* Review << EMULADORES --> VBOY >>

Resumen:
Excelente emulador de Game Boy y Game Boy Color(GB/GBC), excelente en cuanto a velocidad, graficos y sonidos. Ya podemos jugar a la GB/GBC perfectamente, cuenta con Varios SKINS de entorno, redefinicion de teclas, Salvado/Cargado de Estado en cualquier instante (5 Celdas), reconocimiento de Archivos Comprimidos .

La unica pega que tiene este emulador es que es de pago, aunque merece la pena ya que esta muy bien programado y funciona 100% perfecto.

Opinion Personal:

Emulador Excelente, graficos,sonido e interfaz.
Una leve relentizacion imperceptible segun el juego y solo durante 1 segundo o 2 es su unica baza negativa.

Podeis Encontrarlo en Vampent a un precio de 9,99$.

Graficos = 9
Sonido = 9
Jugabilidad = 9
Total -->9<--


Para cualquier opinion cread un hilo al respecto
Totalmente de acuerdo contigo!!!! [tadoramo] Sobre todo con la version 1.1, que ya no cuelga el telefono cuando cargas una rom no soportada. Creo que los emus de Vampent se han ganado a pulso su inclusion en el FAQ, no crees The Sabbat? [oki]
aldufer escribió:Creo que los emus de Vampent se han ganado a pulso su inclusion en el FAQ, no crees The Sabbat? [oki]


Si, y the sabbat poder parar el tiempo XD

Llevo tiempo con el FAQ pendiente, ahora empiezo practicas, se me acercan los examenes y estoy abriendo un foro para el CS:S... nada, quiero hacer una buena actualización, tardaré un poco XD
pues si quieres ayuda para el FAQ aqui esta el menda. Saludos!
La verdad es que vBoy lo hicieron manos de santo... yo me lo compré y no me arrepiento aunque aun siento curiosidad por las nuevas funcionalidades/optimizaciones de futuras versiones.
Claro hasta que os jodan la N-Gage como a mi y a otros que he leido.No tireis cohetes que no es del todo perfecto el vBoy y si lo hubieran hecho manos de santo ya se habrían molestado en probar todas las ROMS en todos los moviles que ellos dicen con los que son compatibles antes de publicarlos y no que los demas tengamos que hacer una lista con las ROMS compatibles.
LANDE escribió:Para cualquier opinion cread un hilo al respecto


Por favor respetad las decisiones. [buuuaaaa] [noop] X-D
[Lande escribió:]

Por favor respetad las decisiones. [buuuaaaa] [noop] X-D


Po a tomar viento.
7 respuestas