Dynasty Warriors

Muy buenas, soy uno de los afortunados poseedores de una PSP con el minna, el rigde racers y el dynasty warriors.

Mi problema es con este ultimo, que al estar en integro japones no me entero de la misa la media. Alguien q lo tenga me puede ayudar? o me puede decir una pagina (aunq sea en ingles) dnd tenga una guia o algo por el estilo?.

Un saludo
Hola, siento no poder ayudarte con el dinasty, pero k tal te arreglas con el minna?
es de momento el k mas atencion me llama a parte de RR.


bye
pásate por gamefaqs lo mismo hay algo por allí.

Un saludo
Pues el minna me parece bastante divertido, aunq todavia estoy indaganado en las opciones, ya q solo tengo la consola desde hace dos dias y tp tengo mucho tiempo xq curro (aora mismo estoy en el [666] ).

lherre, me acabo de meter en la pagina y no viene nada del dynasty, q le vamos a hacer, xo si q viene del minna y puede ser muy util para sacarle todo el partido al juego. Te recomiendo que te pases budatxiki ;-)

Un saludo y muchas gracias
Main Menu (scrolling downwards)
------
Musou Mode (story mode)
Free Mode (play stages you've unlocked in story mode)
Subcaptain Camp
Option

Option
-----
Game settings
-Difficulty (Easy, Normal, Hard, Hardest)
-Enemy health gauge
-Return to default settings
Control Configuration
-Movement config (Analog, D-pad)
-Bow control (Reverse, Normal)
-Button Setting
-Return to default
Sound Config
-BGM
-Sound effects
-Return to Default
Memory Stick
-Save
-Load
Game Previews (a movie)

Subcaptain camp
-----
View Subordinates (see what subcaptains you have)
Subordinate exchange (trade subcaptains with another person)
Subcaptain File (read information about subcaptains you have. History and that stuff)

Before a battle in free or musou mode
----
Form military (pick subcaptains)
Battle field information (check out the battlefield)
Win/Loss conditions (what conditions must be met to win)
Battle Start (pretty obvious)


Las estadísticas de los personajes cuando los eliges:

Strength/Stamina (Determines life and musou attack)
Attack
Defense
Growth (Determines how quickly you gain experience in each scenario. Not stat points but this effects how many stat points you get)
---

Pause Menu
-----
Battlefield Information
Win/Loss conditions
Information History (view critical information that was relayed to you during a battle through text windows. Also shows losses and defeats.)
Back to game

Command Menu (press triangle between stages)
-------
Battlefield Information
Win/Loss conditions
Information history
Battle save (saves your place, I assume, so you can come back and play later.)
Carbunco, muchas gracias, al menos ya se xa q sirven los menus [jaja] . Ya hos contare mis impresiones.

Saludos
aprovechando el hilo...


mira que es facil poner los menus en ingles... pero no, 100% en japo >_<

suerte de esta tradu., almenos no nos enteramos de la historia pero hace el juego 100% jugable.


a mi me esta encantando... no se pq decian que era "cutre"... a mi me parece una delicia teniendo en cuenta el sistema en el que corre...

en fin... must have, aunque muchos querreis esperar a la edicion usa, mas que nada por tema historia.


por cierto, la funda de la Premium Box esta muy bien, mucho mejor que la del Value Pack.


PD: Select + Start dos veces en el modo musou te vuelve al menu ^^
Si te sirve de algo,traduci los menus a español,basandome en este otro q esta en ingles,y en los menus de sus hermanos mayores de ps2:

Main Menu
Modo Musou (Modo Historia)
Modo Libre (Fases Desbloqueadas Del Modo Mosou)
Campañas de Subcapitan
Opciones
Opciones
Opciones de juego -Submenu-
Dificultad (Facil, Normal, Dificil, Muy Dificil)
Media de Salud Enemiga
Configuracion por defecto
Configuracion de Control -Submenu-
Configuracion del Pad (Analog, D-pad)
Control del Puntero (Invertido, Normal)
Configuracion de Botones
Configuracion por defecto
Configuracion de Sonido -Submenu-
BGM
Efectos de Sonido
Configuracion por defecto
Memory Stick -Submenu-
Guardar
Cargar
Previews de Juegos (Videos)
Campañas De Subcapitan
-Visualizar Subordinados (Ver los Subordinados que tienes)
-Intercambiar Subordinados (Intercambia Subcapitanes con otra persona)
-Archivos de Subcaptain (Informacion e Historia sobre tus Subcapitanes)
Antes de Modo Libre y Modo Musou
-Elegir soldados
-Informacion sobre la Batalla
-Condiciones de Victoria o Derrota (Condiciones a seguir para ganar)
-Iniciar Batalla
Menu Pausa
-Informacion sobre la Batalla
-Condiciones de Victoria o Derrota (Condiciones a seguir para ganar)
-Informacion de la Historia
-Volver al juego
Menu Batalla (Triangulo despues del Stage)
-Informacion sobre la Batalla
-Condiciones de Victoria o Derrota (Condiciones a seguir para ganar)
-Informacion de la Historia
-Guardar Batalla

Estadísticas del Personaje:
-Fuerza/Vitalidad (Indica tambien Ataque Musou)
-Ataque
-Defensa
-Nivel de Experiencia

Salu2.

pd: ZeusII,no sabia yo eso de Select+Start,la unica manera q habia de salir era apagando,no?? [tomaaa]

pd2:si alguien sabe como jugar en el modo libre sin ,sobre escribir q lo diga ahora o caye para SIEMPRE!! :Ð ,

pd3: sabeis si hay por ahi,ratio de energia o algo?? yo no los veo por ningun sitio..

pd4:fin de los pd :Ð :Ð :Ð
por ratio de energia te refieres a "pociones"? si es eso si q las hay... yo almenos me he encontrado algunas q han aparecido al matar algunos malos.

lo del single no lo he probado... pero nose, me parece raro q pierdas el modo musou... alguna manera debe haber :m
um... he jugado un poco mas y no entiendo lo que decis de que teniendo una partida del modo Musou, al hacer una en el modo escenario libre os "jode" la partida del musou...

yo tengo mi partida musou salvada (a final de un escenario eso si) en el Slot 1 (que hay varios pq se pueden tener varias partidas) y al hacer un escenario en el modo Free y terminarlo, me pide salvar los datos (escoltas conseguidos, stats y demas) y la partida del Musou sigue en su sitio tal como la dejé :m

otra cosa es que si teneis un save a "medio escenario" luego ese se pierda y se tenga que volver a empezar el escenario, pero esto ya no lo he probado :m
No comprendo lo de "Medio escenario" un escenario es cada cuadrito q avanzas,no?pero si se puede grabar despues de cada cuadrito,yo no conozco otra forma de grabar....

por cierto,donde sale lo de grabar en mas d un slot?no lo veo.
Tu lo grabas todo en el mismo slot?

La verdad es q aun no le tengo pillado el truco del todo al juego.
Y una pregunta mas [toctoc] ,porque duran tan poco las fases?? al menos las 3 primera...por ejemplo en la 1º solo me carge a 2 o 3 soldados,y me puso al momento pantalla completa o lo que sea q ponga XD ...la verdad es q no comprendo.
como sea todo el juego asi,me sabra a poco.

Salu2.
un escenario es el conjunto de todos los cuadritos. un escenario contiene N subfases que podriamos definir como cuadritos por los que te mueves.

cuando terminas un cuadrito terminas una subfase, y cuando cumples el objetivo (por ej. matar el jefe que esta en un determinado cuadrito) se termina el escenario... el personaje hace una pose de victoria y la camara cambia de angulo... y a continuacion sale el resultado, de puntos, nvls y tal, de tu personaje y los escoltas.

cada escenario podriamos decir que es en una localizacion diferente, que son las que luego puedes escoger en el free mode.


si no me falla la memoria, la primera vez que salvas partida, ya sea en medio o al final del escenario (que si no me falla la memoria te pregunta automaticamente), puedes escoger el slot donde guardar de varios disponibles, al igual que en otros juegos de PSP, PS2 y otras consolas.

luego, cuando entras en el modo musou, si escojes continue, te salen todos los slots y entre ellos la partida que tienes salvada para continuarla.


en el fondo creo que el free mode no guarda en "tus slots" sino que tiene un slot propio... en el que puede que se guarde el save si salvas entre subfases, de ahi que se pierda este "mediosave" si terminas un escenario en el freemode...


en el fondo es bastante facil si lo pillas rapido...


vaya rollo he contao >_<
Hola

A ver si me puedes ayudar q tengo algunas dudas?

Me he pasao la 1º fase,y es verdad,ya no se sobre escribe el modo libre en la fase.Eso si,se sobre escribe si estas en una subfase,como dices,osea en un cuadraito.

1- Otra cosa,por mucho que doy vueltas,nunca encuentro engergia por ningun lao,y tmpco me dejan vidas al matar soldados,he jugado la 1º fase y no me ha salio ,nada.hay vidones o cosas por ahi para partir y sale vida y flechas...??

2- Por ejemplo,en cada cuadradito,hay un jefe o mas,no?weno,pues si me cargo uno por ejemplo,como se donde esta el otro?veo q le van kitando vida,pero no hay ninguna manera d localizarlo,no?muchas veces doy con el por casualidad y no me da tiempo a darle,ya se lo han cargao y termina la subfase...hay algun a manera d poderlos localizar?

3- tmpoco termino de comprender que en el mapa con los cuadraditos,antes de empezar a jugar,supuestameten los azules soy yo,rojos los maleros y los amarillos y verdes???? q son? aliados?

4- y por ultimo,se pueden mejorar las armas y cambiar d ropa y demas cosas...como en los d ps2?

Salu2.
1. Pos ahora me dejas atontolao... me he estado fijando bien y no parece que suban la vida... son como unos pastelitos (no me he fijado mu bien)... pero en cambio si que recuerdo que en la fase 1, sobre la mitad me cure un poco... escoltas medico? habrá q seguir indagando

2. um, no, en teoria los jefes toxos tan en el de mas lejos, aunque hay algunas subfases que tienen uno o mas minijefes (miniyoooo)... ya se ve pq el cuadradito tiene diferentes iconos... si pulsas select, se cambian los cuadraditos por el mapa de la zona, con puntitos rojos pa los enemigos y el rojo relleno el "jefe" creo.

3. umm... yo solo veo rojos y azules... el reborde amarillo creo q es cuando hay compate entre estos dos (ambos rellenos) y en verde salen las edificaciones principales.

4. Sobre esto tengo q indagar mas, pq me fijado q pese a subir 8 u 9 niveles en el scenario 1, al empezar el 2o volvia estar a nivel 1 :m

la verdad es q no he tenido tiempo de jugar mucho, q me llegó ayer con dos juegos mas y me enganche mucho rato al puzzlebooble pocket [qmparto]
Es verdad,despues de pasarme el 1º scenario,empiezas de nuevo desde nivel 1.Por cierto,no sabia lo de pulsar select para pasar d los cuadritos al mapa,eso ayuda mucho,lo que no sea un es q son esas esclamaciones q salen en los cuadritos de la derecha cuando estas jugando la pantalla...??

Lo que me comentas que cuando esta amarillo el cuadradito,antes de empezar el scenario,es q estan en batalla en ese momento,si.pero hay veces q me lio porque se ven las barras q te salen a la izquierda de colores diferentes,que kiere decir? y tb esos muñequitos de inocente inocente [looco] X-D que salen,con un numero al lado,tmpco se q son?

lo que decias d q pudieran ser escoltas medicos,he probado con todos y no me suben vida ni na...por cierto,sigo sin encontrar nada d vida para coger..

como veras tengo cuerda pa rato!!!! X-D X-D X-D ,anda q no estaba perdio yo con este juego ni na....si no llega ser por ti,jeje.

Salu2.
Las exclamaciones imagino que te informan sobre la evolucion del combate, avisandote de que en determinado cuadro se esta liando xD

muñecos inocentes? no se a cuales te refieres :m seguramente se refieran a las unidades de cada bando que hay en el cuadro determinado.

las barras horizontales de arriba a la derecha, son: la de arriba azul tu fuerza de grupo en el cuadrado, y la roja de abajo la del enemigo. Para ganar, debes gastar la roja (q tiene X barras segun el numero de encima) hasta que este vacia y a 0.


yo me he fijado que en determinado momento me he curado de golpe :m es raro... seguire indagando.. he probado todo tipo de combinaciones de botones y nada :m
si bien me he fijado que matando gente a veces me sube... puede ser que haciendo determinados Combos recuperes vida?

los escoltas lo que si hacen es aumentarte las stats de tu perso. segun los que elijas.


pozi, este juego tiene tela, sobretodo pq no nos enteramos de nada xD ya podria tener el metodo de funcionamiento clasico >-<
Holas!

ZeusII, sabes como empezar una fase,(no subfase) de nuevo ,cuando se me acaba el tiempo,o si hay alguna manera de recuperar tiempo??

Solo me keda 1.30min,y no me da tiempo pa na,y aun me kedan 3 cuadritos,los ultimos. [mad]

Alguna vez sino recuerdo,me parece q recupere tiempo,pero no se como.Por cierto,hoy he cogido eso objetos q me decias q salian cuando matabas a algunos maleros,pero no me sirven pa na ¬_¬

Weno,a ver si me puedes echar un cable ,o estas iwal q yo [tomaaa] ,jeje.

Salu2.
16 respuestas