themes, y demas, articulos, pero del player para el movil na nay, que chungo que esta esto.
DeathLord escribió:vaya vaya asi que era para eso...

¿Que nombre tiene vuestra version del player?

A ver si con el nombre lo puedo localizar mas rapidamente.

Madre mia, que paliza es esto para buscar el player, llevo una hora buscando y no hay manera, he encontrado themes, y demas, articulos, pero del player para el movil na nay, que chungo que esta esto.

No lo vas a encontrar en páginas web ni redes de pares.
En cualquier cliente IRC:

Edito, si me confirmais que no es la versión cracked de antes no hay problema

Ahi lo puedes encontrar aunque seguramente estará bloqueado para IMEI.

Si es ilegal poner esto lo edito sin problemas.

Un saludo.
DeathLord
me puedes decir alguna pagina donde ayas visto themes para el flash lite?
nada. e provado a mirar a ver si cn un editor hexa. podría cambiar lo del IMEI pero ni se cual es el de
daviluchox que es el que me ha pasado su version ni nada. no he visto nada de IMEi.
almenos esta version me dice que no vale por Invalid noseke.


bien, ahora de donde la puedo sacar ?? si les mando un mail? o algo ??? esque enserio no lo veo normal lo que han hecho...



salu2 ein? ein?
Turururú, nada de webs warez
marcys escribió:bien, ahora de donde la puedo sacar ?? si les mando un mail? o algo ??? esque enserio no lo veo normal lo que han hecho...

salu2 ein? ein?

Es algo que macromedia ya ha hecho otras veces, da el producto en version completa para que la comunidad le vaya dando soporte (y ya de paso que busquen fallos) y cuando vean que el producto tiene aceptacion y funciona bien lo liberan a las masas.
Es algo común muchas veces ya que asi se crea algo de espectacion y publicidad gratuita y aparte si mas adelante lo van a liberar gratis (seguramente le interese irse metiendo en este mercado) pues no veo motivo para quejarnos que al fin y al cabo es una empresa que esta trabajando en algo que nos dará gratis, si aun pensara cobrar pues aun tendria un pase pero si va a ser gratuito nos toca esperar.
daviluchox escribió:DeathLord
me puedes decir alguna pagina donde ayas visto themes para el flash lite?


Hola!

En la misma web de macromedia estan, hay que registrarse previamente para descargarlos, del player no he visto nada.
Si alguien vuelve a poner una web warez cierro el hilo, último aviso.
The Sabbat escribió:Si alguien vuelve a poner una web warez cierro el hilo, último aviso.


A ver chicos... no le enfadéeeeeeis xD... que me gusta el hilo y me interesa el programita O: ). Además es mas valiosa la información que un link en sí, que al fin y al cabo todos sabemos encontrar xD!

Saludos y a ver si se sabe algo nuevo ^^.
goma escribió:ya se puede comprar http://www.macromedia.com/go/get_flashlite




NO DECIAIS QUE ESTO ERA GRATUITO?

ahora lo ponen a la venta??

en fin :-|
Hola!

Bueno comentaros que me he puesto el smartlauncher, es version shareware que la podeis descargar desde softonic:
http://www.softonic.com/ie/27108/

Yo le he metido el skin de la xbox, y parece que tenga una xbox en la n-gage, se sale por todos los lados, me ha molado webo im-presionante [hallow] y sin menos complicaciones que el flash little.

Espero que os guste. [babas]
DeathLord escribió:Hola!

Bueno comentaros que me he puesto el smartlauncher, es version shareware que la podeis descargar desde softonic:
http://www.softonic.com/ie/27108/

Yo le he metido el skin de la xbox, y parece que tenga una xbox en la n-gage, se sale por todos los lados, me ha molado webo im-presionante [hallow] y sin menos complicaciones que el flash little.

Espero que os guste. [babas]



yo tengo ahora ese. pero eqsue tio ai un gran paso de cambiar TODO EL THEME de la ngage, el flashlite te cambia el theme entero, vamos asta el principal del tapiz, y el smartlauncher solo te cambia el menu, y chupa batería por un tubo. asique desactivalo y activalo cuando te aburras o pa vacilar a alguien como ago yo xD

pero no pa mas.

esperemos el flashlite que salga prontito y ...


salu2
marcys escribió:

yo tengo ahora ese. pero eqsue tio ai un gran paso de cambiar TODO EL THEME de la ngage, el flashlite te cambia el theme entero, vamos asta el principal del tapiz, y el smartlauncher solo te cambia el menu, y chupa batería por un tubo. asique desactivalo y activalo cuando te aburras o pa vacilar a alguien como ago yo xD

pero no pa mas.

esperemos el flashlite que salga prontito y ...


salu2


Hemmm, me he quedado un poco [mad] con el tema de la bateria, lo llevo puesto desde ayer, y no noto que consuma mas bateria de lo que toca ¿Cual es el porcentaje bateria extra que consume? yo no noto la diferencia por lo menos hasta ahora, hoy me voy a fijar a ver cuanto consume.
visita foros y tal de donde te lo hayas bajado, yo en una pagina que no se puede poner lo leí en la descarga y todos comentandolo y la mayoria decian esto, que pa vacilar un ratillo y punto.

un saludo [ginyo]


pd: yo ya na, de momento mi ngage ha muerto.. [decaio]
85 respuestas
1, 2