Anime de Tsubasa Reservoir Chronicle

Hace ya un mes se anunció en Japón que en abril vería la luz la serie animada de la obra de las Clamp.

Poco a poco han ido surgiendo detalles e ilustraciones. De entrada ya se sabía que el director (Mashita Kouichi) y el diseñador de personajes (Shiba Minako) ya habían participado en .Hack o Noir.

Pero la alegría me la he llevado al ver este link:

http://www3.nhk.or.jp/anime/tsubasa/

La música correrá a cargo de YUKI KAJIURA [babas] (si no he leído mal, y espero no equivocarme, ¿eh, r09?).

Estoy deseando ver la serie y comprobar la calidad del último trabajo de YK-02. :cool:
OMFG, ¿entonces tendremos algo mejor que la Xenosaga, .Hack y Noir en lo que respecta a la música? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Je, Clamp + Bee Train? Puede salir algo curioso de esto :)
Parece el equipo de Noir al completo otra vez. Ya veremos qué pasa con esto, porque como le empiecen a dar a las drogas duras como con Madlax y encima lo mezclen con las idas de olla de las Clamp puede salir cualquier cosa.

(y estos cabrones de CDJapan ya me podían avisar, que para algo estoy suscrito al "newsmail" de Yuki Kajiura, maldita sea)

Saludos.
Bueno, que vista la desbordante cantidad de respuestas que recibió este hilo, por lo que se deduce que esto no le interesaba a nadie (vamos, como todo lo que me interesa a mí) y como ha salido el primer capítulo del anime, pues que quien quiera comentar algo, que lo haga. O no. Bueno, que hagáis lo que os dé la gana, yo solo subo el hilo para molestar un poco...

...bueh, y para decir que no está mal. El dibujo es muy raro pero tampoco resulta desagradable, y parece que esta vez no se les ha ido la olla mucho y el guión se puede entender. Y aunque a alguien no le guste nada de la serie, al menos por la música merece un vistazo.

Saludos.

PD: Maaya Sakamoto r00lz. [carcajad]
De momento el primer capítulo me ha dejado satisfecho. Aunque cambia algunos pequeños detalles con respecto al manga, está siendo más o menos fiel (a ver cómo sigue). Los personajes están bastante delgados (como se ha criticado en muchos sitios), pero, como dice r09, no resultan feos en absoluto. Los backgrounds tienen muy buena pinta (se ve que han puesto esmero en estos detalles) y la animación cumple bastante bien. Las voces se hacen un poco raras en un principio, pero uno se acostumbra rápidamente (qué raro es ver a Chii decir dos frases seguidas XD ).

Ahora la música (Yuki Kajiura roolz XD). Está bastante bien. No llega al nivel de la maravillosa BSO de .Hack//SIGN, pero atrae y ambienta a las mil maravillas. No se podía esperar menos de Yuki-sama. El opening está bien, aunque la canción no me termina de convencer del todo. El ending supongo que le habrá encantado a r09. Es bastante bonita, aunque hay algunas canciones de Maaya Sakamoto que me gustan más.

Ahora a esperar con impaciencia el segundo episodio.
NemesisMSX escribió: De momento el primer capítulo me ha dejado satisfecho. Aunque cambia algunos pequeños detalles con respecto al manga, está siendo más o menos fiel (a ver cómo sigue). Los personajes están bastante delgados (como se ha criticado en muchos sitios), pero, como dice r09, no resultan feos en absoluto. Los backgrounds tienen muy buena pinta (se ve que han puesto esmero en estos detalles) y la animación cumple bastante bien. Las voces se hacen un poco raras en un principio, pero uno se acostumbra rápidamente (qué raro es ver a Chii decir dos frases seguidas ).


Pues hombre, los personajes de Clamp de toda la vida han sido anoréxicos perdidos, no tienes más que echar un vistazo a cualquier tomo de X. El problema aquí es cuando se ponen de perfil, que tienen una cara muy rara, pero de frente quedan muy bien.

Los fondos... hombre, es Bee Train, otras cosas se les podrán criticar, pero en los fondos nunca decepcionan, ya lo sabes.

NemesisMSX escribió:Ahora la música (Yuki Kajiura roolz ). Está bastante bien. No llega al nivel de la maravillosa BSO de .Hack//SIGN, pero atrae y ambienta a las mil maravillas. No se podía esperar menos de Yuki-sama. El opening está bien, aunque la canción no me termina de convencer del todo. El ending supongo que le habrá encantado a r09. Es bastante bonita, aunque hay algunas canciones de Maaya Sakamoto que me gustan más.


Hm, mucho mejor que Mai-Hime al menos. Se nota que está trabajando con "su gente", en las series de Bee Train siempre pone más ganas (je, lo digo como si hablara con ella todos los días).

El ending... hombre, no es una "Kingfisher Girl" ni una "Gravity", si es que me explico, pero hay que tener en cuenta que la música no es de Yoko Kanno esta vez. Claro que la voz de esta chica lo arregla todo. [carcajad] Por cierto que se me hace muy raro oírla con esa voz tan aguda en el papel de Tomoyo, después de lo de Gunbuster 2...

Saludos.
r09 escribió:Hm, mucho mejor que Mai-Hime al menos. Se nota que está trabajando con "su gente", en las series de Bee Train siempre pone más ganas (je, lo digo como si hablara con ella todos los días)


Sin duda, eso mismo me ha parecido a mí. De todas formas, también he visto el primer episodio de Erementar Gerad y la BSO tampoco está nada mal. La de Mai-HiME no es que sea mala, pero no llega al nivel de las demás. Pero bueno, un pequeño fallo se le perdona. :P

P.D. Habría que crear un post oficial de Yuki-sama. XD
pues yo vi ayer el 1º capitulo (perdon p no haber escrito antes en este hilo pero es q no lo habia visto y con lo q me gusta tsubasa ainsssssssssssssss) y sinceramente me encanto.

a ver si las cosas se desarrollan = q en el manga y sigue asi :)

p cierto, yo toi llevando el manga y me han dixoq el ultimo q editan aqui en españa es el 7 y q p ahora lo cortan, alguien sabe si eso es verdad??????
Ni idea, pero viniendo de Norma no me extrañaría lo más mínimo. A lo mejor es que temen alcanzar a la edición japonesa y por eso hacen un parón. De todas formas, espero que eso sea un simple rumor.
NemesisMSX escribió:Ni idea, pero viniendo de Norma no me extrañaría lo más mínimo. A lo mejor es que temen alcanzar a la edición japonesa y por eso hacen un parón. De todas formas, espero que eso sea un simple rumor.


ojaja tio pq cada vez se pone mas interesante y no es plan d q ahora nos lo corten :(
Ya he visto el segundo episodio... y me ha decepcionado un poco. Han "recortado" a lo bestia la estancia de los personajes en el país de Hensin y han borrado de un plumazo a Sorata y Arashi (vamos que ni aparecen en el anime). Una lástima.

A ver cómo sigue la cosa.

P.D. Eso sí, la voz de Mokona me encanta. XD
NemesisMSX escribió:Ya he visto el segundo episodio... y me ha decepcionado un poco. Han "recortado" a lo bestia la estancia de los personajes en el país de Hensin y han borrado de un plumazo a Sorata y Arashi (vamos que ni aparecen en el anime). Una lástima.

A ver cómo sigue la cosa.

P.D. Eso sí, la voz de Mokona me encanta. XD


yo toi a falta de 50 megas pa verlo.

edito:

Acabo de ver el 2º la parte de los kudan lan matao de mala manera no entiendo el pq, pq a mi esa parte me gusto, pero supongo q sera pq quieren llegar rapidamente a la princesa de las nieves y a la parte donde ta ahora el manga q se hacen cazadores de demonios pq si no no entiendo el pq saltarse esta parte de esa manera.

mokona es ta ostia xDDDDDDDDDDDDDD
juas tengo ganas de ver a perrito y perrazo en accion [jaja]
NemesisMSX escribió:Ya he visto el segundo episodio... y me ha decepcionado un poco. Han "recortado" a lo bestia la estancia de los personajes en el país de Hensin y han borrado de un plumazo a Sorata y Arashi (vamos que ni aparecen en el anime). Una lástima.


¿Problemas legales? No sé, me extrañaría, pero quizá Bandai no les haya dejado meter personajes de X porque tengan alguna exclusividad, o algo así. Es que no hay otra explicación para que desaparezcan sin más.

Saludos.
la verdad esque la serie no esta nada mal y es verdad que la han recortado un poco y es una lastima pero no esta mal a lo mejor mejora con el tiempo pero espero que no le bayan a meter morralla
Puedes ir retirando tu queja, Shion. Sorata y Arashi salen en el 3. XD

Saludos.
r09 escribió:Puedes ir retirando tu queja, Shion. Sorata y Arashi salen en el 3. XD

Saludos.


Buena noticia. XD A ver si lo veo, que lo tengo descargado desde ayer y aún no me ha dado tiempo. ;)
NemesisMSX escribió:
Buena noticia. XD A ver si lo veo, que lo tengo descargado desde ayer y aún no me ha dado tiempo. ;)


ya esta el 3????? juas no me dao ni cuenta :(
El anime tendra algunas diferencias breves, especialmente en duración. Todos los personajes pueden y deben salir, porq no son los de otras series, tenedlo en cuenta...

A ver si veo el 3, q estoy deseandolo!!!

Kamuiu [babas] [babas] [babas]
4!! Y POR FIN NOS LIBRAMOS DE LOS MALDITOS FLASHBACKS!! Ya era hora, que parecía que esto no iba a empezar a avanzar nunca...

Saludos.
mmmmmmm creo q tendre q volver a leer el manga, pq lo q sale en el 4º no recuerdo haberlo visto en el
ff7-cloud escribió:mmmmmmm creo q tendre q volver a leer el manga, pq lo q sale en el 4º no recuerdo haberlo visto en el


Tranquilo, que en el manga no sale lo de este 4º episodio. En este capítulo se han alejado bastante de la historia del manga.
NemesisMSX escribió:
Tranquilo, que en el manga no sale lo de este 4º episodio. En este capítulo se han alejado bastante de la historia del manga.


jejeje ya me he dao cuenta jejejejeje, pero al menos me gusta como ta qdando con la musiquita q le ponen y eso :D
ff7-cloud escribió:me gusta como ta qdando con la musiquita q le ponen y eso :D


Normal, ya que es de Yuki Kajiura. :cool:
NemesisMSX escribió:
Normal, ya que es de Yuki Kajiura. :cool:


a ver si sacan prontito la ost :D
Este anime, me esta gustando, tanto por la trama, como por la animación, y también la OST. Pero lo que no me gusta es la tremenda lentitud que están llevando. Me estoy olviendo 52 episodios, y me parece exagerado. No he leido muchos tomos del manga, pero en cinco episodios, capturan 2 plumas. Imaginemos que son 30 o 40... Sumandole episodios de relleno y tendrémos los 52 de temporada completa. Vosotros que pensais? La voz que le han puesto a sakura es tan...*especial*. @_@
Psiconaut escribió:Este anime, me esta gustando, tanto por la trama, como por la animación, y también la OST. Pero lo que no me gusta es la tremenda lentitud que están llevando. Me estoy olviendo 52 episodios, y me parece exagerado. No he leido muchos tomos del manga, pero en cinco episodios, capturan 2 plumas. Imaginemos que son 30 o 40... Sumandole episodios de relleno y tendrémos los 52 de temporada completa. Vosotros que pensais? La voz que le han puesto a sakura es tan...*especial*. @_@


yo toi comprando el manga va p el 6, y no he contado cuantas han cogido, pero creo q unas 5 mas o menos. pero en el anime ahora mismo han cogido una solo no??? la q llevaba xiaolan en su ropa.

la q sale en el 4º no es una pluma de sakura, era una pluma de na gaviota.
Psiconaut escribió:Este anime, me esta gustando, tanto por la trama, como por la animación, y también la OST. Pero lo que no me gusta es la tremenda lentitud que están llevando. Me estoy olviendo 52 episodios, y me parece exagerado. No he leido muchos tomos del manga, pero en cinco episodios, capturan 2 plumas. Imaginemos que son 30 o 40... Sumandole episodios de relleno y tendrémos los 52 de temporada completa. Vosotros que pensais? La voz que le han puesto a sakura es tan...*especial*. @_@


Pues hombre... sabiendo que es una serie de Bee Train, que tienen una manía desesperante de hacerlo todo leeeeento leeeento leeeeeeeento, casi prefiero que sean 52 para que puedan contarlo todo. Aún sigo esperando otros 26 de Madlax para que esta gente me explique todo lo que no les dio tiempo a explicar (o no quisieron, vaya) por dormirse en los laureles...

Saludos.
ff7-cloud escribió:
yo toi comprando el manga va p el 6, y no he contado cuantas han cogido, pero creo q unas 5 mas o menos. pero en el anime ahora mismo han cogido una solo no??? la q llevaba xiaolan en su ropa.

la q sale en el 4º no es una pluma de sakura, era una pluma de na gaviota.


Ya ya, por eso dije que que en 5 habían cogido dos, porque creo, y espero, que en el proximo cojan la pluma q tiene el chavalito ese.
Psiconaut escribió:

Ya ya, por eso dije que que en 5 habían cogido dos, porque creo, y espero, que en el proximo cojan la pluma q tiene el chavalito ese.


si supongo q la cogeran en e 5º o 6º
5. Anda que no va lento esto... vamos a tener Tsubasa para rato. Al menos uno se entretiene viendo las chorradas que hacen Kurogane y Mokona cuando están juntos... [+risas]

Saludos.

EDIT: bueno, venga, para que no parezca que estoy haciendo spam (aunque sí lo esté haciendo), os informo de que el día 11 (uséase el miércoles) sale el single del ending, "Loop" de Maaya Sakamoto:

Imagen

Y el 6 de julio (te cagas, a ver quién puede esperar tanto), saldrá el primer volumen (Future Soundscape I) de la banda sonora, en dos ediciones: normal y limitada. Según CDJapan, "This limited edition comes with a bonus pen." ein?
r09 escribió:Y el 6 de julio (te cagas, a ver quién puede esperar tanto), saldrá el primer volumen (Future Soundscape I) de la banda sonora, en dos ediciones: normal y limitada. Según CDJapan, "This limited edition comes with a bonus pen." ein?


Vamos a ir haciendo un preorder... XD
bajandoooooooooooooooooooooooooooo

juas ayer lo fliple cuando vi el archivo de 400 megas de ans. pensaba q era un megahiperescial o algo asi [jaja]
Bueeeno pues aquí llego yo.

No sabía que existía la serie pero un día que no tenía nada en la cola del bitcomet me puse los cinco primeros a bajar (vamos, que fue hace dos días xD).

Ya los he visto y la serie no pinta nada mal pero como bien decís parece que va algo lenta. ¿El manga está licenciado?

EDIT

El opening mola ^^.

EDIT 2

Ya ha salido el single del ending, lo podeis pillar en FL

Imagen
Estúpido de mí, no me había dado cuenta de que ya es día 11 en Japón, y me ha pillado desprevenido... [+risas] bueno, ya era hora de que saliera algo nuevo de Maaya, que desde "Cloud 9" de Wolf's Rain no se la había vuelto a oír, al menos cantando...

Bueno, darkluigi, te respondo: el manga sí está licenciado y publicado por nuestros "queridos amigos" de Norma.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, darkluigi, te respondo: el manga sí está licenciado y publicado por nuestros "queridos amigos" de Norma.


De hecho ya han sacado los 6 primeros tomos. ;)
Uhm, gracias a los dos por la información. Tendre que pegarle una mirada cuando vaya a Norma y si me convence lo compraré. [bye]
la serie está bien. En términos generales. (el anime)

Los dibujos no están mal. A mi m egustan, aunque lo que dicen de que les faltan unos pucheros a los protas es verdad. Auqnue no está tan detallado como me esperaba.
El argumento, weno, es muy simple. Busquemos las plumas por mundos diferentes y ala ^^. Llego a un nuevo mundo, hay un problema, lo resuelvo porque soy bueno y, da la casualidad de que el malo tenía la pluma. ^^ Espero que el anime sea un poco más bueno en argumento un poco más pa'lante.
Y sin embargo, lo mejor de la serie es esa PEDAZO DE BSO que tiene. Sin duda alguna es lo que la hace más grande de lo que debería. ^^

En fins. a ver si se puede ir viendo algo más por ahi ;)

nos e ves
Hago un megareflote ahora que ha terminado la segunda temporada XD. ¿A alguien más le ha decepcionado tanto como a mí? Mira que me gustó la primera, pero entre el ligero cambio de dibujo y los penosos mundos de relleno me han quitado las ganas de ver la tercera temporada. Vaya, es que incluso los nuevos temas de la banda sonora son bastante malos (no creí que llegaría a decir esto de Yuki). Comparar la "cosa" esa que suena en los combates importantes de Syaoran con el A Song of Storm and Fire de la primera temporada es un insulto.
Mega-reflote!!! xD

Yo lo último que vi era en la temporada esa que termina con
algo de que podían pedir un deseo o algo así.


Eso era la 1ª o la 2ª temporada? Que fansub se encarga de la serie en españa?
El anime acaba en la segunda temporada, con un final cutre que nada tiene que ver con el manga.

Se acabó Tsubasa chicos.
Pero el final que he dicho es el de la 1ª o 2ª temporada?

El anime qué pasa? Le falta una temporada? Porque según oí iban a hacer 3 :S
El final de la Segunda Temporada es una MIERDA con mayúscula.

Tan bien que iba la primera temporada, en la segunda bajo el liston un poco pero seguía siendo buena, al final deja a uno cawento

Y no creo que haya 3 temporada.

Sobre el fansub, yo vi la versión de Friki no Fansub [oki]

Saludos
elneocs escribió:El final de la Segunda Temporada es una MIERDA con mayúscula.

Tan bien que iba la primera temporada, en la segunda bajo el liston un poco pero seguía siendo buena, al final deja a uno cawento

Y no creo que haya 3 temporada.

Sobre el fansub, yo vi la versión de Friki no Fansub [oki]

Saludos

Es que la cagaron al apartarse de la línea argumental del manga. Sólo con ver el final del último tomo publicado en España...
en el mundo de X [babas]


Hasta la música de Yuki Kajiura pierde muchos enteros hacia el final de la serie.
Si, aunque la OST se salva un poco de la quema xDD!

Aunque no creo que alla tercera temporada, si la llegan a sacar pueden redimirse y solventar el cagarro de final de la segunda temporada :D

Saludos
elneocs escribió:Aunque no creo que alla tercera temporada, si la llegan a sacar pueden redimirse y solventar el cagarro de final de la segunda temporada :D

Pues de momento, tras el fracaso de la última parte de la serie, no tienen intención de continuarla y hacer otra temporada, así que...
Alguien puede leer mi spoiler y decirme de una vez qué temporada vi yo???? xD
Bien, me ha dado por comparar sólo el ending, porque ya sabemos que la versión en castellano la emiten en 4:3 (pedazo de cagada), a ver si al menos habrían traducido bien.

En japonés

En castellano

La traducción es tan parecida tanto como lo es igual sodomizar un dinosaurio a leer una obra de Quevedo.
47 respuestas