¿Queda esperanza?

Tan cerca de ti
Callándome mis palabras,
Debes de creer que soy un payaso
Pues llegué a pensar que me amabas

Corazones en el escritorio
Tu nombre grabado a filo de navaja
Tiempo congelado
Inútiles horas frente a la ventana

Ahora que soy más fuerte
Mi mente se debilita,
Ahora que lo sabes todo
Mil rosas se marchitan

Todo es como una pequeña hoja
Física la que hace que descienda en el espacio
Dichoso el viento que,
Como de un mar de ilusiones se tratara,
La alza despacio


PD: Prometo que en el siguiente dejaré el tema del amor y pasaré a algo un pelín mas alegre.
Es que, ¿Quien puede tapar sus sentimientos cuando escribe con el alma? [360º]
Me gusta la sonoridad del poema... esa alternancia entre ritmos que te golpean, esas imagenes contradictorias... muy interesante...

Drew escribió:TPD: Prometo que en el siguiente dejaré el tema del amor y pasaré a algo un pelín mas alegre.

Si encuentras un tema mas alegre que el amor te doy un beso... El amor es vida!, es alegria! es pasion! e strizteza! y odio!

¿no es todo alegria?
mu bonito el poema, sobre to las dos estrofas del medio.

y no dejes de hablar de amor, ke es el tema ke más me gusta :P
Me ha gustado mucho la última estrofa; Muy bonito [oki]
Drew escribió:Corazones en el escritorio
Tu nombre grabado a filo de navaja
Tiempo congelado
Inútiles horas frente a la ventana


Este me encanta, es el más logrado y con el que se puede percibir rapidamente lo que quieres decir, aunque para mi las horas frente a la ventana nunca me parecen inutiles.

Lo unico malo es que lo del payaso no lo veo, si me dices la cualidad por la cual puede pensar alguien en un payaso porque el otro odia te lo agradeceria...

Idea -- > Igual de bonito y alegre es lo que da paso al amor, no hace falta que esté implícito en el poema.
Aaah! L'amour, l'amour...
Tienes razón, no puedes hacer nada cuando el alma te dice "¡escribe!".

No tienes por qué dejar de hablar de amor, es lo que da a florecer las más bellas poesías.

Aunque también lo que mas vueltas le hace dar a la cabeza.

Un saludo, y un poema muy bonito.


[oki]
Muchas gracias a todos, después de esto ¿quien se puede negar a escribir mas poemas de amor?

Respondiendo a Genzai, tienes razón, no queda bien lo de payaso, tendría que poner estúpido. Es que hace ya un par de años que tengo la muletilla de decir payaso como sinonimos de estudipo, tonto gilip...etc [tomaaa]
Drew escribió:Muchas gracias a todos, después de esto ¿quien se puede negar a escribir mas poemas de amor?

Respondiendo a Genzai, tienes razón, no queda bien lo de payaso, tendría que poner estúpido. Es que hace ya un par de años que tengo la muletilla de decir payaso como sinonimos de estudipo, tonto gilip...etc [tomaaa]


Si, para ti veo que si tiene sentido.

Yo traduzco payaso como bufón.

Me gusta más algo así como iluso o idealista...
7 respuestas