Driving Force Pro Petado. O2mod causa?

Os pongo en situasión,

Tengo un DFP desde antes de navidades, y le he pegado unos vicios a infinidad de juegos en la PS2 que tengo con el NA y Disco Duro, desde Battle Gear 3, hasta la ultima demo de GT4 que salió, pasando por NFSU2, Toca2, el Prologue JP y Pal, etc...

La cuestion es que con el GT4 JP decidí poner el o2mod en la otra ps2 "de reserva" que tengo, una v7 nuevesita que salió de un chanchullo. Bueno, en la instalación tuvimos que conectar el tierra extra ya que con el "principal" sólo no nos furulaba. Una vez instalado, todo ok, ningun problema con el chip. He jugado al GT4 unos 15 dias, alternando DFP y dual shock 2.

La cuestión es que este fin de semana, en medio de una partida (la 3era del dia) el gas no me responde. Le doy cuatro o cinco veces, y parece que reacciona, pero al cabo de pocos segundos vuelve a fallar, y ahora parece que el volante tampoco responde. Decido desconectarlo del usb, lo conecto, calibra, y va ok... hasta la siguiente partida, que hace lo mismo. Ya preocupado, decido probar el volante en la otra consola, a ver si es cosa de la v7 (el puerto usb, el chip, el juego, ... nose). Bueno, lo pongo en la v3 donde habia viciado a la infinidad de juegos, y despues de unos minutos en la demo de gt4 jp me hace lo mismo [mamaaaaa]

Parece que sea como sea, el error/defecto está en el volante. Pero qué lo provocó?¿ Puede tener algo a ver el o2mod (mi instalación se entiende, con el doble tierra que por otra parte mucha gente se ve obligada a poner para que les funcione). No soy un crack de electronica, pero el tierra en principio es de rechazo no? y si el hecho de poner el rechazo ese del chip en la placa afecta de alguna manera al puerto usb/volante ?¿ A lo mejor es un simple defecto del volante y con otro se arregla... Lo que me extraña es que vaya bien un rato, y luego se joda ¬_¬

No sé, a ver si tengo suerte y alguien con la paciencia de leerse todo esto además puede saber algo del tema :-p

PD: por supuesto estoy en tramites para cambiar el volante ;) pero me interesa pal proximo [risita]
te comento

a bastante peña le pasa eso con el pro

a mi tambien me paso y es por culpa de los pedales

solucion? yo, como otros tantos abrimos los pedales y los recolocamos una especie de sensores q tiene el acelerador y freno


y desde entonces funciona perfecto

salu2
ostias muchas gracias, cuando salga del curro sera lo primero que pruebe [beer]


EDIT: una pregunta, es que estoy con los pedales abiertos :-P ( a ver si lo ves pq esto de no poder contestar...)

Por dentro tus pedales eran como los mios

Imagen

o como estos

Imagen
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#

Por que yo los sensores son conectores que no parecen estar mal puestos... en cambio en la foto esta que he encontrado de un caso de gtplanet tiene más sentido lo que tu decias...

De todas formas, he tocado un poquito los conectores, y aunque todos parecian estar ok, ahora de momento me va el volante... Me sacrificaré y le echaré unos vicios ahora a ver si peta [jaja]

Gracias!
2 respuestas